Dónde invertir 13k?

abelllll
jijij
Cita de Charlss
NUNCA lo hagas
Si el tío no tiene ni idea de como invertirlo, ¿dónde va a hacerlo sino? Vas a bancos, comparas sus fondos en los países citados y coges los que más rabia te den.
Charlss
ForoCoches: Miembro
Cita de abelllll
Si el tío no tiene ni idea de como invertirlo, ¿dónde va a hacerlo sino? Vas a bancos, comparas sus fondos en los países citados y coges los que más rabia te den.
Es la forma más fácil desde luego, también la más sencilla de que te tomen el pelo... cada banco te va a vender lo que más le interese a ellos, y creo que ahí estamos de acuerdo "ko" (veo que eres de zaragoza como yo jejeje)

por norma general son todos unos ladrones, igual que cuando te "aconsejan" valores de inversión, siempre mirando en sus intereses.... son los estafadores más grandes del país y aún confiamos en ellos... yo NUNCA pondré el dinero en sus manos
abelllll
jijij
Cita de Charlss
Es la forma más fácil desde luego, también la más sencilla de que te tomen el pelo... cada banco te va a vender lo que más le interese a ellos, y creo que ahí estamos de acuerdo "ko" (veo que eres de zaragoza como yo jejeje)

por norma general son todos unos ladrones, igual que cuando te "aconsejan" valores de inversión, siempre mirando en sus intereses.... son los estafadores más grandes del país y aún confiamos en ellos... yo NUNCA pondré el dinero en sus manos
Partiendo de la base de renta variable y fondos de eeuu, no tienen mucho margen para tomarte el pelo.
Vamos, al menos en el banco que trabajé solo tenían 3 o 4 fondos de eeuu y con una rentabilidad bastante buena. Además hay mucha transparencia con comisiones y rentabilidad pasada.

Otra cosa es que vayas sin idea y te consigan vender un fondo de 90% en RF con una comisión del 1% con la excusa de "es lo menos arriesgado".
Charlss
Cita de abelllll
Partiendo de la base de renta variable y fondos de eeuu, no tienen mucho margen para tomarte el pelo.
Vamos, al menos en el banco que trabajé solo tenían 3 o 4 fondos de eeuu y con una rentabilidad bastante buena. Además hay mucha transparencia con comisiones y rentabilidad pasada.

Otra cosa es que vayas sin idea y te consigan vender un fondo de 90% en RF con una comisión del 1% con la excusa de "es lo menos arriesgado".
totalmente de acuerdo, y el problema es que muchos van sin tener ni la menor idea... y te venden lo que haga falta...

bueno, no obstante, la perdida tampoco es muy grande, son 13k... suerte shur !!!! jajajaja
surrenderIBIZAA
Gamer a media jornada
Cita de WireXark
Yo estoy más o menos en la misma situación que el OP, me son de mucha utilidad vuestros comentarios

Y esto... desde el total y más profundo desconocimiento... cómo se hace?

Que desarrolles tu propio método, tus propias teorías. En internet vas a leer un día "el ex-CEO de X va a empezar a trabajar en Y, eso sumado a la tendencia alcista de las últimas 2 semanas hace un momento perfecto para comprar". Pasan 2 meses y -20 %. Si no tienes un juicio sólido y te dejas llevar por comentarios de terceros, es muy difícil que aciertes a largo plazo. Y cuando veas pérdidas en algo en lo que no crees, venderás y en algunas ocasiones te perderás las subidas en las que muy pocos creyeron.

Puede ser una filosofía personal, no dejarse llevar por lo anecdótico o puntual, ver más allá. Y si te equivocas, bien está porque la idea salió de ti, puedes revisarla y aprender algo de ese "fallo".
chicosalchicha
Cita de Sr.Rocoso

¿que ofrece el Mercado de las cripto para que el mercado llegue alguna vez a estar valorado en trillones? ahora mismo es todo pura especulacion, no hay nada a corto plazo que pueda hacer que el precio se dispare de esa forma.

La mayoria son puro humo para especular, nada más.
Bueno es lo q yo creo, por eso tengo mi dinero ahi
Oneloops
Cita de abelllll
Cada oficina y trabajador de banco tiene unos objetivos de venta de cada producto. Te venderá el que le venga bien a él para cumplir sus bjetivos y que su jefe no le despida.

Confianza cero.
← A InverForo