Las subastas de coches en Japón VOLII

JUNJUN
Va ser que no....
Y cada día salen muchísimos 350, de todo tipo nuevos y viejos y feos, en donde trabajo Conseguimos el coche por el precio que tú digas, Y con una previa a la revisión de precio mercado
Shurdog.
International Shurdog
Shur, por simple curiosidad, por cuanto puede salir traer un evo 9? Te puedo mandar algunas preguntas más concretas por mp? Muchas gracias!
d_Bonet
ForoCoches: Miembro
Todos los coches son con volante a la izquierda?
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de d_Bonet
Todos los coches son con volante a la izquierda?
Es japón, todo RHD alguno puede salir en LHD. Llevo explicandolo desde hace 3 años.
Gulboro
yo este hilo no puedo leerlo porque se me ponen los dientes largos
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

Muchos apañeros buscan consejo de como bajarse un coche o precios que tienen en japón o cómo hacer para venirse a vivir a Japón. Por eso os pido si es por temas de buscar un coche en Japón y bajarlo. Contactar por otro lugar.

Os paso el facebook en donde curro yo, este año haremos 29 años que estamos exportando:

www.facebook.com/TrendyInformation.Co.Ltd

Mas mi email: [email protected]

Iré respondiendo la dudas, las que están relacionadas con las leyes Españolas pues os lo reenviaré a los colaboradores que tenemos, que ellos se ha papeado los BOE del estado.

Pero mas o menos ya habréis visto como funcionamos en estos 4 últimos años.

Salu2
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de Shurdog.
Shur, por simple curiosidad, por cuanto puede salir traer un evo 9? Te puedo mandar algunas preguntas más concretas por mp? Muchas gracias!
El precio es segun como lo busques. 100% de serie y cuidado pues pica, modificado y cuidado pues sigue picando. Modificado con sus cosas(lo tipico, golpes etc...) pues ya no pica tanto.
Algo trasteado es interesante, siempre mirando que lo que se debe sustituir no es complicado.

Hay de todo, pero claro, lo muy barato puede salir caro. Y ir mirando, que seguro sale el que buscas.

Los precios del CT9A Evo 9 saludables sin estar demasiado trasteados (podridos, podridos, ostiones reparados), de 9.000 a 14.000 Euros coste coche.

Con las gestiones(transporte interno, photoalbum, checkeo mas exhaustivo, enviar las piezas susceptible en desparecer, documentación e transporte a Barcelona en barco) pues sumale entre 2.000 a 2.200 euros mas o menos, precio dejado en puerto y antes de toda amada gestión Española.

salu2
AlexPdv
Hola JunJun! Este lo has traido tú?

Un pepinon! Cuando abre el contenedor....
Adrian Perez
Vaya tela con el r34 se
Corre el tio cuando abre el container y normal
AlexPdv
Cita de Adrian Perez
Vaya tela con el r34 se
Y poco me parece xd Lo que me parece extraño es que le vengan con las matriculas puestas ya, aunque no se si son oficiales o algo.
Phil Dumphy
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de AlexPdv

Pero si ya está matriculado...
Tuner99
Cita de AlexPdv

Cita de Adrian Perez
Vaya tela con el r34 se
Ese coche es de Canarias
AlexPdv
Eso es que no sé si viene directo que hace matriculado
AlexPdv
Cita de JUNJUN
Buenas,

Muchos apañeros buscan consejo de como bajarse un coche o precios que tienen en japón o cómo hacer para venirse a vivir a Japón. Por eso os pido si es por temas de buscar un coche en Japón y bajarlo. Contactar por otro lugar.

Os paso el facebook en donde curro yo, este año haremos 29 años que estamos exportando:

www.facebook.com/Trendyinformation

Mas mi email: [email protected]

Iré respondiendo la dudas, las que están relacionadas con las leyes Españolas pues os lo reenviaré a los colaboradores que tenemos, que ellos se ha papeado los BOE del estado.

Pero mas o menos ya habréis visto como funcionamos en estos 4 últimos años.

Salu2
Hola JunJun! Te he mandado un MP a ver si puedes contestarme cuanto antes

Muchas gracias!
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
ese gtr es de canarias shurs
Adrian Perez
Cita de ACMachu
ese gtr es de canarias shurs
ahora se entiende que venga matriculado desde el container. Que puede costar traerse una maquina de esas desde Japón¿
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de Adrian Perez
ahora se entiende que venga matriculado desde el container. Que puede costar traerse una maquina de esas desde Japón¿
según comentó varias veces @JUNJUN es posiblemente el modelo con más especulación de allí, parece que están carísimos, en su facebook hay puestos varios que las subastas empezaron en 70k. Van desde los 40k hasta los 120k dependiendo de estado y edición/modelo. Vamos, yo de traerme uno sería el 32.
JUNJUN
Va ser que no....
Buenas,

El BNR34 de miguelito, lo vi llegar en el 2007 con su primer dueño Español(y matriculador de ese coche), lo dejó exquisito y de piezas buenisimas! Ahora pues se como está y me abstengo de pronunciarme de como está y lo han dejado.

Los BNR34 base grade(los básicos) y sanos(de 50.000 a 100.000 kms) de 50.000 a 60.000 tras aduanas pero sin realizar las gestiones. Viendo como los vende en españa, pues nu es, creo que están a la par de precio. La diferencia, seríais el primer dueño en Europa.

salu2
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de JUNJUN
Buenas,

El BNR34 de miguelito, lo vi llegar en el 2007 con su primer dueño Español(y matriculador de ese coche), lo dejó exquisito y de piezas buenisimas! Ahora pues se como está y me abstengo de pronunciarme de como está y lo han dejado.

Los BNR34 base grade(los básicos) y sanos(de 50.000 a 100.000 kms) de 50.000 a 60.000 tras aduanas pero sin realizar las gestiones. Viendo como los vende en españa, pues nu es, creo que están a la par de precio. La diferencia, seríais el primer dueño en Europa.

salu2
yo no entiendo un carajo de skylines pero aquí se ve bastante entero no?

https://www.youtube.com/watch?v=biBC9wU4HVs&
JUNJUN
Va ser que no....
Cita de ACMachu
yo no entiendo un carajo de skylines pero aquí se ve bastante entero no?

https://www.youtube.com/watch?v=biBC9wU4HVs&
Les falta bastante cosas, la pantalla de control y cierta cosas desconectadas.

salu2
MrGarapablo
⭐⭐⭐⭐⭐
@JUNJUN Perdón por el off-topic pero puede que el año que viene vaya para Japón unos días y quería preguntarte qué sitios pueden ir a verse si te gustan los coches (había pensado el Toyota Mega Web y una tienda Superautobacs).

¡Un saludo!
JUNJUN
Va ser que no....
visita obligada alli! sin tarjeta de credito. Hay listaaa muy larga de lugares, si te pierdes por tokyo es lo mejor, se disfruta mas de la ciudad.
KanjoJDM
Cita de JUNJUN
Buenas,

salu2
Sin contar el tema que tiene con la traccion, menudo desastre han hecho.
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de KanjoJDM
Sin contar el tema que tiene con la traccion, menudo desastre han hecho.
no le va el ATTESA o algo? Ha subido un video el tio en el que lo suben un par de Cm y se ve que quiere arreglarle los detallitos como la pantalla o el parabrisas trasero.
Tuner99
Cita de ACMachu
no le va el ATTESA o algo? Ha subido un video el tio en el que lo suben un par de Cm y se ve que quiere arreglarle los detallitos como la pantalla o el parabrisas trasero.
Ese coche lleva una ñapa general de electrónica... y no, el attesa no le va, entre otras cosas.
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de Tuner99
Ese coche lleva una ñapa general de electrónica... y no, el attesa no le va, entre otras cosas.
joder pues yo puestos a palmar esa pasta me buscaría algo que estuviese de lujo, y si le sumas que tienes pasta para poder liarte a matricularlo también no veo excusa más que el hecho de no tener que esperar. Por lo que tengo entendido ese lleva mucha chicha de piezas bajo el capó pero parece que esta hecho una "desgracia" no?. Esto lo digo porque barato desde luego no será...

Y por cierto... he leido por youtube que en Canarias lo conocia todo el mundo al coche, lo usarían para darle caña supongo no?
Tuner99
Cita de ACMachu
joder pues yo puestos a palmar esa pasta me buscaría algo que estuviese de lujo, y si le sumas que tienes pasta para poder liarte a matricularlo también no veo excusa más que el hecho de no tener que esperar. Por lo que tengo entendido ese lleva mucha chicha de piezas bajo el capó pero parece que esta hecho una "desgracia" no?. Esto lo digo porque barato desde luego no será...

Y por cierto... he leido por youtube que en Canarias lo conocia todo el mundo al coche, lo usarían para darle caña supongo no?
Desde luego yo teniendo el dinero y queriendo un R34 GTR habría buscado unidades por todos lados, pero imagino que le habrá echado un poco para atrás el tema de matricularlo (está también la cosa difícil últimamente). De piezas sé que iba bien servido pero no te puedo concretar qué llevaba, el que sí se era el de Nein que no sé dónde parará ahora pero ese iba a full con piezas pata negra.

El de Nein, ahora no sé quien lo tiene

John_McClane
Cita de Tuner99
y ahora se han cargado las ohlins subiendolas jodiendo la precarga
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de Tuner99
Desde luego yo teniendo el dinero y queriendo un R34 GTR habría buscado unidades por todos lados, pero imagino que le habrá echado un poco para atrás el tema de matricularlo (está también la cosa difícil últimamente). De piezas sé que iba bien servido pero no te puedo concretar qué llevaba, el que sí se era el de Nein que no sé dónde parará ahora pero ese iba a full con piezas pata negra.

El de Nein, ahora no sé quien lo tiene

este si me suena de haberlo visto alguna vez en ClubJapo, puede ser este? aunque lo dudo.

Min 18:50
ACMachu
We talkin bout PRACTICE
Cita de John_McClane
y ahora se han cargado las ohlins subiendolas jodiendo la precarga
joder no dan pie con bola
← A Coches
Amazon
Nuevas ofertas cada día