www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.

ejarrebola
Invitado
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

Debe mirar lo que pesa cada bici y mirar lo que aguantan las barras y su techo para ver si puede llevarlo.

Le ponemos un privado con un extra de %.

Gracias
Muchas gracias y felicitaciones a vuestro departamento de logistica, realicé el pedido ayer por la tarde y hoy a media mañana ya los tenia en casa, menos de 24 horas.
Negrillo.es
ForoCoches: Miembro
Cita de ejarrebola
Muchas gracias y felicitaciones a vuestro departamento de logistica, realicé el pedido ayer por la tarde y hoy a media mañana ya los tenia en casa, menos de 24 horas.
Buenos días

Gracias a usted por su confianza!

Saludos.
cradex
Hola @Negrillo.es,

estoy interesado en un portaesquís Nordrive Pro-Slider y unas barras de techo Cruz Airo R133, teneis algun descuento?

En caso de pedirlo que plazo de entrega teneis?

Muchas gracias.
Negrillo.es
Cita de cradex
Hola @Negrillo.es,

estoy interesado en un portaesquís Nordrive Pro-Slider y unas barras de techo Cruz Airo R133, teneis algun descuento?

En caso de pedirlo que plazo de entrega teneis?

Muchas gracias.
Buenas tardes

Si tenemos stock, si paga con tarjeta le podría salir esta misma tarde. En condiciones normales 24/48h pero ahora con las fiestas se puede retrasar, cuanto mas nos acerquemos a los reyes mas retrasos, le aconsejo que lo pida esta tarde mismo.

Le pasamos un extra %

Gracias
Wyrk0
Hola @Negrillo.es, no vais a recibir mas portaesquis thule 726? He visto que estais sin stock. Gracias.
Negrillo.es
Cita de Wyrk0
Hola @Negrillo.es, no vais a recibir mas portaesquis thule 726? He visto que estais sin stock. Gracias.
Buenas tardes @Wyrk0

Ese modelo de portaesquís hace ya 3 años que se descatalogó, es decir es antiguo. El nuevo modelo es el 7324. Bien es cierto que aún queda alguno dando vueltas por ahí.

Por lo que vale ese modelo tenemos uno que es practicamente igual pero además deslizante para mayor comodidad.

Gracias.
Wyrk0
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes @Wyrk0

Ese modelo de portaesquís hace ya 3 años que se descatalogó, es decir es antiguo. El nuevo modelo es el 7324. Bien es cierto que aún queda alguno dando vueltas por ahí.

Por lo que vale ese modelo tenemos uno que es practicamente igual pero además deslizante para mayor comodidad.

Gracias.
Muchas gracias desconocía que estaba descatalogado, buscaba ese porque mi hermano lo tiene. Disponéis de algún portaesquis de 4 que esté entre 50-100 euros? que sea bueno? no me querría gastar más de esa cantidad. Sería para pedirlo en estos días.
Negrillo.es
Cita de Wyrk0
Muchas gracias desconocía que estaba descatalogado, buscaba ese porque mi hermano lo tiene. Disponéis de algún portaesquis de 4 que esté entre 50-100 euros? que sea bueno? no me querría gastar más de esa cantidad. Sería para pedirlo en estos días.
Buenas tardes

Si, tenemos varios, le ponemos un privado.

Gracias
El_educador
Muy buenas! Aún existe el código promocional para la compra por web? Gracias! @Negrillo.es
Negrillo.es
Cita de El_educador
Muy buenas! Aún existe el código promocional para la compra por web? Gracias! @Negrillo.es
Buenas tardes,

Depende que productos sean, por favor dígame que ref exactas serian?

Gracias
El_educador
Cita de Negrillo.es
Buenas tardes,

Depende que productos sean, por favor dígame que ref exactas serian?

Gracias
Serían para un Octavia combi RS:
REF. 940-013 x2
REF. 925-793 x1
REF. 231522 x1

Gracias!!
Negrillo.es
Cita de El_educador
Serían para un Octavia combi RS:
REF. 940-013 x2
REF. 925-793 x1
REF. 231522 x1

Gracias!!
Si, barras y portabicis le ponemos un privado con un extra de %, en el protector de maletero no tenemos ningún extra más.

Gracias.
dyic
ForoCoches: Usuario
Hola @Negrillo.es

Estaba interesado en comprar unas barras de techo, pero tengo unas dudas,
¿Que diferencia existe entre las Ref: 925-783 y las Ref: 925-713?

Por otro lado entiendo que con el pack REF. 935-507 valdrían para un Q3 del 2017, verdad?

Y lo ultimo si sigue existiendo el cupon de compra seria perfecto.

Muchas gracias
Juanker_92
ForoGasolina: 98 octanos
Buenos días @Negrillo.es: estoy muy interesado en los siguientes productos de Car Audio, ¿sería posible obtener un descuento online para forococheros?

Aquí las referencias:

REF. ZERO 165.3 DC
REF. AERO-DOOO KIT PRO
REF. ONE 60.8 DSP
REF. HLASUM

Gracias de antemano
Negrillo.es
Cita de dyic
Hola @Negrillo.es

Estaba interesado en comprar unas barras de techo, pero tengo unas dudas,
¿Que diferencia existe entre las Ref: 925-783 y las Ref: 925-713?

Por otro lado entiendo que con el pack REF. 935-507 valdrían para un Q3 del 2017, verdad?

Y lo ultimo si sigue existiendo el cupon de compra seria perfecto.

Muchas gracias
Buenos días

son barras distintas en la manera de tensar, no puede elegir entre una y otra debe poner la que le corresponde según nuestro buscador de barras, al igual que el kit.

Le ponemos un privado con un extra de %.

Gracias
raulh
Hola @Negrillo.es. Estoy interesado en unas barras de techo para mi Citroën C4 Grand Picasso (2017 con railing). Me gustan las Cruz Airo, pero quisiera saber la diferencia entre las Airo y las Airo Fix. Y un descuento vendría bien... Gracias y feliz año.
Negrillo.es
Cita de raulh
Hola @Negrillo.es. Estoy interesado en unas barras de techo para mi Citroën C4 Grand Picasso (2017 con railing). Me gustan las Cruz Airo, pero quisiera saber la diferencia entre las Airo y las Airo Fix. Y un descuento vendría bien... Gracias y feliz año.
Buenos días,

La diferencia es que la FIX es de altura reducida un poquito mas baja que la normal.

Le ponemos un privado con un extra %.

Gracias
Negrillo.es
Cita de Juanker_92
Buenos días @Negrillo.es: estoy muy interesado en los siguientes productos de Car Audio, ¿sería posible obtener un descuento online para forococheros?

Aquí las referencias:

REF. ZERO 165.3 DC
REF. AERO-DOOO KIT PRO
REF. ONE 60.8 DSP
REF. HLASUM

Gracias de antemano
Buenos días

le ponemos un privado.

Gracias
Rodafortuna
Cita de Negrillo.es
Buenos días,

La diferencia es que la FIX es de altura reducida un poquito mas baja que la normal.

Le ponemos un privado con un extra %.

Gracias
Hola Negrillo, también tengo dudas sobre el tema... en teoría las FIX serían más aerodinámicas y producirian menos ruido (cuando no lleven carga) que las X? Tienen ambas la misma resistencia?
Negrillo.es
Cita de totalnshc
Buenas @Negrillo.es,

Estoy interesado en las siguientes referencias:

REF. 960-754002 (pies)
REF. 960-167300 (kit)
REF. 711420 (barras)
REF. 6352B (cofre)

¿Tenéis descuentos?

Gracias!
Buenos días,

A día de hoy tenemos todo en stock, le ponemos un privado con el precio.

Gracias
Negrillo.es
Cita de Rodafortuna
Hola Negrillo, también tengo dudas sobre el tema... en teoría las FIX serían más aerodinámicas y producirian menos ruido (cuando no lleven carga) que las X? Tienen ambas la misma resistencia?
Buenos días

si hay alguna diferencia usted ni la va apreciar..... ya que cualquiera de las dos instalada correctamente no molestan para nada, si se decide por una u otra que sea por la estética y no por el ruido.

Saludos.
raulh
@Negrillo.es, le he dejado un privado pero no me lo almacena como enviado, confírmame si lo ha recibido, por favor.
dyic
ForoCoches: Usuario
Un 10 para esta gente de Negrillo,
Hice un pedido de varias cosas y todo correcto y rápido, incluso un problema que tuve con una pieza,el servicio de atención al cliente me lo soluciono rápidamente.
nomusicnolife
Buenas noches (días) @Negrillo.es
Tengo unas barras antiguas, las cruz óptima alu t118, las q tienen tensor debajo de la barra (ahora veo q lo llevan integrado). Si no me equivoco, ref. 924-014. Las quiero montar en un Citroën C4 Picasso 2008, podría ponerlas? (Comprando los anclajes obviamente, los q tengo son de un Megane 3 ). Al no necesitar el tensor en el C4 Picasso no sé si sirve igualmente.
Además me gustaría comprar un portaesquis para 4 q fuera en el rail, ¿me podéis recomendar alguno BBB? Si además me podéis mandar un descuentillo Forocochero ya sería la leche.
Muchas gracias
Negrillo.es
Cita de raulh
@Negrillo.es, le he dejado un privado pero no me lo almacena como enviado, confírmame si lo ha recibido, por favor.
Buenos días

Respondimos su privado, si no le ha llegado díganos.

Muchas gracias!
Negrillo.es
Cita de dyic
Un 10 para esta gente de Negrillo,
Hice un pedido de varias cosas y todo correcto y rápido, incluso un problema que tuve con una pieza,el servicio de atención al cliente me lo soluciono rápidamente.
Buenos días,

Muchas gracias por su confianza!

Saludos.
Negrillo.es
Cita de nomusicnolife
Buenas noches (días) @Negrillo.es
Tengo unas barras antiguas, las cruz óptima alu t118, las q tienen tensor debajo de la barra (ahora veo q lo llevan integrado). Si no me equivoco, ref. 924-014. Las quiero montar en un Citroën C4 Picasso 2008, podría ponerlas? (Comprando los anclajes obviamente, los q tengo son de un Megane 3 ). Al no necesitar el tensor en el C4 Picasso no sé si sirve igualmente.
Además me gustaría comprar un portaesquis para 4 q fuera en el rail, ¿me podéis recomendar alguno BBB? Si además me podéis mandar un descuentillo Forocochero ya sería la leche.
Muchas gracias
Buenos días

Debe pedir el kit suelto y probarlo ya que nosotros no podemos asegurar que le valga esa barra, según la tabla de aplicaciones no le vale.

Portaequís calidad-precio le recomendamos el Cruz Ski Rack 4 o 6 que hay poca diferencia de precio.

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
raulh
Recibí el privado, gracias. Y ya he hecho el pedido.
rizis
hola, alguna solución para portaesquis en t5 de doble puerta? no queiro llevarlos en el techo sino en una de las puertas traseras
nomusicnolife
Cita de Negrillo.es
Buenos días

Debe pedir el kit suelto y probarlo ya que nosotros no podemos asegurar que le valga esa barra, según la tabla de aplicaciones no le vale.

Portaequís calidad-precio le recomendamos el Cruz Ski Rack 4 o 6 que hay poca diferencia de precio.

Le ponemos un privado con un extra de %

Gracias
Ok gracias. Los de marca Menabo valen para raíl también o sólo tipo "abrazadera"? SI peudo ahorrarme unos eurillos mejor.

Gracias de nuevo
← A Compra - Venta Profesional