Todo sobre GLP (combustible sin impuestos) ahorra un 40% en combustible (Vol VII)

Diegodemdrid
cartoon village
Cita de changuitor
Ahh pues lo del impuesto de circulación también es interesante... Muchos muchos km tampoco es que haga pero bueno, solo contando el de circulación en 9 años está amortizado xDD

Un saludo,

Puedes decirme en tu ciudad como funciona, en mi ciudad es una bonificación del 75% pero solo durante los dos primeros años desde la matriculación, que no sé si aplicará desde la conversión o si es otro tipo de bonificación de la que nos podríamos beneficiar.
Aquí en Madrid es 6 años desde la modificación o primera matriculación. Ten en cuenta el tiempo que esperas mantener el coche y los km., Y ya decides. Yo creo que si no haces muchos no interesa tanto. Cuantos años tiene el coche?
alpimpa
ForoCoches: Miembro
Cita de Toledano
Waylet es una app de REPSOL con la cual tienes un descuento en combustible. EL plan amigo es que si te das de alta con el código de un amigo (referido) ambos obtienen 3€ de descuento en UN solo repostaje, así que la información que da el compi es engañosa, induce a pensar que se queda el precio en 0.42€ siempre y no es así, repito solo en un repostaje te descuentan 3€.
Si te interesa ahí va mi código eagc2232
Yo no engaño a nadie yo llevo dos años repostando con los descuentos de 3€ en cada repostaje
Toledano
Cita de alpimpa
Yo no engaño a nadie yo llevo dos años repostando con los descuentos de 3€ en cada repostaje
Cuenta la cosas como son, el cupón es de un sólo uso para quien se da de alta con él.
Tu has estado haciendo otra cosa que por cierto ya se ha jodido gracias a los revienta chollos.
alpimpa
Cita de Toledano
Cuenta la cosas como son, el cupón es de un sólo uso para quien se da de alta con él.
Tu has estado haciendo otra cosa que por cierto ya se ha jodido gracias a los revienta chollos.
Yo cuento las cosas como son, llevo dos años con cupones y sigo teniéndolos por eso digo a cuanto me sale el GLP si dijese otra importe estaría mintiendo.
Toledano
Cita de alpimpa
Yo cuento las cosas como son, llevo dos años con cupones y sigo teniéndolos por eso digo a cuanto me sale el GLP si dijese otra importe estaría mintiendo.
Paso de discutir contigo sobre algo que la gente ya debe saber cómo va.
garper
Forocochia25
glp a 0,70.. esta dejando de ser rentable
Toledano
Cita de garper
Claro, claro ... Y la SP95 a casi el doble, el gasóleo pisándole los talones
garper
Forocochia25
Cita de Toledano
Claro, claro ... Y la SP95 a casi el doble, el gasóleo pisándole los talones
a 1,24, lo dicho, va a dejar de ser rentable
Toledano
Cita de garper
a 1,24, lo dicho, va a dejar de ser rentable
Eso sera en la lowcost de tu barrio, en la Repdol de mi zona esta a 1,39, pero vamos, si lo ves así ve vendiendo el coche y te compras una bicicleta
D1M4R
ディマルです!
Por no decir que estoy echando el gas entre 0,59 (Galp Valencia) y 0,63 (taxco Valencia)....

No es rentable.... Que va!
yopgs
Después de 4 años con glp, desde el último verano noto una subida de consumo apreciable, entre 0.5 y 1 litro a los 100. ¿Alguien más le pasa? ¿Cambiaria repsol la proporción Butáno/propano?
normarmar
Cita de yopgs
Después de 4 años con glp, desde el último verano noto una subida de consumo apreciable, entre 0.5 y 1 litro a los 100. ¿Alguien más le pasa? ¿Cambiaria repsol la proporción Butáno/propano?
Yo voy camino de 5 años repostando GLP en repsol y el consumo no me ha variado (lo llevo apuntado en spritmonitor) revisa el termostato lo mismo se te ha quedado abierto y algo aumenta el consumo.
cachiputi
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Pensáis que en 2020 veremos el Litro de GLP a 1€ ?¿

Por aquí ya asoman los 0,80€
Toledano
Cita de cachiputi

En Madrid el precio varia segun la marca pero creo que no pasa de 0.75€, yo hace meses me cambié a Shell y ahora estoy repostando a 0.65€, REPSOL se ha subido a la parra
F.Alonso21
Ni aun habiendo pillado el coche Euro 3 , por 1 año, hubiese podido instalarle el equipo

Vivo al limite no, lo siguiente

El volvo C70 tendra que ser a GLP pues , mi idea es adquirirlo para el año que viene.

La subdia de precios de petroleras y el estado con los impuestos, donde vemos que la gasolina siguesiendo 10 centimos mas cara ha sido una trola de las buenas, debemos llevar una subida de casi 15 centimos entre ambas por litro sin contar que el barril ha subido ligeramente.

Tiene narices, para cuando pueda tener mis coches seguro que cobran por uso de autopistas, asi que me tocara ofrecerme en bla bla car para cada viaje y la verdad que cuando afiance mi curro, quiero pegarme buenos viajes por España y recorrerla en condiciones

Cita de r@fi
Algo ha bajado, poco. Estoy ahora en entre 9,5-10l de GLP pero de momento no consigo bajarlo de 9. Y en trayectos largos me hace una media de 7,2 en gasolina...

Un Civic 1.8 - 140cv del 2008
En ciudad es cierto que hace un consumo medio de 8,5 y 9. Pero en trayectos largos me saca el mismo consumo aunque en el ordenador de abordo marque unos 7l de medio. Por eso me estraña
Un poco alto en modo a glp, tu coche deberia estar en carretera con glp en menos de 9, unos 8 supongo, pero a saber.
Los motores 6 cilindros y 5 cilindros creo que rondan sus 10 litros.
esepuli
Cita de cachiputi

En Italia estoy de vacaciones y Repsol (como la competencia) tiene el GLP sobre los 60 céntimos.
Toledano
Cita de esepuli
En Italia estoy de vacaciones y Repsol (como la competencia) tiene el GLP sobre los 60 céntimos.

Curioso, te funciona Wailet ?
D1M4R
ディマルです!
Yo estoy echando a 0.59 en Galp Valencia. A ésta marcha voy a tener que anular la tarjeta repsol+ para que no me cobren mantenimiento, no voy a llegar a los litros que piden.

Pero es que, o eso, o pagar a 0.70 cuando no a 0.733.... no estamos hablando de 2 céntimos de diferencia exactamente...... Repsol se está pasando ya 3 pueblos
esepuli
Cita de Toledano
Curioso, te funciona Wailet ?
No, aquí no funciona Waylet, con más motivo ya que aquí la mayoría de gasolineras son automáticas (y 100 pavetes de retención).
Toledano
Cita de esepuli
No, aquí no funciona Waylet, con más motivo ya que aquí la mayoría de gasolineras son automáticas (y 100 pavetes de retención).

100€ de retención? si con 20-25€ llenas el depósito ...
Toledano
Cita de D1M4R
Yo estoy echando a 0.59 en Galp Valencia. A ésta marcha voy a tener que anular la tarjeta repsol+ para que no me cobren mantenimiento, no voy a llegar a los litros que piden.

Pero es que, o eso, o pagar a 0.70 cuando no a 0.733.... no estamos hablando de 2 céntimos de diferencia exactamente...... Repsol se está pasando ya 3 pueblos

Mensajes atras ya comenté que he dejado hace tiempo de repostar en REPSOL
esepuli
Cita de Toledano
100€ de retención? si con 20-25€ llenas el depósito ...
Así funcionan aquí, metes tarjeta y 100 pavetes. Bueno con GLP menos (al menos yo), 18€ y poco!!
JavyTWO
ForoCoches: Usuario
Yo también cambié hace 2 meses Shell por Repsol, por la diferencia de 10 céntimos por litro. Últimamente parece que Shell está subiendo el precio, supongo que también Repsol habrá ido subiendo algo (no lo he mirado), pero bueno, mientras haya competencia nos beneficiaremos.
appg
No para de subir el glp..
appg
Cita de ecosse
Ya te digo. No hay verguenza. Imagino que los otros combustibles tambien, pero que el barril no esta ni cerca de como estuvo en cifras record pero ya casi lo estamos pagando igual en el surtidor. Alucinante
Yo lo estoy exando a 0,65€ y hace menos de dos meses a 0,58.
corrado136
Cita de garper
lleva asi la torta, alla por 2013 lo llegue a pagar a 0.77 luego pego otro bajon date cuenta que el sp 95 esta en las normales a 1.35 o mas
garper
Forocochia25
Cita de corrado136
lleva asi la torta, alla por 2013 lo llegue a pagar a 0.77 luego pego otro bajon date cuenta que el sp 95 esta en las normales a 1.35 o mas
en 2015 ponia yo a 0,54/0,59
garper
Forocochia25
Cita de D1M4R

pues la galp que tu dices hay algo raro.. nose porque siempre que ponia ahi le sacaba menos rendimiento a los litros que en la repsol y mira que no creo que el glp tenga aditivos y demas
Amarok_
CMilian
En 2012, cuando lo pasé a GLP, estaba a 0.66 y al poco se estabilizó durante meses a 0.699
ffcastro
Siempre aprendiendo
En madrid, 0,759 en la Repsol de Aluche de Aviacion Española!! Cuando converti el coche justo hace un año (mediados de junio), repostaba a 10 centimos menos (0,661). Y como me gusta ir apuntando todo, en esa fecha la gasolina en Alcampo (suelo repostar allí) estaba a 1,189, y actualmente esta a 1,219. En conclusion:

2018 -- 2019
glp --> 0,661 -- 0,759
gasolina --> 1,189 -- 1,219

el GLP ha subido en torno a un 15%, mientras que la gasolina un 2,5%. Como esto se mantenga como tónica me veo con el gas mas caro que la gasolina en no mucho tiempo :-(
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día