Boosteo de cuentas de LOL [GRATIS]
27-ene-2019 21:22
|
@mr_gus Si puedes hacer coaching me vendría bastante bien, tengo el problema de que, aunque suelo fedearme y salgo fuerte de linea, muchas veces no se aprovecharlo, tambien se me da bastante mal encontrar situaciones para roamear (entre otras porque no suelo controlar mucho los minions, farmeo pero no suelo colocar la linea en un buen lugar para hacer roam o no). Juego Ahri en Mid, era Silver 4 en la season pasada aunque he de admitir que llevo un tiempo que juego muy poco, pero me he vuelto a poner ahora a jugar, estoy haciendo las placements (por ahora Bronze 3), 4 perdidas 3 ganadas (si mal no recuerdo), he perdido partidas 15/5, 9/2 etc, claramente no soy capaz de carrilear al equipo. |
02-feb-2019 03:49
| Juego support en plata 1 ahora mismo, avisame si alguna vez no tienes algún shur de duo |
02-feb-2019 11:56
|
Venga si cae boosteo pues guay, soy main supp en la anteriores season llegue a oro 2 y oro 4, si alguien juega que avise PD ahora mismo estoy en plata 2 |
04-feb-2019 15:45
|
Perdonen la tardanza, he estado enfermo estos dias, pero os contesto a todos de un tiron @mr_gus
Si puedes hacer coaching me vendría bastante bien, tengo el problema de que, aunque suelo fedearme y salgo fuerte de linea, muchas veces no se aprovecharlo, tambien se me da bastante mal encontrar situaciones para roamear (entre otras porque no suelo controlar mucho los minions, farmeo pero no suelo colocar la linea en un buen lugar para hacer roam o no). Juego Ahri en Mid, era Silver 4 en la season pasada aunque he de admitir que llevo un tiempo que juego muy poco, pero me he vuelto a poner ahora a jugar, estoy haciendo las placements (por ahora Bronze 3), 4 perdidas 3 ganadas (si mal no recuerdo), he perdido partidas 15/5, 9/2 etc, claramente no soy capaz de carrilear al equipo. Revisa el post de vez en cuando que suelo ir regalandolas. Realiza los pasos del post si lo que quieres es boost, que no tengo nada de ti en mi bandeja de entrada |
15-mar-2019 16:52
| Hola! Actualmente juego a lol pero siempre solo, ya que mis amigos no juegan. Tengo nivel oro-platino pero acabo de coger una cuenta que estaba en bronce 4 y voy por plata 3. Suelo jugar mid y top. Si algún shur quiere hacer dúo que me escriba! |
15-mar-2019 16:53
| Por supuesto mr gus si quieres jugar conmigo o verme para ayudarme a mejorar estaría muy agradecido! |
30-nov-2019 13:11
|
Toca abrir completamente esto de nuevo Ahora incluiremos servicio de coaching y renovaremos las imágenes para adaptarlo a los nuevos tiers y servicios.Como necesito un diseñador para las imágenes y gente que comente que tal el coach, ofreceré los servicios gratis para estas personas independientemente del elo, solo rellenando lo siguiente. Servicio: Boost/Coach Tipo de Elo: Bajo (Hierro/Bronce/Plata) / Medio (Oro/Platino3) / Alto (Platino2/Diamante) / Suprem (Master/Grand Master/Challenger) Notas: (Lo que quieras comentarme) |
01-dic-2019 06:10
| Pregunta desde el respeto e ignorancia. Para que quiere alguieb que le subas la cuenta a un nivel que no es el suyo? Para que le calienten el morro cosa mala despues? |