www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de rizis
hola, alguna solución para portaesquis en t5 de doble puerta? no queiro llevarlos en el techo sino en una de las puertas traseras
Buenos días,

Tenemos portaesquis para barras de techo o para enganche de remolque, para portón no tenemos nada.

Gracias
Negrillo.es
Cita de nomusicnolife
Ok gracias. Los de marca Menabo valen para raíl también o sólo tipo "abrazadera"? SI peudo ahorrarme unos eurillos mejor.

Gracias de nuevo
Buenos días,

Si se refiere al más económico solo se puede instalar con el abarcón y no con rail, la diferencia es mínima en precio y exagerada en calidad....

Si le gusta el mas económico también lo tenemos en stock.

Gracias
nomusicnolife
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Si se refiere al más económico solo se puede instalar con el abarcón y no con rail, la diferencia es mínima en precio y exagerada en calidad....

Si le gusta el mas económico también lo tenemos en stock.

Gracias
Gracias, finalmente compraré el SKi Rack de 6 de Cruz. Les he escrito por mp para proceder. Gracias de nuevo.
rizis
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Tenemos portaesquis para barras de techo o para enganche de remolque, para portón no tenemos nada.

Gracias
no es portón. es doble puerta
Negrillo.es
Cita de rizis
no es portón. es doble puerta
Si, cuando hablo de portón me refiero a la parte trasera del vehículo

Gracias
DiabloAlex
ForoCoches: Usuario
Hola, estaba interesado en unos portaesquis para barras de aluminio y estaba mirando estas referencias:

940-221 y 940-223 de Cruz.

Tenéis activo algún cupón descuento para estas fechas ?.

Un saludo
Negrillo.es
Cita de DiabloAlex
Hola, estaba interesado en unos portaesquis para barras de aluminio y estaba mirando estas referencias:

940-221 y 940-223 de Cruz.

Tenéis activo algún cupón descuento para estas fechas ?.

Un saludo
Buenas tardes

le ponemos un privado

Gracias
Hect0rett0
Hola, tengo unas barras Thule winbar127 y estaba mirando unos portaesquis para llevar 5 o 6 pares. A ver si pueden mandarme alguna oferta de portaesquis que me sirvan.
Negrillo.es
Cita de Hect0rett0
Hola, tengo unas barras Thule winbar127 y estaba mirando unos portaesquis para llevar 5 o 6 pares. A ver si pueden mandarme alguna oferta de portaesquis que me sirvan.
Buenas tardes,

Quiere Thule o algo mas económico?

Gracias
Hect0rett0
Thule, cruz...
Negrillo.es
Cita de Hect0rett0
Thule, cruz...
Buenos días,

Todos estos portaesquis de Thule y Cruz le valen para esas barras.

Gracias
teepo
Tengo un kuga con railing d esas y llevo ya barras de techo.
Quiero un portabicis para mtb de 29 con eje pasante delante de 15.
Que hay que me valga?
Negrillo.es
Cita de teepo
Tengo un kuga con railing d esas y llevo ya barras de techo.
Quiero un portabicis para mtb de 29 con eje pasante delante de 15.
Que hay que me valga?
Buenos días,

Depende cual sea su presupuesto, ya que como sabe no es lo mismo un fiat que un mercedes, cuanto es su presupuesto mas o menos y así le puedo ofrecer cosas.

Gracias
teepo
Sobre 60€
teepo
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Depende cual sea su presupuesto, ya que como sabe no es lo mismo un fiat que un mercedes, cuanto es su presupuesto mas o menos y así le puedo ofrecer cosas.

Gracias
Sobre 60€
ricardoTR
Buena Persona
Buenos días necesito unas barras que sean negras para un Skoda Octavia Combi 2019, y un cofre de 400/450l en adelante.

Espero presupuesto un saludo.
Negrillo.es
Cita de teepo
Sobre 60€
Buenos días

le ponemos un privado con nuestra recomendación

Gracias
Negrillo.es
Cita de ricardoTR
Buenos días necesito unas barras que sean negras para un Skoda Octavia Combi 2019, y un cofre de 400/450l en adelante.

Espero presupuesto un saludo.
Buenos días,

Todo depende lo que quiera gastar ya que tenemos infinidad de modelos/precios.

Le ponemos un privado con las opciones para que valore lo que necesita.

Gracias
jma02010
Buenos días

Puedes pasarme opciones para un Countryman f60 de portaskis y barras?
Negrillo.es
Cita de jma02010
Buenos días

Puedes pasarme opciones para un Countryman f60 de portaskis y barras?
Buenas tardes

Le ponemos un privado.

Gracias
sanjo888
Buenas @Negrillo.es , estoy pensando en adquirir unas barras para un seat ateca con railing. Y tambien un portaeskis.
Estoy algo perdido en este tema.

He pensado en las barras thule wingbar evo 127 con los enganches Thule 7104.
En el tema de los enganc hes he visto que para mi coche la web de thule recomienda los Thule Rapid System 775, que diferencia hay con los 7104?

Y portaeskis el Cruz ski rack de 6.

Buena combinacion? el portaeskis va en el rail de las barras del techo no? (osea sin abrazadera)

Algun descuentillo para el pack?

Muchas gracias
Negrillo.es
Cita de sanjo888
Buenas @Negrillo.es , estoy pensando en adquirir unas barras para un seat ateca con railing. Y tambien un portaeskis.
Estoy algo perdido en este tema.

He pensado en las barras thule wingbar evo 127 con los enganches Thule 7104.
En el tema de los enganc hes he visto que para mi coche la web de thule recomienda los Thule Rapid System 775, que diferencia hay con los 7104?

Y portaeskis el Cruz ski rack de 6.

Buena combinacion? el portaeskis va en el rail de las barras del techo no? (osea sin abrazadera)

Algun descuentillo para el pack?

Muchas gracias

Buenos días @sanjo888

El 7104 es la evolución del 775 que ya esta descatalogado y no habrá mas, con lo que el 7104 sin duda.

La elección que nos indica es perfecta, ese portaesquis si se instala sobre el rail de la barra y es compatible con esa barra 100%

Le ponemos un privado.

Gracias.
sanjo888
Cita de Negrillo.es
Buenos días @sanjo888

El 7104 es la evolución del 775 que ya esta descatalogado y no habrá mas, con lo que el 7104 sin duda.

La elección que nos indica es perfecta, ese portaesquis si se instala sobre el rail de la barra y es compatible con esa barra 100%

Le ponemos un privado.

Gracias.
una duda, aunqe el portaeskis sea de 6, si lelvas solo 3 quedan bien fijados sin problema alguno no? osea no bailan, que lo quiero pillar de 6 para el futuro.

En el de 4 caben 4 perfectamente bien? o son 3 y medio?

Muchas gracias
Negrillo.es
Cita de sanjo888
una duda, aunqe el portaeskis sea de 6, si lelvas solo 3 quedan bien fijados sin problema alguno no? osea no bailan, que lo quiero pillar de 6 para el futuro.

En el de 4 caben 4 perfectamente bien? o son 3 y medio?

Muchas gracias
Buenas tardes

Son completamente seguros instalandolos correctamente, entran 4 pares de esquís estrechos, pero tiene la medida de carga en cada uno, con lo que midiendo los suyos puede ver cuantos le caben.

Gracias
Negrillo.es
Cita de cosworth88
Que tal son los cofres de techo de tela???
Me interesa uno, para 3-4 viajes/año y en el interior llevar cosas que no me importaria si llegasen a mojarse (aunque supuestamentw son estancos).
Me interesa de tela por tema espacio y tema garaje no tener que desmontarlo para guardar el coche, con solo plegarlo y dejarlo puesto entraria el coche.
Son muy ruidosos??
Tengo ojeado el green valley.
Buenos Días

Desaconsejamos totalmente este tipo de cofre, ya que hacen muchísimo ruido, el consumo se dispara respecto a un rígido y se estropean enseguida. Aunque tenga que poner y quitar el cofre fuera de la cochera y a pesar que fuese para un único viaje, rígido sin duda.

Gracias
DjNipi
Buenas le mando mensaje para un gancho remolque!
edubc
Hola @Negrillo.es

estoy en duda de que solución tomar para llevar esquís en mi BMW F31 (Serie 3 touring con railing integrado).
En todo caso voy a poner unas barras y luego decidiré si compro portaesquis, cofre...

Me gustan las BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 con el KIT OPTIPLUS RAIL BMW X3 (11->) - SERIE 3 TOURING (12->) y las cerraduras tanto de la barra como de las conteras.

Si compro esto, luego puedo comprar cualquier portaesqui/cofre??? O me limitan a pocos modelos/marcas???

Si me ponéis un buen descuentillo igual me animo a comprar algo para los esquis ya...

Gracias!
Segitorres
Hola @Negrillo.es, estoy interesado en comprar unas barras y un cofre para un Mercedes clase c 4p w205 sedan pero me surgen varias dudas: En principio las barras que más me gustan son las thule Wingbar edge, no se si habrá algunas similares más económicas y como quedarán en el coche. En cuanto al cofre es para equipaje y me gustaría lo más grande posible sin que sobresalga en exceso por la parte delantera ni la trasera. He estado mirando el modelo el modelo cruz box easy 420, el cruz box clan 450 y el thule touring s. Además me preocupa que lo que le pueda afectar a la aerodinámica del coche, consumo, ruidos por lo que te pido consejo.Muchas gracias de antemano y si aún tenéis algún descuentillo pues se agradece
Alexmicre
Hola @Negrillo.es estoy interesado en unas barras de techo para Peugeot 308 allure de 2018, he visto las Cruz de acero st 120 con el kit de fijación, para colocarle un portaesquis que ya tengo. Si tenéis descuento se agradece enormemente
Negrillo.es
Cita de edubc
Hola @Negrillo.es

estoy en duda de que solución tomar para llevar esquís en mi BMW F31 (Serie 3 touring con railing integrado).
En todo caso voy a poner unas barras y luego decidiré si compro portaesquis, cofre...

Me gustan las BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 con el KIT OPTIPLUS RAIL BMW X3 (11->) - SERIE 3 TOURING (12->) y las cerraduras tanto de la barra como de las conteras.

Si compro esto, luego puedo comprar cualquier portaesqui/cofre??? O me limitan a pocos modelos/marcas???

Si me ponéis un buen descuentillo igual me animo a comprar algo para los esquis ya...

Gracias!
Buenas tardes,

NO le valen todos los portaesquis/cofres, ya que esta barra al ser aerodinámica es mas ancha de lo normal. Cuando vaya a comprarlo consúltenos y le indicamos los que valen.

Le ponemos un privado con un extra de%

Gracias
← A Compra - Venta Profesional