Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo

Tema Cerrado
Identidad_nula
ForoCoches: Miembro
Identidad_nula
hummerinator
Cita de linan
Pues en los videos se ve bien con ruedas de serie,no?
Cierto, y sabiendo que lo podremos cambiar, mejor
the_owner
en uno de los videos se ve claramente la 235 70 16 rozando delante en el paragolpes, también llevaba una llanta tela de desplazada pero bueno yo veo mejor la 205 80 16

cual veis la mejor rueda para este coche? teniendo en cuenta como debe andar y tal
Identidad_nula
Cita de the_owner
en uno de los videos se ve claramente la 235 70 16 rozando delante en el paragolpes, también llevaba una llanta tela de desplazada pero bueno yo veo mejor la 205 80 16

cual veis la mejor rueda para este coche? teniendo en cuenta como debe andar y tal
Yo prefiero una más ancha, antes que alta.

No se, si con esa misma llanta (la de fábrica) se puede meter un neumático más ancho.
hummerinator
Cita de Identidad_nula

No se, si con esa misma llanta (la de fábrica) se puede meter un neumático más ancho.
Hay 215 y 235, lo que no se cuan apretado qiedará
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Hay 215 y 235, lo que no se cuan apretado qiedará
Eso es sin homologar??
Identidad_nula
Identidad_nula
Identidad_nula
Una prengunta:

En el 5:41 del último video que puse, se ve el navegador apagado. Pero parece que no es navegador, que no lo tiene y han puesto como un "simulador". Mi pregunta es, los que no quieren navegador, tienen que tener el simulador puesto por fuerza???
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Eso es sin homologar??
LA 215, por lo menos esta, entra en en equivalencias y en 3%, la 235 no se
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Una prengunta:

En el 5:41 del último video que puse, se ve el navegador apagado. Pero parece que no es navegador, que no lo tiene y han puesto como un "simulador". Mi pregunta es, los que no quieren navegador, tienen que tener el simulador puesto por fuerza???
A mi me parece el navegador/sistema de radio/infotenimiento apagado
Identidad_nula
Cita de hummerinator
Es que no se ve los botones.

Es de serie el navegador?
Maño_tdi
Cita de Identidad_nula

Según la anchura de la llanta hay un maximo de anchura de rueda(y un mínimo)
No se que tal le sentará al motor la 30’...
Sino la 215 sin homologar.
Soy de rueda ancha.
Identidad_nula
Cita de Maño_tdi
Según la anchura de la llanta hay un maximo de anchura de rueda(y un mínimo)
No se que tal le sentará al motor la 30’...
Sino la 215 sin homologar.
Soy de rueda ancha.
La rueda que trae de fábrica, me parece una rueda de bicicleta.
navalero
ForoCoches: Primerum
Cita de hummerinator

Pero si te fijas en los videos salen apagados ? puede que no tengan el sistema listo todavia o algo?
hummerinator
Cita de Identidad_nula
Es que no se ve los botones.

Es de serie el navegador?
Bueno, no lo se seguro, pero no me extrañaria que fuese tactil

Depende de versiones creo

Comfort Comfort +
Interior
Climatizador automático con filtro de polen No Si
Aire acondicionado con filtro de polen Si No
Elevalunas eléctrico Si Si
Control de crucero con limitador de velocidad Si Si
Asiento calefactado delantero Si Si
Asiento trasero trasero 50:50 plegable por separado Si Si
Baul del maletero No Si
Volante de cuero ajustable en altura No Si
Volante regulable en altura Si No
Consola central con portavasos Si Si
Viseras en el frente con espejo de cortesía No Si
Viseras en el frente Si No
Pantalla multifunción Si Si
Conexión de 12V en la consola central Si Si
Conexión de 12V en el maletero No Si
Audio y comunicación
Sistema de audio (incluido DAB) con conexión para teléfono inteligente que incluye dispositivo de navegación, sistema de manos libres Bluetooth y control del volante No Si
CD Radio MP3 (incluido DAB) con manos libres Bluetooth, incluido el control del volante Si No
2 altavoces Si Si
Puerto USB Si Si
Exterior
Cierre centralizado con control remoto Si Si
Espejos exteriores calefactables No Si
Espejos exteriores eléctricamente ajustables Si Si
Faros LED con nivelación automática No Si
Lavafaros No Si
Sensor de luz Si Si
Asistente de luz de carretera Si Si
Faros antiniebla Si Si
Cristales tintados todo alrededor Si Si
Cristal de privacidad (ventanas traseras y laterales traseras oscurecidas) No Si
Espejos exteriores en negro Si No
Espejos exteriores pintados en negro No Si
Manillas de puerta en color de la carrocería No Si
Tapa de la rueda de repuesto negro Si Si
Llantas de acero 15 '(neumáticos 195/80 R15) Si No
Llantas de aluminio de 15 '(neumáticos 195/80 R15) No Si
Equipo de seguridad
Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) Si Si
Asistente de frenado activo asistido por sensor doble (DSBS) Si Si
Detector de fatiga Si Si
Alerta de cambio de carril Si Si
Reconocimiento de señales Si Si
ALLGRIP PRO tracción a las cuatro ruedas Si Si
Asistente en rampas y pendientes Si Si
Airbags delanteros para el conductor y el pasajero delantero Si Si
Airbgas laterales Si Si
Airbags de cortina delante y detrás Si Si
Cinturones con pretensor y limitador de esfuerzo delanteros y traseros Si Si
Montaje ISOFIX en los asientos traseros Si Si
Recordad que esto es en principio para Alemania, pero sirve para hacerse una idea

@kamaz_19 el catálogo de equipamiento opcional es para Japón. El de aquí será mucho más reducido. Pero tal vez algunas de esas piezas puedan comprarse a través de Rakuten. Pagando aranceles, claro.
hummerinator
Cita de Identidad_nula
La rueda que trae de fábrica, me parece una rueda de bicicleta.
Rueda clasica todoterreno, fina y alta
hummerinator
Cita de navalero
Pero si te fijas en los videos salen apagados ? puede que no tengan el sistema listo todavia o algo?
Ahi no tenga ni idea, lo siento, pero lo dudo, los coches están ya a la venta, no puede ser que aún no esté
navalero
Cita de hummerinator
Ahi no tenga ni idea, lo siento, pero lo dudo, los coches están ya a la venta, no puede ser que aún no esté

Pero ya han empezado a entregarlo al publico?
hummerinator
Cita de navalero
Pero ya han empezado a entregarlo al publico?
Si no me equivoco si, con la cantidad de coches subidos en camiones, concesionarios recibiendo pedidos, la fabrica marchando, y los modificadores sacando sus kits y coches de exposicion, no puede ser que no estén
Identidad_nula
Cita de jashugun
Es tela de raro que en ningún vídeo ni casi ninguna foto se vea la pantalla encendida. En la foto del catalogo donde se ve la pantalla encendida esta tiene botones y la marca panasonic mientras en las que se ve apagada en los vídeos no pone nada no tiene botones.
O son versiones que no la llevan y es un simulador o son coches de preserie que todavía no tienen instalado el sistema.
En uno de los vídeos parece que el tío lo explica pero como no sé japonés
Yo creo que no tienen navegador, pero que ponen uno "de mentira" para que no quede el hueco vacío.

O sea, el navegador es opcional.

Yo preferiría una especie de guantera o hueco para una radio de las de siempre, si no se opta por el navegador.
navalero
Cita de Identidad_nula
Yo creo que no tienen navegador, pero que ponen uno "de mentira" para que no quede el hueco vacío.

O sea, el navegador es opcional.

Yo preferiría una especie de guantera o hueco para una radio de las de siempre, si no se opta por el navegador.

Esa sensacion me da pq he visto varios videos donde fuciona la pantalla pero tienen serigrafia distinta y luego estan los de pantalla negra.

La pantalla le aporta la modenidad auq el hueco para una radio tradicional seria mas barato y mas funcional
Identidad_nula
Cita de jashugun
Me parece jodidamente cutre que no le pongan aunque sea una pantalla básica si no tiene navegador, ni los dacia actuales son así. Aparte ¿donde va la radio? porque aunque alguno del vídeo sea versión básica sin mandos en el volante, otros si se ve que tiene el mando de la radio en el volante y el control de crucero así que debería ser de una versión que lleve navegador...
Pues es un misterio, porque si no tiene navegador, deberían traer, o un hueco, o una radio de las de siempre.

Pero tiene pinta de ser un navegador falso.
Identidad_nula
Cita de jashugun
En esta foto el navegador parece un sistema no integrado, encima con el pegote del microfono. Me niego a creer que la opción de navegador sea así, menuda cutrada:
Éste por lo que se ve, tiene botones. Los otros (de mentira) no.
Identidad_nula
Cita de navalero
Esa sensacion me da pq he visto varios videos donde fuciona la pantalla pero tienen serigrafia distinta y luego estan los de pantalla negra.

La pantalla le aporta la modenidad auq el hueco para una radio tradicional seria mas barato y mas funcional
Es que eso es lo raro, si no lleva navegador, dónde iría la radio tradicional???

Y si ponen el de mentira, quiere decir que la radio tradicional va en otra ubicación??? dónde??
Tr1pL3xXx
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Muy chulo pero fuera de japón parece de juguete macho. Aunque por el precio que tendrá no hay un 4x4 mejor, todo sea dicho.

Si hicieran un modelo similar algo más grande y con 5 puertas triunfaría, pero eso no va a ocurrir... ojalá me equivoque.
Identidad_nula
Cita de Tr1pL3xXx
Muy chulo pero fuera de japón parece de juguete macho. Aunque por el precio que tendrá no hay un 4x4 mejor, todo sea dicho.

Si hicieran un modelo similar algo más grande y con 5 puertas triunfaría, pero eso no va a ocurrir... ojalá me equivoque.
Lo que pasa en occidente, es que no comprende que este coche es un kei car. La gente cree que es un coche que compite con los monteros o land cruisers de turno, y no es así.
navalero
Cita de jashugun
En esta foto el navegador parece un sistema no integrado, encima con el pegote del microfono. Me niego a creer que la opción de navegador sea así, menuda cutrada:
Pues hay otra version:

No se si se ve pero es un pioneer en vez de panasonic
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Captura 2.jpg (42,3 KB, 50 visitas)
SV8
Cita de Identidad_nula
Una prengunta:

¿Igual no dan opción de comprarlo sin navegador? En Diariomotor acabo de leer lo siguiente:

No sabíamos con qué equipamiento llegaría a Europa, hasta ahora: tendrá un equipo de infotainment con pantalla táctil de 7 pulgadas, con elementos de seguridad propios de coches de un segmento superior. Es capaz de leer por nosotros las señales de tráfico, tiene alerta de salida de carril, asistente de luces largas o frenada automática de emergencia.

https://www.diariomotor.com/noticia/suzuki-jimny-2019/

De ser así, las fotos de la simulación esa serían o bien sin tener el navegador integrado por ser coches de muestra, o bien para el mercado asiático
← A 4x4 / Ocio