[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Gronk87
Keep swinging
Primeras sesiones con las Oculus, ya encontré lo de la densidad de píxeles en Assetto, he probado al mínimo (1.0) y al 1.5, y va muy bien. He rodado en Imola con un MX5 en un trackday, y muy bien. Qué pasote.
KapyGP
ForoCoches: Miembro
Alguna utilidad o aplicación para planificar carrerras? Combustible, paradas, cuando parar etc... En caso de no haber nada, como lo haceis?
HYPERION1217
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Josh_molon
Exactamente que quieres hacer
Mi idea es hacer renders de los coches, con las skins personalizadas. Me han recomendado Keyshot, porque 3DS Max lo veo muy complejo
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HYPERION1217
Mi idea es hacer renders de los coches, con las skins personalizadas. Me han recomendado Keyshot, porque 3DS Max lo veo muy complejo
Ahí me pillas de pleno, pero lo suyo sería hacerle la carga de texturas desde 3Dmax y guardarlo en su formato

Pero mira, si eso @Won_Tv quizás te pueda ayudar mucho mejor o si no, aprovecha en racedepartment y habla con changingcar, que aunque es un capullo integral, fijo que te ayuda de alguna forma.
HYPERION1217
Ok, gracias!
cuartoymitad
That's what she said
Madre mía, una base de volante fanatec con volante f1 en wallapop por menos de 300 euros (se vende casi por el doble) y no ha durado ni una noche a la venta.

No he estado avispado y ayer con el partido no cerré el acuerdo. Lástima.
Won_Tv
Cita de HYPERION1217
Cita de HYPERION1217
Buenas! Alguien controla de Skins? Tengo un problema, ya que paso el archivo .KN5 a 3DSIMED. Ahí le pongo la textura concreta de la skin, pero luego lo exporto en .3DS para renderizar con Keyshot pero parte de las texturas desaparecen...

Lo 1ro de 3dmax ni idea.

2nd,en 3d simed cambias la textura base que esta inscrustada en el kn5 o solo aplicas una textura y listo?

3ro,tampoco conozco Keyshot,pero lo mas normal es lo que te ha dicho Josh.

Cargas el modelo 3d en el programa que sea te saldra con una textura blanca,(que es la que esta dentro del kn5).... pues ya sea en el menu de materiales/texturas le indicas que cargue tu skin (que tendra el mismo nombre generalmente) y listo,.. a hacer fotillos!
HYPERION1217
En 3DSIMED se carga el modelo y se le pone la skin como textura. Luego la exporto a formato .3DS .Lo único que al pasarlo al programa de renders, ciertas texturas se pierden. Trasteare, y os paso los resultados
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de HYPERION1217
En 3DSIMED se carga el modelo y se le pone la skin como textura. Luego la exporto a formato .3DS .Lo único que al pasarlo al programa de renders, ciertas texturas se pierden. Trasteare, y os paso los resultados
Coño!! Primero guardalo como .KN5 (en otro lugar que no sea la ruta de assetto) y ya de ahí luego lo exportas al formato .3DS o lo que necesites para que te lo cargue Keyshot

Konichigua
hola, ¿alguien ha probado el race track builder y se ha sacado algo guapo? estoy pensando en ponerme a ello y si lo cojo bien compartiré cosas por aquí.
Lotus79
Volando bajo
Cita de Konichigua
hola, ¿alguien ha probado el race track builder y se ha sacado algo guapo? estoy pensando en ponerme a ello y si lo cojo bien compartiré cosas por aquí.
Yo con el viejo Bobs Track Builder si que llegué a hacer algún tramo, con el Race Track Builder probé una versión pirata pero no me doy aclarado ni entiendo nada
Evolaco
Hay algún coche original o mod que lleve unas llantas parecidas a estas?
Evolaco
Cita de Josh_molon
Coño!! Primero guardalo como .KN5 (en otro lugar que no sea la ruta de assetto) y ya de ahí luego lo exportas al formato .3DS o lo que necesites para que te lo cargue Keyshot

Cómo puedo cambiar las llantas de un coche? Me gustaría poner las que llevo al mod del Focus RS, también poner los recaro cs que llevo ya que le nos lleva los asientos normales, hay mods que los llevan, se podrían poner unos por otros?
Evolaco
Cita de HYPERION1217
El 3dsimed es de pago no? Hay manera de descargarlo gratis?
Konichigua
Cita de Evolaco
parece que si, simplemente he echado una busqueda a "download 3dsimed" y parece que salen algunas, con diferentes versiones por si tienes alguna preferencia, así que ve preparando los tutoriales.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Evolaco
Cómo puedo cambiar las llantas de un coche? Me gustaría poner las que llevo al mod del Focus RS, también poner los recaro cs que llevo ya que le nos lleva los asientos normales, hay mods que los llevan, se podrían poner unos por otros?
Claro, usando 3Dmax o blender y luego el SDK de assetto corsa

Y respecto a las llantas, que yo recuerde no, pero si que las he visto en algún mod y te serviría

Edito: las del Toyota Celica son las que mas se parecen...incluso las del Supra time Attack si me apuras...luego las Audi quattro S1 E2 mas o menos..las del Lotus Exige 240R se dan un aire si las pones en blanco...las del Ruf CTR Yellowbird...

@Won_Tv te lo explica mejor

Cita de Evolaco
Cita de Konichigua
parece que si, simplemente he echado una busqueda a "download 3dsimed" y parece que salen algunas, con diferentes versiones por si tienes alguna preferencia, así que ve preparando los tutoriales.
A ver, el 3Dsimed vale cada centimo que su creador pide porque además va actualizando y añadiendo mil opciones para montones de simuladores...pero si que hay una forma de saltarse la temporalidad que da.

Yo en su momento pagué por él y lo tengo completo y la "unica pega" es que si cambias de equipo, o reinstalas, tienes que pedirle de nuevo la clave, pero bueno...estoy a favor de pagar por estas herramientas, que aunque en este caso cueste bastante, se amortiza a la larga...

Dejaros de buscarlo pirata que aparte de virus y mierdas no vais a dar con otra cosa
Evolaco
Cita de Josh_molon
Claro, usando 3Dmax o blender y luego el SDK de assetto corsa

Y respecto a las llantas, que yo recuerde no, pero si que las he visto en algún mod y te serviría

@Won_Tv te lo explica mejor

A ver, el 3Dsimed vale cada centimo que su creador pide porque además va actualizando y añadiendo mil opciones para montones de simuladores...pero si que hay una forma de saltarse la temporalidad que da.

Yo en su momento pagué por él y lo tengo completo y la "unica pega" es que si cambias de equipo, o reinstalas, tienes que pedirle de nuevo la clave, pero bueno...estoy a favor de pagar por estas herramientas, que aunque en este caso cueste bastante, se amortiza a la larga...

Dejaros de buscarlo pirata que aparte de virus y mierdas no vais a dar con otra cosa
Yo es que solo quiero modificar el mod de mi coche, me sale un poco caro comprarlo solo para eso.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Evolaco
Yo es que solo quiero modificar el mod de mi coche, me sale un poco caro comprarlo solo para eso.
Pero a ver...por un lado hablamos de 3Dsimed, por otro de 3Dmax, luego Blender...

3Dsimed hay "truco" para quitar los dias de prueba (te lo explico por privado si te interesa) pero no recuerdo que con 3Dsimed pudieras hacer lo de las llantas

3Dmax lo encuentras pirata por cualquier lado "de fiar"

Blender es gratis completamente

Y al final con cualquiera de ellos, ademas necesitas la herramienta SDK de Kunos que tienes en Steam para hacer algunas cosas

Como ya te he dicho, no recuerdo bien como se hace, @Won_Tv y con mil tutoriales de youtube, te explican como
Lotus79
Volando bajo
Cita de Evolaco
Descarga la ultima version, con 30 dias de prueba. Y despues cuando se te acabe utiliza algún programa para borrar el registro y se resetean los 30 dias.

Llevo ya varios años con los 30 dias
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Descarga la ultima version, con 30 dias de prueba. Y despues cuando se te acabe utiliza algún programa para borrar el registro y se resetean los 30 dias.

Llevo ya varios años con los 30 dias
20 días, al menos en las ultimas versiones

y dependiendo del programa para borrar registro, con windows 10 no lo pilla bien
cc-lp

Este script te vale para el programa original. Resetea los días de prueba a 20 cada vez que haces doble click.

https://www.dropbox.com/s/nsdem2b776...reset.bat?dl=0
Matrapado
Cerramos en breve, nombres para el nuevo volumen?
Evolaco
Cita de cc-lp

Este script te vale para el programa original. Resetea los días de prueba a 20 cada vez que haces doble click.

https://www.dropbox.com/s/nsdem2b776...reset.bat?dl=0
Evolaco
Cita de Josh_molon
Pero a ver...por un lado hablamos de 3Dsimed, por otro de 3Dmax, luego Blender...

3Dsimed hay "truco" para quitar los dias de prueba (te lo explico por privado si te interesa) pero no recuerdo que con 3Dsimed pudieras hacer lo de las llantas

3Dmax lo encuentras pirata por cualquier lado "de fiar"

Blender es gratis completamente

Y al final con cualquiera de ellos, ademas necesitas la herramienta SDK de Kunos que tienes en Steam para hacer algunas cosas

Como ya te he dicho, no recuerdo bien como se hace, @Won_Tv y con mil tutoriales de youtube, te explican como
Es este el programa no? Lo usan para cambiar las llantas
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Evolaco
Es este el programa no? Lo usan para cambiar las llantas
Si, a ver, con el 3Dsimed se pueden cambiar, aunque no va a quedar tan matizado como con otros programas mas profesionales, pero cumple su objetivo.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Matrapado
Cerramos en breve, nombres para el nuevo volumen?
Uff que pereza...

[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "Un buen sim no se crea ni se destruye, se transforma"

[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "A vivir de mods que son dos días"

[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "Entre TrackDays y Competiciones"
Petruccinator
Cita de Josh_molon
Uff que pereza...

[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "Un buen sim no se crea ni se destruye, se transforma"

El primero me gusta, el último podría ser competiziones en lugar de competiciones
Gronk87
Keep swinging
Cita de Josh_molon
Uff que pereza...

el último
Evolaco
Me salta el antivirus con el 3dssimed, tengo el norton..
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Evolaco
Me salta el antivirus con el 3dssimed, tengo el norton..
Pa que tienes el norton...para que usas antivirus...

Antivirus caca
← A Videojuegos