Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]

mr_gus
uperino for free
mr_gus
alguien con neeko o en hierro?
mr_gus
Regalo un duoQ en cualquier elo
mr_gus
Hoy de regalo un par de placements
[12]
Ya empezó la season? xd
mr_gus
Cita de lsk1
las 2 cosas
Hace mas de un mes del mensaje
ZnOT
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
@mr_gus

Si puedes hacer coaching me vendría bastante bien, tengo el problema de que, aunque suelo fedearme y salgo fuerte de linea, muchas veces no se aprovecharlo, tambien se me da bastante mal encontrar situaciones para roamear (entre otras porque no suelo controlar mucho los minions, farmeo pero no suelo colocar la linea en un buen lugar para hacer roam o no).

Juego Ahri en Mid, era Silver 4 en la season pasada aunque he de admitir que llevo un tiempo que juego muy poco, pero me he vuelto a poner ahora a jugar, estoy haciendo las placements (por ahora Bronze 3), 4 perdidas 3 ganadas (si mal no recuerdo), he perdido partidas 15/5, 9/2 etc, claramente no soy capaz de carrilear al equipo.
Loderingo
ForoCoches: Miembro
Cita de mr_gus
Hoy de regalo un par de placements
Avisa cuando quieras echar unas placement plz
ELGORDETELOCO
ForoCoches: Usuario
Juego support en plata 1 ahora mismo, avisame si alguna vez no tienes algún shur de duo
marcosdkj4
Venga si cae boosteo pues guay, soy main supp en la anteriores season llegue a oro 2 y oro 4, si alguien juega que avise
PD ahora mismo estoy en plata 2
mr_gus
Perdonen la tardanza, he estado enfermo estos dias, pero os contesto a todos de un tiron

Cita de ZnOT
@mr_gus

Si puedes hacer coaching me vendría bastante bien, tengo el problema de que, aunque suelo fedearme y salgo fuerte de linea, muchas veces no se aprovecharlo, tambien se me da bastante mal encontrar situaciones para roamear (entre otras porque no suelo controlar mucho los minions, farmeo pero no suelo colocar la linea en un buen lugar para hacer roam o no).

Juego Ahri en Mid, era Silver 4 en la season pasada aunque he de admitir que llevo un tiempo que juego muy poco, pero me he vuelto a poner ahora a jugar, estoy haciendo las placements (por ahora Bronze 3), 4 perdidas 3 ganadas (si mal no recuerdo), he perdido partidas 15/5, 9/2 etc, claramente no soy capaz de carrilear al equipo.
Contigo ya hable, pero te hablo por skype

Cita de Loderingo
Avisa cuando quieras echar unas placement plz
Revisa el post de vez en cuando que suelo ir regalandolas.

Cita de ELGORDETELOCO
Juego support en plata 1 ahora mismo, avisame si alguna vez no tienes algún shur de duo
Revisa el post de vez en cuando que suelo ir regalandolas.

Cita de marcosdkj4
Venga si cae boosteo pues guay, soy main supp en la anteriores season llegue a oro 2 y oro 4, si alguien juega que avise
PD ahora mismo estoy en plata 2
Realiza los pasos del post si lo que quieres es boost, que no tengo nada de ti en mi bandeja de entrada
dRaiden12
TIenes un mp!
pabloluengo6
yo si me quieres ayudar te lo agradeceria, no tengo huevos a subir a oro xD
Dexe J
Señor J
Cita de pabloluengo6
yo si me quieres ayudar te lo agradeceria, no tengo huevos a subir a oro xD
ya tienes que ser malo xD
Alvaro87
Hola! Actualmente juego a lol pero siempre solo, ya que mis amigos no juegan. Tengo nivel oro-platino pero acabo de coger una cuenta que estaba en bronce 4 y voy por plata 3. Suelo jugar mid y top. Si algún shur quiere hacer dúo que me escriba!
Alvaro87
Por supuesto mr gus si quieres jugar conmigo o verme para ayudarme a mejorar estaría muy agradecido!
pabloluengo6
Cita de Alvaro87
Hola! Actualmente juego a lol pero siempre solo, ya que mis amigos no juegan. Tengo nivel oro-platino pero acabo de coger una cuenta que estaba en bronce 4 y voy por plata 3. Suelo jugar mid y top. Si algún shur quiere hacer dúo que me escriba!
Si quieres jugar conmigo te lo agradeceria
Alvaro87
Cita de pabloluengo6
Si quieres jugar conmigo te lo agradeceria
¿En que división estas? dime tu nick
pabloluengo6
Cita de Alvaro87
¿En que división estas? dime tu nick
Estoy en plata 1 y mi nick es Atilator
mr_gus
Cita de pabloluengo6
Estoy en plata 1 y mi nick es Atilator
No pongas el nick en publico, alma de cantaro
Alvaro87
Cita de mr_gus
Mañana te agrego!
Alvaro87
Cita de mr_gus
¿que tiene de malo?
[12]
Te lo subo
CohoneAlHombro
Seguís haciéndolo?
Doritoxx
Brutal iniciativa. Me lo apunto.
mr_gus
Temporalmente abierto de nuevo para celebrar el mundial
mr_gus
Toca abrir completamente esto de nuevo
Ahora incluiremos servicio de coaching y renovaremos las imágenes para adaptarlo a los nuevos tiers y servicios.

Como necesito un diseñador para las imágenes y gente que comente que tal el coach, ofreceré los servicios gratis para estas personas independientemente del elo, solo rellenando lo siguiente.

Servicio: Boost/Coach
Tipo de Elo: Bajo (Hierro/Bronce/Plata) / Medio (Oro/Platino3) / Alto (Platino2/Diamante) / Suprem (Master/Grand Master/Challenger)
Notas: (Lo que quieras comentarme)
mr_gus
up
mr_gus
Voy a ponerme a subir la smurf, alguien se apunta?

festom
osito de gominola
Pregunta desde el respeto e ignorancia. Para que quiere alguieb que le subas la cuenta a un nivel que no es el suyo? Para que le calienten el morro cosa mala despues?
← A Videojuegos