Listado de foreros expertos en diversos temas. Consultorio de dudas. Volumen V.

AphexTwin87
ForoCoches: Usuario
A defender políticos... yo lo tengo claro, nunca madero
porrupatata
ForoCoches: Miembro
3.1.1. Medicina

Voto para "Dr Nakito". Me ha echado un cable. Gracias!
ohmysamy
Sitio
parapara
Cita de Narvaez
Tengo interés en ser policía nacional, ¿cuánto podría tardar en volver a mi tierra Santiago de Compostela en caso de entrar en el cuerpo?
Yo soy opositor, quizá otro te pueda asesorar mejor, pero si puedo decirte que por lo que he oído Santiago no es un destino "fácil". La posibilidad de volver antes depende de las notas que saques en la academia y prácticas, si eres de los primeros en elegir, podrás volver pronto, de lo contrario tardarás más
gominolo2002
ForoCoches: Miembro XXL
Buena,

gominolo2002. rooteo de terminales android, sobre todo desire Hd, s3 y galaxy note, tambien soy programador de auntomatas programables y desarroyo de entornos scada. a parte de Android, Mac, ios etc. Votos postivos: 1

Esto es muy antiguo, así que me gustaria salir porque no sigo con Android. Salu2
catela
hola expertos, quien me puede echar una mano para asesorarme en comprar una tv?
gracias
Rotalin
Miembro viril
votos positivos para:
@JoDroid @hector_garcia @queco @fresh_01

Todos ellos me han aportado ideas claras de como ejecutar una vivienda en autopromoción

Muchas gracias shurs
Sytech
Sun of a beetch.
Cita de catela
hola expertos, quien me puede echar una mano para asesorarme en comprar una tv?
gracias

https://www.forocoches.com/foro/show...ht=televisores

Pregunta ahí.
AnTiX·
Shur si me quieres apuntar en estos temas:

Seguridad perimetral de red / soluciones de monitoreo y vigilancia de red.
VOIP: Asterisk, AVAYa, CISCO.
NETWORKING: Arquitectura de red
Videovigilancia, soluciones de video inteligente. (Reconocimiento facial, conteo de personas, walkaround, etc...)
ShntrcK
Sitio y 5 estrellas. Buen currazo
igual2
The Observer
Buenas,
Acabo de recibir un pago en mi tarjeta de credito de 150€. Puedo traspasarmelo a mi cuenta corriente sin problema? Supongo que si lo saco o ingreso a mi cuenta, a final de mes no me cobraran los 150€ no? Pregunto por si hay que hacer algun otro procedimiento.

Gracias por vuestra ayuda
seymur
atmosferico perezoso
Si viene bien me pongo en la lista en el apartado 8.24.

Pompas fúnebres/funerario. Relacionado con servicios de decesos, trámites y seguros de decesos.

Al igual que @sacapuntas pero en la zona de Murcia y alrededores, ya que la normativa puede cambiar según la comunidad autónoma.
Incomprendida
Punto positivo para @Jchopard
4.3.1. Derecho Penal
Respuesta rápida y excelente trato
erosionado
Puntos positivos tanto para @BeYoN como para
@darkaloisius

Dos cracks respecto a economia, me ayudaron con la declaración.
darkaloisius
Cita de erosionado
Puntos positivos tanto para @BeYoN como para
@darkaloisius

Dos cracks respecto a economia, me ayudaron con la declaración.
Gracias hombre. No es para tanto. Jajaja
catela
gracias a 3.5.4. Lenguas muertas
@robus.
Ketill69
Shur, por si quieres apuntarme y dado que últimamente estoy muy activo por aquí:

3.2.7. CIENCIAS ECONÓMICAS Y ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS - Recursos Humanos:

Ketill69 --> Psicologo organizacional + Master en Dirección de RRHH + Curso de experto en gestión laboral.
Trabajo desde hace más de 4 años en el departamento de selección de una multinacional de construcción que todos conocéis...para todo tipo de dudas relacionadas con entrevistas de trabajo, test psicotécnicos, tipología de contratos, etc... (Abstenerse tema nóminas).
ErFlama
Hola shurs, @Peretty te cito por si puedes echarme una mano.

Soy autónomo, he ido a realizar un servicio a un cliente con no muy buenas pintas, y al terminar ha montado un espectáculo para no pagarme.

Ha quedado con que más tarde me llamaría y me pagaba, me ha ofrecido hacerle fotos a su carnet de identidad italiano expedido por el consulado de Barcelona y me ha firmado albarán.

Más tarde me ha enviado un WhatsApp de que no iba a pagar que si quería esperar o llevarlo a juicio, pero que no le llamara más (no lo había llamado en ningún momento).

Sé que existe un proceso monitorio pero viendo el panorama dudo que le importe mucho una carta del juzgado, mi duda es, tengo idea de presentarme en su domicilio para intentar cobrar de buenas maneras, si se negara a pagar serviría de algo llamar a la policía? Nose si el echo de que haya un acta policial conforme se niega a pagar podría servirme de algo, tengo un familiar taxista que ha tenido que llamar a la policía por clientes que se negaban a pagarle y me lo ha recomendado.

Gracias de antemano!
Linaresfc
@BubbaRace Una pregunta shur, el ojo vago aunque se le ponga gafas con correción sigue sin ver al 100% no? o ve bien si se le ponen gafas o lentillas?
BubbaRace
Hola. Un ojo vago o ambliope que es el nombre correcto puede llegar a tener una visión normal con corrección pero es poco frecuente. El desarrollo de la ambliopia es una forma de anular una de las imágenes que percibe nuestro cerebro y que es incongruente en tamaño con la percibida en el otro ojo debido a la diferente refracción. Se desarrolla cuando existe una diferencia importante de graduación entre ambos ojos, Hasta los 8-9 años de edad la ambliopa es corregirble si se pone la totalidad de la graduación necesaria en el ojo ambliope y se penaliza el ojo contra lateral (tapandolo). Así se consigue animar al cerebro a utilizar ese ojo y que mejore su visión. Más allá de los 8 años esto ya no funciona. Todo y que están descritos.casos en los que una lesión en el ojo sanó que conlleve una pérdida total de visión en ese ojo hace que el ojo ambliope mejore progresivamente su visión.
Rotalin
Miembro viril
@Xampix @gabetismm @Theremin @bertito @Frangardaix @IBÉRICO @tissen @jlpelaz @piramidar @J.Villaverde

Muchas gracias y votos positivos por la ayuda a todos estos foreros con temas de abogacía respecto a una propiedad en pareja. Un saludo.
Rotalin
Miembro viril
Cita de rotalin
@xampix @gabetismm @theremin @bertito @frangardaix @ibérico @tissen @jlpelaz @piramidar @j.villaverde

muchas gracias y votos positivos por la ayuda a todos estos foreros con temas de abogacía respecto a una propiedad en pareja. Un saludo.
@xampyx
Gilitollah
ForoCoches: Premium User
Buenos días a todos los shurs entendidos
Veréis he visto que en el BOA han aprobado la subida del salario del 2.5% creo recordar.. la cuestión es mi contrato es de comercial, tendría derecho a esa subida salarial? O algo q deba saber al respeto? Gracias y un saludo
joan_b_c
Joderhermano

Me ofrezco en ciencias ambientales, que estamos desangelaos (3.3.7) Mejor por MP
Throlo Ló
Ponme en programación: Angular y Typescript desde 2016
creativoMae
Forocochia67
Alguien que sepa usar QGIS me puede ayudar?
Wyknot
4.6. FILOSOFÍA

Wyknot: Licenciado en Filosofía y estudiante de Teología.

5.2. CINE / SERIES Y PUBLICIDAD

Wyknot: Licenciado en la ESCAC. Realización y dirección, producción, y edición de vídeo (Final Cut)
PablO10s
Voto positivo para @Jaga Sherpa

Bien explicada la duda y a una velocidad increíble.
lolopato
Perfil Verificado ✔
Voto postivo para @darkaloisius

me ayudó con la declaración
Trueman1
Voto positivo para @cuadrado_rojo y @Diegolobb

Muchas gracias!
← A General