[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi
17-mar-2019 13:58
|
La he probado y parece que va un poco mejor, pero no con toda la fluidez que debería. Gracias shur. |
17-mar-2019 16:16
|
Shurs, ¿alguno ha conseguido habilitar las búsquedas de voz (Google assistant) para Kodi? No me permite ni buscar ni que salga el canal en la página principal (me pone canal vacío). En cambio en Youtube sí he visto vídeos en que le preguntan al asistente por una película y te da la opción de ver trailer en Youtube, ver en Kodi, etc. Tengo la versión 18 Leia. Thanks !! |
17-mar-2019 17:57
|
Con HW+ no me iban la mitad de los canales, me iban a tirones y sin audio, por lo que lo he probado con "Hardware". No se si te referías a esta última opción. Parece que con ese ajuste y con el buffer en 4, el problema desaparece casi por completo, que aún sigue teniendo judder, pero bastante menos que antes. Gracias shur |
17-mar-2019 18:38
|
Con HW+ no me iban la mitad de los canales, me iban a tirones y sin audio, por lo que lo he probado con "Hardware". No se si te referías a esta última opción.
Parece que con ese ajuste y con el buffer en 4, el problema desaparece casi por completo, que aún sigue teniendo judder, pero bastante menos que antes. Gracias shur yo necesito probar el cliente de IPTV extreme (que tiene tambien la opcion del buffer) y el cliente de KODI que tambien lo puedes configurar y meter mas buffer aun. Te cuento si averiguo algo. |
17-mar-2019 18:43
| Con iptv extreme he probado yo esta mañana y diría que no ha funcionado, aunque tampoco me he parado detenidamente a hacer pruebas... |
17-mar-2019 20:08
|
Probad IPTV Smarters Pro, no he tenido ningún corte ni ralentización; además tiene alguna opción para tocar como la aceleración por HW que yo personalmente uso porque creo que va mejor. De todas maneras creo que también influye el proveedor del IPTV. También es verdad que no uso WiFi sino adaptador Ethernet, que quizás no influya demasiado pero utilicé una app para medir la calidad de la señal y con Wifi 5Ghz me daba código de señal amarillo y con cable es verde, al menos en mi caso mejoró. |
Editado: 17-mar-2019 20:16 -
18-mar-2019 09:21
|
Despues de estar unos dias con el aparato y de haberlo puesto a caer de un burro en mis primeras impresiones (recuerdo que me echaron del grupo de telegram por decir que tenia fallos) tengo que decir que mi opinion sobre el aparato ha cambido. Cuando lo estuve configurando se me petó unas 10 veces, pero desde entonces se me habra petado un par de veces. Sigo teniendo el fallo de que cuando lo apago unas horas luego no encience desde el mando a distancia, tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo ¿solucion? Lo dejo encendido las 24 horas del dia y ni tan mal. Tiene fallos si, pero las cosas que uso van muy bien, como dije la app de dixmax me tienen enamorado, me he visto una temporada entera este fin de semana y solo he tenido una microparada leve. El chromecast tambien va genial (usando ono tv desde el iphone lo manda al mi box en segundos y todo el dia funcionando) |
18-mar-2019 12:32
|
Como podría hacer un test de velocidad en mi box s? Me da tirones en kodi y quisiera saber si probando un hub usb con ethernet tendría que ser 2.0 o 3.0...notaré diferencia? Gracias |
18-mar-2019 13:10
| "Analiti Wifi Tester & Analyzer", por ejemplo, te lo descargas desde la playstore y en la columna de la izquierda en "detailed test" tienes estadísticas detalladas de la señal que recibes. Yo he notado el ethernet para bien porque con wifi tenía señal amarilla y ahora lo tengo verde. |
18-mar-2019 14:00
|
"Analiti Wifi Tester & Analyzer", por ejemplo, te lo descargas desde la playstore y en la columna de la izquierda en "detailed test" tienes estadísticas detalladas de la señal que recibes. Yo he notado el ethernet para bien porque con wifi tenía señal amarilla y ahora lo tengo verde.
|
18-mar-2019 14:26
|
A mi eso me tiene amargado Tengo un s805 y un s905 como clientes TVHeadend, y es una delicia, 0 judder en partidos de fútbol que es donde mas se nota, pero es que en la Mibox es imposible, le tengo 0 ilusiones en ella |
18-mar-2019 14:40
|
19-mar-2019 10:30
| ¿No iban a corregir el judder con la detección automática de framerate en una actualización? |
19-mar-2019 10:52
|
Shurs, ¿alguno ha conseguido habilitar las búsquedas de voz (Google assistant) para Kodi?
No me permite ni buscar ni que salga el canal en la página principal (me pone canal vacío). En cambio en Youtube sí he visto vídeos en que le preguntan al asistente por una película y te da la opción de ver trailer en Youtube, ver en Kodi, etc. Tengo la versión 18 Leia. Thanks !! Otro detalle que he visto en un video, es deja Kodi en segundo plano. Ni idea de si funcionará, si lo consigues, cuéntalo |
Editado: 19-mar-2019 10:58 -
19-mar-2019 11:18
|
Le regalé uno a mí madre y ayer probando masdede decidí comprar otro para mí. Gran aparato, sobre todo para los que no tengan smart TV. En mi caso no lo tenía claro porque ya tengo Netflix, YouTube, etc en la TV... Pero lo de masdede me encantó Por cierto, hay forma de "duplicar" ambos aparatos? Porque así tengo ya todo lo que quiero y duplico el de mis padres y el mío |
Editado: 19-mar-2019 11:20 -
19-mar-2019 11:47
|
Pero puede ser. |
19-mar-2019 11:48
|
Le regalé uno a mí madre y ayer probando masdede decidí comprar otro para mí.
Gran aparato, sobre todo para los que no tengan smart TV. En mi caso no lo tenía claro porque ya tengo Netflix, YouTube, etc en la TV... Pero lo de masdede me encantó Por cierto, hay forma de "duplicar" ambos aparatos? Porque así tengo ya todo lo que quiero y duplico el de mis padres y el mío |
19-mar-2019 11:49
|
Puede ser que en los canales de inicio salgan opciones de reproducir el Kodi archivos previamente descargados (cómo si fuese un reproductor sin más). Lo desconozco. Tampoco es el uso que le daré en ppio al aparato, que idealmente será para ver contenido en streaming.
Pero puede ser. Eso igual ya lo sabes, pero dentro de kodi18, cuando abres el menú de búsqueda, en el que aparece el teclado, si dejas el botón central del mando se activa la búsqueda por voz. |
19-mar-2019 22:34
|
Muchas gracias, shur. Tan sólo llevo una semana trasteando con Kodi y ésto aligera ahora muchísimo respecto a tener que escribir todo pulsando letra a letra con el mando. |
20-mar-2019 17:54
|
Despues de lo leido por aquí (bueno y malo) me decidí a comprar uno, que me llegó ayer. La instalación en la casa mis padres, cosa de 10 minutos. A los 15 min estaba viendo la lista de los más de 7000 canales que tengo en una iptv y (precisamente con la app iptv pro (de pago, 3 euros) y el file explorer instalado) se lo he dejado configurado, más contento que unas pascuas y a punto de dar de baja la TV de vodafone. Ni tirones ni na de na. Todo perfecto. Tal es así que esa lista, la tengo para mi smart TV, pero acabo de dejar pedido otro mi box, que llegará mañana, y lo instalaré durante el finde en mi casa. |