¿Y tu, donde hiciste la mili?

DEL_CO
ForoCoches: Miembro
3/82...... COLMENAR VIEJO y de alli al cuartel general MUÑOZ GRANDES, zona de campamento. GACA ATP XI, bateria de servicios, cabo talleres, orugas y conductor de orugas
irontree
1º del 97,melilla,regulares y despues artilleria,plana mayor de mandos,conductor.
Muy buen recuerdo
anderton
base aerea de zaragazoza ala 31,2º reemplazo del 94
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
Cita de anderton
En zaragazoza,o en zaragoza??
tazma
hola pues yo si q la ice cuartel de lepanto barcelona y q fiestas
tazma
Cita de oghasi
yo en berga. en el 3º de 1990.hay alguien
yo vivo my cerca
P 34
34 P
Cita de PACONIE
Hey
Yo tambien la hice en el Villaviciosa 14, soy del 5º del 88 y lo hice en el escuadrón mecanizado (llevabamos cordón negro) como conductor de TOA y como dicen ya me gustaria tener uno ahora, por cierto nosotros teniamos de la guerra de Corea y ni siquiera les cambiaron los letreros (todo en ingles) y luego teniamos otros que les pusieron pegatinas en español, tambien teniamos uno que tenia turbo y daba unos 300 cv.
¿En que escuadrón estuviste J@se?
Un saludo
Tambien en el Villaviciosa 14, 3º del 87 en la USAC, los de cordon blanco.

El dia que nos licenciamos tiramos la boina al tejado de la Plana Mayor. Lastima, la boina molaba.
bonner
A ver si hay alguien de los míos, 4º/90:
- instrucción en Torre Abejar (Zaragoza) creo que estaba en la ctra. de Logroño, a unos 9 km., antes de llegar a Casetas?
- el resto en el polvorín de Raimat, 3ª Batería del Grupo Manto. III/41.
Ambos acuartelamientos, creo, ya pasaron a la historia.
hidrojosin
Yo estuve aqui!!
5º del 86,RING-3 Marines valencia,ingenieros.

Voluntario,16 meses tenia 17 años.

El C.I.R lo hice en Rabasa-Alicante

16 Meses de mi vida perdidos
Manager340
Moix Negre
Cita de anderton
Por alli estuve yo... en el 89
danixuco
A mi padre le toco hacer la mili en el año 1968 en el sahara español, dentro de la legion en el tercio nomada que havia por aquel entonces; era una mierda de cuartel en medio del desierto, me contaba que tenian una piscina pero que estaba llena de arena jajajaja, y tambien tenian television pero que nunca llegaron las ondas hasta alli jajajaja. havia veces que se estaban casi un mes entero recorriendose la frontera y acampando por el desierto mientras vigilaban la zona aunque en aquella epoca la cosa estaba calmada mas tarde con la marcha verde hubo bastantes movidas por alli
FeniXxX
Living........
Cita de llego
este hilo es como el fenix, renace cada cierto tiempo.
Casa de Su Majestad El Rey
Guardia Real
Compañia de Infanteria de Marina Mar Oceano
El Pardo Madrid

PD esto era un "pase y barra libre"

Alguien mas?

megadriver
Yo aún sigo buscando a alguien que jurase en el 1º/92 en Hoya Fría, Sc Tenerife.
pjd
alguien del 2º del 94 en Tenerife en la AALOG 81?? yo era el cantinero
megadriver
Cita de pjd
alguien del 2º del 94 en Tenerife en la AALOG 81?? yo era el cantinero
AALOG 81, no era la que estaba en La Cuesta de Arguijón?
DavidGT
Miembro veterano
Yo no la hice. lesión de espalda.
seat33
4º del 95 Artilleria San Fernando previo 2 meses en las isla de las palomas en Tarifa de instruccion
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!
Aki uno del 3º del 90.
La hize en la armada,(la marina),primero la instruccion en el ferrol,(como una mes y medio).,y luego volvia a Madrid.Me destinaron a la JAL,(Jefatura de Apoyo Logistico),q esta en Pio XII.
Alli cai en el mejor destino del cuartel,de chofer de una "paquetera",que era una furgo Mercedes MB 100,de 4 marchas,con la que me solte a conducir con ella de puta madre por Madrid.Como anecdotas..hay a montones..pero solo que no le hize ni un puto roze a la furgo..y eso q ibamos acuchillo,nos picabamos con las de Correos,jjeje..vamos..haciendo el gamba..y en cambio a mi coche dos chufals me di al ir al cuartel,(una el dia q abrieron la M-40).
Saludos..y a ver si pasan por aki el Vega,Alberto..el Vallekas.Toa la tribu q nos juntabamos.
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!
up
cegañuto
Buh!!..pos veloai!!
Joer..me voy a convertir en experto en q se bajen los post...contesto yo,y al carajo el hilo.
Venga..a ver si hay mas opiniones.
Saludos
MONDEO
Invitado
Un Saludo Para Todos
1º/96 Armada EspaÑola Lo +imo
Mes De Instruccion En El Cim De San Fernando Cadiz
Resto Del Periodo Militar En En Arsenal De Las Palmas Ejerciendo De Cartero
Un Chollo Sin Guardias Sin Uniforme Y Con Horario De Funcionario
Donde Hay Q Firmar Para Repetir?
Recuerdos Para Todos Los CompaÑeros De Akellos 9 Meses Inolvidables
Hasta Siempre
tante99
regimiento de infanteria acorazada guadarrama xii
Er_vigi
2º-98
cabo noval-noreña-asturias
mig77angel
El miembro, bien gracias!
2º del 98, Prado del Rey!!!
Er_vigi
up
Plana Baixa
Invitado
Monzalbarba (Zaragoza) Pontoneros. No vi ni un puente en toda la mili. Reemplazo 5º/91.
vtx1300
Invitado
Yo tambien la hice 4º reemplazo 71 GACA XXXII Los Dolores Cartagena
cantidad de lluvia desde entonces
Simdrome
Coe 51 3ª Seccion Goe V San Marcial (burgos)

5º-91
vtx1300
Invitado
Nadie mas hizo la mili?
Sagara
Yo estube destinado en el 1º batallon de marines en kontum en el 66
Ahora bromas a parte yo servi en el 2000 en los ultimos remplazos a si que me considero uno de los ultimo abuelitos que hubo en la mili, la instruccion la hice con la 1ª compañia de Infanteria Ligera del CANARIAS 50, luego despues de una movida de hubo me quisieron mandar para fuerteventura pero moviendo los hilos de las cuñas me mandaron a al cuartel de Ingenieros Capitan Alcaide en la Unidad de la USAC (Unidad de servicios del Acuartelamiento ) y na me pase una mili tranquilita sin maniobras y poco mas lo mas duro fue las maniobras de la instruccion parecia aquello los marines, para beber agua teniamos que beber de las acequias porque el agua que traian los tanques eran del grifo y el agua era rancia a mas no poder.
← A General