www.negrillo.es, portaequipajes, barras techo, cofres, portaesquís.
14-ene-2019 13:23
|
Tenemos portaesquis para barras de techo o para enganche de remolque, para portón no tenemos nada. Gracias |
14-ene-2019 13:25
|
Si se refiere al más económico solo se puede instalar con el abarcón y no con rail, la diferencia es mínima en precio y exagerada en calidad.... Si le gusta el mas económico también lo tenemos en stock. Gracias |
14-ene-2019 13:56
| Gracias, finalmente compraré el SKi Rack de 6 de Cruz. Les he escrito por mp para proceder. Gracias de nuevo. |
14-ene-2019 18:13
|
Si, cuando hablo de portón me refiero a la parte trasera del vehículo Gracias |
14-ene-2019 23:08
|
Hola, estaba interesado en unos portaesquis para barras de aluminio y estaba mirando estas referencias: 940-221 y 940-223 de Cruz. Tenéis activo algún cupón descuento para estas fechas ?. Un saludo |
26-ene-2019 14:38
| Hola, tengo unas barras Thule winbar127 y estaba mirando unos portaesquis para llevar 5 o 6 pares. A ver si pueden mandarme alguna oferta de portaesquis que me sirvan. |
29-ene-2019 11:55
|
Buenos días, Todos estos portaesquis de Thule y Cruz le valen para esas barras. Gracias |
29-ene-2019 15:55
|
Tengo un kuga con railing d esas y llevo ya barras de techo. Quiero un portabicis para mtb de 29 con eje pasante delante de 15. Que hay que me valga? |
30-ene-2019 10:29
|
Depende cual sea su presupuesto, ya que como sabe no es lo mismo un fiat que un mercedes, cuanto es su presupuesto mas o menos y así le puedo ofrecer cosas. Gracias |
30-ene-2019 10:57
|
Buenos días necesito unas barras que sean negras para un Skoda Octavia Combi 2019, y un cofre de 400/450l en adelante. Espero presupuesto un saludo. |
30-ene-2019 11:22
|
Todo depende lo que quiera gastar ya que tenemos infinidad de modelos/precios. Le ponemos un privado con las opciones para que valore lo que necesita. Gracias |
31-ene-2019 13:16
|
Buenos días Puedes pasarme opciones para un Countryman f60 de portaskis y barras? |
08-feb-2019 02:33
|
Buenas @Negrillo.es , estoy pensando en adquirir unas barras para un seat ateca con railing. Y tambien un portaeskis. Estoy algo perdido en este tema. He pensado en las barras thule wingbar evo 127 con los enganches Thule 7104. En el tema de los enganc hes he visto que para mi coche la web de thule recomienda los Thule Rapid System 775, que diferencia hay con los 7104? Y portaeskis el Cruz ski rack de 6. Buena combinacion? el portaeskis va en el rail de las barras del techo no? (osea sin abrazadera) Algun descuentillo para el pack? Muchas gracias |
08-feb-2019 10:28
|
Buenas @Negrillo.es , estoy pensando en adquirir unas barras para un seat ateca con railing. Y tambien un portaeskis.
Estoy algo perdido en este tema. He pensado en las barras thule wingbar evo 127 con los enganches Thule 7104. En el tema de los enganc hes he visto que para mi coche la web de thule recomienda los Thule Rapid System 775, que diferencia hay con los 7104? Y portaeskis el Cruz ski rack de 6. Buena combinacion? el portaeskis va en el rail de las barras del techo no? (osea sin abrazadera) Algun descuentillo para el pack? Muchas gracias Buenos días @sanjo888 El 7104 es la evolución del 775 que ya esta descatalogado y no habrá mas, con lo que el 7104 sin duda. La elección que nos indica es perfecta, ese portaesquis si se instala sobre el rail de la barra y es compatible con esa barra 100% Le ponemos un privado. Gracias. |
08-feb-2019 14:14
|
Buenos días @sanjo888
El 7104 es la evolución del 775 que ya esta descatalogado y no habrá mas, con lo que el 7104 sin duda. La elección que nos indica es perfecta, ese portaesquis si se instala sobre el rail de la barra y es compatible con esa barra 100% Le ponemos un privado. Gracias. En el de 4 caben 4 perfectamente bien? o son 3 y medio? Muchas gracias |
08-feb-2019 17:08
|
Son completamente seguros instalandolos correctamente, entran 4 pares de esquís estrechos, pero tiene la medida de carga en cada uno, con lo que midiendo los suyos puede ver cuantos le caben. Gracias |
11-feb-2019 10:52
|
Que tal son los cofres de techo de tela???
Me interesa uno, para 3-4 viajes/año y en el interior llevar cosas que no me importaria si llegasen a mojarse (aunque supuestamentw son estancos). Me interesa de tela por tema espacio y tema garaje no tener que desmontarlo para guardar el coche, con solo plegarlo y dejarlo puesto entraria el coche. Son muy ruidosos?? Tengo ojeado el green valley. Desaconsejamos totalmente este tipo de cofre, ya que hacen muchísimo ruido, el consumo se dispara respecto a un rígido y se estropean enseguida. Aunque tenga que poner y quitar el cofre fuera de la cochera y a pesar que fuese para un único viaje, rígido sin duda. Gracias |
18-feb-2019 00:17
|
Hola @Negrillo.es estoy en duda de que solución tomar para llevar esquís en mi BMW F31 (Serie 3 touring con railing integrado). En todo caso voy a poner unas barras y luego decidiré si compro portaesquis, cofre... Me gustan las BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 con el KIT OPTIPLUS RAIL BMW X3 (11->) - SERIE 3 TOURING (12->) y las cerraduras tanto de la barra como de las conteras. Si compro esto, luego puedo comprar cualquier portaesqui/cofre??? O me limitan a pocos modelos/marcas??? Si me ponéis un buen descuentillo igual me animo a comprar algo para los esquis ya... Gracias! |
18-feb-2019 01:58
| Hola @Negrillo.es, estoy interesado en comprar unas barras y un cofre para un Mercedes clase c 4p w205 sedan pero me surgen varias dudas: En principio las barras que más me gustan son las thule Wingbar edge, no se si habrá algunas similares más económicas y como quedarán en el coche. En cuanto al cofre es para equipaje y me gustaría lo más grande posible sin que sobresalga en exceso por la parte delantera ni la trasera. He estado mirando el modelo el modelo cruz box easy 420, el cruz box clan 450 y el thule touring s. Además me preocupa que lo que le pueda afectar a la aerodinámica del coche, consumo, ruidos por lo que te pido consejo.Muchas gracias de antemano y si aún tenéis algún descuentillo pues se agradece |
18-feb-2019 16:44
| Hola @Negrillo.es estoy interesado en unas barras de techo para Peugeot 308 allure de 2018, he visto las Cruz de acero st 120 con el kit de fijación, para colocarle un portaesquis que ya tengo. Si tenéis descuento se agradece enormemente |
18-feb-2019 18:07
|
Hola @Negrillo.es
estoy en duda de que solución tomar para llevar esquís en mi BMW F31 (Serie 3 touring con railing integrado). En todo caso voy a poner unas barras y luego decidiré si compro portaesquis, cofre... Me gustan las BARRAS PORTAEQUIPAJES DE TECHO CRUZ AIRO FIX DARK 118 con el KIT OPTIPLUS RAIL BMW X3 (11->) - SERIE 3 TOURING (12->) y las cerraduras tanto de la barra como de las conteras. Si compro esto, luego puedo comprar cualquier portaesqui/cofre??? O me limitan a pocos modelos/marcas??? Si me ponéis un buen descuentillo igual me animo a comprar algo para los esquis ya... Gracias! NO le valen todos los portaesquis/cofres, ya que esta barra al ser aerodinámica es mas ancha de lo normal. Cuando vaya a comprarlo consúltenos y le indicamos los que valen. Le ponemos un privado con un extra de% Gracias |