76 plazas conductor parque movil.

rosk
Jugador Nº2 PMFC
Otra cosa,sabeis si barema algo tener el titulo de Profesor y director de autoescuela?
Alberto27
ForoCoches: Miembro
Interesante. Pillo sitiazo.

Teniendo en cuenta que "el primer ejercicio de la fase de oposición se iniciará en el plazo máximo de 4 meses contados a partir de la publicación de la convocatoria, debiendo finalizar el proceso selectivo, con carácter general, en el plazo máximo de un año desde la publicación de la reseña en el BOE", voy a intentarlo.
Subataker
pillo sitio y plaza
doblem18
Hola, no me queda claro cómo realizar el pago de tasas , pone entidades colaboradoras pero no da detalles. Luego al rellenar el modelo 790 da la opción de poner tu cuenta, ¿eso es que directamente te lo cargan ahí? Sin pasar por el banco ni nada?
Otra cosa podría entregar la documentación en cualquier registro se supone no?
gufy
Sabéis si las 76 plazas son para toda España? Gracias shur
jj1
Cita de gufy
Son todas para Madrid, la distribución viene en un anexo de la convocatoria.
Alberto27
Cita de gufy
Cita de jj1
Son todas para Madrid, la distribución viene en un anexo de la convocatoria.
Doy fé. Como te ha comentado el compañero @jj1, la descripción y distribución de plazas convocadas, se circunscribe al ámbito de la Comunidad de Madrid. Mirate las páginas 17 a 20 de la Convocatoria. Aquí la tienes (http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...E_20190131.pdf)
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Pillo sitio.

Recomendáis academia o preparación por cuenta ajena?
Starry Night
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Sitio, y gracias por el aporte.
oskitar_10
Huevón, huevón
Alguien tiene el temario? Me es imposible encontrarlo ni para comprar... Gracias.
nanosport
Mi primo esta en el parque movil y os digo que son 1000 euros y algo de sueldo neto
Ruperr
Cita de nanosport
Mi primo esta en el parque movil y os digo que son 1000 euros y algo de sueldo neto
Eso tenia yo entendido tambien... un amigo mio se lleva 1150. Pero no se si tiene complemento o no.
oskitar_10
Huevón, huevón
Cita de oskitar_10
Alguien tiene el temario? Me es imposible encontrarlo ni para comprar... Gracias.
Up
Pitosensible
Sitio
Fantalex
y de que va esto?
donde se puede sacar mas info?gracias
rosk
Jugador Nº2 PMFC
me han dicho que ya hay 5000 instancias...
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
No saco nada en claro de donde entregar el modelo 790. ¿Puede sonarme que es en la Calle Atocha 106?
oskitar_10
Huevón, huevón
Cita de BeTToR69
No saco nada en claro de donde entregar el modelo 790. ¿Puede sonarme que es en la Calle Atocha 106?
Creo que venía en la convocatoria que se presentaba en el Ministerio de Justicia.
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de oskitar_10
Creo que venía en la convocatoria que se presentaba en el Ministerio de Justicia.
Al final fui a hacienda y a través del registro general lo han mandado al registro del PME.

Por otro lado, os habéis apuntado a alguna academia? Habéis localizado los temarios?
Manpv8
Cita de BeTToR69
Al final fui a hacienda y a través del registro general lo han mandado al registro del PME.

Por otro lado, os habéis apuntado a alguna academia? Habéis localizado los temarios?
Los temarios shur

https://www.agapea.com/libros/Oficia...14225899-i.htm

En academia te van a clavar 2000€ en masterd por ejemplo.. que lo pregunte yo hace un par de años, si puedes por tu cuenta a por todas
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de Manpv8
Los temarios shur

https://www.agapea.com/libros/Oficia...14225899-i.htm

En academia te van a clavar 2000€ en masterd por ejemplo.. que lo pregunte yo hace un par de años, si puedes por tu cuenta a por todas
Lo cierto es que me voy a apuntar a una academia, ahora mismo me estoy debatiendo entre dos. Una son 300€ y la otra son 600€. La diferencia va en el número de horas.

En cuanto a temarios, me refería a que si hay algo por ahi en PDF para irme mirando ya desde esta semana (he de decidirme por una de las dos academias el miércoles).
Manpv8
Cita de BeTToR69
Lo cierto es que me voy a apuntar a una academia, ahora mismo me estoy debatiendo entre dos. Una son 300€ y la otra son 600€. La diferencia va en el número de horas.

En cuanto a temarios, me refería a que si hay algo por ahi en PDF para irme mirando ya desde esta semana (he de decidirme por una de las dos academias el miércoles).
Depende que academia, tienes la
Opcion de que si no apruebas puedes presentarte en los proximos años y te siguen preparando y te puedes presentar a mas plazas distintas con ellos incluido enel precio, pero shur si puedes ves por libre
BeTToR69
Miembro Premium ☑️
Cita de Manpv8
Depende que academia, tienes la
Opcion de que si no apruebas puedes presentarte en los proximos años y te siguen preparando y te puedes presentar a mas plazas distintas con ellos incluido enel precio, pero shur si puedes ves por libre
Voy a compaginar las opos con el trabajo, así que no sé si al prepararlo por libre y con el tiempo "contado" seré capaz de organizarme bien y autoexaminarme. Con una academia creo que me irá bastante mejor, aunque gracias por tu aporte
SharkyXXL
Ea, aparcao
Si hubiese temario actualizado en pdf cundia conjunta jaja son 60 euros ambos libros de mad, en pdf seria algo menos y entre varios ya seria un chiste jaja
yao33
Pillo sitio por si hay conjunta.
atr
Yo he localizado hoy estos temarios;
Parte comun del grupo 4
https://www.mad.es/PERSONAL-LABORAL-...414225455.html
y la Parte especifica
https://www.mad.es/OFICIAL-DE-GESTIO...414225899.html
Jhass
¿Cuando creéis que saldrán listas provisionales de admitidos y excluidos? Sé que en las bases pone de forma general que en el plazo máximo de un mes, pero he visto que en otras convocatorias esto no se ha cumplido y ha salido bastante después.
angelp25
Osea que nada de nada en pdf
Musero
Cuando salgan los admitidos, sale también la fecha del examen o es otra comunicación?

Suerte a todos shurs
SharkyXXL
Ea, aparcao
Se amplian los plazos... por lo que entendi en una lectura por encima la lista de admitidos pasa de tener el plazo de un mes a tener un mes y medio, y la celebracion del 1 ejercicio para de un plazo maximo de 4 meses a uno de 6... aqui os dejo el link

http://www.hacienda.gob.es/es-ES/Are...os%20Libre.pdf
← A Empleo / Emprendimiento