El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.
19-feb-2019 15:26
|
Todo eso está muy bien. Los argumentos impecables, razonados y oportunos. Pero esto viene de donde todos sabemos, pataleta. Y ya lo de "sugerir" que la NBA aceptaría un único equipo europeo (cuando no aceptan ni nuevas franquicias en EE.UU. por motivos de calendario) y que la gente se lo crea, lamentabla. |
19-feb-2019 15:40
| Joder siendo usuario desde 2009 me esperaba algo mejor y me ha tocado el subnormal de fc, eso se decía en 1875 y la gente se reía macho... |
19-feb-2019 15:42
|
Yo en cambio de ti no espero una mierda. Como si te da un ictus mientras te follas a tu prima
|
19-feb-2019 15:42
|
La NBA es una paja mental, es evidente.
La opción real es una Euroliga potente. Y no una opción inmediata. La opción inmediata es retirar de la negociación de derechos televisivos conjuntos al Real Madrid, que supone el 50% de cuota de pantalla. Para empezar. Veto a cualquier decisión deportiva que les perjudique mínimamente. Utilizar a juveniles en partidos reguleros. Con el claro objetivo de salirse a medio plazo. En el resto de puntos estoy de acuerdo. Lo que tendría que hacer el Real Madrid es competir unicamente en Euroliga (pero esta la traba del articulo 5.3 de los estatutos que te obliga a jugar competicion nacional) y comprar un equipo en LEB o en ACB en alguna ciudad con tiron baloncestistico en el que jugaran las promesas de su cantera y del baloncesto nacional junto con 4 o 5 veteranos para mantener el equipo. Eso o hacer dos equipos como Maccabi, uno para euroliga otro para competicion doméstica. Lo que pasa es que si solo tienes objetivo de formar jugadores y mantener la categoría yo no contaminaría la marca Real Madrid. |
19-feb-2019 15:45
| Los estatutos de la Euroliga OBLIGAN. Sus participantes a formar parte de una loga domestica |
19-feb-2019 15:46
| Pues venga, cerrad al salir y os volvéis al fútbol a hacer el mongolo. |
Editado: 19-feb-2019 15:49 -
19-feb-2019 15:46
|
si van a ampliar a 18 equipos. nunca se ha estado tan cerca de una "NBA" Europea.
En el resto de puntos estoy de acuerdo. Lo que tendría que hacer el Real Madrid es competir unicamente en Euroliga (pero esta la traba del articulo 5.3 de los estatutos que te obliga a jugar competicion nacional) y comprar un equipo en LEB o en ACB en alguna ciudad con tiron baloncestistico en el que jugaran las promesas de su cantera y del baloncesto nacional junto con 4 o 5 veteranos para mantener el equipo. Eso o hacer dos equipos como Maccabi, uno para euroliga otro para competicion doméstica. Lo que pasa es que si solo tienes objetivo de formar jugadores y mantener la categoría yo no contaminaría la marca Real Madrid. |
19-feb-2019 15:48
|
Cree el ladrón que todos son de su condición. PD: "Si no gano me voy, me enfado y no respiro" |
19-feb-2019 15:55
|
Sois tronchantes, Venis con infulas de que en la NBA os van a poner la alfombra roja porque sois los elegidos, la raza superior (cual indepes con la UE) y vais a acabar mendigando a la liga rumana de turno para que no os tiren de la Euroliga
|
19-feb-2019 15:56
|
Robar Madrid es una marca que no conozco, pero conozco otra "Real Madrid" que es de las marcas deportivas y no deportivas más prestigiosas del mundo. |
19-feb-2019 16:01
| Canta conmigo ciervo: "Era campo atrás, era campo atrás, era campo atrás, era campo atrás......" |
19-feb-2019 16:46
|
La ACB y el Barcelona sin el Madrid en competición son una puta mierda.
El Madrid sin los otros 2 sigue siendo el mejor equipo de europa. El Madrid básicamente puede dejar la chapuza corrupta y aldeana de la ACB cuando le salga de la polla y esta se irá a freír espárragos con todos sus equipos de la mano. La vida es dura amigos |
19-feb-2019 17:09
| Soy del madrid de corazon, vaya por delante, y esto es lamentable, no puedo mas. Estamos dando una imagen de lloricas y perdedores nunca antes vista, parecemos la seccion de futbol todo el dia llorando y siendo avasallados por el FC Barcelona. Damos puro asco tio es que estoy harto de sentir esta verguenza y que me insulten y peguen por ser merengutan. |
19-feb-2019 17:23
|
pero me dices en que apartado de los estatutos de la Euroliga habla de la ACB? habla de liga domestica. |
19-feb-2019 17:40
|
Por ego y por bocas, el madridismo se esta metiendo en un berenjenal del que se va a arrepentir. Seguid el ejemplo de Llull y no el de Felipe lloReyes |
19-feb-2019 17:43
|
Entonces... vais a tanquear hasta descender a la LEB? O vais a ir mendigando a otros paises que os metan en su liga (de peor nivel que la ACB)... esta ultima es buenisima para los madridistas que van de patriotas contra los sucios independentistas del Barcelona.
Por ego y por bocas, el madridismo se esta metiendo en un berenjenal del que se va a arrepentir |
19-feb-2019 17:47
| Y los partidos de EBA a campeonar con los chavales y los de Euroliga con el primer equipo. Plan perfecto, sin fisuras |
19-feb-2019 17:49
| Soy del Madrid pero aquí hace falta autocritica, menos llorar y más mirar por que te dejas remontar 17 putos puntos en un cuarto |
19-feb-2019 17:58
|
el año pasado el real madrid tambien remonto no se cuantos puntos y le mandaron al carrer por la falta a taylor y nadie dijo nada de autocritica. |