Estaba hoy en mi pueblo y me he encontrado con...

dagoban
ForoCoches: Miembro
Cita de QBR
Esto

Increíble. Aún estoy alucinado. No me esperaba encontrar algo así en el pueblo.
A ver si lo vuelvo a ver y me paro a verlo con calma, que hoy casi no he tenido tiempo.
El coche espectacular, para mi gusto de los más bonitos.

En Madrid allá por el 2005-06 (tendría que comprobar la fecha) había uno a la venta idéntico (igual es el mismo) y me lo enseñaron. El coche me pareció larguísimo, como 5m. La sorpresa el maletero, subes el alerón y hay espacio....para un par de abrigos, y con suerte.

En Barcelona había otro verde inglés, sería el año 2004.
irf27_4
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
En plateado este si que sabe elegir color a los coches
dagoban
Cita de Ivisaurio
yo también le hice foto jejeje la acabo de encontrar y sí que es esa matrícula

Exacto, es el mismo. Lo vi en otra calle. En mi caso estaba aparcado delante de un contenedor de basura.
QBR
Cita de TYPERbcn
Joder que bonito , que recuerdos del need for speed 2

Eso será lo más cerca que estemos nunca de conducir una joya así

Cita de coupex
Menuda suerte has tenido, tremendo avistamiento.

Carlos Sainz padre tiene uno, pero no es esta unidad.

Desde luego que es una suerte.
Y encima no es el primero que veo en mi vida. Aunque si el único que he visto en la calle, y encima en un pueblo que no llega a los 1.000 habitantes

Cita de Beseker
Medio piden por unidades en peor estado, no se como andará de motor pero ya te digo que esa unidad pueden pedir bastante más.

Lo miré por curiosidad, y los he visto rondando los 500-600.000€. Supongo que si sale alguna unidad rara o casi sin uso, si que subirá aún más de precio.

Cita de almorroides
Casi 200k euros vale que lo acabo de buscar.

Bastante más. 200.000€ valía hace años, ahora han subido mucho. Como casi cualquier coche clásico (y no tan clásico), y más aún en modelos tan exclusivos.

Ahora no lo encuentras ni por el doble de esos 200.000€.

Cita de Herbpowell
Flipante, toda una suerte poder verlo, superexclusivo.

Desde luego. Una suerte poder ver algo así. Y más en la calle.

Cita de mfazer
Joderrrr, tengo uno igual, a escala 1:18 claro.....

Por algo se empieza, hombre

Cita de Lunayecks
2,640m de alto dice ese enlace XD.

Al op, grandisimo avistamiento!

De los coches más exclusivos que he visto nunca, la verdad.

Cita de TUNING BY LUIS
Que preciosidad!!! Buen avistamiento
La verdad es que precioso se queda corto.

Cita de TerraSport
Clasicazo

De los gordos, gordos.

Cita de Sukimimus31
Y solo le has hecho una foto?
Como mola

Estaba trabajando, paré justo cuando lo vi, estuve babeando un rato encima y mirándolo, y se me saturó el cerebro ante tal obra de arte que no le hice más fotos.
Si es de quien creo que es, seguirá ahí el fin de semana cuando vuelva al pueblo.
A ver si hay suerte, lo vuelvo a ver, le hago más fotos y las subo.

Cita de Bruno Sacco
Impresionante, eso sí es un señor avistamiento.

Sin duda. De lo más espectacular que he visto nunca.
Gapz
Cita de MARROKO
Es más fácil ver a la virgen shur.
This. Y al de la publicidad para cortarle la mano. Ni se habrá fijado en la máquina que estaba tocando
Maije
.........................
El domingo estaba en Barcelona que fue donde le pusieron la publicidad , ni se molestó en quitársela

Los créditos a una conocida página de avistamientos

Uno de mis coches favoritos y uno de los que no he visto nunca
Midnight904
Qué barbaridad. De pequeño me regalaron uno de juguete, aun lo tengo, desde entonces me vuelve loco.
kalvinreturns
Me flipan las llantas jaja
Its_a_trap
La puta, menuda suerte y curioso que un aparato asi acabe una isla pequeñita.

A la que da pisoton ya esta al otro lado de la isla
migue32
Joder que bonito!!!!!
Hay otro que anda por Barcelona, he visto fotos, y es muy parecido a ese
MaC_MiGuE
==========
Joer está impecable, yo no estaría a gusto dejándolo en la calle... no lo estoy ni con mi coche.

Las piezas de un coche de estos te las tendrán que fabricar artesanales si se jode alguna, supongo. Salvo si son los faros de atrás que son de otro coche xDDD

Cita de dagoban

En Madrid allá por el 2005-06 (tendría que comprobar la fecha) había uno a la venta idéntico (igual es el mismo) y me lo enseñaron. El coche me pareció larguísimo, como 5m. La sorpresa el maletero, subes el alerón y hay espacio....para un par de abrigos, y con suerte.

Cómo viajan los dueños de este tipo de coches con tan poco espacio? Porque el que sale debe estar de vacaciones allí...
Deregas
A mi el que me da envidia es el que toco el limpia al poner la publi.Poca gente en el mundo ha tocado uno.
Sr_Garcilaso
Eso sí que es un coche!
Firestarter
Novus Ordo Seclorum
Cita de Maije
El domingo estaba en Barcelona que fue donde le pusieron la publicidad , ni se molestó en quitársela

Quizas le ponga la publi a propósito para darle un toque vulgar al coche, más terrenal, menos exótico.

Asi se lo respetan más
dagoban
Cita de MaC_MiGuE
Joer está impecable, yo no estaría a gusto dejándolo en la calle... no lo estoy ni con mi coche.

Las piezas de un coche de estos te las tendrán que fabricar artesanales si se jode alguna, supongo. Salvo si son los faros de atrás que son de otro coche xDDD

Cómo viajan los dueños de este tipo de coches con tan poco espacio? Porque el que sale debe estar de vacaciones allí...
El equipaje va en otro coche.

Recuerdo a finales de los 90 o así, en el hotel Melia Castilla de Madrid (justo enfrente del antiguo concesionario oficial de Rolls-Bentley en Capitán Haya) llegó un lamborghini amarillo o naranja cabrio, matrícula de a saber donde. Era verano y en Madrid no quedaba nadie, así que el coche se oía desde varias calles más lejos. Pues del coche bajó un africano de casi 2 m y no muy delgado (tofo lo contrario) con una túnica blanca que le llegaba hasta el suelo y un reloj y joyas estilo rappero. Salió medio hotel a recibirlo, mientras tanto llegó un maserati biturbo de 4 puertas y su conductor descargó 2 maletas de oro forradas de cuero, era el equipaje del africano. Aquello parecía una película, lo más extravagante que había visto en mi vida, además ninguno de los dos hablaba ni español ni inglés.

Los pocos coches que pasaban por la calle se paraban y bajaban a cotillear, parecía una película de Hollywood. En un momento nos debimos juntar 200 personas, espectacular.
Bruce McLaren
McLaren M8D Test Driver
Cita de dagoban

Siempre he pensado que a los ricos les da igual que un deportivo tenga maletero o no, hasta que vi esta modificación que hacen los chicos de Don Law Racing al XJ220.

Al menos ya te caben los palos de golf
dagoban
Cita de Bruce McLaren
Siempre he pensado que a los ricos les da igual que un deportivo tenga maletero o no, hasta que vi esta modificación que hacen los chicos de Don Law Racing al XJ220.

Al menos ya te caben los palos de golf
Pues con esa modificación ya se puede llevar algo. El coche desde que acaba el motor hasta el culo está prácticamente hueco por dentro, no recuerdo si se ve desde el compartimento del motor o a través de los pasos de ruedas.
Barbican
Cita de QBR
Pues al menos hay uno. Tiene matrícula española.

Si, española.

Seguramente

Fornells, al norte de Menorca.
Fornells, bonito pueblo en el que nos tuvimos que "refugiar" 2 días ,hace un par de años cuando nos pillo una gran tormenta recorriendo la isla en un velero.
alvaris
ostia, buen avistamiento
BMW I8
Precioso Jaguar y además se fabricaron pocos como te dicen, así que te ha tocado el gordo al estar en tu pueblo y verlo.
MaC_MiGuE
==========
Cita de dagoban
El equipaje va en otro coche.

Recuerdo a finales de los 90 o así, en el hotel Melia Castilla de Madrid (justo enfrente del antiguo concesionario oficial de Rolls-Bentley en Capitán Haya) llegó un lamborghini amarillo o naranja cabrio, matrícula de a saber donde. Era verano y en Madrid no quedaba nadie, así que el coche se oía desde varias calles más lejos. Pues del coche bajó un africano de casi 2 m y no muy delgado (tofo lo contrario) con una túnica blanca que le llegaba hasta el suelo y un reloj y joyas estilo rappero. Salió medio hotel a recibirlo, mientras tanto llegó un maserati biturbo de 4 puertas y su conductor descargó 2 maletas de oro forradas de cuero, era el equipaje del africano. Aquello parecía una película, lo más extravagante que había visto en mi vida, además ninguno de los dos hablaba ni español ni inglés.

Los pocos coches que pasaban por la calle se paraban y bajaban a cotillear, parecía una película de Hollywood. En un momento nos debimos juntar 200 personas, espectacular.

Qué exageración!! yo llevaría las maletas en un utilitario diesel, que no lo conduzco yo!! Ahora en serio, me parece en cierto modo incómodo tener que ir con parte del séquito detrás siempre. Restas intimidad y libertad, no lo termino de ver... aunque claro, no lo he vivido y no tengo mentalidad de rico...
Voy-y-Vengo
Cita de QBR
Esto

Increíble. Aún estoy alucinado. No me esperaba encontrar algo así en el pueblo.
A ver si lo vuelvo a ver y me paro a verlo con calma, que hoy casi no he tenido tiempo.
Jodeeeeeeer mi unicornio, este es el coche QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS, EL 1.
dagoban
Cita de MaC_MiGuE
Qué exageración!! yo llevaría las maletas en un utilitario diesel, que no lo conduzco yo!! Ahora en serio, me parece en cierto modo incómodo tener que ir con parte del séquito detrás siempre. Restas intimidad y libertad, no lo termino de ver... aunque claro, no lo he vivido y no tengo mentalidad de rico...
Así son algunos, les gusta llamar la atención. Lo más extravagante que he visto en mi vida, y eso que hace pocos años pasé una temporada en Dubai donde ves excentricidades por muchos sitios.
luis so re
que bien le queda al fiesta de 89 el kit de carrocería ese
artistadelame
Eso es un mito!!!
Insignia ST
Cita de QBR
Por curiosidad, ¿cuál es el primero?
Un ancestro del segundo:

delahaye
Nunca me ha dicho absolutamente nada.
Y sus faros traseros de un Rover puerco aún menos
Evolve
Gravel is for big boys.
Cita de delahaye

Eh, que yo tuve uno de esos Rover puercos

QBR
Cita de dagoban

El de Barcelona lo vi hace unos años, en venta también.
El de Madrid a saber si sería el mismo. Este lleva matrícula provincial de Barcelona, pero tampoco creo que haya muchos XJ220 en España

Cita de irf27_4
En plateado este si que sabe elegir color a los coches

Bueno, en este coche es imposible no acertar el color

Cita de Maije

Pues eso es la cola para entrar al barco, así que ya se venía para Menorca
La verdad es que es un coche muy difícil de ver.

Tengo que descubrir de quien es, porque debe tener una colección de coches curiosa...

Cita de Midnight904
Qué barbaridad. De pequeño me regalaron uno de juguete, aun lo tengo, desde entonces me vuelve loco.

No es para menos. El diseño es increíble.

Cita de kalvinreturns
Me flipan las llantas jaja

Todo el coche parece sacado directamente del concept a la línea de producción. Es espectacular.

Cita de Its_a_trap
La puta, menuda suerte y curioso que un aparato asi acabe una isla pequeñita.

A la que da pisoton ya esta al otro lado de la isla

No se quien es el dueño, pero cada año viene a verenar con cada máquina...
El límite de velocidad más alto en la isla es de 90mk/h. Imagina...

Cita de migue32
Joder que bonito!!!!!
Hay otro que anda por Barcelona, he visto fotos, y es muy parecido a ese

Seguro que es el mismo. Este lleva matrícula de Barcelona, y hay pocos coches de estos.

Cita de MaC_MiGuE

En realidad tiene un pequeño (muy pequeño) bollo en la barte delantera izquiera del parachoques
Pienso igual. Yo cuando tengo que aparcar mi coche en la calle ya no estoy tranquilo, y eso que es un trasto de 20 años que valdrá 1.000€. Y este deja un XJ220...
Y el año pasado mes y pico de vacaciones en mi pueblo con un E-Type V12 aparcando en la calle.
Aunque me alegro de que haya gente que tiene coches de estos y los disfrute de verdad.

Cita de Deregas
A mi el que me da envidia es el que toco el limpia al poner la publi.Poca gente en el mundo ha tocado uno.

Pero también es para matarlo, dejarle un papel en el limpia a semejante coche

Cita de Sr_Garcilaso
Eso sí que es un coche!

Vaya que si

Cita de Barbican
Fornells, bonito pueblo en el que nos tuvimos que "refugiar" 2 días ,hace un par de años cuando nos pillo una gran tormenta recorriendo la isla en un velero.

Uff, pues menos mal que llegasteis a buen puerto. Es muy jodido pillar un temporal de esos en el mar.

Cita de alvaris
ostia, buen avistamiento

¡Gracias! De lo mejor que he visto en mi vida.

Cita de BMW I8
Precioso Jaguar y además se fabricaron pocos como te dicen, así que te ha tocado el gordo al estar en tu pueblo y verlo.

Había visto uno hace años, pero jamás habría imaginado que alguien usaría un XJ220 para venir a pasar las vacaciones a mi pueblo

Cita de Voy-y-Vengo
Jodeeeeeeer mi unicornio, este es el coche QUE MÁS ME GUSTA DE TODOS, EL 1.

No te andas con tonterías, no

Cita de luis so re
que bien le queda al fiesta de 89 el kit de carrocería ese

Le faltan unos neones toh guapos, pero da el pego.

Cita de artistadelame
Eso es un mito!!!

Desde luego. Imagina como me quedé cuando lo vi en el pueblo

Cita de Insignia ST
Un ancestro del segundo:

Buen gusto, desde luego.
¿Como te quedas si te digo que el mismo tío del XJ220 vino a veranear el año pasado con un E-Type V12?
Hace unos años vino con un Ferrari 308, el año pasado con el E-Type. Este año me preguntaba con que vendría, y me encuentro el XJ220. Va subiendo de nivel cada año.
El verano que viene igual se planta en el pueblo con un 250 GTO o algo así, al ritmo que va

Cita de delahaye

Cosa de gustos, desde luego.
Pero es un coche que si lo ves en directo no deja indiferente. Tiene uno de los diseños más espectaculares que se han hecho.
He visto cosas muy gordas, pero este es de los coches que más me ha impresionado en vivo. Seguramente solo por detrás del F40 y Mclaren F1.
PASSATero
El miércoles a primera hora de la mañana llego a la isla. El miércoles me tienes cenando en Fornells buscando al cepo
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día