[Hilo Oficial] Xiaomi Mi Box S, la nueva versión del Android TV de Xiaomi

sanglas1965
ForoCoches: Miembro
Cita de superka
es complicado porque muy pocas lo soportan,

hasta dia de hoy usaba Perfect Player con el buffer a 4, pero la lista IPTV que tengo me ha dejado de funcionar en ese programa y ni yo se el por que ni el suministrador del IPTV lo sabe.
Si no te funciona es porque el proveedor habrá cambiado el formato de imagen o algo.

La he probado y parece que va un poco mejor, pero no con toda la fluidez que debería.

Gracias shur.
superka
Cita de sanglas1965
Si no te funciona es porque el proveedor habrá cambiado el formato de imagen o algo.

La he probado y parece que va un poco mejor, pero no con toda la fluidez que debería.

Gracias shur.
cambia el tipo de aceleración, prueba HW
parachutes
Shiver!
Shurs, ¿alguno ha conseguido habilitar las búsquedas de voz (Google assistant) para Kodi?
No me permite ni buscar ni que salga el canal en la página principal (me pone canal vacío).
En cambio en Youtube sí he visto vídeos en que le preguntan al asistente por una película y te da la opción de ver trailer en Youtube, ver en Kodi, etc.
Tengo la versión 18 Leia.
Thanks !!
sanglas1965
Cita de superka
cambia el tipo de aceleración, prueba HW
Con HW+ no me iban la mitad de los canales, me iban a tirones y sin audio, por lo que lo he probado con "Hardware". No se si te referías a esta última opción.

Parece que con ese ajuste y con el buffer en 4, el problema desaparece casi por completo, que aún sigue teniendo judder, pero bastante menos que antes.

Gracias shur
superka
Cita de sanglas1965
Con HW+ no me iban la mitad de los canales, me iban a tirones y sin audio, por lo que lo he probado con "Hardware". No se si te referías a esta última opción.

Parece que con ese ajuste y con el buffer en 4, el problema desaparece casi por completo, que aún sigue teniendo judder, pero bastante menos que antes.

Gracias shur

yo necesito probar el cliente de IPTV extreme (que tiene tambien la opcion del buffer) y el cliente de KODI que tambien lo puedes configurar y meter mas buffer aun.

Te cuento si averiguo algo.
sanglas1965
Cita de superka
yo necesito probar el cliente de IPTV extreme (que tiene tambien la opcion del buffer) y el cliente de KODI que tambien lo puedes configurar y meter mas buffer aun.

Te cuento si averiguo algo.
Con iptv extreme he probado yo esta mañana y diría que no ha funcionado, aunque tampoco me he parado detenidamente a hacer pruebas...
brockpunk
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Imanolwsky
No me han dejado devolverla porque la probe y en realidad no esta mal, solo que no saca 5.1 por optico. Ahora a comermela con patatas...
Te la compro por 40€
JT0W3R5
El milenarismo ha llegado
Probad IPTV Smarters Pro, no he tenido ningún corte ni ralentización; además tiene alguna opción para tocar como la aceleración por HW que yo personalmente uso porque creo que va mejor. De todas maneras creo que también influye el proveedor del IPTV.

También es verdad que no uso WiFi sino adaptador Ethernet, que quizás no influya demasiado pero utilicé una app para medir la calidad de la señal y con Wifi 5Ghz me daba código de señal amarillo y con cable es verde, al menos en mi caso mejoró.
Imanolwsky
Cita de brockpunk
Te la compro por 40€
cuesta 74.90. En serio crees que te lo voy a regalar???
PD: Tio listo
brockpunk
Cita de Imanolwsky
cuesta 74.90. En serio crees que te lo voy a regalar???
PD: Tio listo
Si
ManuKeeper
Despues de estar unos dias con el aparato y de haberlo puesto a caer de un burro en mis primeras impresiones (recuerdo que me echaron del grupo de telegram por decir que tenia fallos) tengo que decir que mi opinion sobre el aparato ha cambido.

Cuando lo estuve configurando se me petó unas 10 veces, pero desde entonces se me habra petado un par de veces.

Sigo teniendo el fallo de que cuando lo apago unas horas luego no encience desde el mando a distancia, tengo que desconectarlo de la corriente y volver a conectarlo ¿solucion? Lo dejo encendido las 24 horas del dia y ni tan mal.

Tiene fallos si, pero las cosas que uso van muy bien, como dije la app de dixmax me tienen enamorado, me he visto una temporada entera este fin de semana y solo he tenido una microparada leve. El chromecast tambien va genial (usando ono tv desde el iphone lo manda al mi box en segundos y todo el dia funcionando)
susumaikel
Como podría hacer un test de velocidad en mi box s? Me da tirones en kodi y quisiera saber si probando un hub usb con ethernet tendría que ser 2.0 o 3.0...notaré diferencia?
Gracias
JT0W3R5
Cita de susumaikel
Como podría hacer un test de velocidad en mi box s? Me da tirones en kodi y quisiera saber si probando un hub usb con ethernet tendría que ser 2.0 o 3.0...notaré diferencia?
Gracias
"Analiti Wifi Tester & Analyzer", por ejemplo, te lo descargas desde la playstore y en la columna de la izquierda en "detailed test" tienes estadísticas detalladas de la señal que recibes. Yo he notado el ethernet para bien porque con wifi tenía señal amarilla y ahora lo tengo verde.
susumaikel
Cita de JT0W3R5
"Analiti Wifi Tester & Analyzer", por ejemplo, te lo descargas desde la playstore y en la columna de la izquierda en "detailed test" tienes estadísticas detalladas de la señal que recibes. Yo he notado el ethernet para bien porque con wifi tenía señal amarilla y ahora lo tengo verde.
Hub ethernet 2.0 o 3.0 shur? Gracias por contestar, luego me prestan uno 3.0 gigabit pero no se si el usb del mi box es 2 o 3.0
JT0W3R5
Cita de susumaikel
Hub ethernet 2.0 o 3.0 shur? Gracias por contestar, luego me prestan uno 3.0 gigabit pero no se si el usb del mi box es 2 o 3.0
Hasta donde yo sé el usb del xiaomi es 2.0
Mesty
Cita de sanglas1965
que aún sigue teniendo judder, pero bastante menos que antes.
A mi eso me tiene amargado
Tengo un s805 y un s905 como clientes TVHeadend, y es una delicia, 0 judder en partidos de fútbol que es donde mas se nota, pero es que en la Mibox es imposible, le tengo 0 ilusiones en ella
sanglas1965
Cita de Mesty
A mi eso me tiene amargado
Tengo un s805 y un s905 como clientes TVHeadend, y es una delicia, 0 judder en partidos de fútbol que es donde mas se nota, pero es que en la Mibox es imposible, le tengo 0 ilusiones en ella
si, es una puta mierda este android tv para ser de xiaomi. Lo compré casi sin informarme porque pensé "si es xiaomi tiene que ser bueno", y me la han metido doblada
langostino
¿No iban a corregir el judder con la detección automática de framerate en una actualización?
K1llers
Cita de langostino
¿No iban a corregir el judder con la detección automática de framerate en una actualización?

Y la actualizacion pa'cuando
Cachopon
Cita de parachutes
Shurs, ¿alguno ha conseguido habilitar las búsquedas de voz (Google assistant) para Kodi?
No me permite ni buscar ni que salga el canal en la página principal (me pone canal vacío).
En cambio en Youtube sí he visto vídeos en que le preguntan al asistente por una película y te da la opción de ver trailer en Youtube, ver en Kodi, etc.
Tengo la versión 18 Leia.
Thanks !!
No he probado, pero puede ser que solo busque dentro de playlists creadas en Kodi?

Otro detalle que he visto en un video, es deja Kodi en segundo plano.

Ni idea de si funcionará, si lo consigues, cuéntalo
Anangel
Le regalé uno a mí madre y ayer probando masdede decidí comprar otro para mí.
Gran aparato, sobre todo para los que no tengan smart TV. En mi caso no lo tenía claro porque ya tengo Netflix, YouTube, etc en la TV... Pero lo de masdede me encantó

Por cierto, hay forma de "duplicar" ambos aparatos? Porque así tengo ya todo lo que quiero y duplico el de mis padres y el mío
parachutes
Shiver!
Cita de Cachopon
No he probado, pero puede ser que solo busque dentro de playlists creadas en Kodi?

Otro detalle que he visto en un video, es deja Kodi en segundo plano.

Ni idea de si funcionará, si lo consigues, cuéntalo
Puede ser que en los canales de inicio salgan opciones de reproducir el Kodi archivos previamente descargados (cómo si fuese un reproductor sin más). Lo desconozco. Tampoco es el uso que le daré en ppio al aparato, que idealmente será para ver contenido en streaming.
Pero puede ser.
parachutes
Shiver!
Cita de Anangel
Le regalé uno a mí madre y ayer probando masdede decidí comprar otro para mí.
Gran aparato, sobre todo para los que no tengan smart TV. En mi caso no lo tenía claro porque ya tengo Netflix, YouTube, etc en la TV... Pero lo de masdede me encantó

Por cierto, hay forma de "duplicar" ambos aparatos? Porque así tengo ya todo lo que quiero y duplico el de mis padres y el mío
A qué te refieres con duplicar el aparato, shur?
Cachopon
Cita de parachutes
Puede ser que en los canales de inicio salgan opciones de reproducir el Kodi archivos previamente descargados (cómo si fuese un reproductor sin más). Lo desconozco. Tampoco es el uso que le daré en ppio al aparato, que idealmente será para ver contenido en streaming.
Pero puede ser.

Eso igual ya lo sabes, pero dentro de kodi18, cuando abres el menú de búsqueda, en el que aparece el teclado, si dejas el botón central del mando se activa la búsqueda por voz.
Anangel
Cita de parachutes
A qué te refieres con duplicar el aparato, shur?
Que tengan la mismas app y configuraciones, para evitar instalar una a una
MSTK
Forocoches: Membrillo
¿no hay app de mitele para el bicho este?
parachutes
Shiver!
Cita de Cachopon
Eso igual ya lo sabes, pero dentro de kodi18, cuando abres el menú de búsqueda, en el que aparece el teclado, si dejas el botón central del mando se activa la búsqueda por voz.
Ojo, pues lo desconocía!!!
Muchas gracias, shur. Tan sólo llevo una semana trasteando con Kodi y ésto aligera ahora muchísimo respecto a tener que escribir todo pulsando letra a letra con el mando.
miguelamm
Despues de lo leido por aquí (bueno y malo) me decidí a comprar uno, que me llegó ayer. La instalación en la casa mis padres, cosa de 10 minutos. A los 15 min estaba viendo la lista de los más de 7000 canales que tengo en una iptv y (precisamente con la app iptv pro (de pago, 3 euros) y el file explorer instalado) se lo he dejado configurado, más contento que unas pascuas y a punto de dar de baja la TV de vodafone. Ni tirones ni na de na. Todo perfecto.

Tal es así que esa lista, la tengo para mi smart TV, pero acabo de dejar pedido otro mi box, que llegará mañana, y lo instalaré durante el finde en mi casa.
Il Consigliere
Cita de MSTK
¿no hay app de mitele para el bicho este?
Ni para este ni para ningún otro
lolillo
Se puede ver el contenido de mitele desde el navegador?
← A Electrónica / Informática