Alfa Romeo 33 Stradale (2023)

Jorge_Lega
ForoCoches: Miembro
PRESENTADO!!

Largo: 4,637 m
Ancho: 2,171 m
Alto: 1,226 m
Batalla: 2,700 m

33 Stradale

3.0 V6 biturbo 620 CV

Aceleración 0-100: 3,0 s
Velocidad máxima: 333 km/h

33 Stradale EV

Potencia: 750 CV
Batería:
Autonomía: 450 km (WLTP)
Aceleración 0-100: 3,0 s
Velocidad máxima: 333 km/h

Limitado a 33 unidades

SEGUIMIENTO

Alfa Romeo acaba de anunciar en su plan de futuro de cara a los próximos 5 años el regreso del 8C.

Tendrá chasis monocasco de fibra de carbono y una mecánica híbrida de más de 700 cv, compuesta por un motor biturbo en posición central-trasera y un motor eléctrico encargado del eje delantero.

https://twitter.com/fcagroup/status/1002482894642843648
redracing
Con el rabo on Hand estoy
redracing
Que mas se conoce de la tan sonada reunión que había hoy del grupo fca?
Lcoches
¡A ver el precio, pero se avecina uno de los deportivos modernos mas bonitos y sorprendentes seguro!
FrankenMiata
ExViruTypeR
Vamos que al 8c como un huevo a una castaña...
legolas16v
Piensa en verde ✅ 🇪🇸
2022? Nos quieren matar de impaciencia estos cabrones.
zimpi
veamos que presentan, con que lo hagan minimamente atractivo como el 4C se la sacan seguro
Pochitomix
Muy difícil lo tienen para superar uno de los coches más bonitos que existen.

Ivaanfasilito
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Vaya que va a ser un 488 hibrido de alfa romeo, pues vaya, preferiría que saquen un Gt de motor delantero propio.
viktu
Cita de pochitomix
muy difícil lo tienen para superar uno de los coches más bonitos que existen.

+10000000000
albeeR
Que mania de hacer estos coches híbridos, solo por eso ya no me lo compraria
Ringo Starr
Este es el precio de que Alfa intente entrar con fuerza en el mundo premium. Deportivos de 700cv para dar prestigio y se olvidan de los GT, Brera... A mi como posible comprador de los segundos, me jode bastante. Me da que de ese estilo solo veremos un nuevo Giulietta QV y que no será precisamente barato...
JorgePinto
Arcadas de arcade.
Me gusta ese boceto-teaser si por ahí van los tiros, efectivamente reemplazar al 8C será jodido, pero parece que van a intentar recuperar las líneas del 33 Stradale, asi que puede salir desde luego algo muy digno.

KASITO
El anterior esta catalogado como uno de los coches mas bonitos de la historia.

Veremos este. Los n° impactan. + 700 cv y 0 a 100 en menos de 3 seg.
Jbldi
Cita de Ringo Starr
Este es el precio de que Alfa intente entrar con fuerza en el mundo premium. Deportivos de 700cv para dar prestigio y se olvidan de los GT, Brera... A mi como posible comprador de los segundos, me jode bastante. Me da que de ese estilo solo veremos un nuevo Giulietta QV y que no será precisamente barato...
Van a sacar un giulia coupé que llamarán GTV....
Jorge_Lega
Cita de FrankenMiata
Vamos que al 8c como un huevo a una castaña...
Sí, tradicionalmente los 8C han ido con motor delantero, pero bueno, con que sea un 8 cilindros nos vale el nombre

Cita de legolas16v
2022? Nos quieren matar de impaciencia estos cabrones.
Realmente no han dicho cuando saldrá, sólo que será uno de los lanzamientos de aquí a 2022. Pero con el tiempo que imagino llevará el desarrollo de un coche así y contando con las demoras que suele haber en Alfa, no creo que lo veamos mucho antes.

Cita de Ringo Starr
Precisamente también han anunciado hoy el GTV: https://www.forocoches.com/foro/show...#post301586494

De momento sólo han dado información del que será el Quadrifoglio, pero imagino que habrá versiones normales de ese GTV.
Jbldi
Cita de Mr.NaturaL
Es una preciosidad ese coche
+1 complicado lo tiene el nuevo para superar esa obra de arte
Karatfur85
Cita de albeeR
Que mania de hacer estos coches híbridos, solo por eso ya no me lo compraria

Es el futuro, es hora de que vayáis asumiéndolo.
Ser ultrax
Buf, se viene obra de arte.
daVIP
Azote de los déspotas
Cita de Pochitomix

buff que preciosidad...
360modena
Sin Techo
Cita de Pochitomix

Exacto. Podrán hacerlo muy futurista y prestacional, pero no tendrá la clase de este
Rohrl
So, be it
Es justo lo que necesita la marca
almaluez.
Cita de Jorge_Lega
Alfa Romeo acaba de anunciar en su plan de futuro de cara a los próximos 5 años el regreso del 8C.

Tendrá chasis monocasco de fibra de carbono y una mecánica híbrida de más de 700 cv, compuesta por un motor biturbo en posición central-trasera y un motor eléctrico encargado del eje delantero.

¿La belleza absoluta puede ser más absoluta?
almaluez.
Cita de Lcoches
¡A ver el precio, pero se avecina uno de los deportivos modernos mas bonitos y sorprendentes seguro!
No te lo esperarás a 30 mil euros
ManuelDos
- Que caro, a ese precio van a vender 3.
- Que boca del maletero más pequeña, ahí no puedo meter el carrito de mis quintillizos.

Forocoches mode off.
Lcoches
Cita de almaluez.
No te lo esperarás a 30 mil euros

Entiendo de coches lo suficiente como para saber que chasis monocasco carbono y 700cv no van a ser menos de 180-300mil€. Y no me sorprenderia que fuese mas.

Si el 4C ya esta entre 70 y 90.

Lo que me sorprendería es que fuese mas tirando a lo asequible (+-200mil€) en comparación a sus rivales (Ferrari, Lamborghini, Mclaren... etc) como hizo el GTR en su día, un coche deportivo y asequible que pueda sorprender.
Virto
Mini-adicto
Cita de Pochitomix

Y que lo digas, es una preciosidad
As_de_ases
Cita de Jorge_Lega

Es precioso shur
Mike Pletinas
Hacía tiempo que no veía (en foto) un 8C. Madre del amor hermoso. Ojalá pudiese ver uno en directo.
Ringo Starr
Cita de Jbldi
Van a sacar un giulia coupé que llamarán GTV....
Lo acabo de ver. Joder 600 cv. Espero que lo hagan con motorizaciones más normales, pero aun así me parece una pasada la escalada de potencia de este tipo de modelos. Que los GT y GTA con el mitiquísimo Busso llegaban "solo" a 250cv...
← A Coches