¿Y tu, donde hiciste la mili?
05-ago-2008 22:14
|
Tu eres del 2º y yo del primero.¿Como es tu apellido? Que raro no encontrar a ninguno de afuera |
05-ago-2008 23:13
Base Aerea de Agoncillo (La Rioja), yo me fui en el mes de septiembre y en noviembre quitaron la escuadrilla de aviación. No se si fue pq no podian seguir sin mi o por que la deje arrasada
|
06-ago-2008 00:37
|
primero me fui de professional a la legion, regimiento de artilleria, base de viator, almeria, alla por noviembre del 96. lo deje y entre a la mili por mi reemplazo natural, el 2º del 97. hize la instruccion en caceres, en el centro de formacion, y justo al salir lo empezaron a llamar CIMOV. luego me vine a campamento, al centro de remonta y cria caballar, de conductor, ya q tenia plaza OPLA. evidentemente, con pase pernocta menos cuando estaba arrestado o de guardia. y por cierto, nuestro cuartel tenia arrestados el cornetin, y las armas. yo hacia las guardias con un canto y un tenedor de la cocina. nunca se sabe..... |
06-ago-2008 00:55
| Rimt 54, Regulares De Ceuta, Cuartel Coronel Fiscer, Reemplazo 89-2º, Buen Post |
06-ago-2008 01:09
|
Regimiento De Caballeria Ligero Acorazado Villaviciosa14 RCLAC -Tercer Escuadrón Ligero Acorazado ELAC-3. Color táctico: Naranja -3º/91 ...con el teniente Zunzunegui...el sargento Ramirez...
|
06-ago-2008 01:10
|
Hay una rara especie en extinción, y son los Jóvenes que han hecho el Servicio Militar Obligatório, que tuvimos que sufrir a la fuerza, y que para cada uno queda lo que aprendió de allí. En mi caso, conocí a excelentes personas, que les perdí la pista, puesto que yo, siendo Malagueño, serví en Tenerife, con gente de los lugares mas variopintos , Catalanes, Valencianos, Canarios, Vascos, etc... la gran mayoría, no los olvidaré jamás, pero claro.... les he perdido la pista (excepto a unos pocos Andaluces), hace unos años viendo una carrera de Rallyes, del campeonato Nacional, me llevé la sorpresa de que el que ganó aquella prueba, sirvió conmigo, un piloto Catalán apellidado Vilalta, poco mas se de nadie mas, puesto que doce años después, me acuerdo de varios motes y algunos apellidos, pero a esas personas, no les olvido. Serví en La Cuesta de Arguijón, Tenerife, en el BZ-XV, el 1º/92, y no tengo la esperanza de encontrar a nadie aquí, pero si la tengo de que alguien, si encuentre a alguien, de otro año, de otro reemplazo, y que este hilo sirva de eso, de Hilo de Comunicación.
![]() |
06-ago-2008 01:55
| Reemplazo 1º/97 Base Aérea Son San Joan ( Mallorca ), muy buenos recuerdos... |
06-ago-2008 15:12
| Joder y yo que pensaba encontrar a alguien por aqui de mi reemplazo y no voy a tener esa suerte. |
31-ago-2008 16:21
| araca (vitoria) 4º del 1986, repetia otra vec apesar que de fue una compañia nueva y com un capitan destinado de la coes fue la compañia que mas maniobras se hizo, me libre los tres ultimos meses por estar de recepcionista en la oficina de mandos |
31-ago-2008 17:52
|
Hola, pues como ya no hay mili, me piro de profesional pasado mañana a Toledo(Ac. de Infanteria) y luego de destino Alcazar de Toledo 61 en El Goloso Un saludo a todos!! |
31-ago-2008 18:19
|
1/87 El Cir en el Ferral de Bernesga (Leon) Cuartel de caballeria Julián Sanchez el Charro (salamanca) Grupo logístico/compañía de transportes. La hice de conductor de góndola portacarros Buenos recuerdos y mejores compañeros
|
28-sep-2008 22:20
|
2º del 96 (me incorporé a filas el 15 de Mayo) La hice en "El Goloso" en el GL XII compañía de Abastecimiento. No me arrepiento en nada de haberla hecho y para nada siento que he perdido el tiempo. Me lo pasé muy bien, guardo muchos buenos recuerdos y aprendí bastantes cosas que me han servido en la vida ... |
28-sep-2008 22:46
|
1º del 94.
En Burgos centro, el cuartel npi de como se llamaba (era de logística), solo recuerdo que le llamaban el "hotelillo" (no era el 2 de Mayo que también estaba por allí cerca). Eramos casi 100 personas, comiamos en platos (nada de bandejas cutres) y por las noches saltabamos la valla, y fiestaaaaa. Que recuerdos de La Finka y la zona de copas. Solo recuerdo el Pikoko y el jardín del Eden. No se me olvidará una de las cosas que me pasó alli ![]() Las mayores fiestas que me he tirao. Y el viaje que te pagan a mitad de mili, dije Canarias. Semanita de vacaciones por la cara ![]() El cuartel es Capitán Mayoral (Intendencia) frente a Firestone, en Gamonal. Yo realice el servicio en ese cuartel 3º/95 cuando secuestraron a Ortega Lara. |
Editado: 28-sep-2008 22:48 -
29-sep-2008 00:00
|
Yo hice el C.I.R. en Hoya Fria Tenerife 82-4º luego pase al Canarias 50 compañia de la Vaguada con las C.O.E. y la P.M. A los tres meses, me vine a Murcia al gobierno militar (archivo) y eso si que fue una mili, dormia en casa, entraba a las 8 salia a las 2 guardias de telefono y cantina y dandole papeles a los generales, que venian de paisano. |
29-sep-2008 00:48
|
yo fui del primer remplazo de 2000, los ultimos en hacer la mili. Marines (Valencia): RAA81 regimiento artilleria antiaereo (instruccion) Rabasa (Alicante): infanteria, mi oficio era el de policia militar. |
29-sep-2008 01:08
| que suerte que a mi no me ha tocado que si me llaga a tocar ir que se sienten a esperar |
12-oct-2008 12:36
|
Remplazo 82/6º CIR en Rabasa, 9ª compañia Sección II/3 Policia Militar Alicante Mucho ha llovido ya.., ¡¡ que tiempos aquellos !! |
12-oct-2008 13:23
| pues yo la hice en ceuta 5/91 v bandera de la legion 9 compañia acuartelamiento recarga |
12-oct-2008 13:32
|
El Goloso>Fuencarral >Madrid >1º reemplazo del 74 >Regimiento Alcazar de Toledo 61>1ª compañia de la Plana del primer batallon. 15 meses de mili y lo pase de puta madre,no me arrepiento de haber hecho la mili, si no todo lo contrario es un orgullo. |
12-oct-2008 13:41
|
3º/95 Regimiento de Ingenieros Nº1 (DAC) Compañía Transmisiones de Zona (CTZ) Base de San Pedro (Colmenar Viejo) Saludos. |
No se si fue pq no podian seguir sin mi o por que la deje arrasada
Ramirez...

No se admiten culés