[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
26-may-2018 19:44
| Primeras sesiones con las Oculus, ya encontré lo de la densidad de píxeles en Assetto, he probado al mínimo (1.0) y al 1.5, y va muy bien. He rodado en Imola con un MX5 en un trackday, y muy bien. Qué pasote. |
26-may-2018 21:15
| Alguna utilidad o aplicación para planificar carrerras? Combustible, paradas, cuando parar etc... En caso de no haber nada, como lo haceis? |
27-may-2018 05:24
| Mi idea es hacer renders de los coches, con las skins personalizadas. Me han recomendado Keyshot, porque 3DS Max lo veo muy complejo |
27-may-2018 13:03
|
Pero mira, si eso @Won_Tv quizás te pueda ayudar mucho mejor o si no, aprovecha en racedepartment y habla con changingcar, que aunque es un capullo integral, fijo que te ayuda de alguna forma. |
27-may-2018 13:17
|
Madre mía, una base de volante fanatec con volante f1 en wallapop por menos de 300 euros (se vende casi por el doble) y no ha durado ni una noche a la venta. No he estado avispado y ayer con el partido no cerré el acuerdo. Lástima. |
27-may-2018 21:54
|
Lo 1ro de 3dmax ni idea. 2nd,en 3d simed cambias la textura base que esta inscrustada en el kn5 o solo aplicas una textura y listo? 3ro,tampoco conozco Keyshot,pero lo mas normal es lo que te ha dicho Josh. Cargas el modelo 3d en el programa que sea te saldra con una textura blanca,(que es la que esta dentro del kn5).... pues ya sea en el menu de materiales/texturas le indicas que cargue tu skin (que tendra el mismo nombre generalmente) y listo,.. a hacer fotillos!
|
27-may-2018 22:52
En 3DSIMED se carga el modelo y se le pone la skin como textura. Luego la exporto a formato .3DS .Lo único que al pasarlo al programa de renders, ciertas texturas se pierden. Trasteare, y os paso los resultados
|
27-may-2018 23:11
|
|
28-may-2018 11:23
| hola, ¿alguien ha probado el race track builder y se ha sacado algo guapo? estoy pensando en ponerme a ello y si lo cojo bien compartiré cosas por aquí. |
28-may-2018 13:03
| Yo con el viejo Bobs Track Builder si que llegué a hacer algún tramo, con el Race Track Builder probé una versión pirata pero no me doy aclarado ni entiendo nada |
28-may-2018 13:23
| Cómo puedo cambiar las llantas de un coche? Me gustaría poner las que llevo al mod del Focus RS, también poner los recaro cs que llevo ya que le nos lleva los asientos normales, hay mods que los llevan, se podrían poner unos por otros? |
28-may-2018 13:46
|
parece que si, simplemente he echado una busqueda a "download 3dsimed" y parece que salen algunas, con diferentes versiones por si tienes alguna preferencia, así que ve preparando los tutoriales. |
28-may-2018 13:58
|
Y respecto a las llantas, que yo recuerde no, pero si que las he visto en algún mod y te serviría Edito: las del Toyota Celica son las que mas se parecen...incluso las del Supra time Attack si me apuras...luego las Audi quattro S1 E2 mas o menos..las del Lotus Exige 240R se dan un aire si las pones en blanco...las del Ruf CTR Yellowbird... @Won_Tv te lo explica mejor Yo en su momento pagué por él y lo tengo completo y la "unica pega" es que si cambias de equipo, o reinstalas, tienes que pedirle de nuevo la clave, pero bueno...estoy a favor de pagar por estas herramientas, que aunque en este caso cueste bastante, se amortiza a la larga... Dejaros de buscarlo pirata que aparte de virus y mierdas no vais a dar con otra cosa
|
Editado: 28-may-2018 14:08 -
28-may-2018 14:01
|
Claro, usando 3Dmax o blender y luego el SDK de assetto corsa
Y respecto a las llantas, que yo recuerde no, pero si que las he visto en algún mod y te serviría @Won_Tv te lo explica mejor A ver, el 3Dsimed vale cada centimo que su creador pide porque además va actualizando y añadiendo mil opciones para montones de simuladores...pero si que hay una forma de saltarse la temporalidad que da. Yo en su momento pagué por él y lo tengo completo y la "unica pega" es que si cambias de equipo, o reinstalas, tienes que pedirle de nuevo la clave, pero bueno...estoy a favor de pagar por estas herramientas, que aunque en este caso cueste bastante, se amortiza a la larga... Dejaros de buscarlo pirata que aparte de virus y mierdas no vais a dar con otra cosa ![]() |
28-may-2018 14:11
|
3Dsimed hay "truco" para quitar los dias de prueba (te lo explico por privado si te interesa) pero no recuerdo que con 3Dsimed pudieras hacer lo de las llantas 3Dmax lo encuentras pirata por cualquier lado "de fiar" ![]() Blender es gratis completamente ![]() Y al final con cualquiera de ellos, ademas necesitas la herramienta SDK de Kunos que tienes en Steam para hacer algunas cosas Como ya te he dicho, no recuerdo bien como se hace, @Won_Tv y con mil tutoriales de youtube, te explican como |
28-may-2018 14:14
|
Descarga la ultima version, con 30 dias de prueba. Y despues cuando se te acabe utiliza algún programa para borrar el registro y se resetean los 30 dias. Llevo ya varios años con los 30 dias
|
28-may-2018 14:34
|
y dependiendo del programa para borrar registro, con windows 10 no lo pilla bien |
28-may-2018 14:38
|
Este script te vale para el programa original. Resetea los días de prueba a 20 cada vez que haces doble click. https://www.dropbox.com/s/nsdem2b776...reset.bat?dl=0 |
Editado: 28-may-2018 14:46 -
28-may-2018 15:38
|
Este script te vale para el programa original. Resetea los días de prueba a 20 cada vez que haces doble click. https://www.dropbox.com/s/nsdem2b776...reset.bat?dl=0 |
28-may-2018 15:40
|
Pero a ver...por un lado hablamos de 3Dsimed, por otro de 3Dmax, luego Blender...
3Dsimed hay "truco" para quitar los dias de prueba (te lo explico por privado si te interesa) pero no recuerdo que con 3Dsimed pudieras hacer lo de las llantas 3Dmax lo encuentras pirata por cualquier lado "de fiar" ![]() Blender es gratis completamente ![]() Y al final con cualquiera de ellos, ademas necesitas la herramienta SDK de Kunos que tienes en Steam para hacer algunas cosas Como ya te he dicho, no recuerdo bien como se hace, @Won_Tv y con mil tutoriales de youtube, te explican como |
28-may-2018 15:51
| Si, a ver, con el 3Dsimed se pueden cambiar, aunque no va a quedar tan matizado como con otros programas mas profesionales, pero cumple su objetivo. |
28-may-2018 15:55
|
Uff que pereza... [Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "Un buen sim no se crea ni se destruye, se transforma" [Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "A vivir de mods que son dos días" [Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXIII] "Entre TrackDays y Competiciones" |
28-may-2018 17:23
|
Discipline equals freedom