Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]

Excelion
The one who knocks
Cita de ClubDeLaChuche
Alguien sabe el nick de ese individuo aquí en FC?
No tengo ni idea, la verdad.

Estuve buscando por este hilo y no lo encontré.
wireless1980
ForoCoches: Miembro
Cita de Ryknow
No se lo he pasado pero como digo con películas de más de 30GB que vienen a ser lo que ocupa un Full Bluray desde mi PC con Plex va perfectamente. No sé si hay alguien teniendo problemas con contenido 4K de mayor bitrate. Algo he leído que con las actualizaciones han empeorado la velocidad de la wifi 5Ghz pero no sé si con la última que sacaron está igual, mejor o peor que antes.
Yo he visto alguna peli de 57gb con algún paron pero en general bien.
super_vaca
Shures, pregunta rápida.

Se lo he comprado a mi madre por reyes y ella no se aclara mucho con estos aparatos, así que yo se lo configuraré. El tema es, es enchufarlo y a funcionar o hay que ir bajando aplicaciones? más que nada para que los primeros días ella le pueda dar uso antes de que pueda ir yo a ponérselo guapo...

Gracias!
HorseLuis
ForoCoches: Usuario Pro
Me gustaría que me aclaraseis una duda:

En mi casa tengo un Chromecast 2, y lo uso para ver películas y series básicamente, a veces vídeos en YouTube y ya.

Realmente voy a encontrar alguna mejora si me compro un Mi Box?

Gracias por adelantado.
petmur
Cita de HorseLuis
Me gustaría que me aclaraseis una duda:

En mi casa tengo un Chromecast 2, y lo uso para ver películas y series básicamente, a veces vídeos en YouTube y ya.

Realmente voy a encontrar alguna mejora si me compro un Mi Box?

Gracias por adelantado.
Yo también tengo un chromecast 2 y estaba muy contento con el, pero después de un año decidí probar el Xiaomi TV box y las mejoras que encontré respecto al chromecast para mi son:

- no depender del móvil
- tendrás app adaptadas para android TV box
- poder ver listas iptv
- utilizar kodi
- navegar por Internet
- jugar a emuladores siempre y cuando tengas algún Gamepad.

Por lo tanto Desde que tengo el Xiaomi TV box deje de utilizar el chromecast.
petmur
Cita de super_vaca
Shures, pregunta rápida.

Se lo he comprado a mi madre por reyes y ella no se aclara mucho con estos aparatos, así que yo se lo configuraré. El tema es, es enchufarlo y a funcionar o hay que ir bajando aplicaciones? más que nada para que los primeros días ella le pueda dar uso antes de que pueda ir yo a ponérselo guapo...

Gracias!
Cuando lo compras nuevo y lo enciendes por primera vez , te pedida que elijas el país, que pongas la contraseña wifi y tu cuenta de Google .

Y del tema de aplicaciones creo que Netflix y YouTube vienen preinstaladas en el dispositivo , el resto tendrás que instalarlas.
ramoneti
lo tengo pedido y esperando que llegue
Tempestatis
Algun sitio donde pillarlo en España!?

Gracias!
Icemigue
el menda
Cita de SoyHD
Algun sitio donde pillarlo en España!?

Gracias!
En carrefour y en powerplanet lo tienes, por ponerte algun ejemplo
Squero
ForoCoches: Usuario
Buenas shurs. Si instalo y configuro la mibox en un televisor y luego la cambio a otro, ¿tendría que realizar la configuración de nuevo? (seria con la misma red wifi pero distintas habitaciones).
Gracias de antemano y un saludo.
superka
Cita de K1llers
Pues sera que te ha tocado la pata negra, porque a mi solo me llegan 60Mb (Estan las dos juntas, una al aldo de la otra). Aparte ahora han empezado a aparecer problemas que antes no tenia, como que si la "apago" con el boton power del mando y a los dias la vuelvo a usar, es inusable, los videos de YT no se reproducen o lo ahcen a trompicones, hay que reiniciarla para que vaya algo. Y eso que la restableci de fabrica. Valiente mierda de producto o de actualizacion o lo que sea.
ahora estoy probando la mi box S y con 2 paredes y 5ghz a 80mhz me sincroniza a 390mbps.
rUBx-basic
Hay versiones internacional, china...del mismo aparato? Merece la pena pillarla en gearbest o mejor en la web española de Xiaomi?
inging
acabo de pillarlo en aliexpress plaza por 61€ a esperar a que me llegue, y a ver que me voy instalando!
GuileZ
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de inging
acabo de pillarlo en aliexpress plaza por 61€ a esperar a que me llegue, y a ver que me voy instalando!
Buen precio desde españa, yo no tengo prisa y la pedi en ali desde china por 47 €
Anangel
Quiero el modelo s pero dudo que llegue el pedido antes de reyes.
He comprado también el modelo anterior por si acaso.

Merece la pena el nuevo? Leo que no aporta nada excepto un botón dedicado para Netflix. El modelo anterior son 10 euros menos.
l3utterfish
Funciona tviso?
juankazz
Hola buenas, ¿sabéis si existe y va bien la app de Bein Connect con el Mi Box?

Saludos, gracias.
lara90
buenas, alguien ha conseguido hacer funcionar la app mitele?
Ermengol
he visto que han borrado la guia de como instalar arenavision a la mi box. Alguien sabe de algun sitio donde lo expliquen paso a paso? muchas gracias!
erKurgan
Muy buenas. ¿Sabéis de algun player que me permita acceder a las películas en red de forma directa? Es decir , que no haga transcodificacion si no que se conecte a la carpeta compartida y les el fichero directamente
debianjoker
ForoCoches: Usuario
Cita de Anangel
Quiero el modelo s pero dudo que llegue el pedido antes de reyes.
He comprado también el modelo anterior por si acaso.

Merece la pena el nuevo? Leo que no aporta nada excepto un botón dedicado para Netflix. El modelo anterior son 10 euros menos.

En principio el nuevo es Oreo 8.1 y seguiran actualizando el firm, el modelo antiguo, el que yo tengo, es Oreo 8.0 y no tiene pinta de que vayan ha seguir con las actualizaciones y ahora mismo tiene algunos problemas serios, por ejemplo la wifi que va como el culo en 5Gz.
torphe
Cita de GuileZ
Buen precio desde españa, yo no tengo prisa y la pedi en ali desde china por 47 €
Donde lo has pillado a ese precio? Es el S?
Anangel
Cita de debianjoker
En principio el nuevo es Oreo 8.1 y seguiran actualizando el firm, el modelo antiguo, el que yo tengo, es Oreo 8.0 y no tiene pinta de que vayan ha seguir con las actualizaciones y ahora mismo tiene algunos problemas serios, por ejemplo la wifi que va como el culo en 5Gz.
Vale, entonces veo que merece la pena esperar unos días a recibir el nuevo modelo.
Gracias
Badbuni
Sinluz
Cuanta ram trae
emilio_aragorn
Los que uséis Movistar en la mibox os ha dejado de funcionar el canal 0 ?
GuileZ
Cita de torphe
Donde lo has pillado a ese precio? Es el S?
Si, lo pille en una oferta que hacian descuento por nuevo usuario de ali y otra por pagar con paypal

https://es.aliexpress.com/item/Xiao-...7fa663c0orPHfr
ZAK_GZ
Patrón
No soy capaz de configurar el Mame4Droid. En la instalación al aceptar la config por defecto se queda en negro y no avanza.
Si le digo que no entro al menú: help, netplay… pero no aparecen las roms que metí en su carpeta con el ES EXPLORER.

Gracias.
CrazySheep
Habéis podido ver el capítulo interactivo de Black Mirror: Bandernach?
En el Netflix de la TV LG no me dejaba y lo he tenido que ver en el móvil.
Es por saber si en la app del miBox se puede reproducir. Porque no creo que sea lo último en video interactivo que creen.
fisurator
Cita de CrazySheep
Habéis podido ver el capítulo interactivo de Black Mirror: Bandernach?
En el Netflix de la TV LG no me dejaba y lo he tenido que ver en el móvil.
Es por saber si en la app del miBox se puede reproducir. Porque no creo que sea lo último en video interactivo que creen.

funciona perfectamente la interactividad.

Saludos
ODIOWINDOWS
Una duda urgente para pillarlo en tienda fisica hoy mismo, del ultimo modelo el S tb hay que tener en cuenta que sea version internacional y buscar la referencia en la parte trasera de la caja o todos son iguales?

en la trasera pone : Model:M19E(MDZ-22-AB)
← A Electrónica / Informática