Alfa Romeo 33 Stradale (2023)

enzostradale
ForoCoches: Miembro
Me encanta la idea. Cuando establezcan toda la gama seguirán diciendo que es generalista?

Saludos
coscorrodrift
Cita de JorgePinto
Me gusta ese boceto-teaser si por ahí van los tiros, efectivamente reemplazar al 8C será jodido, pero parece que van a intentar recuperar las líneas del 33 Stradale, asi que puede salir desde luego algo muy digno.

justo en lo que pensé, además justo un 33 Stradale ha ganado el Vila D'Este, o sea que ya estaba rondando mi mente. la verdad es que puede salir algo bonito.

algo tipo LaFerrari junior, con algo de ADN alfa.
enzostradale
Cita de coscorrodrift
justo en lo que pensé, además justo un 33 Stradale ha ganado el Vila D'Este, o sea que ya estaba rondando mi mente. la verdad es que puede salir algo bonito.

algo tipo LaFerrari junior, con algo de ADN alfa.
Lamento decir que ese supuesto homenaje al 33 ya existe y se llama 4C. El nuevo 8c es la demostración de lo que puede hacer Alfa y no tiene obligación de parecerse a nada salvo levar las típicas reglas de diseño para un alfa.

Saludos
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de sr.pininfarina
me pregunto si alfieri tendrá algo que ver.
todo
Jorge_Lega
Cita de Rohrl
Es justo lo que necesita la marca
Pues aunque no lo parezca sí lo necesita, o por lo menos le viene bien. Seguramente no saque ganancias directas vendiendo 8Cs pero es un modelo que le ayudará a Alfa a recuperar imagen de marca, y además llamará la atención de muchas personas que ni en sueños podrán comprarlo, pero igual un Giulia sí. Modelo halo que se llama.
Pepelu_75
Cita de Rohrl
Es justo lo que necesita la marca

Mejor seguir haciendo Mito's y Giuliettas que nadie quiere.
sxz
Sed felices
A ver si para 2022 ya soy rico
bizkit23
Lo tienen muy difícil para superar al anterior pero Alfa puede hacerlo.
Darkdangc
Tremendo
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Jorge_Lega
Pues aunque no lo parezca sí lo necesita, o por lo menos le viene bien. Seguramente no saque ganancias directas vendiendo 8Cs pero es un modelo que le ayudará a Alfa a recuperar imagen de marca, y además llamará la atención de muchas personas que ni en sueños podrán comprarlo, pero igual un Giulia sí. Modelo halo que se llama.
El 8c se venderá como rosquillas porque es un coche para ricos y hay ricos suficientes en el mundo con muchos caprichos sin ir más lejos mi jefe tiene dos
NeilYoung
Impresentable
Bienvenido sea
Rohrl
So, be it
Cita de Pepelu_75
Esos coches hay que renovarlos. Lo que necesita son cosas que se vendan y después que hagan lo que quieran

Porsche es un ejemplo perfecto
Torron1985
Bonito
Sr.Pininfarina
Cita de LOKI
El 8c se venderá como rosquillas porque es un coche para ricos y hay ricos suficientes en el mundo con muchos caprichos sin ir más lejos mi jefe tiene dos
Ya lo creo. Prácticamente todo el grupo FCA esta enfocándose a coches más caros porque dan más dinero aunque vendan menos unidades...
Sr.Pininfarina
Cita de LOKI
todo
Sospecho que ambos se harían en Módena,

Lo que no he entendido bien es el si Alfieri solo va a ser eléctrico o va a tener motores de gasolina.
Projekt
Colapsista
Cita de Pepelu_75
El segmento C sigue siendo el que tiene más ventas incluso por delante de los SUV.

Otra cosa es que tengas a la venta un coche de hace 9 años que ya entonces hacía aguas como premium.
Sr.Pininfarina
Cita de Rohrl
Esos coches hay que renovarlos. Lo que necesita son cosas que se vendan y después que hagan lo que quieran

No merece la pena seguir ensuciando la imagen de Alfa con un segmento tan pequeño como el Mito (Bmw fue lista comprando Mini), cuando los 500 te los quitan de las manos.

El Giulietta pase.
Zhukovsky
Cita de Mr.NaturaL
Es una preciosidad ese coche
Y cómo suena...

A mí me enamoró por su sonido. Suena como las trompetas del Apocalipsis.
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Sr.Pininfarina
Sospecho que ambos se harían en Módena,

Lo que no he entendido bien es el si Alfieri solo va a ser eléctrico o va a tener motores de gasolina.

Si el Alfieri fuera 100% electrico, entiendo entonces que el 8c lleva el motor de combustión?

El programa indica que es una plafatorma modular... ¿de ferrari? ¿giorgio?

Hilo del Alfieri: https://www.forocoches.com/foro/show...#post301587633
Nobse puedenhacer unhhibrido sobre la Giorgio. Hace falta una plataforma nueva

Alfieri solo electrico
8c... Se vera

Si te digo desde donde te escribo... EstoY sentado en mitad de Giorgio
Sr.Pininfarina
Cita de LOKI
EstoY sentado en mitad de Giorgio

Gracias por la info.

Zhio
Lancista
Cita de LOKI
Nobse puedenhacer unhhibrido sobre la Giorgio. Hace falta una plataforma nueva

Alfieri solo electrico
8c... Se vera

Si te digo desde donde te escribo... EstoY sentado en mitad de Giorgio
Según la presentación del otro día, habrá también híbrido. El plan de sólo eléctrico será el anterior...

Y Giorgio tendrá hibridos enchufables, según lo del otro día igualmente
LOKI
El de la sàdica sonrisa
Cita de Zhio
Según la presentación del otro día, habrá también híbrido. El plan de sólo eléctrico será el anterior...

Y Giorgio tendrá hibridos enchufables, según lo del otro día igualmente
Zhio y tu aun te fias de lo quebdiga Marchionne?

Giorgio no tiene espacio para baterias. Se podrianhacer un hibrido 48volt pero no un verdadero pkug in. Hay que modificar mucho, vamos que seria una plataforma nueva.
Zhio
Lancista
Cita de LOKI
Zhio y tu aun te fias de lo quebdiga Marchionne?

Giorgio no tiene espacio para baterias. Se podrianhacer un hibrido 48volt pero no un verdadero pkug in. Hay que modificar mucho, vamos que seria una plataforma nueva.
En un Giulia hay tanto espacio como en un Serie 3... Y a ese le caben las baterias a costa de maletero (como a todos los enchufables). En el Stelvio hay sitio. Obviamente deberá tener cambios, pero dudo que tan importantes como para llamarla nueva plataforma
Cadim
Porque yo lo valgo!!!!!!!
El precio se disparará bastante imagino.
En su día encargué el 4C, pero tardaban 12-14 meses en entregármelo y lo cancelé. Si no se dispara de precio, puede ser un candidato.
enzostradale
Cita de Rohrl

Justamente Porsche vende como rsoquillas por que representa in estatus alto al tener modelos de muy alta gama antes que Suvs.

Saludos
Hipertrofio
Miembro gran reserva 2004
Vende algo alfa romeo? Yo sigo sin ver Stelvios y Giulias.

Es mas, cuando estuve en Tayre a llevar el Maserati a revisión pase por alfa a ver el Stelvio y habia en todo el conce 4 coches. Luego pase por Maserati a recoger mi coche que me lo dejaron en el concesionario para poder ir un sábado y tenían creo que 6 o 7 más unos cuantos de segunda mano y había incluso gente dentro. Es más, yo vivo en Palencia y he visto aqui mas Ghiblis y Levantes que Alfas...
Sr.Pininfarina
Cita de Hipertrofio
Vende algo alfa romeo?
¿Es relevante vender mucho o poco si alcanzan la rentabilización de sus modelos?

De todos modos:

saludos.
Hipertrofio
Cita de Sr.Pininfarina
¿Es relevante vender mucho o poco si alcanzan la rentabilización de sus modelos?

De todos modos:

saludos.
Al menos cruzarte con alguno en la calle... Solo he visto en vivo fuera de concesionario un Stelvio que el grupo Julián metió en el Carrefour de Palencia. Y un Giulia blanco por la autovía, pero XE los he visto ya por docenas, incluso el VW Arteon en color naranja espantoso.

Para mi que fuera de los foros hay gente que cree que Alfa ha desaparecido. Yo tengo claro que cuando cambie el BMW comprare un Stelvio (si consigo alargar el cambio de coche y dejo las sillitas de niño antes mejor un Giulia) pero me da pena no ver ni uno en la calle...
Sr.Pininfarina
Cita de Hipertrofio
Al menos cruzarte con alguno en la calle... Solo he visto en vivo fuera de concesionario un Stelvio que el grupo Julián metió en el Carrefour de Palencia. Y un Giulia blanco por la autovía, pero XE los he visto ya por docenas, incluso el VW Arteon en color naranja espantoso.

Para mi que fuera de los foros hay gente que cree que Alfa ha desaparecido. Yo tengo claro que cuando cambie el BMW comprare un Stelvio (si consigo alargar el cambio de coche y dejo las sillitas de niño antes mejor un Giulia) pero me da pena no ver ni uno en la calle...
En España Mayo 2018 el acumulado va tal que así (datos aniacam):

Giulia - 265 ud
Stelvio - 693 ud

XE - 300 ud
F-Pace - 649ud

IS - 471 ud
NX - 1456 ud

S60-519 ud
XC60 - 1146 ud

Más o menos a la par que las no alemanas. Volvo y Lexus parece que son las únicas con cierto margen.
Hipertrofio
Cita de Sr.Pininfarina
En España Mayo 2018 el acumulado va tal que así (datos aniacam):

Giulia - 265 ud
Stelvio - 693 ud

XE - 300 ud
F-Pace - 649ud

IS - 471 ud
NX - 1456 ud

S60-519 ud
XC - 1146 ud

Más o menos a la par que las no alemanas. Volvo y Lexus parece que son las únicas con cierto margen.
Quien lo diría! porque los Volvo aun no los he visto en vivo!

Tienes datos de Maserati por curiosidad?

Gracias!
← A Coches