76 plazas conductor parque movil.
06-mar-2019 17:35
|
creeis que es factible sacar plaza incluso sacando nota maxima en el primer ejercicio? porque el segundo es una prueba practica en la que no se que baremos hay y ya luego está la fase de concurso que me imagino que habrá muchos que sacaran casi puntuacion maxima |
06-mar-2019 19:51
|
Se ha presentado mucha gente, pero no sabemos al 100% cuanta gente, tu calcula que aún quedan 6 meses desde hoy, y en 1 mes y medio sacan la resolución de admitidos, ahí ves cuanta gente se ha presentado. De todas maneras, convoco a los forococheros del hilo para hacer una conjunta de temario, escanearlo y rularlo a quien pague o incluso, hacer copias en una tienda y enviar los temarios encuadernados a vuestras casas. |
06-mar-2019 19:52
|
Se amplian los plazos... por lo que entendi en una lectura por encima la lista de admitidos pasa de tener el plazo de un mes a tener un mes y medio, y la celebracion del 1 ejercicio para de un plazo maximo de 4 meses a uno de 6... aqui os dejo el link
http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...os%20Libre.pdf |
06-mar-2019 21:01
| gracias por toda la info ay grupo de telegram o algo para la info y material¿ |
06-mar-2019 22:16
|
Claro, por que no va a ser factible, si estudias, todo es factible...
Se ha presentado mucha gente, pero no sabemos al 100% cuanta gente, tu calcula que aún quedan 6 meses desde hoy, y en 1 mes y medio sacan la resolución de admitidos, ahí ves cuanta gente se ha presentado. De todas maneras, convoco a los forococheros del hilo para hacer una conjunta de temario, escanearlo y rularlo a quien pague o incluso, hacer copias en una tienda y enviar los temarios encuadernados a vuestras casas. |
06-mar-2019 22:17
|
pero esto de que es? No me suena haber visto nada semejante , de que trata el trabajo? |
07-mar-2019 00:11
| Pero conducir coches de donde a donde o con que finalidad?, llevar a funcionarios? |
12-mar-2019 05:28
|
apuntado tambien. los temarios especificos, alguno quiere ir a medias? por internet he encontrado algunos temas chorreaos pero si alguno quiere pillar conmigo, que me mande privado. |
18-mar-2019 22:54
|
Yo tengo ya el temario comprado. |
19-mar-2019 04:41
| Viendo la parte específica, no es el temario parecido o igual al que tienes para sacarte el carnet? |
20-mar-2019 01:14
| Parecido, pero es mucho mas amplio. Normativa de transporte y mayor temario de mantenimiento de vehiculos |
23-mar-2019 20:30
|
Lo malo de estas plazas es que en Madrid o ciudades caras en el alquiler, es que con 1000 o 1100 limpios es muy complicado vivir. Basta con meterse en webs como pisos o idealista y ver lo que están pidiendo de alquiler, o mismamente en las afueras lo que costaría el ir y volver todos los días. Para gente que no tenga que pagar vivienda en la zona de Madrid están bien. Por poder puede ser, ya que cualquier oposición es un mundo y no sabes entre que notas se va a mover la cosa. Hay oposiciones que se alinean los astros y con sacar una nota excelente puedes meter la cabeza, y cuantas mas plazas y menos gente se presente, mejor. Todo depende de lo preparada que este la peña. Si es verdad que el tema concurso es una losa gorda, pues no dejan de ser 33 puntos que puedes llegar a empezar con desventaja. La segunda prueba es un poco incognita de como será el baremo |
24-mar-2019 19:20
| Solamente aceptan méritos de haber trabajado en lo público, lo pone claramente en las bases. Y sobre el segundo examen como hablabais por aquí deciros que es muy subliminal, cuando yo me examiné me subí con una persona del tribunal y un examinador de la DGT y aquí puede pasar de todo, como cuando te examinas del carnet, mas o menos igual, que te salga un señor en una rotonda, te dé un pitorrazo y adios los 50 puntos que tienes de arranque. Es muy jodido todo. Al parecer esta vez lo van a hacer con un simulador, ahí si que no puedo deciros nada porque en un simulador salvo en el game store no he estado en ninguno más...y el sueldo me parece subrealista.....no se....si un oficial de 2ª ya está ganando 1100 euros de salida...supongo que al menos te dejarán compatibilizar con otro trabajo porque si no ni comes vamos... |
27-mar-2019 21:01
|
Solamente aceptan méritos de haber trabajado en lo público, lo pone claramente en las bases. Y sobre el segundo examen como hablabais por aquí deciros que es muy subliminal, cuando yo me examiné me subí con una persona del tribunal y un examinador de la DGT y aquí puede pasar de todo, como cuando te examinas del carnet, mas o menos igual, que te salga un señor en una rotonda, te dé un pitorrazo y adios los 50 puntos que tienes de arranque. Es muy jodido todo. Al parecer esta vez lo van a hacer con un simulador, ahí si que no puedo deciros nada porque en un simulador salvo en el game store no he estado en ninguno más...y el sueldo me parece subrealista.....no se....si un oficial de 2ª ya está ganando 1100 euros de salida...supongo que al menos te dejarán compatibilizar con otro trabajo porque si no ni comes vamos...
Un saludo! |
28-mar-2019 13:31
|
Solamente aceptan méritos de haber trabajado en lo público, lo pone claramente en las bases. Y sobre el segundo examen como hablabais por aquí deciros que es muy subliminal, cuando yo me examiné me subí con una persona del tribunal y un examinador de la DGT y aquí puede pasar de todo, como cuando te examinas del carnet, mas o menos igual, que te salga un señor en una rotonda, te dé un pitorrazo y adios los 50 puntos que tienes de arranque. Es muy jodido todo. Al parecer esta vez lo van a hacer con un simulador, ahí si que no puedo deciros nada porque en un simulador salvo en el game store no he estado en ninguno más...y el sueldo me parece subrealista.....no se....si un oficial de 2ª ya está ganando 1100 euros de salida...supongo que al menos te dejarán compatibilizar con otro trabajo porque si no ni comes vamos...
|
31-mar-2019 12:07
|
Sueldo 1100 euros netos aproximados . Semanas de curro total disponibilidad. Madrid lugar carísimo. Concurso oposición. Sin puntos de concurso muy muy difícil entrar. La gente dándose tortas por ser un esclavo en Madrid. Chavales curros de 1100 euros hay en cualquier provincia de reponedor y la vida muchisisisimo más baratas. Dejad de ser esclavos, anda |
09-abr-2019 10:08
|
+4.700 personas admitidas http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...ctivosPME.aspx |
09-abr-2019 11:54
|
Publicadas listas y examen, el 6 de Julio a las 10:30 en la Facultad de Derecho de la Complutense Madrid http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...ctivosPME.aspx |