[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
19-may-2018 22:49
Si que están "desequilibrados" muchos coches en AC, estoy haciendo la misma subida con todos los coches de competición que voy viendo y entre neumáticos, frenos raros, potencias raras etc hay muchos coches que quedan bastante descolocados esta semana iré aumentando la lista a ver cuantas sorpresas hay ![]() PD: |
Editado: 19-may-2018 22:54 -
19-may-2018 23:06
|
Os rula content manager con la ultima actualización de Windows 10? Me abre pero no se ve, solo se ven los desplegables de la grafica de potencia y eso al pasar el raton por el escritorio. Y el AC server manager otro tanto. Abre y se queda en blanco... he probado asi con el Track cycle que si me rula, pero el server no funciona. |
20-may-2018 00:36
|
Si que están "desequilibrados" muchos coches en AC, estoy haciendo la misma subida con todos los coches de competición que voy viendo y entre neumáticos, frenos raros, potencias raras etc hay muchos coches que quedan bastante descolocados
esta semana iré aumentando la lista a ver cuantas sorpresas hay ![]() PD: |
20-may-2018 12:45
|
Chaveas, voy a volver al mundo sim después de 2 años y pico apartado. Me he montado el cockpit y voy a conseguir tres monitores, volante, pedales y shifter. He estado mirando y en este tiempo ha salido el g29. Realmente en ninguna de las tres cosas quiero gastarme mucho dinero, sería todo de wallapop. Anteriormente tuve un g25, luego un g27, y luego un t500rs. Al final me quedé con el volante del t500 y el addon de f1, pedales y shifter fanatec. He decidido pillarme todo el conjunto del t500rs y el t8hrs porque no voy a correr en plan serio, solo esporádicamente. ¿Me aconsejáis otra cosa? |
21-may-2018 16:49
|
Como estoy hasta la polla de iracing, me he decantado por un simulador nuevo y parece que assetto sera el elegido, voy a pillarme full dlc y me sale por 60 pavitos, algun consejo, por las tardes suele darle alguien de por aqui? Esta al 50% ahora. -50% 39,88€
|
Editado: 21-may-2018 16:57 -
21-may-2018 17:25
|
Un saludo y bienvenido al mundo de assetto corsa, mas vale tarde que nunca.... |
21-may-2018 18:37
| Hace 1 semana aproximadamente estaba el AC solo por 9.99 y el ultimate edition a 19.99... |
22-may-2018 07:25
|
Chaveas, voy a volver al mundo sim después de 2 años y pico apartado. Me he montado el cockpit y voy a conseguir tres monitores, volante, pedales y shifter.
He estado mirando y en este tiempo ha salido el g29. Realmente en ninguna de las tres cosas quiero gastarme mucho dinero, sería todo de wallapop. Anteriormente tuve un g25, luego un g27, y luego un t500rs. Al final me quedé con el volante del t500 y el addon de f1, pedales y shifter fanatec. He decidido pillarme todo el conjunto del t500rs y el t8hrs porque no voy a correr en plan serio, solo esporádicamente. ¿Me aconsejáis otra cosa?
|
22-may-2018 08:42
| Paso de RV la verdad, no es mi rollo y es una cosa que me va a durar los primeros cinco minutos. |
22-may-2018 10:29
| No, pero conociéndome me voy a marear a los cinco minutos. Además, ¿no era más complicado conducir con las oculus? Sólo me faltaba eso. |
22-may-2018 10:38
|
Y marearse puede al principio. Yo me mareaba de primeras y ahora no. No te puedes fiar de una experiencia de prueba corta, el cuerpo se adapta. Incluso ya soy capaz de no marearme con juegos de prinera persona donde mueves el personaje con mando. Que son los que mas marean. Yo me suelo descojonar cuando en pleno 2018, ves gente en Facebook que comparte videos de supuestos simuladores del copon con tres monitores de 60", con una proporcion y FOV como si fueses una mosca en el asiento del coche. Evidentemente tienen que mejorar las resoluciones. Yo estoy deseando ver como sale el tema de Pimax 8k... si no se queda en fiasco habrá que dar el salto. |
22-may-2018 10:53
|
De complicado nada. Como todo es adaptarse. Al de 2 dias, cuando intentas conducir mirando una o tres pantallas te das cuenta de lo ridiculo y antinatural que es...
Y marearse puede al principio. Yo me mareaba de primeras y ahora no. No te puedes fiar de una experiencia de prueba corta, el cuerpo se adapta. Incluso ya soy capaz de no marearme con juegos de prinera persona donde mueves el personaje con mando. Que son los que mas marean. Yo me suelo descojonar cuando en pleno 2018, ves gente en Facebook que comparte videos de supuestos simuladores del copon con tres monitores de 60", con una proporcion y FOV como si fueses una mosca en el asiento del coche. Evidentemente tienen que mejorar las resoluciones. Yo estoy deseando ver como sale el tema de Pimax 8k... si no se queda en fiasco habrá que dar el salto. Bueno. ¿Qué gafitas venden ahora y por cuánto están? ¿Por el precio de tres monitores aprox? |
22-may-2018 11:00
|
De complicado nada. Como todo es adaptarse. Al de 2 dias, cuando intentas conducir mirando una o tres pantallas te das cuenta de lo ridiculo y antinatural que es...
Y marearse puede al principio. Yo me mareaba de primeras y ahora no. No te puedes fiar de una experiencia de prueba corta, el cuerpo se adapta. Incluso ya soy capaz de no marearme con juegos de prinera persona donde mueves el personaje con mando. Que son los que mas marean. Yo me suelo descojonar cuando en pleno 2018, ves gente en Facebook que comparte videos de supuestos simuladores del copon con tres monitores de 60", con una proporcion y FOV como si fueses una mosca en el asiento del coche. Evidentemente tienen que mejorar las resoluciones. Yo estoy deseando ver como sale el tema de Pimax 8k... si no se queda en fiasco habrá que dar el salto. Sobre la vr... Es el complemento perfecto, brutal lo que experimentas al usar las gafas pero el principal problema que he experimentado es en las sesiones largas y el calor que desprenden hacia los ojos. Ed inviable para mi una sesion larga en vr a dia de hoy. Luego te pones las gafas, ves ese semaforo al final del pit lane y te quedas con la boca abierta, encaras eau roge, los desniveles, los puntos ciegos, los arboles. En ese sentido de sensaciones nada es comparable a la vr en la actualidad. Cada cual es un mundo al final. Pero algo no es menos "simulador" por usar 3 pantallas, y un fov raro, dos proyectores, o una pantalla Mirandolo por otro lado... Cuantos equipos profesionales (f1, lmp, gt) usan vr en sus simuladores? |
22-may-2018 11:09
|
A mi me descojona que otros se descojonen con lo que tiene la peña y del elitismo que reina en estos temas.
Sobre la vr... Es el complemento perfecto, brutal lo que experimentas al usar las gafas pero el principal problema que he experimentado es en las sesiones largas y el calor que desprenden hacia los ojos. Ed inviable para mi una sesion larga en vr a dia de hoy. Luego te pones las gafas, ves ese semaforo al final del pit lane y te quedas con la boca abierta, encaras eau roge, los desniveles, los puntos ciegos, los arboles. En ese sentido de sensaciones nada es comparable a la vr en la actualidad. Cada cual es un mundo al final. Pero algo no es menos "simulador" por usar 3 pantallas, y un fov raro, dos proyectores, o una pantalla Mirandolo por otro lado... Cuantos equipos profesionales (f1, lmp, gt) usan vr en sus simuladores? Y lo de "descojonarse" supongo que es una forma de hablar, pero si, para mi también es menos simulador ir con un monitor, sobre todo en el apartado de inmersión. También los que tenemos volantes y pedales de gama baja o media tenemos peor simulador que los que van con OSW y pedales de Niels por decir algo. Descojorse no es quizá la mejor palabra pero tampoco todos los simuladores son igual de buenos en todos los aspectos y en el de inmersión, habiendo probado algunos con 3 monitores y proyector, la VR es top hoy día en mi opinión, aunque aún dista mucho de ser perfecta. |
Editado: 22-may-2018 11:33 -
22-may-2018 11:37
| Yo di el paso de 3 monitores a unas VR y bueno, es como comparar a un gitano con jesucristo en una harley esnifando cocaina mientras se masturba. |
22-may-2018 11:44
|
Yo doy mi opinión desde fuera, No tengo ni 3 pantallas ni las vr, uno un monitor de 32" y basta. Tuve la oportunidad de probar las vr de un amigo en assetto hace 3 meses y os juro que flipé en 1000 colores, es como sentirte un piloto metido dentro del coche todo a escala real. |
22-may-2018 11:48
|
Otro por aquí que probó gracias a un amigo, no una, si no dos veces las oculus en tandas de 2h, y ni punto de comparación Y lo de mareos: biodramina Lo del sudor: aguantar, que pasa que con casco no se suda? Todo lo demás, es poner pegas |
22-may-2018 12:25
|
Lo tendré en cuenta entonces. Para los que usamos lentillas, ¿no afectan a la salud de los ojos? Tener la "pantalla" tan cerca del ojo... |
22-may-2018 12:27
| Se te termina pegando la lentilla a la cornea, te sangran los ojos y te tienen que hacer un trasplante |
22-may-2018 12:33
|
Para mi no hay vuelta atrás, una vez que pruebas (bien probada) la RV lo único que te planteas es esperar a que suban la resolución para seguir mejorando la experiencia. |
22-may-2018 13:05
|
A mí después de casi un año con las Oculus no se me ocurre volver a usar un simulador en 2D, ya sean 3 o 33333 monitores de 1 millón de Ks
Para mi no hay vuelta atrás, una vez que pruebas (bien probada) la RV lo único que te planteas es esperar a que suban la resolución para seguir mejorando la experiencia. Yo estoy a la espera de ver como funcionan las nuevas que estan saliendo de 8k etc para actualizar las rift cv1.. es el puto futuro |
22-may-2018 13:23
| La realidad virtual es el futuro, los 3 monitores de aqui a unos años se quedaran obsoletos, no es el presente porque aun falta resolucion pero en cuanto se llegue a 4k por ojo, 144hz y se aumente el fov ya nada podra contra la rv. Yo llevo un año con oculus y encantado, aunque hoy dia si que la resolucion es bastante mala y falta mucha definicion aun asi ya son completamente usables para el dia dia |
esta semana iré aumentando la lista a ver cuantas sorpresas hay