Xiaomi Mi Box, el nuevo centro multimedia 4K con Android TV [VOL III]
30-dic-2018 13:14
|
El mio pone exactamente: Model: M19A (MDZ-22-AB).
Creo que la "19A" es lo de "Americano" (por eso me viene con enchufe americano). Si fuera europeo deberia poner 19€ (o al menos eso vi en alguna foto por internet). ¿entiendo que si el mio pone "M19A (MDZ-22-AB" es exactamente el mismo modelo que el europeo? |
30-dic-2018 15:16
| Que ventajas tiene este aparato que no tenga una Smart TV? Las apps de Netflix, HBO, Amazon, Plexo, Smart IPTV, etc. están igualmente disponibles en las Tv de Samsung y LG. |
30-dic-2018 20:42
|
En el mio en ningún sitio pone ni 19A ni 19E, directamente MDZ-16-AB pero puede ser el tema de enchufe como tu dices. De todas formas con independencia ahora de ese matiz, comentar que las versiones internacionales deben llevar android tv, Netflix 4K y búsqueda por voz. Las versiones chinas nada de eso.
He mirado en Mi Box (a mí me llegó la de la caja naranja) y pone exactamente lo mismo, pero como digo mi versión no lleva adaptador, directamente con el enchufe europeo... |
30-dic-2018 20:43
| Yo lo uso para ver el fútbol a través de Arena4View. Las Smart TV están muy capadas para descargarte cosas... |
31-dic-2018 00:28
|
Bueno, no se quién lleva el grupo de Telegram internacional, pero esto parece una guardería.
El grupo es el que tiene casi 10k de miembros. El que se llama "Xiaomi MIBOX Internacional". Resulta que ayer me puse a buscar información del addon Palantir, ya que le compré a mi padre una Amazon Fire TV y me metí en el grupo del propio Addon. Durante el día, estuve preguntando cosas sobre la Mi BOX, KODI, SPMC y varios addons en el grupo internacional, ya que este aparato lo tengo yo y volví a iniciarlo después de mucho tiempo y quería ver como estaba todo. Ningún problema, me respondieron perfectamente y yo respondí perfectamente. Hace un rato me habla por privado y en chat secreto un tal Heliss, un tío que por lo que se ve, se cree importante y administra el grupo de Xiaomi Internacional. Me dice que me banea del grupo de Mi Box por haber entrado en otro grupo de Mi Box. En primer lugar, no ha sido así, ni he hecho off topic en el grupo internacional ni nada por el estilo. Entré en un grupo de PALANTIR un addon de Kodi, no en un grupo de Mi BOX. Este PERSONAJE se cree que puede decidir sobre el resto de personas y por ello te banea del grupo. Entiendo que deberá tener un déficit importante en su vida como para creer mandar en un grupito. Un don nadie con aires de grandeza, un muerto en vida. Ya que no puedo buscarlo en Telegram para decirle las cosas que le estoy diciendo por aquí, pues lo pongo por aquí que seguramente lo leerá. Ahora bien, si alguien es tan amable de pasarme la guía del grupo se lo agradecería. Hay que reconocer que es muy buena, aunque el subnormal que la haya hecho se crea Jesucristo. |
31-dic-2018 00:40
| Tengo problema con que a veces no me reconoce el mando y no puedo encenderla. Tampoco con el móvil. Teniendo q desconectarla de la red. Tengo entendido que es un fallo que le ocurre a muchos. Sabéis si hay algo para solucionarlo? Tengo la versión 8.0.0 y el parche de octubre |
31-dic-2018 00:56
|
Bueno, no se quién lleva el grupo de Telegram internacional, pero esto parece una guardería.
El grupo es el que tiene casi 10k de miembros. El que se llama "Xiaomi MIBOX Internacional". Resulta que ayer me puse a buscar información del addon Palantir, ya que le compré a mi padre una Amazon Fire TV y me metí en el grupo del propio Addon. Durante el día, estuve preguntando cosas sobre la Mi BOX, KODI, SPMC y varios addons en el grupo internacional, ya que este aparato lo tengo yo y volví a iniciarlo después de mucho tiempo y quería ver como estaba todo. Ningún problema, me respondieron perfectamente y yo respondí perfectamente. Hace un rato me habla por privado y en chat secreto un tal Heliss, un tío que por lo que se ve, se cree importante y administra el grupo de Xiaomi Internacional. Me dice que me banea del grupo de Mi Box por haber entrado en otro grupo de Mi Box. En primer lugar, no ha sido así, ni he hecho off topic en el grupo internacional ni nada por el estilo. Entré en un grupo de PALANTIR un addon de Kodi, no en un grupo de Mi BOX. Este PERSONAJE se cree que puede decidir sobre el resto de personas y por ello te banea del grupo. Entiendo que deberá tener un déficit importante en su vida como para creer mandar en un grupito. Un don nadie con aires de grandeza, un muerto en vida. Ya que no puedo buscarlo en Telegram para decirle las cosas que le estoy diciendo por aquí, pues lo pongo por aquí que seguramente lo leerá. Ahora bien, si alguien es tan amable de pasarme la guía del grupo se lo agradecería. Hay que reconocer que es muy buena, aunque el subnormal que la haya hecho se crea Jesucristo. |
31-dic-2018 01:12
|
31-dic-2018 16:57
|
Pues sera que te ha tocado la pata negra, porque a mi solo me llegan 60Mb (Estan las dos juntas, una al aldo de la otra). Aparte ahora han empezado a aparecer problemas que antes no tenia, como que si la "apago" con el boton power del mando y a los dias la vuelvo a usar, es inusable, los videos de YT no se reproducen o lo ahcen a trompicones, hay que reiniciarla para que vaya algo. Y eso que la restableci de fabrica. Valiente mierda de producto o de actualizacion o lo que sea. |
31-dic-2018 18:22
|
Voy a pillarlo para mi madre. Su TV no es smart y se ha acostumbrado a usar Netflix con el deco tivo de Vodafone. Posiblemente se quite la TV de Vodafone y creo que con esto puede solucionar el tema de ver Netflix de forma cómoda. Varias dudas: Es posible usar el mando de la TV con el dispositivo, o el mando del xioami con la TV? Para usar un solo mando para todo. Que app son interesantes para ver películas además de Netflix? Donde puedo encontrar información? Tiene que ser sencillo, yo le puedo poner lo que sea pero el manejo diario fácil. Cómo lo veis para una señora de 70 años? |
31-dic-2018 18:46
|
Nanai, tiene casi 10k de miembros. Yo era de los más antiguos, desde que éramos unos 800 o así, pero en fin. |
01-ene-2019 02:13
|
Acabo de pillar el mi TV box s versión internacional en goldway, a ver cómo sale. Una duda, ¿Se le puede poner cualquier aplicación de Android normal? Me interesa ponerle la de megadede. |
01-ene-2019 13:50
| Podéis pasarme el enlace por mp del Grupo Telegram internacional que no lo encuentro |
01-ene-2019 18:58
|
Hoy lo tienes en oferta (57,90€) en Media Markt
Spoiler: [ pulsa para ver ] |
02-ene-2019 00:48
| alguien ha probado el steam link app? funciona bien pero no puedo jugar con el mando de la xbox aunque lo reconoce y lo da como bueno.. |
02-ene-2019 01:32
|
Mediocre hasta qué punto? Yo tengo la Mi Box 3 y sin problemas para pelis de hasta unos 30 y algo GB que he probado. |
02-ene-2019 10:23
| No se lo he pasado pero como digo con películas de más de 30GB que vienen a ser lo que ocupa un Full Bluray desde mi PC con Plex va perfectamente. No sé si hay alguien teniendo problemas con contenido 4K de mayor bitrate. Algo he leído que con las actualizaciones han empeorado la velocidad de la wifi 5Ghz pero no sé si con la última que sacaron está igual, mejor o peor que antes. |
02-ene-2019 10:39
| Hola! Conocéis alguna app compatible con Android tv que muestre la programación televisiva? Para el móvil hay algunas muy buenas, pero no quiero depender del móvil para ver la programación. |