Avisador+Detector Onlyyou Supercombi III

oural
ForoCoches: Miembro
Casi estaba dispuesto a cambiar al super 3 por la actualización dede el móvil,pero si no se puede reactivar el detector desde el móvil no me voy a gastar un euro más,quizas sea lo próximo que hagan los de Demac
Streetracing
URRE
Buenas gente, hace un tiempo me compré un Lince 2. Estoy demasiado obsoleto? Mañana voy de viaje y lo he actualizado por completo. A ver qué tal
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Streetracing
Buenas gente, hace un tiempo me compré un Lince 2. Estoy demasiado obsoleto? Mañana voy de viaje y lo he actualizado por completo. A ver qué tal
Como avisador GPS no, no estas obsoleto, otra cosa es que quisieras pasarte a algo mas completo.
arturpdv
Nueva actualización 3032 !!
Que le pasaba a la 3030?
Actualizado y funciona correctamente!!
Saludos
Arturpdv
lordman
AntiRadares.Net
Cita de arturpdv
Nueva actualización 3032 !!
Que le pasaba a la 3030?
Actualizado y funciona correctamente!!
Saludos
Arturpdv
Vete al menu de configuración y busca la nueva opción de "display activo".
oural
Cita de oural
Supongo que si se puede modificar la intensidad en varios niveles,tambien se podría ocultar de hecho había un passort scort hace 20 años que creo que lo hacía,no se a donde habrá ido a parar ese aparato.
Lo de la cinta aislante puede ser una solución aunque no deja de ser una chapuza.
Pues ahí lo tenéis "display activo" pantalla totalmente negra,poco han tardado en sacarlo,posiblemante lo próximo sea activar detector desde el móvil.
Pero desde luego todas las mejoras al super 3,a los demás que los jodan,suenan muy bien 200€ por cada renove,t teniendo en cuenta que el super 2 no tiene un año siquiera.
oural
Cita de paco677
¿ Si apagas el display , luego como vuelves a reactivarlo ... ? Un trozo cinta aislante y listo ...
Pues ya lo tienes "display activo" y sin cinta aislante.
goose2
Cita de oural
Pues ahí lo tenéis "display activo" pantalla totalmente negra,poco han tardado en sacarlo,posiblemante lo próximo sea activar detector desde el móvil.
Pero desde luego todas las mejoras al super 3,a los demás que los jodan,suenan muy bien 200€ por cada renove,t teniendo en cuenta que el super 2 no tiene un año siquiera.

Correcto, ahora te saldrán con "tecnología" blo, bla, bla "empresa".. blablablá.....etc
Saladillo
Voy a sacar un ratito os animo también para escribir a Apple,Sansung,LG por ir renovando cada año terminales sin que yo me compre el ultimo (no es justo) y bajare también al bar de debajo de mi casa por que en la hamburguesa de la casa ahora ponen huevo y la semana pasada la que me pusieron a mi no lo llevaba.
En fin lo que hay que leer.
R.Grau
Cita de Saladillo
Voy a sacar un ratito os animo también para escribir a Apple,Sansung,LG por ir renovando cada año terminales sin que yo me compre el ultimo (no es justo) y bajare también al bar de debajo de mi casa por que en la hamburguesa de la casa ahora ponen huevo y la semana pasada la que me pusieron a mi no lo llevaba.

Pues eso; lo que hay que leer...
ale_boo
Yo creo que demac es la mas interesada en que no se compare sus detectores con moviles, pero bueno, haya cada uno con sus parecidos razonables.
oural
Cita de Saladillo
En fin lo que hay que leer.
No voy a escribir a ninguno de esos pero en concreto Samsung y supongo que los demás también sacan actualizaciones para sus smartphones porque incluso el mio las tiene y no es ninguno de esos,por tanto Demac podía actualizar sus supercombi,pero es más fácil dejar que se vaya quedando obsoleto y venderte uno nuevo.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
No voy a escribir a ninguno de esos pero en concreto Samsung y supongo que los demás también sacan actualizaciones para sus smartphones porque incluso el mio las tiene y no es ninguno de esos,por tanto Demac podía actualizar sus supercombi,pero es más fácil dejar que se vaya quedando obsoleto y venderte uno nuevo.
Si te refieres a hardware Samsung no saca actualizaciones, simplemente si lo deseas te compras el nuevo modelo y si no pues te quedas con el que tienes.

Si te refieres a software, una actualización de este tipo no implica que el Supercombi II se quede obsoleto.

Por otra parte, en lo que respecta a Samsung, ya que hablamos de Samsung, por decir una marca, de un modelo a otro cambian muchas mas cosas que en el caso de Supercombi II a III, en cuyo caso y una vez actualizados los dos, la funcionalidad y eficiencia en carretera es la misma exceptuando que, al Supercombi III podrias quitarlos los avisos de fotorojo por ejemplo y no van en bloque con otros.

Podriamos hablar de cambios de pantalla, en el caso de un movil si te sirve de algo, logicamente, en el caso de un aparato de estos, que no es normal que estuvieras mirando todo el rato la pantalla mientras conduces, la eficacia de ambos acaba siendo la misma.

Por otra parte, y tambien lo dije hace tiempo, aunque mantengo que no me parece necesario salvo quien desea antetodo tener el ultimo modelo, si estrapolaramos el plan renove de un Samsung a Supercombi seria como si por 400€ Samsung hiciera un plan renove en el que entregando el anterior modelo te dieran el nuevo de 1000€. En este caso tratandose de Samsung todos dirian que es formidable.

Supongo que como en todo cuestión de opiniones.
oural
Cita de lordman
Si te refieres a hardware Samsung no saca actualizaciones, simplemente si lo deseas te compras el nuevo modelo y si no pues te quedas con el que tienes.

Si te refieres a software, una actualización de este tipo no implica que el Supercombi II se quede obsoleto.

Por otra parte, en lo que respecta a Samsung, ya que hablamos de Samsung, por decir una marca, de un modelo a otro cambian muchas mas cosas que en el caso de Supercombi II a III, en cuyo caso y una vez actualizados los dos, la funcionalidad y eficiencia en carretera es la misma exceptuando que, al Supercombi III podrias quitarlos los avisos de fotorojo por ejemplo y no van en bloque con otros.

Podriamos hablar de cambios de pantalla, en el caso de un movil si te sirve de algo, logicamente, en el caso de un aparato de estos, que no es normal que estuvieras mirando todo el rato la pantalla mientras conduces, la eficacia de ambos acaba siendo la misma.

Por otra parte, y tambien lo dije hace tiempo, aunque mantengo que no me parece necesario salvo quien desea antetodo tener el ultimo modelo, si estrapolaramos el plan renove de un Samsung a Supercombi seria como si por 400€ Samsung hiciera un plan renove en el que entregando el anterior modelo te dieran el nuevo de 1000€. En este caso tratandose de Samsung todos dirian que es formidable.

Supongo que como en todo cuestión de opiniones.
Ahora no tengo Samsung pero cuando tenía el Samsung S 3 si tenía notificaciones de actualización de Samsung enviadas por Samsung.
Lo que quiero decir del supercombi es que ellos mismos(Demac) están haciendo que se quede obsoleto el Super 2 poco a poco.Todas las mejoras van hacia el 3.
Como tú dices cuestión de opiniones
lordman
AntiRadares.Net
Cita de oural
Ahora no tengo Samsung pero cuando tenía el Samsung S 3 si tenía notificaciones de actualización de Samsung enviadas por Samsung.
Lo que quiero decir del supercombi es que ellos mismos(Demac) están haciendo que se quede obsoleto el Super 2 poco a poco.Todas las mejoras van hacia el 3.
Como tú dices cuestión de opiniones
Se quedaría obsoleto cuando cambien la placa de detector o bien la parte de avisador soporte más avisos en el III.
goose2
Ya dije que llegarían los de "tecnología" ble, bla, ble.,.,....

Por cierto, a mi si me llegan actualizaciones de software a mi móvil y es mas, yo diría que los fabricantes no renuevan sus modelos en menos de un año, o al menos yo no me he enterado.

De cualquier forma cada uno ya se forma su idea de la empresa y ya esta
Saladillo
Cita de lordman
Se quedaría obsoleto cuando cambien la placa de detector o bien la parte de avisador soporte más avisos en el III.
Si esta claro Lordman mi movil del año pasado tiene whatsapp, facebook,puedo llamar igual ,conectarme a internet ,recibir correos etc... pero me fastidia han sacado un modelo nuevo con mas colorines,la pantalla mas grande y encima en el se puede jugar al fortnite pero vamos que allá cada empresa con lo que hace deberían de regalar los equipos y no sacar un modelo nuevo hasta que los clientes lo autoricen.
Estoy totalmente indignado con apple el año pasado me gaste 1200 pavos en un iphone X y ahora llega un colega con el nuevo XS y debo decir que estos de apple me tendrian que haber consultado si sacan un modelo nuevo estoy muerto de envidia por que el chaval tienen su nuevo XS que mola mas que el mio.
Saladillo
Cita de oural
Creo que en la pagina web tienes los Firmware para actualizar tu supercombi lo que no puedes pretender es que cada vez que saquen una modificación de Hardware te cambien el dispositivo.
oural
Perdona, peo yo no pretendo que me cambien nada,siempre he pagado religiosamente los renove desde el combi,pero hay cosas que se podían aplicar al supercombi 2 ,pero no lo hacen para que cambiemos por el 3.
Cuanto tiempo llevo yo diciendo lo de oscurecer el display....mira los comentarios míos hacia atrás.
Saladillo
Cita de oural
Perdona, peo yo no pretendo que me cambien nada,siempre he pagado religiosamente los renove desde el combi,pero hay cosas que se podían aplicar al supercombi 2 ,pero no lo hacen para que cambiemos por el 3.
Cuanto tiempo llevo yo diciendo lo de oscurecer el display....mira los comentarios míos hacia atrás.
totalmente de acuerdo en que lo que puedan lo apliquen a sus dispositivos por ejemplo lo de oscurecer el display ,en el supercombi 2 tienes 3 niveles de intensidad y uno automatico.
Garrussystem
Ya me llego el sc3 a donde estaba de vacaciones y funciona correctamente.
Por lo que me han comentado, me han metido un firmware que si me vuelve a pasar otra vez lo de que se queda bloqueado, pulsando save mientras arrancas como en el sc2 te deja flashear el firmware si o si.
Esperemos que no tenga que usarlo.
Por otro lado, creo que no he visto lo del display activo, luego miraré de nuevo.
oural
Cita de Saladillo
totalmente de acuerdo en que lo que puedan lo apliquen a sus dispositivos por ejemplo lo de oscurecer el display ,en el supercombi 2 tienes 3 niveles de intensidad y uno automatico.
Soy un fiel cliente de Demac desde hace años pero casi estaría dispuesto a probar uno de otra marca,(pero mi economía no da para tanto) para comparar uno con otro,no por las distancias de detección que eso es todo un mundo de circunstancias y en ese aspecto estoy contento con supercombi,pero más que nada por las funciones.
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Garrussystem
Ya me llego el sc3 a donde estaba de vacaciones y funciona correctamente.
Por lo que me han comentado, me han metido un firmware que si me vuelve a pasar otra vez lo de que se queda bloqueado, pulsando save mientras arrancas como en el sc2 te deja flashear el firmware si o si.
Esperemos que no tenga que usarlo.
Por otro lado, creo que no he visto lo del display activo, luego miraré de nuevo.
¿Has probado ya a ver si va todo bien?
Jaime_se
Yo he enviado el SCIII a fabrica porque no podía actualizar el firware. Me lo recogieron el martes, hoy me ha llegado un correo y más tarde me han llamado de que han actualizado a fabrica y después a la segunda versión, han comprobado y todo funciona ok. La verdad es que a falta de probar como va no puedo hablar más que bien de Demac.
arturpdv
Cita de lordman
Vete al menu de configuración y busca la nueva opción de "display activo".
Gracias Lordman !!
lordman
AntiRadares.Net
Cita de arturpdv
Gracias Lordman !!
Cuando pruebes ya me diras que tal.
Jaime_se
Que hace exactamente lo de "display activo"?
lordman
AntiRadares.Net
Cita de Jaime_se
Que hace exactamente lo de "display activo"?
Lo que se pedia de que por la noche se pudiera dejar el display apagado.
arturpdv
Cita de lordman
Cuando pruebes ya me diras que tal.
Perfecto @lordman !!
Teníamos un problema al utilizarlo por la noche, porque desde la parte trasera se veia el display.
Y llevo completamente tintados los cristales, pero aun asi se veia. De esta forma el display queda negro y se camufla completamente.
Ayer llevaba el display en marcha y adelante a la policia y en ese momento puso las luces, me cague vivo pensaba que iban por mi,
Suerte no iba conmigo la urgencia.
😂😂😂
Verdaderamente te da tranquilidad llevarlo.
No por que tengas que correr, sino que te avisa de todo y dentro de Barcelona esta llevo de semáforos con cámara.
Y si sales en carretera pues al menos tienes el detector que te da tranquilidad.
Saludos!!!
Jaime_se
Cita de lordman
Lo que se pedia de que por la noche se pudiera dejar el display apagado.
Ya he recibido el SCIII del servicio técnico y ya me ha detectado una banda k, cosa que antes en 4k kms por España no lo había hecho. Me han actualizado el software y puesto la nueva versión con lo que ya tengo ese menú del display.... Ahora digo, si el display se apaga como haces para volverlo a ver si no ves el menú en pantalla?
← A Tráfico / Radares