El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

Puertourraco
ForoCoches: Miembro
Todo eso está muy bien.

Los argumentos impecables, razonados y oportunos.

Pero esto viene de donde todos sabemos, pataleta.

Y ya lo de "sugerir" que la NBA aceptaría un único equipo europeo (cuando no aceptan ni nuevas franquicias en EE.UU. por motivos de calendario) y que la gente se lo crea, lamentabla.
Hec1312
1902
Cita de Puertourraco
Saluda cuando veas el flash.
Digo pa ta ra ta
Hec1312
1902
Cita de Puertourraco
Saluda cuando veas el flash.
si quieres sácame una a los huevos, er fotografo der civic xulo jajajaja
Puertourraco
Cita de Hec1312
si quieres sácame una a los huevos, er fotografo der civic xulo jajajaja

Cuando te los encuentres, avisa por MP
Hec1312
1902
Cita de Puertourraco
Cuando te los encuentres, avisa por MP
Joder siendo usuario desde 2009 me esperaba algo mejor y me ha tocado el subnormal de fc, eso se decía en 1875 y la gente se reía macho...
tordenbro
Viva España
Cita de Van Basten
Se ve que sabes de baloncesto. Pisar la linia, en baloncesto, penaliza. Sea la que sea.
Veo que tú tampoco sabes leer.

Estoy preguntando, espabilado.
Puertourraco
Cita de Hec1312
Joder siendo usuario desde 2009 me esperaba algo mejor y me ha tocado el subnormal de fc, eso se decía en 1875 y la gente se reía macho...

Yo en cambio de ti no espero una mierda.

Como si te da un ictus mientras te follas a tu prima
ilunga
Cita de jotapiquer
La NBA es una paja mental, es evidente.

La opción real es una Euroliga potente. Y no una opción inmediata.

La opción inmediata es retirar de la negociación de derechos televisivos conjuntos al Real Madrid, que supone el 50% de cuota de pantalla. Para empezar.

Veto a cualquier decisión deportiva que les perjudique mínimamente.

Utilizar a juveniles en partidos reguleros.

Con el claro objetivo de salirse a medio plazo.
si van a ampliar a 18 equipos. nunca se ha estado tan cerca de una "NBA" Europea.

En el resto de puntos estoy de acuerdo.

Lo que tendría que hacer el Real Madrid es competir unicamente en Euroliga (pero esta la traba del articulo 5.3 de los estatutos que te obliga a jugar competicion nacional) y comprar un equipo en LEB o en ACB en alguna ciudad con tiron baloncestistico en el que jugaran las promesas de su cantera y del baloncesto nacional junto con 4 o 5 veteranos para mantener el equipo.

Eso o hacer dos equipos como Maccabi, uno para euroliga otro para competicion doméstica. Lo que pasa es que si solo tienes objetivo de formar jugadores y mantener la categoría yo no contaminaría la marca Real Madrid.
Zorro-Cotroco
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Los estatutos de la Euroliga OBLIGAN. Sus participantes a formar parte de una loga domestica
hyde_t70s
Pues venga, cerrad al salir y os volvéis al fútbol a hacer el mongolo.
Zorro-Cotroco
Cita de ilunga
si van a ampliar a 18 equipos. nunca se ha estado tan cerca de una "NBA" Europea.

En el resto de puntos estoy de acuerdo.

Lo que tendría que hacer el Real Madrid es competir unicamente en Euroliga (pero esta la traba del articulo 5.3 de los estatutos que te obliga a jugar competicion nacional) y comprar un equipo en LEB o en ACB en alguna ciudad con tiron baloncestistico en el que jugaran las promesas de su cantera y del baloncesto nacional junto con 4 o 5 veteranos para mantener el equipo.

Eso o hacer dos equipos como Maccabi, uno para euroliga otro para competicion doméstica. Lo que pasa es que si solo tienes objetivo de formar jugadores y mantener la categoría yo no contaminaría la marca Real Madrid.
La marca Robar Madrid ya se contamina ella solita
Bestia666
⭐⭐⭐⭐⭐
Cree el ladrón que todos son de su condición.

PD: "Si no gano me voy, me enfado y no respiro"
centrum
Que si pesados. A la puta calle ya.
ilunga
Cita de Zorro-Cotroco
Los estatutos de la Euroliga OBLIGAN. Sus participantes a formar parte de una loga domestica
dice liga doméstica, pero no especifica en ningun sitio que sea la ACB.
Zorro-Cotroco
Cita de ilunga
dice liga doméstica, pero no especifica en ningun sitio que sea la ACB.
Sois tronchantes,

Venis con infulas de que en la NBA os van a poner la alfombra roja porque sois los elegidos, la raza superior (cual indepes con la UE) y vais a acabar mendigando a la liga rumana de turno para que no os tiren de la Euroliga
menchero
Cita de Zorro-Cotroco
La marca Robar Madrid ya se contamina ella solita

Robar Madrid es una marca que no conozco, pero conozco otra "Real Madrid" que es de las marcas deportivas y no deportivas más prestigiosas del mundo.
conofeis
Joder con los llorones
Zhor
Canta conmigo ciervo: "Era campo atrás, era campo atrás, era campo atrás, era campo atrás......"
marklin2
Señor con una edad
Cita de Templeton_Peck
La ACB y el Barcelona sin el Madrid en competición son una puta mierda.

El Madrid sin los otros 2 sigue siendo el mejor equipo de europa.

El Madrid básicamente puede dejar la chapuza corrupta y aldeana de la ACB cuando le salga de la polla y esta se irá a freír espárragos con todos sus equipos de la mano.

La vida es dura amigos
los dos futboleros tendrian que marchar de la ACB. Por una autentica democracia de presupuestos.
deadcool
Jaja putos reaccionarios, luego diréis del Barcelona
Peperaso
Madridistas pidiendo la independencia...
yelkcos
Good luck, Perfect Dark
Soy del madrid de corazon, vaya por delante, y esto es lamentable, no puedo mas. Estamos dando una imagen de lloricas y perdedores nunca antes vista, parecemos la seccion de futbol todo el dia llorando y siendo avasallados por el FC Barcelona. Damos puro asco tio es que estoy harto de sentir esta verguenza y que me insulten y peguen por ser merengutan.
ilunga
Cita de Zorro-Cotroco
Sois tronchantes,

Venis con infulas de que en la NBA os van a poner la alfombra roja porque sois los elegidos, la raza superior (cual indepes con la UE) y vais a acabar mendigando a la liga rumana de turno para que no os tiren de la Euroliga
yo no he dicho nada de la NBA, es inviable. cualquiera lo sabe.

pero me dices en que apartado de los estatutos de la Euroliga habla de la ACB? habla de liga domestica.
Zorro-Cotroco
Cita de ilunga
yo no he dicho nada de la NBA, es inviable. cualquiera lo sabe.

pero me dices en que apartado de los estatutos de la Euroliga habla de la ACB? habla de liga domestica.
Entonces... vais a tanquear hasta descender a la LEB? O vais a ir mendigando a otros paises que os metan en su liga (de peor nivel que la ACB)... esta ultima es buenisima para los madridistas que van de patriotas contra los sucios independentistas del Barcelona.

Por ego y por bocas, el madridismo se esta metiendo en un berenjenal del que se va a arrepentir. Seguid el ejemplo de Llull y no el de Felipe lloReyes
ilunga
Cita de Zorro-Cotroco
Entonces... vais a tanquear hasta descender a la LEB? O vais a ir mendigando a otros paises que os metan en su liga (de peor nivel que la ACB)... esta ultima es buenisima para los madridistas que van de patriotas contra los sucios independentistas del Barcelona.

Por ego y por bocas, el madridismo se esta metiendo en un berenjenal del que se va a arrepentir
no, mejor le decimos a la euroliga que jugamos en EBA (cierto) y ya esta.
Gwynnbleid
Cita de jotapiquer
Ahora mismo:

Te sigo viendo llorar
Prison Mike
Cita de ilunga
no, mejor le decimos a la euroliga que jugamos en EBA (cierto) y ya esta.
Y los partidos de EBA a campeonar con los chavales y los de Euroliga con el primer equipo. Plan perfecto, sin fisuras
GiliponcioPila
Soy del Madrid pero aquí hace falta autocritica, menos llorar y más mirar por que te dejas remontar 17 putos puntos en un cuarto
ilunga
Cita de GiliponcioPila
Soy del Madrid pero aquí hace falta autocritica, menos llorar y más mirar por que te dejas remontar 17 putos puntos en un cuarto
que pesaos con la autocritica.

el año pasado el real madrid tambien remonto no se cuantos puntos y le mandaron al carrer por la falta a taylor y nadie dijo nada de autocritica.
jotapiquer
Cita de Blackax
Eso digo yo, a ver si empiezan a aceptar la cantidad de regalos que reciben

Si lo dices tu, ok.
← A Basket