Nuevo jimny en ciernes, se estira la vida de los ejes rigidos con un nuevo modelo
Tema Cerrado
08-jul-2018 18:24
|
en uno de los videos se ve claramente la 235 70 16 rozando delante en el paragolpes, también llevaba una llanta tela de desplazada pero bueno yo veo mejor la 205 80 16 cual veis la mejor rueda para este coche? teniendo en cuenta como debe andar y tal |
08-jul-2018 18:39
|
No se, si con esa misma llanta (la de fábrica) se puede meter un neumático más ancho. |
08-jul-2018 21:06
|
Una prengunta: En el 5:41 del último video que puse, se ve el navegador apagado. Pero parece que no es navegador, que no lo tiene y han puesto como un "simulador". Mi pregunta es, los que no quieren navegador, tienen que tener el simulador puesto por fuerza??? |
08-jul-2018 22:32
|
No se que tal le sentará al motor la 30’... Sino la 215 sin homologar. Soy de rueda ancha. |
08-jul-2018 23:01
|
Pero si te fijas en los videos salen apagados ? puede que no tengan el sistema listo todavia o algo? |
08-jul-2018 23:20
|
Bueno, no lo se seguro, pero no me extrañaria que fuese tactil Depende de versiones creo Comfort Comfort + Interior Climatizador automático con filtro de polen No Si Aire acondicionado con filtro de polen Si No Elevalunas eléctrico Si Si Control de crucero con limitador de velocidad Si Si Asiento calefactado delantero Si Si Asiento trasero trasero 50:50 plegable por separado Si Si Baul del maletero No Si Volante de cuero ajustable en altura No Si Volante regulable en altura Si No Consola central con portavasos Si Si Viseras en el frente con espejo de cortesía No Si Viseras en el frente Si No Pantalla multifunción Si Si Conexión de 12V en la consola central Si Si Conexión de 12V en el maletero No Si Audio y comunicación Sistema de audio (incluido DAB) con conexión para teléfono inteligente que incluye dispositivo de navegación, sistema de manos libres Bluetooth y control del volante No Si CD Radio MP3 (incluido DAB) con manos libres Bluetooth, incluido el control del volante Si No 2 altavoces Si Si Puerto USB Si Si Exterior Cierre centralizado con control remoto Si Si Espejos exteriores calefactables No Si Espejos exteriores eléctricamente ajustables Si Si Faros LED con nivelación automática No Si Lavafaros No Si Sensor de luz Si Si Asistente de luz de carretera Si Si Faros antiniebla Si Si Cristales tintados todo alrededor Si Si Cristal de privacidad (ventanas traseras y laterales traseras oscurecidas) No Si Espejos exteriores en negro Si No Espejos exteriores pintados en negro No Si Manillas de puerta en color de la carrocería No Si Tapa de la rueda de repuesto negro Si Si Llantas de acero 15 '(neumáticos 195/80 R15) Si No Llantas de aluminio de 15 '(neumáticos 195/80 R15) No Si Equipo de seguridad Programa Electrónico de Estabilidad (ESP) Si Si Asistente de frenado activo asistido por sensor doble (DSBS) Si Si Detector de fatiga Si Si Alerta de cambio de carril Si Si Reconocimiento de señales Si Si ALLGRIP PRO tracción a las cuatro ruedas Si Si Asistente en rampas y pendientes Si Si Airbags delanteros para el conductor y el pasajero delantero Si Si Airbgas laterales Si Si Airbags de cortina delante y detrás Si Si Cinturones con pretensor y limitador de esfuerzo delanteros y traseros Si Si Montaje ISOFIX en los asientos traseros Si Si Recordad que esto es en principio para Alemania, pero sirve para hacerse una idea @kamaz_19 el catálogo de equipamiento opcional es para Japón. El de aquí será mucho más reducido. Pero tal vez algunas de esas piezas puedan comprarse a través de Rakuten. Pagando aranceles, claro. |
08-jul-2018 23:24
| Ahi no tenga ni idea, lo siento, pero lo dudo, los coches están ya a la venta, no puede ser que aún no esté |
08-jul-2018 23:38
| Si no me equivoco si, con la cantidad de coches subidos en camiones, concesionarios recibiendo pedidos, la fabrica marchando, y los modificadores sacando sus kits y coches de exposicion, no puede ser que no estén |
09-jul-2018 00:08
|
Es tela de raro que en ningún vídeo ni casi ninguna foto se vea la pantalla encendida. En la foto del catalogo donde se ve la pantalla encendida esta tiene botones y la marca panasonic mientras en las que se ve apagada en los vídeos no pone nada no tiene botones.
O son versiones que no la llevan y es un simulador o son coches de preserie que todavía no tienen instalado el sistema. En uno de los vídeos parece que el tío lo explica pero como no sé japonés ![]() O sea, el navegador es opcional. Yo preferiría una especie de guantera o hueco para una radio de las de siempre, si no se opta por el navegador. |
09-jul-2018 00:13
|
Esa sensacion me da pq he visto varios videos donde fuciona la pantalla pero tienen serigrafia distinta y luego estan los de pantalla negra.La pantalla le aporta la modenidad auq el hueco para una radio tradicional seria mas barato y mas funcional |
09-jul-2018 00:22
|
Me parece jodidamente cutre que no le pongan aunque sea una pantalla básica si no tiene navegador, ni los dacia actuales son así. Aparte ¿donde va la radio? porque aunque alguno del vídeo sea versión básica sin mandos en el volante, otros si se ve que tiene el mando de la radio en el volante y el control de crucero así que debería ser de una versión que lleve navegador...
Pero tiene pinta de ser un navegador falso. |
09-jul-2018 00:26
|
Y si ponen el de mentira, quiere decir que la radio tradicional va en otra ubicación??? dónde?? |
09-jul-2018 00:40
|
Muy chulo pero fuera de japón parece de juguete macho. Aunque por el precio que tendrá no hay un 4x4 mejor, todo sea dicho. Si hicieran un modelo similar algo más grande y con 5 puertas triunfaría, pero eso no va a ocurrir... ojalá me equivoque. |
09-jul-2018 00:42
| Lo que pasa en occidente, es que no comprende que este coche es un kei car. La gente cree que es un coche que compite con los monteros o land cruisers de turno, y no es así. |
09-jul-2018 00:59
|
No se si se ve pero es un pioneer en vez de panasonic |
Editado: 09-jul-2018 01:02 -
09-jul-2018 01:08
|
No sabíamos con qué equipamiento llegaría a Europa, hasta ahora: tendrá un equipo de infotainment con pantalla táctil de 7 pulgadas, con elementos de seguridad propios de coches de un segmento superior. Es capaz de leer por nosotros las señales de tráfico, tiene alerta de salida de carril, asistente de luces largas o frenada automática de emergencia. https://www.diariomotor.com/noticia/suzuki-jimny-2019/ De ser así, las fotos de la simulación esa serían o bien sin tener el navegador integrado por ser coches de muestra, o bien para el mercado asiático
|

y luego estan los de pantalla negra.