Toyota RAV4 V (2018)
16-oct-2018 12:46
|
Pero lo mejor para salir de dudas será esperar. |
16-oct-2018 13:29
|
Y supongo que desaparecer los descuentos, al menos inicialmente. Eso ya son unos miles de euros. |
16-oct-2018 13:32
|
Ya rodando por la calle, aunque en inglés. Que mal queda en negro, o eso me parece. |
17-oct-2018 09:42
| Lo malo de ese vídeo es que es la versión americana, hay que esperar a la europea de aquí, a ver si esta trae android auto.... |
17-oct-2018 13:06
| yo era unas de las opciones a elegir en le nuevo vehiculo de empresa, odio los SUV pero las alternativas ofrecidad no me molan tampoco. Esperemos que salga bueno el bicho. nmodelo 2019 en cuanto nos faciliten los acabados |
03-nov-2018 17:39
| Segun me han dicho en el conce, el 15 de Nov les llegan los catálogos y precios, y se puede ya reservar con fechas de entrega para finales de Dic o principios de Enero 19. |
15-nov-2018 11:50
|
Lo dejo también por aquí. https://www.toyota.es/coches/proximo...FSUC0wodZucDXA Hay 2 precios en la web: RAV4 Feel!: 35.100 € RAV4 Luxury: 37.800 € |
15-nov-2018 12:20
| Desde luego. Teniendo posibilidad de cargar, el Outlander PHEV es mejor opción que el RAV4 HSD. Están al mismo precio ambos, partiendo de 32.000-33.000 euros. |
15-nov-2018 12:58
|
Pero lo del Outlander PHEV es una oferta, en teoría su precio es mayor. Pero sí, ahora mismo el Outlander es mejor opción. |
15-nov-2018 13:04
|
El caso es que está a precio de RAV4 HSD de acceso. Y no hay color si puedes cargar en tu casa o garaje. |
15-nov-2018 13:08
|
Pero si que utilizan la ignorancia del ciudadano medio, y su desgana de interesarse en que consiste un HEV y un PHEV. |
15-nov-2018 15:06
![]() Esa interpretación la haces tu! Las baterías se descargan según se requiera de ellas energía. Y como se recargan si no es enchufandolas a la corriente? Se autorrecargan mediante las frenadas, y las retenciones del motor de combustión. |
15-nov-2018 16:03
|
No da a entender nada, en mi opinion. En un tiempo en que los coches electricos existen en el mercado, aclarar que sus baterias no necesitan ser recargadas en una toma electrica, no es confundir. Como no hay que enchufarlas, como se recargan? Las recarga el propio coche, por lo tanto, seran autorecargables, digo yo... Quien tras oir todo esto, se piense que un hibrido de Toyota es igual que un electrico, pero con autogeneracion de electricidad, es que quiere engañarse a si mismo. Porque aunque no se sepa de coches lo mas minimo, eso deberia llamarte la atencion, y si te interesa, averiguar como funciona un sistema HEV, incluso vayas mas alla y busques como funciona un PHEV y por defecto, un EV. Pero en ningun momento Toyota da informacion incorrecta, por lo que no miente. En cualquier sistema HEV, las baterias son autorecargables (ya sea de Toyota, de Ford, de Hyundai, Honda, etc). |
15-nov-2018 16:06
|
toyota siempre ha vendido sus hibridos como hibridos con motor electrico y de gasolina. Quien se piense que unicamente va en electrico, es el solo quien se crea y cree esa confusion.
No da a entender nada, en mi opinion. En un tiempo en que los coches electricos existen en el mercado, aclarar que sus baterias no necesitan ser recargadas en una toma electrica, no es confundir. Como no hay que enchufarlas, como se recargan? Las recarga el propio coche, por lo tanto, seran autorecargables, digo yo... Quien tras oir todo esto, se piense que un hibrido de toyota es igual que un electrico, pero con autogeneracion de electricidad, es que quiere engañarse a si mismo. Porque aunque no se sepa de coches lo mas minimo, eso deberia llamarte la atencion, y si te interesa, averiguar como funciona un sistema hev, incluso vayas mas alla y busques como funciona un phev y por defecto, un ev. Pero en ningun momento toyota da informacion incorrecta, por lo que no miente. En cualquier sistema hev, las baterias son autorecargables (ya sea de toyota, de ford, de hyundai, honda, etc). |
15-nov-2018 17:07
| Ya estan disponibles en la web de Toyota, los 2 modelos a la venta del nuevo RAV4. |
Editado: 16-nov-2018 18:10 -
15-nov-2018 17:20
|
Eso lo sabemos nosotros que realmente conocemos sobre el tema, el que no tenga ni idea ve un anuncio que dice que las baterías se autorrecargan (cierto hasta un límite claro, hasta que llegado el momento si no es por el motor de gasolina no son capaces de recargarse solas), sin cables (cierto, esto va para poner mal a los PHEVs, que no son los rivales de los HEVs pero bueno Toyota entra en ese frente ya que con el tiempo la gente se comprará PHEVs y no HEVs) y lo de modo EV y la gente que no sabe se piensa lo que he dicho. Toyota para mí miente, ya que está diciendo medias verdades para que la gente crea que con sus HEVs puede ir en modo EV todo el rato.
Eso no es autorecargarlas el coche mismo? Dime. En que mienten? De toda la vida de dios, cuando alguien ha estado interesado en un producto (y mas en un producto que se salga de lo convencional, como ha sido en el mundo del automovil un hibrido), se ha informado sobre el. Y en los tiempos tecnologicos en los que nos encontramos, que incluso sentado en un banco de un parque dando de comer a las palomas tenemos sobre la palma de la mano TODO el conocimiento del mundo, ahora resulta que el cliente que busca un hibrido es tan idiota, que es incapaz de buscar informacion sobre su funcionamiento? Toyota tiene que vender su producto, no hacer campaña por el producto de otros fabricantes. Si en España vendiesen PHEV, ya se encargarian de remarcar las ventajas de dicho sistema sobre otros. Mientras no los traigan, y solo tengamos HEV, pues recalcaran sus ventajas. No crees? |
16-nov-2018 00:00
|
Por si a alguno le interesan precios, hoy he preguntado: https://www.forocoches.com/foro/show...#post316874128 Si alguno se entera si lleva Android Auto que me cite pls. |
Editado: 16-nov-2018 00:02 -
16-nov-2018 10:07
| El precio me parece algo elevado, sobre todo para ser 4x2, pero a cambio van muy bien equipados. Con el acabado Feel! ya llevas todo lo necesario y más, el Luxury no añade nada que me parezca imprescindible. |
17-nov-2018 21:56
|
Por aquí otro al que le interesa. Pero hasta que no pasen unos meses y veamos qué tal funcionan (y qué descuentos aplican), me quedo a la espera. Para mi gusto, de los SUVs más bonitos que se han sacado últimamente. |
19-nov-2018 22:13
| Ya han salido todas las versiones? Sabéis tiempos de entrega? Voy a ver que precios me dan por carnovo |
20-nov-2018 00:23
|
Los plazos ahora mismo son para finales de febrero. |
20-nov-2018 01:26
| Va a haber 2 tipos de Faros de Led, unos con proyector? Y otros matriciales? Es que en las fotos hay 2 faros diferentes. |