Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III
29-sep-2018 13:37
|
Ya he recibido el SCIII del servicio técnico y ya me ha detectado una banda k, cosa que antes en 4k kms por España no lo había hecho. Me han actualizado el software y puesto la nueva versión con lo que ya tengo ese menú del display.... Ahora digo, si el display se apaga como haces para volverlo a ver si no ves el menú en pantalla?
|
29-sep-2018 13:38
|
Perfecto @lordman !!
Teníamos un problema al utilizarlo por la noche, porque desde la parte trasera se veia el display. Y llevo completamente tintados los cristales, pero aun asi se veia. De esta forma el display queda negro y se camufla completamente. Ayer llevaba el display en marcha y adelante a la policia y en ese momento puso las luces, me cague vivo pensaba que iban por mi, Suerte no iba conmigo la urgencia. 😂😂😂 Verdaderamente te da tranquilidad llevarlo. No por que tengas que correr, sino que te avisa de todo y dentro de Barcelona esta llevo de semáforos con cámara. Y si sales en carretera pues al menos tienes el detector que te da tranquilidad. Saludos!!! |
29-sep-2018 14:47
|
Buenas, yo he comprado el Supercombi III y como lo compré en persona en la tienda, me pusieron el último firmware. La actualización de los radares, tenía la de agosto, pero así me permitió actualizar por WI-FI y así probar como funciona, y todo sin problemas. Como todavía estoy de prueba, en el primer viaje, todo perfecto (las configuraciones fáciles y claras), pero en el segundo viaje, la pantalla está en negro y no enciende. Estuve probando muchas cosas (nada de firmware, ya que tenía la última versión, sólo menú de configuración) y no recuerdo si llegué a poner la pantalla activa, sí recuerdo que puse el brillo al mínimo, pero el caso es que al encender te da el aviso, si entro al menú, da la indicaciones de menú, es decir, el aparato funciona correctamente, pero la pantalla no enciende en ningún momento. ¿Ha pasado a alguien esto? con la pantalla activa, cuando entras al menú, debería encenderse la pantalla, ¿no? Un saludo, |
29-sep-2018 14:49
|
Buenas, yo he comprado el Supercombi III y como lo compré en persona en la tienda, me pusieron el último firmware. La actualización de los radares, tenía la de agosto, pero así me permitió actualizar por WI-FI y así probar como funciona, y todo sin problemas.
Como todavía estoy de prueba, en el primer viaje, todo perfecto (las configuraciones fáciles y claras), pero en el segundo viaje, la pantalla está en negro y no enciende. Estuve probando muchas cosas (nada de firmware, ya que tenía la última versión, sólo menú de configuración) y no recuerdo si llegué a poner la pantalla activa, sí recuerdo que puse el brillo al mínimo, pero el caso es que al encender te da el aviso, si entro al menú, da la indicaciones de menú, es decir, el aparato funciona correctamente, pero la pantalla no enciende en ningún momento. ¿Ha pasado a alguien esto? con la pantalla activa, cuando entras al menú, debería encenderse la pantalla, ¿no? Un saludo, |
Editado: 29-sep-2018 14:57 -
29-sep-2018 14:51
|
Pero como pongo pantalla activa en off si no consigo ver en que parte del menú estoy? Un saludo, |
29-sep-2018 14:57
| A ver, cuando mantienes pulsado el boton de menú si que te deberian salir cada una de las opciones. |
29-sep-2018 15:22
| Si quieres prueba a actualizar imágenes y si no pues llama el lunes a ver que te dicen. |
03-oct-2018 18:57
03-oct-2018 21:34
03-oct-2018 21:55
|
Desde luego, hoy me ha pitado en el paseo de extremadura yendo a Madrid a la altura de Batán, pero no he visto nada (me he salido y no sé si estarían en la parada de autobús que alguna vez se ponen, pero no he visto nada) o no sé si sería un falso positivo... Todavía no me ha dado tiempo a probarlo bien. Un saludo, Salu2! |
03-oct-2018 23:07
| No pensaba que seria pantalla rota, pero bueno, arreglado y a seguir. La ubicación pues para empezar a ver donde te va mejor, mas disimulado arriba en el retrovisor aunque a mi me gusta llevarlo ahí donde lo tienes tu. |
03-oct-2018 23:34
|
Gracias |
03-oct-2018 23:39
|
Lo mas abajo sin que llegue a interferir con los limpias, un poco mas arriba del salpicadero pero no mucho, poco. Pero claro, a ver como te va, haz pruebas, no vaya a ser que en tu coche ese sitio sea notablemente el peor, prueba tambien a ponerlo arriba en el retrovisor. Es decir, una cosa es que te vaya parecido y por gusto lo pongas en un sitio o en otro y otra es que por gusto lo pongas en el peor. Y aparte, tampoco es muy recomendable donde lo llevo yo, logicamente. |
04-oct-2018 09:12
|
Un saludo |
04-oct-2018 10:38
|
Hoy me ha pitado en Pozuelo, entre la rotonda del 112 y la rotonda de entrada a Pozuelo, a la altura del colegio Retamar, sobre las 7:30AM. Tampoco he visto nada. Sigo probando para determinar si es valida esa posición en relación con la anticipación de avisos. Un saludo, |
04-oct-2018 10:53
|
Ok, gracias.
Hoy me ha pitado en Pozuelo, entre la rotonda del 112 y la rotonda de entrada a Pozuelo, a la altura del colegio Retamar, sobre las 7:30AM. Tampoco he visto nada. Sigo probando para determinar si es valida esa posición en relación con la anticipación de avisos. Un saludo, Salu2 |
04-oct-2018 11:48
| Entre la m-40 ,la 503 (zona del tanatorio de LA PAZ) suele circular camuflado casi a diario. |
04-oct-2018 11:58
| eso no lo puedo asegurar ,pero si lleva radar si puede ser que le detecte no? |
04-oct-2018 12:02
|
Hombre, lo más probable es que fuera una falsa alarma y no un radar en movimiento en sentido contrario en esa zona (sobre todo porque suelen llevarlo OFF de un punto a otro). He pasado por ahí a diario sobre esa hora en años y nunca lo he visto o detectado... Esa falsa alarma la puede haber provocado otro coche con detector en sentido contrario. Salu2 |
04-oct-2018 12:14
| El SC2/SC3 tiene bastante capacidad de recepción y desde angulos raros, no es el primero que pensando que era falsa se dio una vuelta por mas sitios y les encontro. Puede ser que sea una falsa, que no digo que no lo sea, pero decir que es probable que lo sea es incorrecto, al igual que si dijera yo que es improbable que no lo sea, simplemente lo desconocemos. |
04-oct-2018 12:19
|
Hombre, lo más probable es que fuera una falsa alarma y no un radar en movimiento en sentido contrario en esa zona (sobre todo porque suelen llevarlo OFF de un punto a otro). He pasado por ahí a diario sobre esa hora en años y nunca lo he visto o detectado...
Esa falsa alarma la puede haber provocado otro coche con detector en sentido contrario. Salu2 ![]() http://yonosoyunainfluencer.blogspot...e-trafico.html Pues eso es una multa de esa zona. Saludos. |
04-oct-2018 12:33
|
La multa es en la M-503 y el punto que comenta él es la M-502. Son distintas carreteras y distintos puntos. Pero nada, ya está, el Supercombi jamás tiene ni tendrá una falsa alarma. |
04-oct-2018 12:36
|
El SC2/SC3 tiene bastante capacidad de recepción y desde angulos raros, no es el primero que pensando que era falsa se dio una vuelta por mas sitios y les encontro. Puede ser que sea una falsa, que no digo que no lo sea, pero decir que es probable que lo sea es incorrecto, al igual que si dijera yo que es improbable que no lo sea, simplemente lo desconocemos.
Pero si queréis seguir defendiendo que es imposible o poco probable que fuera una falsa pues listo, era un radar que pasaba por ahí. |
04-oct-2018 12:39
|
https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1538649806 |
Editado: 04-oct-2018 12:44 -