Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv
21-mar-2019 22:16
| Muy guapo el modelo y lo tienes impecable, gana mucho con las nuevas llantas. Es un modelo agradecido. |
22-mar-2019 01:09
| Esas llantas fueron un acierto total, no solo porque son originales del modelo y poco frecuentes de ver en el, si no porque aparte de conservar medidas originales (importante en sus 64 caballos) son a mi modo de ver guapas pero sin llegar a ser algo que destaque sobremanera, logrando un buen equilibrio. |
31-mar-2019 00:27
|
Teniendo en cuenta que los tambores de freno estaban empezando a oxidarse exteriormente tras catorce años largos, me decidi a darles un tratamiento de pintura, sustituyendo el gris original por negro, para que destaquen menos tras la llanta y de una mejor sensación visual. Se cepillan ambos tambores con cepillo de alambre para eliminar el oxido superficial aplicandose convertidor de oxido. A continuación y tras secado una mano de imprimación para metales y dos manos de pintura de dos componentes (poliuretano). Los centros y zona de tornilleria no se pintan, por motivos obvios, no interesa al ser una zona oculta que por motivos de mantenimiento no es recomendable su pintado |
Editado: 31-mar-2019 00:46 -
03-abr-2019 23:54
Veo que le tienes un cariño bastante generoso al coche ![]() Yo tengo el 1.4 TDI 80CV y visto el precio de los coches en el mercado.....me va a tener que durar más jeje.
|
04-abr-2019 23:46
| Yo mientras no se me convierta en una ruina no lo cambio, espero que por lo menos 18-20 años los dure, y si se sigue portando incluso más, de todos modos las ITV etc pienso que me aburriran llegado a un punto y me vere obligado a tirarlo, el coche más allá de sus fallos conocidos va como la seda |