[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II

William Turner
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Por que solo puedo enviar cosas a chromecast desde chrome? Por ejemplo twitch o alguna otra página en la que pueda enviar cosas, no me sale el simbolo en ningún navegador excepto en chrome
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Jhon Locke

Firefox Quantum

Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web.

Descargas
Version Estable(Windows, Windows x64, Linux, Linux x64, Mac)

Versiones Beta

Versiones Nightly

Versiones Developer

Versiones ESR

Firefox AMO(Addons)

Lista de Addons MUST HAVE

Otros Addons

• NoScript (Te permite seleccionar los scripts que se ejecutan)
  • Ghostery (Bloquea rastreadores y Cookies para mejorar la privacidad aún más)
  • Google search link fix (Te limpia los links de Google para evitar que te rastreen)
  • Greasemonkey (Te permite instalar scripts)
  • Stylish (Te permite instalar hojas de estilo)
  • X-notifier (Te avisa con notificaciones de Emails, facebook, twitter ...)
  • HTTP Everywhere (Te redirige a la versión HTTPS en las páginas)
  • Decentraleyes (Carga los registros CDN localmente)
  • Owl - Dark Background (Te oscurece automáticamente las páginas web para una mejor lectura)

Configuraciones y Tweaks

Listado de páginas about:
Código:
about:Config (Menú para configurar opciones avanzadas)
about:Plugins (Menú que muestra la información detallada de los plugins y su localización)
about:Preferences (Futuro nuevo menú de opciones que sustituirá pronto al actual)
about:Addons (Menú de addons, temas, plugins ...)
about:Healthreport (Menú con estadísticas e información del rendimiento de tu Firefox)
about:Support (Menú para solucionar problemas)
about:customizing (Menú para personalizar la interfaz)
about:crashes (Menú con la lista de informes de fallos enviados)
about:about (Muestra una lista de todas las páginas about: disponibles)
about:buildconfig (Detalles de la compilación)
about:memory (Detalla la memoria RAM usada)
about:serviceworkers (Lista de los serviceworkers activos)
about:profiles (Muestra los perfiles de Firefox)
about:telemetry (Muestra los datos recopilados de la telemetría en caso de estar activada)
Activar DO NOT TRACK y desactivar las cookies de terceras partes.

Qué es DNT

Qué son las cookies de terceros

Activar aviso cuando se cierre el navegador con más de 2 pestañas.

Deshabilitar la captura de miniaturas(Si no usas la página de inicio por defecto)

Deshabilitar la extensión Pocket

Deshabilitar la función de Social

Deshabilitar la vista de lectura

Volúmenes anteriores

VOL I

Te cito a ti shur por ser el op, pero la pregunta es a todos, a ver si alguien me sabe contestar.

Shurs, quiero poner 2 carpetas de marcadores en la barra de navegacion, tal que asi:

Se que se puede hacer, porque lo tengo desde siempre, pero he formateado el pc y ahora no soy capaz de conseguir ponerlo ahi. Tampoco de reducir el tamaño de la barra del buscador.

A ver si alguien me ilumina, porque no encuentro nada por los internetes.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Kav Bombadil
Te cito a ti shur por ser el op, pero la pregunta es a todos, a ver si alguien me sabe contestar.

Shurs, quiero poner 2 carpetas de marcadores en la barra de navegacion, tal que asi:

Se que se puede hacer, porque lo tengo desde siempre, pero he formateado el pc y ahora no soy capaz de conseguir ponerlo ahi. Tampoco de reducir el tamaño de la barra del buscador.

A ver si alguien me ilumina, porque no encuentro nada por los internetes.

Allí se puede? Que yo sepa es en la barra de marcadores que por lo que se ve en la imagen la tienes oculta.
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Jhon Locke
Allí se puede? Que yo sepa es en la barra de marcadores que por lo que se ve en la imagen la tienes oculta.

Estoy 100% seguro, tenia ahi las 2 carpetas al lado de la barra de buscar.

A que te refieres con la barra de marcadores oculta?
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Kav Bombadil
Estoy 100% seguro, tenia ahi las 2 carpetas al lado de la barra de buscar.

A que te refieres con la barra de marcadores oculta?

Pues que tienes la barra de marcadores oculta, actívala desde Firefox, Personalizar.
zogu
desde hace un par de updates FF no me deja descargan nada de google drive, le doy al enlace de descarga y no hace nada, he probado desactivando el ublock y demás addons y nada, no hay manera
Kav Bombadil
Bombadil bombadiló
Cita de Jhon Locke
Pues que tienes la barra de marcadores oculta, actívala desde Firefox, Personalizar.

Si, pero la barra de herramientas de marcadores es una barra que sale debajo, no donde yo indico.

No se si te refieres a eso.
Jhon Locke
yeah bitch magnets!
Cita de Kav Bombadil
Si, pero la barra de herramientas de marcadores es una barra que sale debajo, no donde yo indico.

No se si te refieres a eso.

Es que donde marcas tu no los he puesto nunca la verdad, y lo he intentado y no deja
enrikito
ForoCoches: Miembro
enciendo el ordenador esta mañana, y el puto firefox me hace meter de nuevo todas las contraseñas en todas las webs, su puta madre...
lions
Miembro Premium
¿Alguien sabe como actualizar Firefox en Linux?
Aún tengo la versión 62 cuando han sacado la 62.0.2
fcuevas27
Cita de lions
¿Alguien sabe como actualizar Firefox en Linux?
Aún tengo la versión 62 cuando han sacado la 62.0.2
que distro tienes? normalmente, si cuando instalaste el SSOO ya se te instalo Firefox, has de esperar unos dias, a que mediante la actualizacion de los repositorios, se te instale el update de FF.
lions
Miembro Premium
Cita de fcuevas27
que distro tienes? normalmente, si cuando instalaste el SSOO ya se te instalo Firefox, has de esperar unos dias, a que mediante la actualizacion de los repositorios, se te instale el update de FF.
Linux Mint, basada en Ubuntu.
¿No hay una forma de no esperar varios días? Me parece un atraso tener que esperar teniendo una actualización que corrige errores
fcuevas27
Cita de lions
Linux Mint, basada en Ubuntu.
¿No hay una forma de no esperar varios días? Me parece un atraso tener que esperar teniendo una actualización que corrige errores
No es algo urgente shur, de la 62.0.1 a la 62.0.2... si alguna manera hay de acelerar el proceso, no lo se, pero si lo googleas lo encontraras facilmente...
enrikito
la verdad es que cuando os leía me costaba creer que youtube fuera tan mal en firefox, no lo suelo usar, pero he intentando ver un video y ya no es que de tirones, es que se para a los pocos segundos y ni siquiera avanza, en cambio en chrome le puedo poner a 1080 6ofps y va increíblemente fluido

he probado a desactivar ublock, con youtubeclassic como os he leeido por aquí, desactivar la aceleración por hardware en firefox, pero nada, el resultado es el mismo.

Alguna otra opción a considerar a los que estais mas enterados de esto? Gracias.
William Turner
Cita de enrikito
la verdad es que cuando os leía me costaba creer que youtube fuera tan mal en firefox, no lo suelo usar, pero he intentando ver un video y ya no es que de tirones, es que se para a los pocos segundos y ni siquiera avanza, en cambio en chrome le puedo poner a 1080 6ofps y va increíblemente fluido

he probado a desactivar ublock, con youtubeclassic como os he leeido por aquí, desactivar la aceleración por hardware en firefox, pero nada, el resultado es el mismo.

Alguna otra opción a considerar a los que estais mas enterados de esto? Gracias.
Pues yo no tengo problemas o no me da la sensación
Sebas80
Que utilizáis para gestionar cookies?
enrikito
Cita de William Turner
Pues yo no tengo problemas o no me da la sensación
el caso es que se oye bien, pero se ve de pena
William Turner
Cita de enrikito
el caso es que se oye bien, pero se ve de pena

Ya, hay veces que tienes que poner tu el 720 o 1080, es lo mismo que pasa en la app de youtube, tengo que poner el 720 yo mismo porque se me abren los videos en 360
enrikito
se ha arreglado solo, yo alucino, no puedo verles a 1080 (que tampoco me interesa), pero ahora a 720 corre de sobra. tengo fibra por rj45
ragonde
Os funciona la web de as.com con noscript? Se me queda pillado el addon cuando visito esa web
Swag
Shurs, antes en youtube seleccionaba el tema oscuro y ya lo tenia por defecto. Desde que formatee el pc tengo que ponerlo cada vez que entro en la web. Alguna solucion para que guarde por defecto el tema oscuro? He probado borrando la caché y nada. Es bastante molesto.
CX540
No one
Shurs, el tema de atajos de teclado, hay forma de ponerlos igual que en chrome por ejemplo?
trgz
En Firefox YouTube no me deja ver los videos en 4k solo me deja como máxima resolución 1080p60 en Chrome si me deja ponerlos en 4k 2160p60
Yaboku
Firefox 63 está disponible para descargar

https://download.cdn.mozilla.net/pub...tup%2063.0.exe
enrikito
Cita de Yaboku
Firefox 63 está disponible para descargar

https://download.cdn.mozilla.net/pub...tup%2063.0.exe
ahora si que puedo ver youtube a 1080 fluido, a ver lo que tarda en que vengan los de google y lo jodan
Van Der Mirch
Forocochero
Con esta nueva versión me ha dejado de funcionar lo de guardar pestañas cuando cierras el navegador, tan solo me sale el aviso de confirmar cierre.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Me he metido en la configuración esa de about:config y he ido a ver si se había puesto en false la opción pero que va, está en true.
perrolijo
Cita de Van Der Mirch
Con esta nueva versión me ha dejado de funcionar lo de guardar pestañas cuando cierras el navegador, tan solo me sale el aviso de confirmar cierre.

¿Os ha pasado a vosotros también?

Me he metido en la configuración esa de about:config y he ido a ver si se había puesto en false la opción pero que va, está en true.
https://www.mozilla.org/en-US/firefo.../releasenotes/

Firefox now warns about having multiple windows and tabs open when quitting from the main menu. The Save and Quit feature has been removed. You can restore your session by ticking the box for Restore previous session in the General → Startup options or by using Restore Previous Session in the main menu.
Lo que a mí me ha dejado de funcionar son las excepciones al bloqueo de cookies de terceros.
Van Der Mirch
Forocochero
Cita de perrolijo
https://www.mozilla.org/en-US/firefo.../releasenotes/

Lo que a mí me ha dejado de funcionar son las excepciones al bloqueo de cookies de terceros.

Busqué en Google y no me dio por mirar en la misma web de Firefox. A mí esa opción me parecía bastante útil, de hecho me he dado cuenta de que ya no estaba porque tenía varias pestañas abiertas, me tenía que ir y con tan solo darle para cerrar el navegador y guardar cuando sale el aviso ya está, las leo luego. La opción incluida de restaurar sesión no es lo mismo porque si tienes unas cuantas pestañas abiertas pero no interesan tienes que cerrarlas una a una, de la otra forma le das a cerrar cuando salga la ventanita y ya está, luego abres el navegador con la página de inicio solamente. Cuestión de gustos.

Muchas gracias shur
CLAAS
¿Dónde aparecen ahora el Ghostery y el Ublock Origin? Me han desaparecido y no están haciendo su trabajo. Pero siguen instalados.
perrolijo
Cita de CLAAS
¿Dónde aparecen ahora el Ghostery y el Ublock Origin? Me han desaparecido y no están haciendo su trabajo. Pero siguen instalados.
A mí me sigue saliendo el UO. Mira en el menú Personalizar
← A Electrónica / Informática