Dónde invertir 13k?
21-ago-2018 15:10
Si el tío no tiene ni idea de como invertirlo, ¿dónde va a hacerlo sino? Vas a bancos, comparas sus fondos en los países citados y coges los que más rabia te den.
|
21-ago-2018 15:28
|
por norma general son todos unos ladrones, igual que cuando te "aconsejan" valores de inversión, siempre mirando en sus intereses.... son los estafadores más grandes del país y aún confiamos en ellos... yo NUNCA pondré el dinero en sus manos |
21-ago-2018 15:41
|
Es la forma más fácil desde luego, también la más sencilla de que te tomen el pelo... cada banco te va a vender lo que más le interese a ellos, y creo que ahí estamos de acuerdo "ko" (veo que eres de zaragoza como yo jejeje)
por norma general son todos unos ladrones, igual que cuando te "aconsejan" valores de inversión, siempre mirando en sus intereses.... son los estafadores más grandes del país y aún confiamos en ellos... yo NUNCA pondré el dinero en sus manos Vamos, al menos en el banco que trabajé solo tenían 3 o 4 fondos de eeuu y con una rentabilidad bastante buena. Además hay mucha transparencia con comisiones y rentabilidad pasada. Otra cosa es que vayas sin idea y te consigan vender un fondo de 90% en RF con una comisión del 1% con la excusa de "es lo menos arriesgado". |
21-ago-2018 15:53
|
Partiendo de la base de renta variable y fondos de eeuu, no tienen mucho margen para tomarte el pelo.
Vamos, al menos en el banco que trabajé solo tenían 3 o 4 fondos de eeuu y con una rentabilidad bastante buena. Además hay mucha transparencia con comisiones y rentabilidad pasada. Otra cosa es que vayas sin idea y te consigan vender un fondo de 90% en RF con una comisión del 1% con la excusa de "es lo menos arriesgado". bueno, no obstante, la perdida tampoco es muy grande, son 13k... suerte shur !!!! jajajaja |
21-ago-2018 17:08
|
Que desarrolles tu propio método, tus propias teorías. En internet vas a leer un día "el ex-CEO de X va a empezar a trabajar en Y, eso sumado a la tendencia alcista de las últimas 2 semanas hace un momento perfecto para comprar". Pasan 2 meses y -20 %. Si no tienes un juicio sólido y te dejas llevar por comentarios de terceros, es muy difícil que aciertes a largo plazo. Y cuando veas pérdidas en algo en lo que no crees, venderás y en algunas ocasiones te perderás las subidas en las que muy pocos creyeron. Puede ser una filosofía personal, no dejarse llevar por lo anecdótico o puntual, ver más allá. Y si te equivocas, bien está porque la idea salió de ti, puedes revisarla y aprender algo de ese "fallo". |
21-ago-2018 21:58
|
Confianza cero. |
Instagram y Telegram: @carlosnavarrotrading