BBVA vaya caidita mas buena
12-ago-2018 23:04
| Dios te oiga. Las caidas son musica para los oidos de los buyholderos y pensamos que tras el Brexit no volveriamos a tener otra oportunidad igual. |
13-ago-2018 10:18
|
Banco de Bilbao
Año de creacion: 1857 161 años de historia Año de creacion: 2004 14 años de historia Necesitas que te explique algo mas?? Y repito, yo tb tengo algunas acciones de FB y otras tech, pero tengo claro que mañana esas acciones pueden valer 10 veces mas o nada, mientras que las BBVA es bastante mas probable que me muera con ellas en cartera por mucho que tu eches las tipicas pestes de cuñado. Autenticos imperios con una capitalizacion bursatil pasmosa cada uno y que, no lo olvides, tienen ganado al cliente por sus otros productos. No así los bancos. En mi opinión, Apple o Google abren algo aparentemente simple como una cuenta similar a Coinc con una una tarjetilla. Y el movimiento en masa sería enorme entre el publico joven y no tan joven... |
Editado: 13-ago-2018 10:28 -
13-ago-2018 11:03
|
Estoy de acuerdo en bastantes cosas que dices. Pero lo de comparar los años de antiguedad de una y otra no lo veo. Exactamente por la era de Internet puede ser el motivo en el que se vayan los modelos arcaicos al carajo.
Autenticos imperios con una capitalizacion bursatil pasmosa cada uno y que, no lo olvides, tienen ganado al cliente por sus otros productos. No así los bancos. En mi opinión, Apple o Google abren algo aparentemente simple como una cuenta similar a Coinc con una una tarjetilla. Y el movimiento en masa sería enorme entre el publico joven y no tan joven... |
13-ago-2018 12:41
|
Y no me des la bienvenida a ningun siglo, porque el que no esta en lo que se celebra eres tu. Ya me puedes hablar de la empresa tecnologica mas puntera del mundo, que como la partida esta amañada, como es el caso del sector bancario estas jodido. Pero vamos que si tu ilusion es pensar que Facebook o Tesla van a dominar el mundo, adelante. |
13-ago-2018 17:11
|
Pues veras tu, el ejemplo que pones es exactamente al contrario. El taxi es un sector apoltronado que no supo ni quiso hacer nada por modernizarse, especular y vivir del teto. Ahora han llegado Uber, Cabify... para quedarse, porque dan al cliente lo que quieren.
Y no me des la bienvenida a ningun siglo, porque el que no esta en lo que se celebra eres tu. Ya me puedes hablar de la empresa tecnologica mas puntera del mundo, que como la partida esta amañada, como es el caso del sector bancario estas jodido. Pero vamos que si tu ilusion es pensar que Facebook o Tesla van a dominar el mundo, adelante. |
13-ago-2018 17:23
| Pues justo has ido a poner un mal ejemplo porque BBVA y SAN son Top25 mundial en su sector. |
yo soy comprador socio numero 8 borjabmw