BBVA vaya caidita mas buena
10-ago-2018 12:19
|
Bueno pues eso compañeros, que llevo pendiente de BBVA un par de meses a ver si se acerca a los 5,50 y tras mucha pelea hoy la ayuda de turquía le ha hecho caer a 5,69, no está mal. ¿Que previsiones teneis? |
10-ago-2018 12:36
| Cuanta exposición tiene bbva a Turquía? No me he mirado las cuentas, pero el sistema bancario turco (según los propios turcos) está lleno de mierda y le puede salpicar bastante al bbva dependiendo del peso que tenga en Turquía. |
10-ago-2018 14:36
![]() En tema serio, no creo que sea para tanto. Tiene un 15% de activos en Turquía y doy por hecho que tendrá que mejorar la situación allí. En cuanto Trump afloje un poco el diálogo mejorará. |
Editado: 10-ago-2018 14:38 -
10-ago-2018 14:40
| Porque los 6 euros los considero buen precio pero los 5'50 se que los va a tocar y montarse en bbva a 5'50 para irse en unos años a 6'70-7 es un preciazo |
10-ago-2018 15:07
| Te iba a pedir argumentos de los 5 euros, pero después de leer "libra turca" casi que mejor no |
10-ago-2018 23:40
| yo creo que se va a 5 de cabeza, entrar sobre los 5.10 y salir a 5.5 cuanto antes.... |
11-ago-2018 00:06
| Aun has sido bueno y te has dejado a las criptos con sus correspondientes plataformas bancarias |
11-ago-2018 01:39
| yo la voy a esperar ahí, si no llega no entro, para mi al ibex le sobran 1000 puntitos. y bbva no está nada fuerte |
11-ago-2018 11:01
Y yo acabo de entrar a trabajar en el edificio de BBVA de Isabel de Colbrand, ¿me va a durar poco el trabajo?
|
11-ago-2018 11:14
|
Bbva por debajo de 6 es compra clara fuera de periodos de inestabilidad, si toca los 5.40-5.60 ahora mismo con el problema de Turquia es para hacer allin tal y como esta de saneada ya la entidad. Para ver los 5 habria que entrar en modo panico total y ojala me equivoque, pero va a ser que no lo veremos. |
11-ago-2018 11:35
| No me gustan las acciones de bancos, los últimos años no han tenido muy buenos resultados. Viendo el gráfico de bbva veo que el precio esta lateralizado a largo plazo con tendencia a la baja, si quisiera comprar para mantener las acciones cerca de un año yo esperaría a que llegue el precio al soporte de 4.3 4.8 para luego venderlas a 6.8 aproximadamente |
11-ago-2018 12:40
|
No, no hablo del petróleo, hablo de la banca, con su exposición a mierdas desreguladas, su modelo de negocio obsoleto, su control de activos 10, 12 o 15 veces superior a su capitalización.
Los bancos son PYMES en la que los currelas van entraje y corbata, y las grandes empresas se los van a comer. Edit: Tú por tus santos cojones dices que 5.40 es momento de entrar. Eso te lo dice un gurú del técnico, o tu cuñao desde la barra del bar? Porque créeme, ambos tienen el mismo conocimiento de mercados. Y si, yo por mis santos cojones digo que 5.40 es momento de entrar. De entrar YO, porque es mi precio objetivo y en el que me siento comodo aun si despues cae a 4€, mientras los fundamentales sean los mismos. Cada cual sabra a que precios quiere entrar. |
11-ago-2018 12:42
|
No, no hablo del petróleo, hablo de la banca, con su exposición a mierdas desreguladas, su modelo de negocio obsoleto, su control de activos 10, 12 o 15 veces superior a su capitalización.
Los bancos son PYMES en la que los currelas van entraje y corbata, y las grandes empresas se los van a comer. Edit: Tú por tus santos cojones dices que 5.40 es momento de entrar. Eso te lo dice un gurú del técnico, o tu cuñao desde la barra del bar? Porque créeme, ambos tienen el mismo conocimiento de mercados. ![]() ![]() ![]() ![]() A ver si vuelve el colegio ya. |
11-ago-2018 23:58
| Serían Bancos igualmente. Qué diferencia habría? Además, no tiremos cohetes aún... que yo me acuerdo del F-Commerce q lo iba a petar todo y se quedó en nada. |
12-ago-2018 01:08
| Si, sujeto a un negocio hiperregulado. Ya habrían entrado con el exceso de liquidez que tienen y no lo han hecho. |
12-ago-2018 19:11
|
Tu continua creyendote un gran Buffet por comprar FAANG y gana tu 20% anual mientras dure, que otros seguiremos mirando por nuestra jubilacion y seguiremos comprando BBVA si toca los 5.40, comprando mas aun si baja a 5 y haciendo un allin si llega a los 4.50. |
12-ago-2018 19:39
|
Año de creacion: 1857 161 años de historia Año de creacion: 2004 14 años de historia Necesitas que te explique algo mas?? Y repito, yo tb tengo algunas acciones de FB y otras tech, pero tengo claro que mañana esas acciones pueden valer 10 veces mas o nada, mientras que las BBVA es bastante mas probable que me muera con ellas en cartera por mucho que tu eches las tipicas pestes de cuñado. |
12-ago-2018 19:53
|
Efectivamente, la misma mentalidad de cualquier inversor de largo plazo. Estrategia Buy&Hold. La que ha funcionado toda la vida y hace ganar dinero a la gente consistentemente durante todo el tiempo de vida de una persona. Se puede chicharrear, especular, minar....pero teniendo claro que eso no es invertir, eso es jugar a una ruleta que nada tiene que ver con la inversion y donde lo mismo multiplicas tu dinero por 10, que de la noche a la mañana tu cuenta esta a 0. |
12-ago-2018 20:02
|
Efectivamente, la misma mentalidad de cualquier inversor de largo plazo. Estrategia Buy&Hold. La que ha funcionado toda la vida y hace ganar dinero a la gente consistentemente durante todo el tiempo de vida de una persona.
Se puede chicharrear, especular, minar....pero teniendo claro que eso no es invertir, eso es jugar a una ruleta que nada tiene que ver con la inversion y donde lo mismo multiplicas tu dinero por 10, que de la noche a la mañana tu cuenta esta a 0. Estas en usa con robinhood o desde españa con ib? si son small cap me interesaria verlo. mp si eso |

yo soy comprador socio numero 8 borjabmw
ya pasó.