Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
02-ene-2019 10:49
|
No se lo he pasado pero como digo con películas de más de 30GB que vienen a ser lo que ocupa un Full Bluray desde mi PC con Plex va perfectamente. No sé si hay alguien teniendo problemas con contenido 4K de mayor bitrate. Algo he leído que con las actualizaciones han empeorado la velocidad de la wifi 5Ghz pero no sé si con la última que sacaron está igual, mejor o peor que antes.
|
02-ene-2019 11:54
|
Shures, pregunta rápida. Se lo he comprado a mi madre por reyes y ella no se aclara mucho con estos aparatos, así que yo se lo configuraré. El tema es, es enchufarlo y a funcionar o hay que ir bajando aplicaciones? más que nada para que los primeros días ella le pueda dar uso antes de que pueda ir yo a ponérselo guapo... Gracias! |
02-ene-2019 17:20
|
Me gustaría que me aclaraseis una duda: En mi casa tengo un Chromecast 2, y lo uso para ver películas y series básicamente, a veces vídeos en YouTube y ya. Realmente voy a encontrar alguna mejora si me compro un Mi Box? Gracias por adelantado. |
03-ene-2019 06:21
|
- no depender del móvil - tendrás app adaptadas para android TV box - poder ver listas iptv - utilizar kodi - navegar por Internet - jugar a emuladores siempre y cuando tengas algún Gamepad. Por lo tanto Desde que tengo el Xiaomi TV box deje de utilizar el chromecast. |
03-ene-2019 06:29
|
Shures, pregunta rápida.
Se lo he comprado a mi madre por reyes y ella no se aclara mucho con estos aparatos, así que yo se lo configuraré. El tema es, es enchufarlo y a funcionar o hay que ir bajando aplicaciones? más que nada para que los primeros días ella le pueda dar uso antes de que pueda ir yo a ponérselo guapo... Gracias! Y del tema de aplicaciones creo que Netflix y YouTube vienen preinstaladas en el dispositivo , el resto tendrás que instalarlas. |
03-ene-2019 13:23
|
Buenas shurs. Si instalo y configuro la mibox en un televisor y luego la cambio a otro, ¿tendría que realizar la configuración de nuevo? (seria con la misma red wifi pero distintas habitaciones). Gracias de antemano y un saludo. |
03-ene-2019 14:42
|
Pues sera que te ha tocado la pata negra, porque a mi solo me llegan 60Mb (Estan las dos juntas, una al aldo de la otra). Aparte ahora han empezado a aparecer problemas que antes no tenia, como que si la "apago" con el boton power del mando y a los dias la vuelvo a usar, es inusable, los videos de YT no se reproducen o lo ahcen a trompicones, hay que reiniciarla para que vaya algo. Y eso que la restableci de fabrica. Valiente mierda de producto o de actualizacion o lo que sea.
|
03-ene-2019 21:32
| Hay versiones internacional, china...del mismo aparato? Merece la pena pillarla en gearbest o mejor en la web española de Xiaomi? |
03-ene-2019 21:47
| acabo de pillarlo en aliexpress plaza por 61€ a esperar a que me llegue, y a ver que me voy instalando! |
03-ene-2019 23:49
| Buen precio desde españa, yo no tengo prisa y la pedi en ali desde china por 47 € |
03-ene-2019 23:55
|
Quiero el modelo s pero dudo que llegue el pedido antes de reyes. He comprado también el modelo anterior por si acaso. Merece la pena el nuevo? Leo que no aporta nada excepto un botón dedicado para Netflix. El modelo anterior son 10 euros menos. |
04-ene-2019 09:45
|
Hola buenas, ¿sabéis si existe y va bien la app de Bein Connect con el Mi Box? Saludos, gracias. |
04-ene-2019 15:04
| he visto que han borrado la guia de como instalar arenavision a la mi box. Alguien sabe de algun sitio donde lo expliquen paso a paso? muchas gracias! |
04-ene-2019 15:43
| Muy buenas. ¿Sabéis de algun player que me permita acceder a las películas en red de forma directa? Es decir , que no haga transcodificacion si no que se conecte a la carpeta compartida y les el fichero directamente |
04-ene-2019 15:48
|
En principio el nuevo es Oreo 8.1 y seguiran actualizando el firm, el modelo antiguo, el que yo tengo, es Oreo 8.0 y no tiene pinta de que vayan ha seguir con las actualizaciones y ahora mismo tiene algunos problemas serios, por ejemplo la wifi que va como el culo en 5Gz. |
04-ene-2019 18:10
|
Gracias |
04-ene-2019 18:51
|
Si, lo pille en una oferta que hacian descuento por nuevo usuario de ali y otra por pagar con paypal https://es.aliexpress.com/item/Xiao-...7fa663c0orPHfr |
Editado: 04-ene-2019 18:57 -
04-ene-2019 20:06
|
No soy capaz de configurar el Mame4Droid. En la instalación al aceptar la config por defecto se queda en negro y no avanza. Si le digo que no entro al menú: help, netplay… pero no aparecen las roms que metí en su carpeta con el ES EXPLORER. Gracias. |
04-ene-2019 20:36
|
Habéis podido ver el capítulo interactivo de Black Mirror: Bandernach? En el Netflix de la TV LG no me dejaba y lo he tenido que ver en el móvil. Es por saber si en la app del miBox se puede reproducir. Porque no creo que sea lo último en video interactivo que creen. |
05-ene-2019 13:11
|
Una duda urgente para pillarlo en tienda fisica hoy mismo, del ultimo modelo el S tb hay que tener en cuenta que sea version internacional y buscar la referencia en la parte trasera de la caja o todos son iguales? en la trasera pone : Model:M19E(MDZ-22-AB) |