Estaba hoy en mi pueblo y me he encontrado con...
16-jul-2018 22:40
|
O bien es de amancio Ortega... O de un alemán que le hace gracia que su coche tenga una E... Enhorabuena shur... Eso no se ve todos los días. |
16-jul-2018 22:42
| Tuve muchos años un cuadro de uno colgado en mi cuarto. Sigue siendo un coche precioso. |
16-jul-2018 22:43
|
El segundo coche que más me gusta en el mundo. Mis putos dies al avistamiento. |
16-jul-2018 22:46
| Puffff, es de los avistamientos más difíciles que hay hoy en día, como han dicho más atrás ese coche es un puto unicornio, y encima su estado es impecable, por algo así te pueden pedir cerca del millón. |
16-jul-2018 22:52
|
Yo estaba trabajando y he tenido que acercarme al verlo. A ver si lo vuelvo a ver con más tiempo, porque como dices, es para estar una hora contemplándolo. Jaguars y langostas. Aquí nos lo montamos bien ![]() La matrícula es provincial, así que se matriculó en España hace muchos años. Tienes que tener una cantidad de pasta tremenda para permitirte un coche de estos. Pero desde luego alabo el buen gusto de quien tiene un coche así, y sus cojones para cogerlo para irse a veranear ![]() No es de aquí, es de un señor que veranea en el pueblo. |
16-jul-2018 22:53
|
Como dato curioso y digno de mención, el mismo señor vino a pasar el verano hace dos años con un Ferrari 308, y el año pasado con un E-Type V12. El año pasado ya flipé. Pero este verano se ha coronado
|
16-jul-2018 22:58
Uno de los coches más bonitos que existen siempre me hizo gracia que además de nacionalidad, también comparte pilotos traseros con mi inglés
|
16-jul-2018 23:21
A partir de la semana que viene iré casi todas las tardes-noches a cenar a Fornells, ojalá siga por allí el XJ220 ![]() ![]() Si ése es el coche que gasta el paisano, cómo será su "barquito"... ![]() Por cierto, tienes algo que ver con el puerto? Me han encargado buscar un amarre en Fornells |
16-jul-2018 23:22
Yo hace un par de meses vi un Delorean en el típico pueblo/aldea de cuatro calles. Me quedé
|
16-jul-2018 23:58
|
Este coche es increíble en cualquier color. En directo queda espectacular en gris. E no tiene porque aún va con matrícula provincial ![]() Gracias. Desde luego que esto no se ve todos los días. Y aún así, es el segundo que veo en mi vida. ![]() Desde luego. Tendrá 25 años, pero sin duda pocas cosas más espectaculares se pueden ver circulando. Por curiosidad, ¿cuál es el primero? ![]() Desde luego es increíble encontrarse un coche del que solo se hicieron 275 en un pueblo de Menorca. El millón no creo, pero medio seguramente si. |
17-jul-2018 00:05
|
Desde luego tiene uno de los diseños más originales y con más personalidad que se han hecho. Que bien me iría una primitiva. Aunque ya que estamos echo el Euromillon, que así me puedo comprar un trasto de estos ![]() Gracias a vosotros. Me alegro de que os guste. Si lo vuelvo a ver (espero, le haré más fotos. Te entiendo. ![]() Me puedo considerar afortunado de haber visto dos XJ220 en mi vida. Pues si es de quien creo que es, y hace como los anteriores años, seguramente siga ahí el Jaguar la semana que viene. Tengo algo que ver con el puerto de Mahón. Con el de Fornells lo siento pero no te puedo ayudar. Aunque la verdad es que a estas alturas es misión imposible encontrar amarre en la isla. ![]() Desde luego que es de los gordos. Si ves uno en tu vida, ya puedes sentirte afortunado. |
17-jul-2018 00:26
|
Menuda suerte has tenido, tremendo avistamiento. Carlos Sainz padre tiene uno, pero no es esta unidad. |
17-jul-2018 00:36
|
Este coche es increíble en cualquier color.
En directo queda espectacular en gris. E no tiene porque aún va con matrícula provincial ![]() Gracias. Desde luego que esto no se ve todos los días. Y aún así, es el segundo que veo en mi vida. ![]() Desde luego. Tendrá 25 años, pero sin duda pocas cosas más espectaculares se pueden ver circulando. Por curiosidad, ¿cuál es el primero? ![]() Desde luego es increíble encontrarse un coche del que solo se hicieron 275 en un pueblo de Menorca. El millón no creo, pero medio seguramente si. |
17-jul-2018 18:21
|
Un Jaguar de los de verdad
Edit: https://www.motoryracing.com/coches/...-jaguar-xj220/ cómo lo vende tan barato? Al op, grandisimo avistamiento! |
17-jul-2018 18:54
| ¿Matrícula H-XXXX-BBF?. Si lo viste cerca de Valencia creo que vimos el mismo. |
17-jul-2018 20:37
| La matrícula la sé porque le hice una foto con el móvil, aunque era casi de noche y el coche se ve fatal. Sería el mismo, no creo que haya muchos por la zona. |
17-jul-2018 20:46
![]() ![]() ![]()
|

siempre me hizo gracia que además de nacionalidad, también comparte pilotos traseros con mi inglés