Presentación de una de mis chatarras, Ibiza 6L 1.2 64 cv

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de _LoCura
joder es basico basico a full pero mola verlo tan cuidado

a mi juicio solo le falta el AA mas que nada para desempañar los cristales

y la radio siempre puedes meterla una molona... a mi que me gustan las radios no OEM prefiero la radio basica que es la mas facil de "sustituir"
Tiene una kenwood MP3, esa imagen tiene ya un tiempo, cuando aun tenia la de origen de cinta.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de _LoCura
increible! yo usaba un polo 1.2 del 2010 (3 cilindros atmosferico 70cv) y es que ni de coña sacaba esa autonomia (llegaba a los 600 con suerte, 50€ de 95 unos 40 y poco litros) aunque claro donde vivo yo las autopistas no son "planas"
Depende también si lo llenabas hasta la boquilla o si solo lo llenabas hasta hacer saltar el gatillo del surtidor, dado que cabían otros pocos litros más, suficientes para hacer otros 100 kilometros más
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Dreamtoget
ForoCoches: Miembro
Cita de R 19 TSE
El encanto de una version basica relativamente bien conservada
Me encantan los deportivos, los coches con cvs, etc...
Pero tambien me encantan las versiones basicas de utilitarios como el ibiza, con sus años y bien mantenidos.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Dreamtoget
Me encantan los deportivos, los coches con cvs, etc...
Pero tambien me encantan las versiones basicas de utilitarios como el ibiza, con sus años y bien mantenidos.
Un coche básico puede tener su gracia a toro pasado del modelo manteniendose relativamente bien, no en un plano prestacional o de ser un objeto de valor, porque no es más que un prever aunque tuviera 20000 kilometros, pero si el de dar un servicio decente por cuatro duros, aparte de gustar a quien lo conduce o a quien le gusten estos molinillos
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
117000 kilometros

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
elyoni
tíralo shur!!!
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de elyoni
tíralo shur!!!

Aun ha de dar de si antes de tirarlo
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Tras sustituir silentblocks por los macizos del cupra y los dos fuelles de palieres ya con indicios de rotura, a seguir sumando kilometros

Oficioso
Me encantan las fotos, el coche y la filosofía que se desprende...hay gente que piensa que por no tener un coche moderno o tó preparado ya no se puede ser un buen aficionado al motor pero la afición e incluso la pasión se vive de formas muy distintas en cada uno...
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de Oficioso
Me encantan las fotos, el coche y la filosofía que se desprende...hay gente que piensa que por no tener un coche moderno o tó preparado ya no se puede ser un buen aficionado al motor pero la afición e incluso la pasión se vive de formas muy distintas en cada uno...

En efecto la filosofía de un 1.2 no deja de ser la de ir de A a B tranquilamente con economia de consumos y andar minimo para el dia a dia. Puede ser un motor urbano por falta de potencia pero al final se usa para todo y acaba siendo el coche para todo cumpliendo satisfactoriamente cometido.
Y la pasión al automovil no va reñida necesariamente a lo racing, tuning o potencia y caballos en los coches, los molinillos estos tambien ofrecen sus licencias y dentro de lo que son pueden llegar a ser ligeros en carreteras determinadas.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Tras unos 52 kilometros andados con los nuevos silentblocks macizos de la versión cupra, el resultado en el 1.2 de 3 cilindros gasolina es la ganancia y recuperación de la rigidez inicial pero aun más reforzada, notandose algo más tal vez la caja de cambios en los cambios de marcha y recuperaciones, con un sonido de la mecanica algo mas bronco al habitaculo si se le meten marchas a escasas revoluciones, por lo demás y a falta de seguir rodandolo, se recomienda por lo menos en el gasolina.

R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
albertarms
Cuánto pides?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de albertarms
Cuánto pides?
No se vende que presta eficaz servicio
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de nitoscosworth
está impecable y se ve que llevas años con el, lo que me hace pensar, es que lleva a una persona a martirizarse de tal manera durante tanto tiempo y encima, aparentemente , disfrutar de ello.
Eso es el enfoque que tengas con los coches, puedo comprarme un cupra o FR, pero para ir a identicas velocidades que con el 1.2 no me cubre en ningun sentido. No le piso, al final, más coste de seguro, mas ruedas, piezas más caras y más dinero tirado para ir igual que con el otro.. y además cubre mis necesidades. Que un dia quiero ir más ligero, cojo el golf de 105cv y ya tengo más margen, pero ese ya he andado bastante con el y la gasolina me llena mas, aunque sea con 64 caballos, y por otro lado ningun martirio en mi caso, le quedan años de vida libre de problemas gordos.
XM2000
Cita de R 19 TSE
Eso es el enfoque que tengas con los coches, puedo comprarme un cupra o FR, pero para ir a identicas velocidades que con el 1.2 no me cubre en ningun sentido. No le piso, al final, más coste de seguro, mas ruedas, piezas más caras y más dinero tirado para ir igual que con el otro.. y además cubre mis necesidades. Que un dia quiero ir más ligero, cojo el golf de 105cv y ya tengo más margen, pero ese ya he andado bastante con el y la gasolina me llena mas, aunque sea con 64 caballos, y por otro lado ningun martirio en mi caso, le quedan años de vida libre de problemas gordos.
Te entiendo perfectamente, pues yo utilizo para todo, incluso para largos viajes, un coche familiar de 69cv.

Y de vez en cuando, cojo una berlina de 110 cv., para viajar exactamente a la misma velocidad y tardar lo mismo.

Aunque en los viajes noto perfectamente la diferencia que separa a ambos coches, pues a Mecherín le tengo que pisar 3 mm mas el acelerador.
stereolate
.
Cita de nitoscosworth
está impecable y se ve que llevas años con el, lo que me hace pensar, es que lleva a una persona a martirizarse de tal manera durante tanto tiempo y encima, aparentemente , disfrutar de ello.
Mucho mejor añorar y reivindicar la etapa de vida sana en la NON, summun de la ciencia y humanística.
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de XM2000
Te entiendo perfectamente, pues yo utilizo para todo, incluso para largos viajes, un coche familiar de 69cv.

Y de vez en cuando, cojo una berlina de 110 cv., para viajar exactamente a la misma velocidad y tardar lo mismo.

Aunque en los viajes noto perfectamente la diferencia que separa a ambos coches, pues a Mecherín le tengo que pisar 3 mm mas el acelerador.
Es que nunca he sentido ni tenido la necesidad supina de tener coches de 140 o 150 cv hablando de un utilitario u compacto, y he ido en ellos y se lo que andan respecto al mio, pero es que no lo necesito en la vida real porque no les saco partido. El que más tiene en mi caso son 105 cv en un TDI, anda el doble que el Ibiza y más que suficiente pero es que salvo que lo que busque es ir rapido sin hacer sufrir el motor o quemarlo en un itinerario montañoso duro de fuertes rampas, no suelo nunca pisarles más que para limpiar el hollin un momento puntual.
Al final desde que cogi el Ibiza llevo ya cinco años con el y le quedan otros tantos hasta que se convierta en un pufo inmantenible, dando averias de continuo, pero con 117000 kilometros y la pintura en buen estado no lo voy a enviar a la chatarra o vender cuando me presta un buen servicio y me lleva a todas partes. Aparte que fue un coche que apenas rodó su primera década (29000 kilometros tenia en la navidad de 2015) y ahora le estoy dando vidilla antes de que empiecen los problemas serios de los años, porque tengo el golf con 270000 kilometros y asi le doy prorroga a la par.
atom11
pues tienes la pintura intacta, lo has repintado?
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
Cita de atom11
pues tienes la pintura intacta, lo has repintado?
Defensas si, por toques callejeros de terceros, que no porque estuviera quemado el tono. También se habia repintado el paño trasero derecho por un leve rozon que tenia de sus primeros años, el resto de origen
R 19 TSE
Energy Renault 1.4
118000 kilometros

← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día