Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Ya he recibido el SCIII del servicio técnico y ya me ha detectado una banda k, cosa que antes en 4k kms por España no lo había hecho. Me han actualizado el software y puesto la nueva versión con lo que ya tengo ese menú del display.... Ahora digo, si el display se apaga como haces para volverlo a ver si no ves el menú en pantalla?
El display se apaga pero no se apaga cuando estas dentro del menu de configuración.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de arturpdv
Perfecto @lordman !!
Teníamos un problema al utilizarlo por la noche, porque desde la parte trasera se veia el display.
Y llevo completamente tintados los cristales, pero aun asi se veia. De esta forma el display queda negro y se camufla completamente.
Ayer llevaba el display en marcha y adelante a la policia y en ese momento puso las luces, me cague vivo pensaba que iban por mi,
Suerte no iba conmigo la urgencia.
😂😂😂
Verdaderamente te da tranquilidad llevarlo.
No por que tengas que correr, sino que te avisa de todo y dentro de Barcelona esta llevo de semáforos con cámara.
Y si sales en carretera pues al menos tienes el detector que te da tranquilidad.
Saludos!!!
Entonces funciona bien lo de mantener el display apagado?
Mister-Z
ForoCoches: Miembro
Buenas, yo he comprado el Supercombi III y como lo compré en persona en la tienda, me pusieron el último firmware. La actualización de los radares, tenía la de agosto, pero así me permitió actualizar por WI-FI y así probar como funciona, y todo sin problemas.

Como todavía estoy de prueba, en el primer viaje, todo perfecto (las configuraciones fáciles y claras), pero en el segundo viaje, la pantalla está en negro y no enciende. Estuve probando muchas cosas (nada de firmware, ya que tenía la última versión, sólo menú de configuración) y no recuerdo si llegué a poner la pantalla activa, sí recuerdo que puse el brillo al mínimo, pero el caso es que al encender te da el aviso, si entro al menú, da la indicaciones de menú, es decir, el aparato funciona correctamente, pero la pantalla no enciende en ningún momento.

¿Ha pasado a alguien esto? con la pantalla activa, cuando entras al menú, debería encenderse la pantalla, ¿no?

Un saludo,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Buenas, yo he comprado el Supercombi III y como lo compré en persona en la tienda, me pusieron el último firmware. La actualización de los radares, tenía la de agosto, pero así me permitió actualizar por WI-FI y así probar como funciona, y todo sin problemas.

Como todavía estoy de prueba, en el primer viaje, todo perfecto (las configuraciones fáciles y claras), pero en el segundo viaje, la pantalla está en negro y no enciende. Estuve probando muchas cosas (nada de firmware, ya que tenía la última versión, sólo menú de configuración) y no recuerdo si llegué a poner la pantalla activa, sí recuerdo que puse el brillo al mínimo, pero el caso es que al encender te da el aviso, si entro al menú, da la indicaciones de menú, es decir, el aparato funciona correctamente, pero la pantalla no enciende en ningún momento.

¿Ha pasado a alguien esto? con la pantalla activa, cuando entras al menú, debería encenderse la pantalla, ¿no?

Un saludo,
Opción display activo, supongo que lo tendras en off.
Mister-Z
Pero como pongo pantalla activa en off si no consigo ver en que parte del menú estoy?

Un saludo,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Pero como pongo pantalla activa en off si no consigo ver en que parte del menú estoy?

Un saludo,
A ver, cuando mantienes pulsado el boton de menú si que te deberian salir cada una de las opciones.
Mister-Z
Cita de lordman
A ver, cuando mantienes pulsado el boton de menú si que te deberian salir cada una de las opciones.
Pues eso que no sale, solo sonido, pero nada de pantalla.

Un saludo,
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Pues eso que no sale, solo sonido, pero nada de pantalla.

Un saludo,
Si quieres prueba a actualizar imágenes y si no pues llama el lunes a ver que te dicen.
arturpdv
Cita de lordman
Entonces funciona bien lo de mantener el display apagado?
Me falta probar si me gusta llevarlo apagado
Garrussystem
Si si, todo perfecto
Mister-Z
Bueno, al final, pantalla rota... Yo juraría que no le pillé con la guantera y no creo que dentro de la guantera haya tal movimiento que rompa la pantalla, pero me la cambiaron y ya está funcionando de nuevo...

Bueno, como veis esta ubicación?

baphomettt
Queda más disimulado encima del retrovisor
Mxxn64n
Cita de Mister-Z
Bueno, al final, pantalla rota... Yo juraría que no le pillé con la guantera y no creo que dentro de la guantera haya tal movimiento que rompa la pantalla, pero me la cambiaron y ya está funcionando de nuevo...

Te funciona bien tan bajo?
Mister-Z
Cita de baphomettt
Queda más disimulado encima del retrovisor
Es que por la forma de mi retrovisor y todo lo que lleva, no es tan fácil de poner, pero tengo que seguir haciendo pruebas:

Cita de Mxxn64n
Te funciona bien tan bajo?
Ese es el tema y por eso pregunto, como veis esa posición tanto por disimulado a larga/media distancia y si funcionaría tan abajo por experiencia de alguno.

Desde luego, hoy me ha pitado en el paseo de extremadura yendo a Madrid a la altura de Batán, pero no he visto nada (me he salido y no sé si estarían en la parada de autobús que alguna vez se ponen, pero no he visto nada) o no sé si sería un falso positivo... Todavía no me ha dado tiempo a probarlo bien.

Un saludo,
duke8080
Cita de Mister-Z

Desde luego, hoy me ha pitado en el paseo de extremadura yendo a Madrid a la altura de Batán, pero no he visto nada (me he salido y no sé si estarían en la parada de autobús que alguna vez se ponen, pero no he visto nada) o no sé si sería un falso positivo... Todavía no me ha dado tiempo a probarlo bien.

Un saludo,
Es el radar de pórtico de sentido contrario. Para que te hagas una idea, ese radar de frente se detecta desde la Repsol. Si te ha pirado mucho más tarde es que esa ubicación no es buena.

Salu2!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z

No pensaba que seria pantalla rota, pero bueno, arreglado y a seguir. La ubicación pues para empezar a ver donde te va mejor, mas disimulado arriba en el retrovisor aunque a mi me gusta llevarlo ahí donde lo tienes tu.
Mister-Z
Cita de duke8080
Es el radar de pórtico de sentido contrario. Para que te hagas una idea, ese radar de frente se detecta desde la Repsol. Si te ha pirado mucho más tarde es que esa ubicación no es buena.

Salu2!
Me empezó a pitar en la salida del km5 Casa de Campo. por lo que parece que detecta bien... pero seguiré probando, sobre todo a ver si pillo algún oculto, a ver si pillo el que se pone en campamento ¿sabéis si ese es láser o es alguno de los que pita?

Cita de lordman
No pensaba que seria pantalla rota, pero bueno, arreglado y a seguir. La ubicación pues para empezar a ver donde te va mejor, mas disimulado arriba en el retrovisor aunque a mi me gusta llevarlo ahí donde lo tienes tu.
Si lo llevas ahí ¿tan abajo como lo llevo yo o algo más arriba?

Gracias
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Mister-Z
Si lo llevas ahí ¿tan abajo como lo llevo yo o algo más arriba?
Lo mas abajo sin que llegue a interferir con los limpias, un poco mas arriba del salpicadero pero no mucho, poco.

Pero claro, a ver como te va, haz pruebas, no vaya a ser que en tu coche ese sitio sea notablemente el peor, prueba tambien a ponerlo arriba en el retrovisor. Es decir, una cosa es que te vaya parecido y por gusto lo pongas en un sitio o en otro y otra es que por gusto lo pongas en el peor. Y aparte, tampoco es muy recomendable donde lo llevo yo, logicamente.
duke8080
Cita de Mister-Z
Me empezó a pitar en la salida del km5 Casa de Campo. por lo que parece que detecta bien... pero seguiré probando, sobre todo a ver si pillo algún oculto, a ver si pillo el que se pone en campamento ¿sabéis si ese es láser o es alguno de los que pita?
El que se pone en Campamento suele ser un trípode láser y alguna vez de madrugada el Peugeot con multanova.

Un saludo
Mister-Z
Cita de duke8080
El que se pone en Campamento suele ser un trípode láser y alguna vez de madrugada el Peugeot con multanova.

Un saludo
Ok, gracias.

Hoy me ha pitado en Pozuelo, entre la rotonda del 112 y la rotonda de entrada a Pozuelo, a la altura del colegio Retamar, sobre las 7:30AM. Tampoco he visto nada. Sigo probando para determinar si es valida esa posición en relación con la anticipación de avisos.

Un saludo,
duke8080
Cita de Mister-Z
Ok, gracias.

Hoy me ha pitado en Pozuelo, entre la rotonda del 112 y la rotonda de entrada a Pozuelo, a la altura del colegio Retamar, sobre las 7:30AM. Tampoco he visto nada. Sigo probando para determinar si es valida esa posición en relación con la anticipación de avisos.

Un saludo,
Eso si que es más probable que fuera una falsa alarma, hace años (cuando no estaba vallado) se ponían en sentido contrario pero ya nada. Ahora se ponen antes de llegar a la rotonda de RTVE a la altura de la BP/Repsol.

Salu2
Saladillo
Cita de duke8080
Eso si que es más probable que fuera una falsa alarma, hace años (cuando no estaba vallado) se ponían en sentido contrario pero ya nada. Ahora se ponen antes de llegar a la rotonda de RTVE a la altura de la BP/Repsol.

Salu2
Entre la m-40 ,la 503 (zona del tanatorio de LA PAZ) suele circular camuflado casi a diario.
duke8080
Cita de Saladillo
Entre la m-40 ,la 503 (zona del tanatorio de LA PAZ) suele circular camuflado casi a diario.
Pero no va multando en movimiento en la zona que comenta el compañero.
Saladillo
Cita de duke8080
Pero no va multando en movimiento en la zona que comenta el compañero.
eso no lo puedo asegurar ,pero si lleva radar si puede ser que le detecte no?
duke8080
Cita de Saladillo
eso no lo puedo asegurar ,pero si lleva radar si puede ser que le detecte no?
Hombre, lo más probable es que fuera una falsa alarma y no un radar en movimiento en sentido contrario en esa zona (sobre todo porque suelen llevarlo OFF de un punto a otro). He pasado por ahí a diario sobre esa hora en años y nunca lo he visto o detectado...

Esa falsa alarma la puede haber provocado otro coche con detector en sentido contrario.

Salu2
lordman
AntiRadares.Net
Cita de duke8080

Salu2
El SC2/SC3 tiene bastante capacidad de recepción y desde angulos raros, no es el primero que pensando que era falsa se dio una vuelta por mas sitios y les encontro. Puede ser que sea una falsa, que no digo que no lo sea, pero decir que es probable que lo sea es incorrecto, al igual que si dijera yo que es improbable que no lo sea, simplemente lo desconocemos.
Saladillo
Cita de duke8080
Hombre, lo más probable es que fuera una falsa alarma y no un radar en movimiento en sentido contrario en esa zona (sobre todo porque suelen llevarlo OFF de un punto a otro). He pasado por ahí a diario sobre esa hora en años y nunca lo he visto o detectado...

Esa falsa alarma la puede haber provocado otro coche con detector en sentido contrario.

Salu2

http://yonosoyunainfluencer.blogspot...e-trafico.html

Pues eso es una multa de esa zona.
Saludos.
duke8080
Cita de Saladillo

http://yonosoyunainfluencer.blogspot...e-trafico.html

Pues eso es una multa de esa zona.
Saludos.
Eso es otro punto totalmente distinto al que ha comentado mister-z.
La multa es en la M-503 y el punto que comenta él es la M-502. Son distintas carreteras y distintos puntos.

Pero nada, ya está, el Supercombi jamás tiene ni tendrá una falsa alarma.
duke8080
Cita de lordman
El SC2/SC3 tiene bastante capacidad de recepción y desde angulos raros, no es el primero que pensando que era falsa se dio una vuelta por mas sitios y les encontro. Puede ser que sea una falsa, que no digo que no lo sea, pero decir que es probable que lo sea es incorrecto, al igual que si dijera yo que es improbable que no lo sea, simplemente lo desconocemos.
Digo que es probable porque es así, es más probable que haya sido una falsa alarma que un radar ahí. Y digo eso porque conozco bien la zona. He estado pasando por ahí a diario desde que iba al colegio con 5 años (y ya ha llovido bastante).

Pero si queréis seguir defendiendo que es imposible o poco probable que fuera una falsa pues listo, era un radar que pasaba por ahí.
Saladillo
Cita de duke8080
Eso es otro punto totalmente distinto al que ha comentado mister-z.
La multa es en la M-503 y el punto que comenta él es la M-502. Son distintas carreteras y distintos puntos.

Pero nada, ya está, el Supercombi jamás tiene ni tendrá una falsa alarma.
No si yo no digo que no sea una falsa, pero tampoco podría negar categóricamente como tu que no sea un radar.

https://tp.forocoches.com/foro/attac...1&d=1538649806
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg radares Pozuelo.jpg (114,4 KB, 16 visitas)
← A Tráfico / Radares