BBVA vaya caidita mas buena

patata123
ForoCoches: Miembro
Cita de adecon
Espero que estés viendo cómo va el cambio lira/dolar, porque mañana al BBVA le viene otro -5%.
Dios te oiga. Las caidas son musica para los oidos de los buyholderos y pensamos que tras el Brexit no volveriamos a tener otra oportunidad igual.
San genjo
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de OSPELA
Bueno pues eso compañeros, que llevo pendiente de BBVA un par de meses a ver si se acerca a los 5,50 y tras mucha pelea hoy la ayuda de turquía le ha hecho caer a 5,69, no está mal.

¿Que previsiones teneis?
Mañana corralito en Turquía
kkjj
Puede ser buen momento para abrir posición de cara al largo plazo
borjabmw
Cita de patata123
Banco de Bilbao
Año de creacion: 1857
161 años de historia

Facebook
Año de creacion: 2004
14 años de historia

Necesitas que te explique algo mas??
Y repito, yo tb tengo algunas acciones de FB y otras tech, pero tengo claro que mañana esas acciones pueden valer 10 veces mas o nada, mientras que las BBVA es bastante mas probable que me muera con ellas en cartera por mucho que tu eches las tipicas pestes de cuñado.
Estoy de acuerdo en bastantes cosas que dices. Pero lo de comparar los años de antiguedad de una y otra no lo veo. Exactamente por la era de Internet puede ser el motivo en el que se vayan los modelos arcaicos al carajo.

Autenticos imperios con una capitalizacion bursatil pasmosa cada uno y que, no lo olvides, tienen ganado al cliente por sus otros productos. No así los bancos.

En mi opinión, Apple o Google abren algo aparentemente simple como una cuenta similar a Coinc con una una tarjetilla.
Y el movimiento en masa sería enorme entre el publico joven y no tan joven...
astaroth_0
Cita de kkjj
Puede ser buen momento para abrir posición de cara al largo plazo

Espera, espera...
astaroth_0
Cita de adecon
A mi, ahora que lo releo, me has recordado a un Peseto con el advenimiento de Uber.

Que si los años de historia del taxi, que si el servicio, que si el precio de la licencia nunca baja.

Bienenido al s.XXI amigo, lo que hizo una empresa hace 161 años NO CUENTA.
Que se lo digan a Kodak....
patata123
Cita de borjabmw
Estoy de acuerdo en bastantes cosas que dices. Pero lo de comparar los años de antiguedad de una y otra no lo veo. Exactamente por la era de Internet puede ser el motivo en el que se vayan los modelos arcaicos al carajo.

Autenticos imperios con una capitalizacion bursatil pasmosa cada uno y que, no lo olvides, tienen ganado al cliente por sus otros productos. No así los bancos.

En mi opinión, Apple o Google abren algo aparentemente simple como una cuenta similar a Coinc con una una tarjetilla.
Y el movimiento en masa sería enorme entre el publico joven y no tan joven...
100% contigo. Yo seria el primero en mudarme si se decidieran a dar el salto. Mientras que empresas como Google avanzan a pasos agigantados para ofrecer al cliente lo que quiere en cada momento que lo quiere sin mirar atras, abriendo nuevas vias de negocio y cerrando las que no funcionan....los bancos siguen en sus 13, con sus sistemas arcaicos sin dar un solo paso adelante que no lleve ya inventado 20 años. El problema que le veo, y por lo que continuo invirtiendo en banca, energeticas y demas sectores aburridos es porque la partida esta amañada nos guste o no. Si las FAANG asoman asoman el hocico a los pagos online y alguna cosilla mas, da gracias. El negocio de la banca, ha sido, es y sera de la banca por bastante tiempo imagino.
patata123
Cita de adecon
A mi, ahora que lo releo, me has recordado a un Peseto con el advenimiento de Uber.

Que si los años de historia del taxi, que si el servicio, que si el precio de la licencia nunca baja.

Bienenido al s.XXI amigo, lo que hizo una empresa hace 161 años NO CUENTA.
Pues veras tu, el ejemplo que pones es exactamente al contrario. El taxi es un sector apoltronado que no supo ni quiso hacer nada por modernizarse, especular y vivir del teto. Ahora han llegado Uber, Cabify... para quedarse, porque dan al cliente lo que quieren.

Y no me des la bienvenida a ningun siglo, porque el que no esta en lo que se celebra eres tu. Ya me puedes hablar de la empresa tecnologica mas puntera del mundo, que como la partida esta amañada, como es el caso del sector bancario estas jodido.

Pero vamos que si tu ilusion es pensar que Facebook o Tesla van a dominar el mundo, adelante.
borjabmw
Cita de patata123
Pues veras tu, el ejemplo que pones es exactamente al contrario. El taxi es un sector apoltronado que no supo ni quiso hacer nada por modernizarse, especular y vivir del teto. Ahora han llegado Uber, Cabify... para quedarse, porque dan al cliente lo que quieren.

Y no me des la bienvenida a ningun siglo, porque el que no esta en lo que se celebra eres tu. Ya me puedes hablar de la empresa tecnologica mas puntera del mundo, que como la partida esta amañada, como es el caso del sector bancario estas jodido.

Pero vamos que si tu ilusion es pensar que Facebook o Tesla van a dominar el mundo, adelante.
Si. Ya sabemos que los bancos son "caballitos blancos", too big to fail, pero como el modelo de negocio no funcione, en algún momento no se sostiene.
Jumatos
Cita de adecon
Ay chico, si yo te contara...
En España se idolatra a la banca porque somos un país de funcionarios y camareros, no tenemos industria real ni alta tecnología, empresas realmente grandes.

Fuera de Inditex, no tenemos nada que sea medianamente importante y tenga futuro.
Pues justo has ido a poner un mal ejemplo porque BBVA y SAN son Top25 mundial en su sector.
← A InverForo