El Real Madrid de Baloncesto DEBE dejar la ACB.

Molay
Gran Maestre del Temple
La liga Endesa está herida de muerte hace tiempo.

La Euroliga crece y en un futuro será imcompatible jugar ambas competiciones.

Si se va el Madrid, le da la puntilla, por eso nose irá, pero vamos que es cuestion de tiempo. Lo mismo que se irá el Barça, Baskonia, etc...

Es una competicion que los derechos los tiene una tele de pago, con lo que no es muy seguida, a parte de que tampoco levanta mucha expectación, ni tiene partidos espectaculares.
LaZeR
Kosh Naranek
Cita de Templeton_Peck
La ACB y el Barcelona sin el Madrid en competición son una puta mierda.

El Madrid sin los otros 2 sigue siendo el mejor equipo de europa.

El Madrid básicamente puede dejar la chapuza corrupta y aldeana de la ACB cuando le salga de la polla y esta se irá a freír espárragos con todos sus equipos de la mano.

La vida es dura amigos

Esa es tu opinión. A la gente de Málaga, València, Gasteiz le va a seguir gustando el baloncesto.

De hecho, ojalá Barça y Madrid dejasen la liga ACB. Lo único que hacen es adulterar la competición. Estu y Joventut están 'quebrados' por intentar competir con ellos.

Liga en abierto, por Cuatro, La Sexta, Gol o Mega y arreando. Y que genere lo que tenga que generar.
bertocat
.
límpiate esa bilis merengón

ya era hora de que os atracasen los árbitros alguna vez

a mamar
voyaver
ForoCoches: Miembro
Cita de zogu
joder con las lloronas del Trampas, que "el robo" fué no pitar la hostia que le dá Singleton que era falta antideportiva, dos tiros libres para el barcelona y posesión a 5 segundos del final y con el marcador a favor....lo que pasa es que el Trampas está acostumbrado a que le piten todo a favor

Mírate la última juzgada de la final de copa del rey del año pasado y deja de decir sandeces, que parecéis mongoles todos con lo mismo. Os sueltan el mantra y como borregos
Segisman
Cita de El las tramas
Opino igual, pero por otros motivos.

Hoy en día importa una mierda un Madrid(barça, baskonia, Valencia)-Breogán (estudiantes, fuenlabrada, Murcia). Son partidos de solteros contra casados, no tiene ningún atractivo ver esas basuras.

Liga Europea como en la NBA, y usar las competiciones nacionales para sacar talentos.
Din, salgan en orden
Molay
Gran Maestre del Temple
Cita de LaZeR
Esa es tu opinión. A la gente de Málaga, València, Gasteiz le va a seguir gustando el baloncesto.

De hecho, ojalá Barça y Madrid dejasen la liga ACB. Lo único que hacen es adulterar la competición. Estu y Joventut están 'quebrados' por intentar competir con ellos.

Liga en abierto, por Cuatro, La Sexta, Gol o Mega y arreando. Y que genere lo que tenga que generar.
Pues si se van Barça, Madrid, Baskonia, Valencia, etc si se aumenta el numero de equipos en la Euroliga ya me contarás que va a generar en Obradoiro y el Montalkit, por decir dos clubs al azar...

Mira en esta vida todo lo mueve el dinero y en este caso no es una excepcion, y la ACB sin esos clubs no es nada.
Blackax
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de jotapiquer
Nos sobran 10 motivos.

Si robando ya os ponéis a llorar, que pasará el día que al madrid le roben de verdad?

Aunque no creo que lo sepamos nunca, es altamente improbable que algún día roben algo al Madrid
dpenk
Cita de Billy_Sunday
como que o atracaron al barça?

relee de nuevo lo que puse.
dukmoon
Cita de tordenbro
pisar la raya es campo atrás?

lo digo porque mirando la foto 8 millones de veces, esta al limite la parte que toma contacto con el suelo, así que si no se considera campo atrás, una mentira menos que escuchar.
Yo te resuelvo la duda, SI es campo atrás si pisas la linea.
voyaver
Cita de jotapiquer
La NBA es una paja mental, es evidente.

La opción real es una Euroliga potente. Y no una opción inmediata.

La opción inmediata es retirar de la negociación de derechos televisivos conjuntos al Real Madrid, que supone el 50% de cuota de pantalla. Para empezar.

Veto a cualquier decisión deportiva que les perjudique mínimamente.

Utilizar a juveniles en partidos reguleros.

Con el claro objetivo de salirse a medio plazo.

+1
A ver si el tito Floren le echa cojones y manda a la ACB a tomar por culo y todos estos antimadridistas en vez de ver a Ayon, Llul, Campazo, etc, vayan al pabellón a ver a Fernández, López, Mohamed y Ahmed
Fierno
Pero de verdad se creen que se van a comer algo en la NBA¿?¿?

Vaya panda
Recoome22
Cita de jotapiquer
No fue así.

El hecho es que una vez revisado el IR, el árbitro hizo el gesto de canasta válida, nada de tiempo.
Me callo la boca, acabo de leer el reglamento de uso del Instant Replay, y si pueden revisar lo del tapón.

Entonces solo me queda decir ¿QUE MIERDA HACEN? Porque vamos ya lo de tragarse la hostia a Singleton no lo entiendo,porque esa hostia se tiene que escuchar.

Pero como tienen los cojones de pitar tapón ilegal?, es que lo están viendo las veces que quieran me parece increible y de lo peor que he visto en un partido de basket, independientemente de a quien le beneficie o no.

La ACB es una liga de pandereta.
jotapiquer
Cita de Blackax
Si robando ya os ponéis a llorar, que pasará el día que al madrid le roben de verdad?

Aunque no creo que lo sepamos nunca, es altamente improbable que algún día roben algo al Madrid

No hay mas ciego que el que no quiere ver.
jotapiquer
Cita de Recoome22
Me callo la boca, acabo de leer el reglamento de uso del Instant Replay, y si pueden revisar lo del tapón.

Entonces solo me queda decir ¿QUE MIERDA HACEN? Porque vamos ya lo de tragarse la hostia a Singleton no lo entiendo,porque esa hostia se tiene que escuchar.

Pero como tienen los cojones de pitar tapón ilegal?, es que lo están viendo las veces que quieran me parece increible y de lo peor que he visto en un partido de basket, independientemente de a quien le beneficie o no.

La ACB es una liga de pandereta.

Lo del ostión de Randolph ha Singleton fue frangante a más no poder. El árbitro además estaba muy bien situado.

Pero una cosa es una cagada garrafal como esa, que todos hemos sufrido alguna vez, y otra lo del IR y el reglamento.

Es terrorífico.
jotapiquer
Cita de bertocat
límpiate esa bilis merengón

ya era hora de que os atracasen los árbitros alguna vez

a mamar

No tiene que llover para que aspires a algo parecido a una satisfacción deportiva.

a mamar con mama.
bertocat
.
Cita de jotapiquer
No tiene que llover para que aspires a algo parecido a una satisfacción deportiva.

a mamar con mama.
venga ahora diríjase a Jerusalén
Blackax
Cita de jotapiquer
No hay mas ciego que el que no quiere ver.

Eso digo yo, a ver si empiezan a aceptar la cantidad de regalos que reciben

Luka Doncic
Cita de Roy_star
[Video Error - ID incorrecto]
Los mismos mongolitos que cantaban eso ahora lloran, jajajaja es que son tan penosicos ellos ....
eres tan torpe que pones un video en el que los que cantan, no son madridistas...
Borymir147
pues nada, bye bye, a la NBA, y que se lleven el de futbol tambien a la MLS
si hubiesen pitado la falta escandalosa de Randolph a Singleton no se habria llegado a la polemica del final, pero de eso no decis nada no?

A llorar a USA, el Real Madrid de Wisconsin
Roy_star
Cita de Luka Doncic
eres tan torpe que pones un video en el que los que cantan, no son madridistas...
Es verdad que eran del Barça.
San Martín
Dejad ya el puto tema.

No teneis cojones.

Ya esta. Esa es la realidad.

Llorad lo que tengais que llorar, a seguir robando y que la vida siga su curso.
Luka Doncic
Cita de San Martín
Dejad ya el puto tema.

No teneis cojones.

Ya esta. Esa es la realidad.

Llorad lo que tengais que llorar, a seguir robando y que la vida siga su curso.
por qué te diriges a los culés?
koyote_lizarra
Vaya penica están dando algunos la verdad.....ale cerrad la puerta al salir.
Van Basten
Cita de Txikitito
Pero eso tienen que votarlo todos los equipos de la ACB, no?
No, hombre. Eso que vote todo el mundo pasa cuando se quiere ir Cataluña.

Si se quiere ir el Madrid, puede hacer lo que les salga de los cojones (y jugar en la liga que les salga de los cojones).

No como el FCB o el RCDE, que solo podrían competir en una liga catalana. El Madrid puede competir hasta en la liga intergaláctica.
Txikitito
Cita de Van Basten
No, hombre. Eso que vote todo el mundo pasa cuando se quiere ir Cataluña.

Si se quiere ir el Madrid, puede hacer lo que les salga de los cojones (y jugar en la liga que les salga de los cojones).

No como el FCB o el RCDE, que solo podrían competir en una liga catalana. El Madrid puede competir hasta en la liga intergaláctica.
Ya me extrañaba. Gracias shur. Entonces los catalanes indepes nos hacemos madrileños e ya
Van Basten
Cita de tordenbro
pisar la raya es campo atrás?

lo digo porque mirando la foto 8 millones de veces, esta al limite la parte que toma contacto con el suelo, así que si no se considera campo atrás, una mentira menos que escuchar.
Se ve que sabes de baloncesto. Pisar la linia, en baloncesto, penaliza. Sea la que sea.
FuckingMaster
Cita de dukmoon
Yo te resuelvo la duda, SI es campo atrás si pisas la linea.

+1

REGLAS OFICIALES DE BALONCESTO 2017
2.4.2 Línea central, círculo central y semicírculos de tiro libre
La línea central se trazará paralela a las líneas de fondo desde el punto medio de las líneas laterales. Se prolongará 0,15 metros por la parte exterior de cada una de ellas. La línea central forma parte de la pista trasera.

Puertourraco
Ahora dilo sin llorar.
Hec1312
1902
Cita de trasnak
Perfecto entonces
Estoy esperando tu reporte ratatui
Puertourraco
Cita de Hec1312
A ver cuanto tardan las ratas catalanas en llegar y demás morralla de España