[HILO OFICIAL]Firefox Quantum - Vol II
21-sep-2018 13:19
| Por que solo puedo enviar cosas a chromecast desde chrome? Por ejemplo twitch o alguna otra página en la que pueda enviar cosas, no me sale el simbolo en ningún navegador excepto en chrome |
22-sep-2018 23:08
|
Firefox Quantum ![]() Mozilla Firefox es un navegador web libre y de código abierto desarrollado para Microsoft Windows, OS X y GNU/Linux coordinado por la Corporación Mozilla y la Fundación Mozilla. Usa el motor Gecko para renderizar páginas webs, el cual implementa actuales y futuros estándares web. Descargas Versiones Beta Versiones Nightly Versiones Developer Versiones ESR Firefox AMO(Addons) Lista de Addons MUST HAVE
Configuraciones y Tweaks Listado de páginas about: Código:
about:Config (Menú para configurar opciones avanzadas) about:Plugins (Menú que muestra la información detallada de los plugins y su localización) about:Preferences (Futuro nuevo menú de opciones que sustituirá pronto al actual) about:Addons (Menú de addons, temas, plugins ...) about:Healthreport (Menú con estadísticas e información del rendimiento de tu Firefox) about:Support (Menú para solucionar problemas) about:customizing (Menú para personalizar la interfaz) about:crashes (Menú con la lista de informes de fallos enviados) about:about (Muestra una lista de todas las páginas about: disponibles) about:buildconfig (Detalles de la compilación) about:memory (Detalla la memoria RAM usada) about:serviceworkers (Lista de los serviceworkers activos) about:profiles (Muestra los perfiles de Firefox) about:telemetry (Muestra los datos recopilados de la telemetría en caso de estar activada) Qué es DNT Qué son las cookies de terceros Activar aviso cuando se cierre el navegador con más de 2 pestañas. Deshabilitar la captura de miniaturas(Si no usas la página de inicio por defecto) Deshabilitar la extensión Pocket Deshabilitar la función de Social Deshabilitar la vista de lectura Volúmenes anteriores VOL I Te cito a ti shur por ser el op, pero la pregunta es a todos, a ver si alguien me sabe contestar. Shurs, quiero poner 2 carpetas de marcadores en la barra de navegacion, tal que asi: Se que se puede hacer, porque lo tengo desde siempre, pero he formateado el pc y ahora no soy capaz de conseguir ponerlo ahi. Tampoco de reducir el tamaño de la barra del buscador. A ver si alguien me ilumina, porque no encuentro nada por los internetes. |
22-sep-2018 23:21
|
Te cito a ti shur por ser el op, pero la pregunta es a todos, a ver si alguien me sabe contestar.
Shurs, quiero poner 2 carpetas de marcadores en la barra de navegacion, tal que asi: Se que se puede hacer, porque lo tengo desde siempre, pero he formateado el pc y ahora no soy capaz de conseguir ponerlo ahi. Tampoco de reducir el tamaño de la barra del buscador. A ver si alguien me ilumina, porque no encuentro nada por los internetes. Allí se puede? Que yo sepa es en la barra de marcadores que por lo que se ve en la imagen la tienes oculta. |
23-sep-2018 16:14
|
Estoy 100% seguro, tenia ahi las 2 carpetas al lado de la barra de buscar. A que te refieres con la barra de marcadores oculta? |
23-sep-2018 17:39
|
Pues que tienes la barra de marcadores oculta, actívala desde Firefox, Personalizar. |
23-sep-2018 17:51
desde hace un par de updates FF no me deja descargan nada de google drive, le doy al enlace de descarga y no hace nada, he probado desactivando el ublock y demás addons y nada, no hay manera
|
24-sep-2018 01:32
|
Si, pero la barra de herramientas de marcadores es una barra que sale debajo, no donde yo indico. No se si te refieres a eso. |
24-sep-2018 09:29
|
Es que donde marcas tu no los he puesto nunca la verdad, y lo he intentado y no deja
|
24-sep-2018 10:21
| enciendo el ordenador esta mañana, y el puto firefox me hace meter de nuevo todas las contraseñas en todas las webs, su puta madre... |
24-sep-2018 12:23
|
¿Alguien sabe como actualizar Firefox en Linux? Aún tengo la versión 62 cuando han sacado la 62.0.2 |
24-sep-2018 12:43
| que distro tienes? normalmente, si cuando instalaste el SSOO ya se te instalo Firefox, has de esperar unos dias, a que mediante la actualizacion de los repositorios, se te instale el update de FF. |
24-sep-2018 12:47
|
¿No hay una forma de no esperar varios días? Me parece un atraso tener que esperar teniendo una actualización que corrige errores
|
24-sep-2018 12:51
| No es algo urgente shur, de la 62.0.1 a la 62.0.2... si alguna manera hay de acelerar el proceso, no lo se, pero si lo googleas lo encontraras facilmente... |
03-oct-2018 19:23
|
la verdad es que cuando os leía me costaba creer que youtube fuera tan mal en firefox, no lo suelo usar, pero he intentando ver un video y ya no es que de tirones, es que se para a los pocos segundos y ni siquiera avanza, en cambio en chrome le puedo poner a 1080 6ofps y va increíblemente fluido he probado a desactivar ublock, con youtubeclassic como os he leeido por aquí, desactivar la aceleración por hardware en firefox, pero nada, el resultado es el mismo. Alguna otra opción a considerar a los que estais mas enterados de esto? Gracias. |
03-oct-2018 22:57
|
la verdad es que cuando os leía me costaba creer que youtube fuera tan mal en firefox, no lo suelo usar, pero he intentando ver un video y ya no es que de tirones, es que se para a los pocos segundos y ni siquiera avanza, en cambio en chrome le puedo poner a 1080 6ofps y va increíblemente fluido
he probado a desactivar ublock, con youtubeclassic como os he leeido por aquí, desactivar la aceleración por hardware en firefox, pero nada, el resultado es el mismo. Alguna otra opción a considerar a los que estais mas enterados de esto? Gracias. |
04-oct-2018 12:20
|
Ya, hay veces que tienes que poner tu el 720 o 1080, es lo mismo que pasa en la app de youtube, tengo que poner el 720 yo mismo porque se me abren los videos en 360 |
04-oct-2018 16:30
| se ha arreglado solo, yo alucino, no puedo verles a 1080 (que tampoco me interesa), pero ahora a 720 corre de sobra. tengo fibra por rj45 |
07-oct-2018 20:17
| Os funciona la web de as.com con noscript? Se me queda pillado el addon cuando visito esa web |
10-oct-2018 15:25
| Shurs, antes en youtube seleccionaba el tema oscuro y ya lo tenia por defecto. Desde que formatee el pc tengo que ponerlo cada vez que entro en la web. Alguna solucion para que guarde por defecto el tema oscuro? He probado borrando la caché y nada. Es bastante molesto. |
10-oct-2018 15:45
| Shurs, el tema de atajos de teclado, hay forma de ponerlos igual que en chrome por ejemplo? |
17-oct-2018 20:29
| En Firefox YouTube no me deja ver los videos en 4k solo me deja como máxima resolución 1080p60 en Chrome si me deja ponerlos en 4k 2160p60 |
22-oct-2018 14:04
|
Firefox 63 está disponible para descargar https://download.cdn.mozilla.net/pub...tup%2063.0.exe |
Editado: 22-oct-2018 14:07 -
22-oct-2018 17:57
|
|
27-oct-2018 16:00
|
Con esta nueva versión me ha dejado de funcionar lo de guardar pestañas cuando cierras el navegador, tan solo me sale el aviso de confirmar cierre. ¿Os ha pasado a vosotros también? Me he metido en la configuración esa de about:config y he ido a ver si se había puesto en false la opción pero que va, está en true. |
27-oct-2018 18:10
|
Con esta nueva versión me ha dejado de funcionar lo de guardar pestañas cuando cierras el navegador, tan solo me sale el aviso de confirmar cierre.
¿Os ha pasado a vosotros también? Me he metido en la configuración esa de about:config y he ido a ver si se había puesto en false la opción pero que va, está en true. Firefox now warns about having multiple windows and tabs open when quitting from the main menu. The Save and Quit feature has been removed. You can restore your session by ticking the box for Restore previous session in the General → Startup options or by using Restore Previous Session in the main menu.
|
27-oct-2018 18:27
|
https://www.mozilla.org/en-US/firefo.../releasenotes/
Lo que a mí me ha dejado de funcionar son las excepciones al bloqueo de cookies de terceros. Busqué en Google y no me dio por mirar en la misma web de Firefox. A mí esa opción me parecía bastante útil, de hecho me he dado cuenta de que ya no estaba porque tenía varias pestañas abiertas, me tenía que ir y con tan solo darle para cerrar el navegador y guardar cuando sale el aviso ya está, las leo luego. La opción incluida de restaurar sesión no es lo mismo porque si tienes unas cuantas pestañas abiertas pero no interesan tienes que cerrarlas una a una, de la otra forma le das a cerrar cuando salga la ventanita y ya está, luego abres el navegador con la página de inicio solamente. Cuestión de gustos. Muchas gracias shur |
27-oct-2018 20:06
| ¿Dónde aparecen ahora el Ghostery y el Ublock Origin? Me han desaparecido y no están haciendo su trabajo. Pero siguen instalados. |