BBVA vaya caidita mas buena

OSPELA
EOLiano y Forocochero
Bueno pues eso compañeros, que llevo pendiente de BBVA un par de meses a ver si se acerca a los 5,50 y tras mucha pelea hoy la ayuda de turquía le ha hecho caer a 5,69, no está mal.

¿Que previsiones teneis?
KimJongTrump
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cuanta exposición tiene bbva a Turquía? No me he mirado las cuentas, pero el sistema bancario turco (según los propios turcos) está lleno de mierda y le puede salpicar bastante al bbva dependiendo del peso que tenga en Turquía.
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de OSPELA
Bueno pues eso compañeros, que llevo pendiente de BBVA un par de meses a ver si se acerca a los 5,50 y tras mucha pelea hoy la ayuda de turquía le ha hecho caer a 5,69, no está mal.

¿Que previsiones teneis?
Eres del BCE? Porque es el tiempo que el BCE lleva observando supuestamente al BBVA

En tema serio, no creo que sea para tanto. Tiene un 15% de activos en Turquía y doy por hecho que tendrá que mejorar la situación allí. En cuanto Trump afloje un poco el diálogo mejorará.
OSPELA
EOLiano y Forocochero
Cita de Inercia
Eres del BCE? Porque es el tiempo que el BCE lleva observando supuestamente al BBVA

En tema serio, no creo que sea para tanto. Tiene un 15% de activos en Turquía y doy por hecho que tendrá que mejorar la situación allí. En cuanto Trump afloje un poco el diálogo mejorará.
Porque los 6 euros los considero buen precio pero los 5'50 se que los va a tocar y montarse en bbva a 5'50 para irse en unos años a 6'70-7 es un preciazo
Inercia
Saluda al de la pole
Cita de OSPELA
Porque los 6 euros los considero buen precio pero los 5'50 se que los va a tocar y montarse en bbva a 5'50 para irse en unos años a 6'70-7 es un preciazo
Yo tampoco lo veo mal precio y tu estimación es más que probable.
tximu
Turista del pensamiento
Cita de adecon
La peña a 5.69 calentando el valor y diciendo COMORAD, COMPRAD!

Se va a 5 de cabeza.

La banca está más muerta que viva, y altercados como lo de la libra turca solo harán que la muerte sea más rápida.

Welcome Amazon, Google y Facebook Bank!
Te iba a pedir argumentos de los 5 euros, pero después de leer "libra turca" casi que mejor no
borjabmw
ForoCoches: Miembro
Cita de adecon

Se va a 5 de cabeza.

La banca está más muerta que viva, y altercados como lo de la libra turca solo harán que la muerte sea más rápida.

Sal de mi mente!
Miraji
yo creo que se va a 5 de cabeza, entrar sobre los 5.10 y salir a 5.5 cuanto antes....
BuenRollo16
Cita de adecon

Se va a 5 de cabeza.

DIN

y no hay más
San genjo
la espero a 4,80 @OSPELA @Deskol
Hobbies
Cita de adecon

Se va a 5 de cabeza.

Aun has sido bueno y te has dejado a las criptos con sus correspondientes plataformas bancarias
San genjo
Cita de Deskol
Este año? , no lo veo salvo catastrofe
yo la voy a esperar ahí, si no llega no entro, para mi al ibex le sobran 1000 puntitos. y bbva no está nada fuerte
Fartis
Y yo acabo de entrar a trabajar en el edificio de BBVA de Isabel de Colbrand, ¿me va a durar poco el trabajo?
patata123
Cita de adecon

Se va a 5 de cabeza.

"La banca esta mas muerta que viva" y lo dices con tus santos cojones jajaja. Supongo que hace 6 meses tambien dirias que el petroleo estaba muerto y Repsol tenia los dias contados, pero....oh wait!

Bbva por debajo de 6 es compra clara fuera de periodos de inestabilidad, si toca los 5.40-5.60 ahora mismo con el problema de Turquia es para hacer allin tal y como esta de saneada ya la entidad. Para ver los 5 habria que entrar en modo panico total y ojala me equivoque, pero va a ser que no lo veremos.
MinimoDaVinci
Invierte en bitcoin, te forrarÁs
Pushen
No me gustan las acciones de bancos, los últimos años no han tenido muy buenos resultados. Viendo el gráfico de bbva veo que el precio esta lateralizado a largo plazo con tendencia a la baja, si quisiera comprar para mantener las acciones cerca de un año yo esperaría a que llegue el precio al soporte de 4.3 4.8 para luego venderlas a 6.8 aproximadamente
patata123
Cita de adecon
No, no hablo del petróleo, hablo de la banca, con su exposición a mierdas desreguladas, su modelo de negocio obsoleto, su control de activos 10, 12 o 15 veces superior a su capitalización.

Los bancos son PYMES en la que los currelas van entraje y corbata, y las grandes empresas se los van a comer.

Edit: Tú por tus santos cojones dices que 5.40 es momento de entrar. Eso te lo dice un gurú del técnico, o tu cuñao desde la barra del bar? Porque créeme, ambos tienen el mismo conocimiento de mercados.
Si piensas que lo que tu llamas grandes empresas se van a comer a la banca o a energeticas es que entiendes poco como funciona el mundo. De acuerdo contigo en que se exponen a todas las mierdas y tienen un negocio absolutamente obsoleto, pero eso no significa que su padrino papi-estado vaya a permitir que nadie le coma la tostada.

Y si, yo por mis santos cojones digo que 5.40 es momento de entrar. De entrar YO, porque es mi precio objetivo y en el que me siento comodo aun si despues cae a 4€, mientras los fundamentales sean los mismos. Cada cual sabra a que precios quiere entrar.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de adecon
No, no hablo del petróleo, hablo de la banca, con su exposición a mierdas desreguladas, su modelo de negocio obsoleto, su control de activos 10, 12 o 15 veces superior a su capitalización.

Los bancos son PYMES en la que los currelas van entraje y corbata, y las grandes empresas se los van a comer.

Edit: Tú por tus santos cojones dices que 5.40 es momento de entrar. Eso te lo dice un gurú del técnico, o tu cuñao desde la barra del bar? Porque créeme, ambos tienen el mismo conocimiento de mercados.
Y se queda tan ancho

A ver si vuelve el colegio ya.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de adecon
Ay chico, si yo te contara...
En España se idolatra a la banca porque somos un país de funcionarios y camareros, no tenemos industria real ni alta tecnología, empresas realmente grandes.

Fuera de Inditex, no tenemos nada que sea medianamente importante y tenga futuro.
Ea ea ya pasó.
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de adecon
Te enseño si quieres los crecimientos de mi cartera en USA, a ver si se te pasa a ti la tontería de apostar en bolsas europeas, y encima en banca.

Ay cuñao, la banca...
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de adecon
Jajaja buen meme.

No, soy de los que compraron Facebook y Alibaba hace muuuucho jejejeje
1000itar
🌟🌟🌟🌟🌟
Cita de adecon
Ay que tontos sois algunos, de verdad.

La bolsa no es para todos, todos nos equivocamos, pero si eres la clase de persona que responde con memes y en 2018 invierte en la banca, mejor dale el dinero a tus padres para que te lo administren.
Claro que si campeón, persigue tus sueños, sigue en Narnia pequeño Warren.
Capi Aceituna
Cita de adecon

Serían Bancos igualmente. Qué diferencia habría? Además, no tiremos cohetes aún... que yo me acuerdo del F-Commerce q lo iba a petar todo y se quedó en nada.
fanfarron
support your local team
Cita de adecon
Sería banca comercial, no de inversión
Si, sujeto a un negocio hiperregulado. Ya habrían entrado con el exceso de liquidez que tienen y no lo han hecho.
patata123
Cita de adecon
Jajaja buen meme.

No, soy de los que compraron Facebook y Alibaba hace muuuucho jejejeje
Aqui somos muchos los que invertimos en serio, con vistas a mantener nuestros ahorros hasta el dia de nuestra muerte y mientras tanto cobrar un dividendo estable. Es por eso que invertimos la mayor parte de nuestro capital en empresas que tu llamas obsoletas (bancos, energeticas, constructoras...) pero que dentro de 20 años seguirán ahi. Puedes decir lo mismo de FB o Google? Yo tambien compro alguna tecnologica o hago alguna pequeña apuesta temporalmente, pero hay que tener claro que lo que en estos casos lo que hoy vale 1.000 mañana puede valer 0.

Tu continua creyendote un gran Buffet por comprar FAANG y gana tu 20% anual mientras dure, que otros seguiremos mirando por nuestra jubilacion y seguiremos comprando BBVA si toca los 5.40, comprando mas aun si baja a 5 y haciendo un allin si llega a los 4.50.
patata123
Cita de adecon
No me creo Buffet, me creo alguien con dos dedos de frente para reconocer el enmierdado sistema bancario, su exposición a basura financiera que explota recurrentemente y reduce progresivamente el valor de los bancos.
Banco de Bilbao
Año de creacion: 1857
161 años de historia

Facebook
Año de creacion: 2004
14 años de historia

Necesitas que te explique algo mas??
Y repito, yo tb tengo algunas acciones de FB y otras tech, pero tengo claro que mañana esas acciones pueden valer 10 veces mas o nada, mientras que las BBVA es bastante mas probable que me muera con ellas en cartera por mucho que tu eches las tipicas pestes de cuñado.
patata123
Cita de ESCORIA HUMANA
Tienes la mentalidad típica del abuelo medio.
Efectivamente, la misma mentalidad de cualquier inversor de largo plazo. Estrategia Buy&Hold. La que ha funcionado toda la vida y hace ganar dinero a la gente consistentemente durante todo el tiempo de vida de una persona.

Se puede chicharrear, especular, minar....pero teniendo claro que eso no es invertir, eso es jugar a una ruleta que nada tiene que ver con la inversion y donde lo mismo multiplicas tu dinero por 10, que de la noche a la mañana tu cuenta esta a 0.
xlast
Cita de patata123
Efectivamente, la misma mentalidad de cualquier inversor de largo plazo. Estrategia Buy&Hold. La que ha funcionado toda la vida y hace ganar dinero a la gente consistentemente durante todo el tiempo de vida de una persona.

Se puede chicharrear, especular, minar....pero teniendo claro que eso no es invertir, eso es jugar a una ruleta que nada tiene que ver con la inversion y donde lo mismo multiplicas tu dinero por 10, que de la noche a la mañana tu cuenta esta a 0.
Afloja shur. Le estás metiendo un repaso y no saben por donde les da el viento. Ya se informaran y se darán cuenta... mierda aquel shur tenía razón.

Cita de adecon
Te enseño si quieres los crecimientos de mi cartera en USA, a ver si se te pasa a ti la tontería de apostar en bolsas europeas, y encima en banca.

Ay cuñao, la banca...
Estas en usa con robinhood o desde españa con ib? si son small cap me interesaria verlo. mp si eso
kurupo
citadme a 4
felipe932
Habra que comprar algunas acciones del BBVA como siga bajando..
← A InverForo