76 plazas conductor parque movil.

inthemix
excelente
creeis que es factible sacar plaza incluso sacando nota maxima en el primer ejercicio?
porque el segundo es una prueba practica en la que no se que baremos hay y ya luego está la fase de concurso que me imagino que habrá muchos que sacaran casi puntuacion maxima
angelp25
ForoCoches: Miembro
Cita de inthemix
creeis que es factible sacar plaza incluso sacando nota maxima en el primer ejercicio?
porque el segundo es una prueba practica en la que no se que baremos hay y ya luego está la fase de concurso que me imagino que habrá muchos que sacaran casi puntuacion maxima
Claro, por que no va a ser factible, si estudias, todo es factible...

Se ha presentado mucha gente, pero no sabemos al 100% cuanta gente, tu calcula que aún quedan 6 meses desde hoy, y en 1 mes y medio sacan la resolución de admitidos, ahí ves cuanta gente se ha presentado.

De todas maneras, convoco a los forococheros del hilo para hacer una conjunta de temario, escanearlo y rularlo a quien pague o incluso, hacer copias en una tienda y enviar los temarios encuadernados a vuestras casas.
Jhass
Cita de SharkyXXL
Se amplian los plazos... por lo que entendi en una lectura por encima la lista de admitidos pasa de tener el plazo de un mes a tener un mes y medio, y la celebracion del 1 ejercicio para de un plazo maximo de 4 meses a uno de 6... aqui os dejo el link

http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...os%20Libre.pdf
Gracias shur
samu_vallekas
SLMOTORMADRID
gracias por toda la info ay grupo de telegram o algo para la info y material¿
Ruperr
Cita de angelp25
Claro, por que no va a ser factible, si estudias, todo es factible...

Se ha presentado mucha gente, pero no sabemos al 100% cuanta gente, tu calcula que aún quedan 6 meses desde hoy, y en 1 mes y medio sacan la resolución de admitidos, ahí ves cuanta gente se ha presentado.

De todas maneras, convoco a los forococheros del hilo para hacer una conjunta de temario, escanearlo y rularlo a quien pague o incluso, hacer copias en una tienda y enviar los temarios encuadernados a vuestras casas.
me parece una idea cojonuda,!!
MelKonG
pero esto de que es?

No me suena haber visto nada semejante , de que trata el trabajo?
SGVXL7
Offroader
Cita de MelKonG
pero esto de que es?

No me suena haber visto nada semejante , de que trata el trabajo?
Conducir
MelKonG
Cita de SGVXL7
Conducir
Pero conducir coches de donde a donde o con que finalidad?, llevar a funcionarios?
Sr. D
ForoCoches: Usuario
Cita de Ruperr
Mi novia lo ha comprado por 40leuris tampoco es tanto.
elgrankar
caserito
Yo también estoy apuntado, a ver cómo se va dando....
vwt226
Buenas sabéis cuando será el examen es buena idea lo de fotocopiar saludos
Saw87
apuntado tambien.
los temarios especificos, alguno quiere ir a medias?
por internet he encontrado algunos temas chorreaos pero si alguno quiere pillar conmigo, que me mande privado.
sslayer86
Ohhhh Yeahhh
Cita de Saw87
apuntado tambien.
por internet he encontrado algunos temas chorreaos pero si alguno quiere pillar conmigo, que me mande privado.
Hay conjunta o que para la parte especifica @elgrankar @yao33... mp si os animáis, yo tengo el temario común, que me lo han conseguido unos amigos, asique un saludo shurs
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Citadme si conseguís los temarios.
angelp25
Cita de sslayer86
Hay conjunta o que para la parte especifica @elgrankar @yao33... mp si os animáis, yo tengo el temario común, que me lo han conseguido unos amigos, asique un saludo shurs
Cita de Saw87
apuntado tambien.
Cita de vwt226
Buenas sabéis cuando será el examen es buena idea lo de fotocopiar saludos
Cita de elgrankar
Yo también estoy apuntado, a ver cómo se va dando....
Cita de Ruperr
Cita de samu_vallekas
gracias por toda la info ay grupo de telegram o algo para la info y material¿
Cita de BeTToR69
Citadme si conseguís los temarios.
Para que os metais> https://*****/joinchat/B_jL5xVMjqgK2kbFoGn_vA

Yo tengo ya el temario comprado.
Elniñotunero
Viendo la parte específica, no es el temario parecido o igual al que tienes para sacarte el carnet?
Transport
Aun no han sacado las listas provisionales de admitidos verdad??

Un saludo!!
Transport
Cita de Elniñotunero
Viendo la parte específica, no es el temario parecido o igual al que tienes para sacarte el carnet?
Parecido, pero es mucho mas amplio. Normativa de transporte y mayor temario de mantenimiento de vehiculos
Elniñotunero
Cita de Transport
Parecido, pero es mucho mas amplio. Normativa de transporte y mayor temario de mantenimiento de vehiculos
Muchas gracias shur
HTeCeroD
Lo malo de estas plazas es que en Madrid o ciudades caras en el alquiler, es que con 1000 o 1100 limpios es muy complicado vivir. Basta con meterse en webs como pisos o idealista y ver lo que están pidiendo de alquiler, o mismamente en las afueras lo que costaría el ir y volver todos los días.
Para gente que no tenga que pagar vivienda en la zona de Madrid están bien.

Cita de inthemix

Por poder puede ser, ya que cualquier oposición es un mundo y no sabes entre que notas se va a mover la cosa. Hay oposiciones que se alinean los astros y con sacar una nota excelente puedes meter la cabeza, y cuantas mas plazas y menos gente se presente, mejor. Todo depende de lo preparada que este la peña.
Si es verdad que el tema concurso es una losa gorda, pues no dejan de ser 33 puntos que puedes llegar a empezar con desventaja.

La segunda prueba es un poco incognita de como será el baremo
Zamorano
con 1000 euros en madrid eres un peasant
Mi600
Solamente aceptan méritos de haber trabajado en lo público, lo pone claramente en las bases. Y sobre el segundo examen como hablabais por aquí deciros que es muy subliminal, cuando yo me examiné me subí con una persona del tribunal y un examinador de la DGT y aquí puede pasar de todo, como cuando te examinas del carnet, mas o menos igual, que te salga un señor en una rotonda, te dé un pitorrazo y adios los 50 puntos que tienes de arranque. Es muy jodido todo. Al parecer esta vez lo van a hacer con un simulador, ahí si que no puedo deciros nada porque en un simulador salvo en el game store no he estado en ninguno más...y el sueldo me parece subrealista.....no se....si un oficial de 2ª ya está ganando 1100 euros de salida...supongo que al menos te dejarán compatibilizar con otro trabajo porque si no ni comes vamos...
Transport
Cita de Mi600
Solamente aceptan méritos de haber trabajado en lo público, lo pone claramente en las bases. Y sobre el segundo examen como hablabais por aquí deciros que es muy subliminal, cuando yo me examiné me subí con una persona del tribunal y un examinador de la DGT y aquí puede pasar de todo, como cuando te examinas del carnet, mas o menos igual, que te salga un señor en una rotonda, te dé un pitorrazo y adios los 50 puntos que tienes de arranque. Es muy jodido todo. Al parecer esta vez lo van a hacer con un simulador, ahí si que no puedo deciros nada porque en un simulador salvo en el game store no he estado en ninguno más...y el sueldo me parece subrealista.....no se....si un oficial de 2ª ya está ganando 1100 euros de salida...supongo que al menos te dejarán compatibilizar con otro trabajo porque si no ni comes vamos...
Por ahi deben de ir los tiros, de hecho, no iban a sacar plazas hasta que se han dado cuenta que la plataforma de cabify (curioso que garrido no haya querido regular ese tipo de licencias en madrid) no dispone de tantos vehiculos como para satisfacer la demanda. 76 vacantes son muy pocas... aun asi creo que desde el 2017 o mas no las sacan.

Un saludo!
inthemix
excelente
Cita de Mi600
la prueba de conducción va a ser en una maquina o digamos "videojuego" no? si es asi, quedara grabado como has hecho la prueba
oskitar_10
Huevón, huevón
Alguien sabe algo de las listas?
Bolindre
Sueldo 1100 euros netos aproximados . Semanas de curro total disponibilidad. Madrid lugar carísimo.

Concurso oposición. Sin puntos de concurso muy muy difícil entrar.

La gente dándose tortas por ser un esclavo en Madrid.

Chavales curros de 1100 euros hay en cualquier provincia de reponedor y la vida muchisisisimo más baratas.

Dejad de ser esclavos, anda
kalikatre
Ya se termino el plazo para echar la instancia
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
+4.700 personas admitidas

http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...ctivosPME.aspx
OTAN
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de oskitar_10
Alguien sabe algo de las listas?
ya esta publicada
Saw87
Publicadas listas y examen, el 6 de Julio a las 10:30 en la Facultad de Derecho de la Complutense Madrid
http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...ctivosPME.aspx
← A Empleo / Emprendimiento