Guiris apalean a TRILEROS en Benidorm
Hoy 14:18
| Cuando les interesa, bien que llaman a la policia. Que puto asco da escuchar chillar a las canis, gitanas o la escoria que sean. |
Editado: 14:21 -
Hoy 14:43
|
edito 1: pero no creo que comprara nada ilegal sino con la "suerte" que tengo me venían los geos a meterme en guantanamo loading el modelo ahora lo miro edito: és un "NIDEC" rojo un poco más grande que dos mecheros juntos |
Editado: 14:46 -
Hoy 15:03
|
No creo, será necesario certificar que eres mayor de edad para poder comprarlo, como aquí. Pero podrías intentarlo, internet es muy grande... |
Hoy 15:45
| el video fue grabado en la epoca de aguana guana king kong? menuda calidad apoteosica |
Hoy 15:50
| Del video sólo tengo claro que la charo que grita POLICIIIIIIIIIIAAAAAAAAA es una gitana |
Hoy 15:52
|
los españoles no tienen cojones, saben que son gitanos y pueden vengarse Los guiris en 4 dias se van a su pais, ademas suelen venir grupos de amigos, son muchos y los ingleses tienen bastante mas cojones que los espàñoles en general para darse de piñas |
Hoy 16:05
Una de las zonas mas turisticas de una de las ciudades mas turisticas, el video dura 2m y empieza con la pelea ya iniciada, osea que antes de grabar ya llevarian 10-15m discutiendo y la policia brilla por su ausencia aun que pais macho.
|
Hoy 16:10
| Déjame adivinar los trileros llevan años en los mismos sitios y la policía local no hace nada.. |
Hoy 16:11
|
Juegan con 2 bolas, se esconden una en un pulgar y otra la meten en otro vaso, colocan una bola con el vaso al levantar.... Madre mía, con gente como tú normal siga habiendo esta fauna. |
que pais macho.