Real Racing 3
09-abr-2019 11:23
|
Otro más que se anima... bien bien! Tengo dudas, voy a por el Lambo que está de oferta, a por el ferrari de la prueba flash... o me espero a futuras buenas opciones? Al final me calenté y compré el Lambo.... se acabaron los excesos en un par de meses xd |
Editado: 09-abr-2019 13:13 - Razón: actualización
09-abr-2019 16:00
| Yo gaste todo en mejorar el ferrary fkxx evo y resulta que el de la flash es el ferrary fkxx normal |
10-abr-2019 01:22
| Si. Se guardan en un coche que no tengo y que si algún día lo ponen en reto iré a por el |
10-abr-2019 10:33
|
https://giphy.com/gifs/jtnZWJQrOqMKA5pllA Un ejemplo de cómo se gana una carrera. XD No se hacer que se vea directo. |
Editado: 10-abr-2019 10:38 -
10-abr-2019 10:35
|
Busca por rr3 fandom fxx y verás el enlace de la página que usamos. https://rr3.fandom.com/wiki/FERRARI_FXX_K |
15-abr-2019 10:35
|
Muy buenas!! Ha estado bien el reto de Suzuka... eso sí el empacho a vueltas y a adelantamientos no nos lo quita nadi, no quiero ver ese circuito ni en pintura en un mes o así ![]() Algunos sois muy crack en los retos, es de agradecer, y enhorabuena a todos! ![]() Como me ha caído en suerte administrar el club (sinceramente de los más veteranos mínimo gusti y Jayo "merecen" llevar el club mucho más que yo, lo que no sé es qué pasaría si yo salgo del club y vuelvo, quién quedaría al mando, vaya), me toca controlar inactivos y muy poco activos (esta vez me haré un excel, prometido ) así como los aspirantes.Cómo vamos en ese tema? Tengo idea de que tenemos alguno que está fallando de vez en cuando... si alguno de los susodichos me lee que no se lo tome a mal, igual hasta estoy equivocado, que yo de memoria soy muy poco de fiar INACTIVOS/POCO ACTIVOS: con los shures habíamos quedado que tendríamos más paciencia. Me suena que Antonio, que lleva muy poco, entro en medio de un reto e hizo lo que pudo, lo que no sé es si ha fallado en este último reto... o también en el anterior? Jacinto, creo que lleva 2 ausencias, alterna buenos retos con ausencias, no? Alguno más creo que de vez en cuando nos falla, o más bien a menudo apenas aporta, pero ahí sí que ni papa INTERESADOS EN ENTRAR: Tengo idea de que había ¿2? o¿o eran 3? shures interesados, pero que luego no han dado señales incluso habiéndoles citado, y más adelante se han interesado Scar86 y ñññ_ñññ. Es así? A ver si me podéis echar un cable con esto... si no os subo la cuotas y como coche oficial del club, tendréis un fiat multipla lamentapla y demigrante
|
15-abr-2019 19:44
|
Atracón dice, lo.mio fue empacho jajajaja Yo de admin paso, tampoco me lo merezco ni sirvo para serlo Para todo lo demás MasterCard
|
15-abr-2019 19:49
|
Fuyca, no veo a nadie más indicado para gestionar el club que tú, shur. Además no hay mucho que hacer. Respecto los activos o inactivos. Aunque no lo publique me estoy apuntando las 4 retos que hemos tenido en Abril: Antonio ha fallado 2 veces. Deberíamos expulsarle. Si queréis le damos 24h o al carrer. En Marzo @miquelvp falló 3-4 veces. Por favor shur tenlo en cuenta que este mes también has fallado alguna vez. |
15-abr-2019 20:00
| Por cierto, estoy poniendo la clasificación en Excel con puntuación igual a la F1. Pero parece que nuestro amado Lidl no adaptó el floro a los Excel y se ve como el culo. |
16-abr-2019 00:28
|
Que nivel llevas ya? |
16-abr-2019 00:32
|
@Krustie @ñññ_ñññ Para entrar hay que tener mínimo nivel 10 y comprometerse a participar (al menos participar) en los retos de equipo, que son 2-3 semanales. * (si Antonio no aparece mañana propongo expulsarle para que entre Scar) Además hay otros dos desaparecidos que si quisieran entrar estarían al final de la lista. |
Editado: 16-abr-2019 00:35 -
16-abr-2019 07:08
|
@Scar86 *
@Krustie @ñññ_ñññ Para entrar hay que tener mínimo nivel 10 y comprometerse a participar (al menos participar) en los retos de equipo, que son 2-3 semanales. * (si Antonio no aparece mañana propongo expulsarle para que entre Scar) Además hay otros dos desaparecidos que si quisieran entrar estarían al final de la lista. |
16-abr-2019 07:23
|
@Scar86 *
@Krustie @ñññ_ñññ Para entrar hay que tener mínimo nivel 10 y comprometerse a participar (al menos participar) en los retos de equipo, que son 2-3 semanales. * (si Antonio no aparece mañana propongo expulsarle para que entre Scar) Además hay otros dos desaparecidos que si quisieran entrar estarían al final de la lista. Tengo nivel trece o catorce |
16-abr-2019 08:14
|
El nivel no lo sé, peo jugado el 23% Si es el nivel dw fama: el 105. Lo del dinero, todo ayuda compañero, sobretodo si ese dinero le vas dando mientras preparas desayunos o estas comiendo. |
Editado: 16-abr-2019 08:23 -
16-abr-2019 08:16
|
@Scar86 *
16-abr-2019 09:41
|
Muy buenas!!
Ha estado bien el reto de Suzuka... eso sí el empacho a vueltas y a adelantamientos no nos lo quita nadi, no quiero ver ese circuito ni en pintura en un mes o así ![]() Algunos sois muy crack en los retos, es de agradecer, y enhorabuena a todos! ![]() Como me ha caído en suerte administrar el club (sinceramente de los más veteranos mínimo gusti y Jayo "merecen" llevar el club mucho más que yo, lo que no sé es qué pasaría si yo salgo del club y vuelvo, quién quedaría al mando, vaya), me toca controlar inactivos y muy poco activos (esta vez me haré un excel, prometido ) así como los aspirantes.Cómo vamos en ese tema? Tengo idea de que tenemos alguno que está fallando de vez en cuando... si alguno de los susodichos me lee que no se lo tome a mal, igual hasta estoy equivocado, que yo de memoria soy muy poco de fiar INACTIVOS/POCO ACTIVOS: con los shures habíamos quedado que tendríamos más paciencia. Me suena que Antonio, que lleva muy poco, entro en medio de un reto e hizo lo que pudo, lo que no sé es si ha fallado en este último reto... o también en el anterior? Jacinto, creo que lleva 2 ausencias, alterna buenos retos con ausencias, no? Alguno más creo que de vez en cuando nos falla, o más bien a menudo apenas aporta, pero ahí sí que ni papa INTERESADOS EN ENTRAR: Tengo idea de que había ¿2? o¿o eran 3? shures interesados, pero que luego no han dado señales incluso habiéndoles citado, y más adelante se han interesado Scar86 y ñññ_ñññ. Es así? A ver si me podéis echar un cable con esto... si no os subo la cuotas y como coche oficial del club, tendréis un fiat multipla lamentapla y demigrante ![]() Opino como @JayoX88 eres de los más indicados para llevar la administración, junto con él o gusti que sois los que mas participáis, tanto en las pruebas, como en el foro, o en el chat del juego. Con respecto a la poca participación, yo creo que como lo hablamos ya, si no se da señales de vida ( y eso que yo soy de los que no suelo hablar mucho jeje ) sintiéndolo mucho pero habría que invitarlos a salir. Todos podemos no participar en alguna prueba, pero por lo menos decirlo. |
16-abr-2019 12:36
|
@Scar86 *
16-abr-2019 13:26
|
Perfecto shurs!! Las pruebas son los miércoles y los sábados, duran 24 horas, y algunas de velocidad cumples en 2 minutos... malo es no poder aportar asiduamente y ni poder avisar.. Pues visto lo visto, aviso a Antonio por el chat del juego ( de momento hoy no ha participado ni en multiplayer ni en la crono semanal), y si no contesta, se irá fuera, y que entre Scra86 ya de noche o mañana por la mañana, luego si sale otro hueco entraría ñññ_ñññ @Scar86, mándame por privado tu nick del juego, y si te deja también solicitud para entrar, así de noche o mañana si Antonio no da señales estás dentro y debutas en el reto ![]() A TODOS: El reto de eliminación de mañana con Mazda, si no tenéis ningún Mazda en propiedad (como es mi caso), intentad en la prueba temporal de mazda desbloquear el primer nivel, en el segundo nivel ya os sale una prueba de eliminación |
16-abr-2019 23:16
|
Ya entró Scar86, ha estado atento seguro que mañana nos empieza a dar vidilla Tenemos chica nueva en la oficinaaaa!! XD |

administrar el club (sinceramente de los más veteranos mínimo gusti y Jayo "merecen" llevar el club mucho más que yo, lo que no sé es qué pasaría si yo salgo del club y vuelvo, quién quedaría al mando, vaya), me toca controlar inactivos y muy poco activos (esta vez me haré un excel, prometido
) así como los aspirantes.