Renault Kadjar (2015)

starex
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
Gazapo en la web francesa de Renault, ha incluido sin darse cuenta en el Kadjar el 1.6 tce 165cv que todavia no está presentado jejeje

Vi que lo comentaba un forero de worldscoop

Edito: @starex, por si quieres poner noticia

Gracias!!! Siento la tardanza pero estaba en Lisboa probando el nuevo Rio
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de starex
Gracias!!! Siento la tardanza pero estaba en Lisboa probando el nuevo Rio
No hay de que jeje. Y no habia prisa
Y sabes una cosa? En la web española tambien aparece!!
Y según pone, desde 24.656€

Edito: no es el salón de Paris, es el de Ginebra, este año no hay Paris y seria septiembre jeje
http://www.autonocion.com/el-renault...-prestaciones/
Soplillo_VTS
Este es el mismo motor que el megane gt pero capado a 165cv?

Que tal es este motor en fiabilidad.

Supongo que consumira no menos de 8 litros, pero al tener mas par que el 1.2 se podra viajar menos revolucionado en favor del consumo no?.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Soplillo_VTS
Este es el mismo motor que el megane gt pero capado a 165cv?

Que tal es este motor en fiabilidad.

Supongo que consumira no menos de 8 litros, pero al tener mas par que el 1.2 se podra viajar menos revolucionado en favor del consumo no?.
Si, es el 205 capado (ya sabes, a este se le puede hacer repro y superar los 205cv tranquilamente jeje)

No creo que haya problemas de fiablidad y menos siendo un 205 con el "grifo" cortado. La potencia especifica es "baja", asi que no creo que haya problemas

Supongo que si, aunque la homologación diga otra cosa. De todas maneras, entre los SUVs Nissan está el X-Trail con este motor (creo) y en la prueba de autopista no consumia mucho, no era tragón
Soplillo_VTS
Cita de A.P.M.
Si, es el 205 capado (ya sabes, a este se le puede hacer repro y superar los 205cv tranquilamente jeje)

No creo que haya problemas de fiablidad y menos siendo un 205 con el "grifo" cortado. La potencia especifica es "baja", asi que no creo que haya problemas

Supongo que si, aunque la homologación diga otra cosa. De todas maneras, entre los SUVs Nissan está el X-Trail con este motor (creo) y en la prueba de autopista no consumia mucho, no era tragón
Pues en ese caso va a ser una opción muy interesante. A ver si se lo ponen tambien al scenic.
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de Soplillo_VTS
Pues en ese caso va a ser una opción muy interesante. A ver si se lo ponen tambien al scenic.
No se, igual al Scenic esperan a ponerle el 1.3 energytce en declinación de 150/160cv aparte de la versión de +-130cv
Claro que habria que esperar al año que viene, aunque el KAdjar tambien ha tardado lo suyo en incorporar ese motor 1.6
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Hoy hemos encargado un 1.2 TCE acabado zen + llantas 19 + pintura rojo deseo + pack safe + rueda de repuesto por 20650€ (financiando 6000€). Tras comparar precios con otros coches semejantes era el más económico y sobretodo el que más nos gustaba en dos semanas no lo entregan
javicar
pasaba por aqui...
Cita de Ricky_Lacoste
Hoy hemos encargado un 1.2 TCE acabado zen + llantas 19 + pintura rojo deseo + pack safe + rueda de repuesto por 20650€ (financiando 6000€). Tras comparar precios con otros coches semejantes era el más económico y sobretodo el que más nos gustaba en dos semanas no lo entregan
es de los renault que mas me gustan. Una duda shur:¿lleva o puede llevar asistente de mantenimeinto de carril y control de velocidad adaptativo?
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de javicar
es de los renault que mas me gustan. Una duda shur:¿lleva o puede llevar asistente de mantenimeinto de carril y control de velocidad adaptativo?
Lleva el visador de calmbio de carril, pero no interfiere en la dirección.

Ayer le estrene y me sorprendió para bien por su suavidad de marcha,confort, ergonomía de los asientos y para mal por su dirección (vengo de un alfa 147 con suspensión bilstein)
giser
Dale puño
Cita de Ricky_Lacoste
Lo has probado ya? Se mueve bien?
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de giser
Lo has probado ya? Se mueve bien?
Va muy bien, llevo 100 km con él y como puedes imaginar por ahora no he forzado el motor, pero la 6ª velocidad es muy larga y se ve que sirve para bajar el consumo.

Por ahora tengo que decir que es un coche realmente cómodo pero no inclina mucho en las curvas. La dirección me está costando cogerle el truco ya que mi otro coche es un Alfa Romeo y estoy acostumbrado a una dirección muy precisa
COPA3
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Yo he probado el 130cv y NO TIRA, tira más un clio 75
giser
Dale puño
Cita de COPA3
Yo he probado el 3008 1.2 130cv y se mueve bastante bien lo mismo el kadjar tiene menos par.
Orcosalvaje
Cita de Ricky_Lacoste
Va muy bien, llevo 100 km con él y como puedes imaginar por ahora no he forzado el motor, pero la 6ª velocidad es muy larga y se ve que sirve para bajar el consumo.

Por ahora tengo que decir que es un coche realmente cómodo pero no inclina mucho en las curvas. La dirección me está costando cogerle el truco ya que mi otro coche es un Alfa Romeo y estoy acostumbrado a una dirección muy precisa
Y el consumo? yo le tengo y no consigo bajarlo de 7,2 litros, de media 8 litros. Bastante lejos de las especificaciones.... Son un poco timadores. Por lo demás es un cochazo, va muy bien.
Ricky_Lacoste
Cuore sportivo
Cita de Orcosalvaje
Y el consumo? yo le tengo y no consigo bajarlo de 7,2 litros, de media 8 litros. Bastante lejos de las especificaciones.... Son un poco timadores. Por lo demás es un cochazo, va muy bien.
tengo 6.8 en el ordenador, es un coche muy sensible al pedal respecto al consumo
A.P.M.
Mira el avatar
Llega el acabado S Edition al Kadjar
Lo hace con el 1.6 tce de 165cv, aparte del 1.2 tce 130 y 1.6 dci 130cv

Exterior: llantas de aleación de 19 pulgadas en dos colores, paquete cromado, protector de bajos en símil aluminio, cristales sobretintados tipo “privacidad”, faros LED “Pure Vision”, barras de techo en color plata, pilotos traseros LED, antinieblas, etc.

Interior: nuevo tapizado con costuras en color azul, asientos más deportivos, apliques decorativos en negro lacado, volante multifunción forrado en piel, alfombrillas específicas, aplique decorativo en umbral de puertas, apoyabrazos central delantero con cajón porta-objetos, etc.

Equipamiento: climatizador automático de dos zonas, ordenador, control de crucero, detector de objetos en ángulo muerto, sensores de parking delanteros y traseros, alerta de cambio de carril, lector de señales de tráfico, SmartBeam, navegador integrado con Apple CarPlay, bluetooth, USB, etc.

- 1.2 TCe 130 CV S-Edition 24.323 €
- 1.2 TCe 130 CV S-Edition EDC 26.025 €
- 1.6 TCe 165 CV S-Edition 25.703 €
- 1.6 dCi 130 CV S-Edition 27.266 €
- 1.6 dCi 130 CV S-Edition X-Tronic 28.647 €
- 1.6 dCi 130 CV S-Edition 4WD 29.291 €

https://www.autonocion.com/ya-a-la-v...-hasta-165-cv/
tommybcn
Que horror de llantas. Peor no le pueden quedar.
david15
✓ Forero Prime
Cita de COPA3
Eso me pareció a mi... Pero por lo que vi es que es muy progresivo y carece de patada y de zona de RPM que empuje más que otras
Seronera88
Cita de tommybcn
Que horror de llantas. Peor no le pueden quedar.
Ya ves. Hay otras de 19" preciosas pero estas son muy demigrantes.
Acamarero
Volvorista
Yo tengo el 1.5dci de 110. Y si... obviamente no tiene patada ni mucho menos. el de 130 en cambio si tiene algo mas y tira perfectisimamente. (le he tenido durante 1 semana)
El mio, el 1.5dci insisito, para moverse por la m40 y m45 que es por dnd voy a entre 110 y 130 va de sobra. no tiene ruidos y tal y va muy suave. Ahora bien insisto, recomiendo el de 130cv.
En cuanto a consumo, llevo con el 4.800km en 2 meses. y segun el ordenador 4,7l a los 100. Pero el real con spritmonitor le tengo en aprox 5.2 y mi media insisto es 110 y 130km/h por la m40 y m45 por la tarde y con los atascos mañaneros de madrid.
Iregua
Para octubre/noviembre sale el restyling del kadjar, será más parecido al koleos.
rulman
Cita de Iregua
Para octubre/noviembre sale el restyling del kadjar, será más parecido al koleos.
Por fuera no lo veo ni tan mal, pero por dentro, sobre todo comparado con toda la "nueva gama" Renault (Megane, Koleos, Talisman) le hace falta el restyling como agua de mayo, el interior es terdermundista........
Iregua
Cita de rulman
Por fuera no lo veo ni tan mal, pero por dentro, sobre todo comparado con toda la "nueva gama" Renault (Megane, Koleos, Talisman) le hace falta el restyling como agua de mayo, el interior es terdermundista........
Es una adaptación del Qashqai
Acamarero
Volvorista
Cita de Iregua
Es una adaptación del Qashqai

Bravo !!!!!
A ver si te documentas macho.... no es una adaptacion... .Es literalmente el mismo coche. 70% de piezas son las mismas ademas del chasis.
Iregua
Cita de Acamarero
Bravo !!!!!
A ver si te documentas macho.... no es una adaptacion... .Es literalmente el mismo coche. 70% de piezas son las mismas ademas del chasis.
No sé si te quieres hacer el listo o eres bobo, simplemente.

P.D. Es el 60% incluido el chasis.
Gambit0
X-MEN
¿qué versión del RLink tenéis?
Mi coche es de Febrero de 2016 y no se ha actualizado nunca, tiene los comentarios del gps en latino por ejemplo.¿cómo se actualiza?
Thrill
Cita de Gambit0
¿qué versión del RLink tenéis?
Mi coche es de Febrero de 2016 y no se ha actualizado nunca, tiene los comentarios del gps en latino por ejemplo.¿cómo se actualiza?

Si esta en garantia se considera un fallo del navegador por lo que te lo actualizan sin coste. Segun ellos te lo arreglan actualizando, es decir, que si funciona bien, no tienen porque actualizarlo.... Si se te ha pasado el periodo de garantia....mal asunto.
Franbiker
nueva promocion de 10.000 eur al 0% TAE a 36 meses.
¿algun precio con estas condiciones?
Engine Gear
Engine Gear Automoción
Prueba comparativa del Renault Kajdar y el Citroën C5 Aircross realizada por Coches.net:

← A Coches