Renault Kadjar (2015)

ardroid
⭐⭐⭐⭐⭐
Que tal rinde el motor TCE 130cv? Suficiente? Algo corto?

Gracias!
ardroid
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DILINGER
Por lo que he visto en el Megane, para ciudad y no demasiados km, creo que está bien, pero si haces ya una cantidad de km razonable y sobre todo por carretera el 1.5 dci 110 cv va muy bien, con mejor respuesta en medios y consumos más bajos y el 1.6 dci, superior con aún más claridad.

Pero claro, depende de los km, uso y precio que te den. En función de cada cosa, puede ser buena cualquiera de las alternativas. Yo que no hago ciudad ni muchos km, iría por el Tce.
Sería principalmente para ciudad, algunas escapadas puntuales finde.. Unos 15.000km año, quiza alguno mas pero dudo llegar a los 20.

Gracias
starex
ForoCoches: Miembro
Cita de A.P.M.
Nuestro compañero @starex ha probado el 1.6 dci 130cv 2WD Zen
http://www.autonocion.com/prueba-ren...o-pleno/#close

Eysss....como apunte debo decir que tenía unas expectativas bastante pobres. Los últimos Renault que había probado me tenían bastante decepcionado y bueno, el Kadjar me ha gustado mucho. Me ha parecido incluso "más coche" que el Qashqai aunque no sé muy bien cómo explicarlo
rubielos
Me gusta conducir
Cita de DILINGER
No los he conducido, pero sí me he subido a los dos uno detrás de otro y me dejó la misma sensación por dentro.

El forero TIBURONV6 que trabajó en el coche, siempre insistió en que el estaba algo más cuidado que el Nissan.
Sin embargo yo hice la misma operación y no me dio esa sensación. Y en km77 afirman que la calidad de rodadura del Kadjar es peor.
ardroid
⭐⭐⭐⭐⭐
Kadjar Zen - Rojo Deseo - TCe 130
- Pack Safety (Camera Trasera + Park Assist)
- Pack Vision (Techo Panorámico)
- Llantas 19" (Antes Pack Look, ahora los faros led ya los lleva de serie)
- Pack BOSE

Precio 23.250, como lo veis?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de starex
Eysss....como apunte debo decir que tenía unas expectativas bastante pobres. Los últimos Renault que había probado me tenían bastante decepcionado y bueno, el Kadjar me ha gustado mucho. Me ha parecido incluso "más coche" que el Qashqai aunque no sé muy bien cómo explicarlo
Es que el CLio y Captur de calidad, en fin. Eso si parece que ahora los an mejorado y para el phII lo mejoraran mas, ya veremos

En teoria, aunque compiten en al mismo nivel, Renault quiere dar algo mas a su producto, como si fuese mejor. Otra cosa es que lo consiga. Vamos, al estilo de lo que hace VAG en sus modelos, diferenciarlos a nivel de calidad

Cita de rubielos
Sin embargo yo hice la misma operación y no me dio esa sensación. Y en km77 afirman que la calidad de rodadura del Kadjar es peor.
Supongo que dependerá de cuando es la unidad, porque del primer Kadjar al ultimo lo han mejorado. Recuerda la calidad de ls primeros y ahora parece que no hay queja en ese sentido

Cita de ardroid
- Pack BOSE

No parece mal precio. Con descuentos de todo tipo o solo el de la marca?
ardroid
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de A.P.M.
Es que el CLio y Captur de calidad, en fin. Eso si parece que ahora los an mejorado y para el phII lo mejoraran mas, ya veremos

En teoria, aunque compiten en al mismo nivel, Renault quiere dar algo mas a su producto, como si fuese mejor. Otra cosa es que lo consiga. Vamos, al estilo de lo que hace VAG en sus modelos, diferenciarlos a nivel de calidad

Supongo que dependerá de cuando es la unidad, porque del primer Kadjar al ultimo lo han mejorado. Recuerda la calidad de ls primeros y ahora parece que no hay queja en ese sentido

No parece mal precio. Con descuentos de todo tipo o solo el de la marca?
De todo tipo, mas no puedo estirar. Tiro adelante?
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de ardroid
De todo tipo, mas no puedo estirar. Tiro adelante?
Si lo has probado y te gusta y hace lo que necesitas, yo iria a por él.
Como dice Dilinger, si miras varios conces, igual puedes pelear algo mas el precio, quien sabe

23.700 es el precio de tarifa (segun km77, con descuento de la marca incluido), tu lo has subido sobre 26000 con los extras y te han dado un precio de 23.250. Yo creo que es bastante bueno si. Practicamente lo has metido todo jeje
ardroid
⭐⭐⭐⭐⭐
Cita de DILINGER
Es buen coche, no parece mal precio.... si te gusta, adelante. ¿Has pedido precio en más concesionarios para comprobar que es el mejor?.
Si, he ido a uno que tengo a unos 20KM ya que el que tenia al lado no baja de 24.800...

Cita de A.P.M.
Si lo has probado y te gusta y hace lo que necesitas, yo iria a por él.
Como dice Dilinger, si miras varios conces, igual puedes pelear algo mas el precio, quien sabe

23.700 es el precio de tarifa (segun km77, con descuento de la marca incluido), tu lo has subido sobre 26000 con los extras y te han dado un precio de 23.250. Yo creo que es bastante bueno si. Practicamente lo has metido todo jeje
Lo probé y me gusto, a por él que me tiro. Ya os comentare plazos de entrega. Ayer me dijo que para el 23 de Junio con suerte podía tenerlo, sino el 27.

Saluds y gracias!
starex
Cita de DILINGER
No los he conducido, pero sí me he subido a los dos uno detrás de otro y me dejó la misma sensación por dentro.

El forero TIBURONV6 que trabajó en el coche, siempre insistió en que el estaba algo más cuidado que el Nissan.

Sí, hay algo que se percibe mejor. Me horroriza eso si que emplee ciertos mandos pobres de Nissan, como los elevalunas o el climatizador (este no es pobre pero no casa con la marca)
starex
Cita de DILINGER
Cierto y además por ejemplo con los elevalunas se pierde la función de subida y bajada de todas las ventanas de un toque como le pasa al QQ, cosa que no le pasa a ningún otro Renault mediano/grande que vienen con elevalunas secuenciales en todas las ventanas, salvo igual las versiones básicas del todo.

Y también me parece una pena que no lleve la pantalla del resto, alta, más grande y mejor dispuesta.

Imagino que el esfuerzo de sacar tantos modelos en tan poco tiempo, haya podido tener ahorros como este, el utilizar las mismas cosas para varios modelos como el cuadro de mandos, que las pantallas sean todas iguales...

y q esos elevalunas no tengan iluminación, no haya salidas de aire posteriores....Aun así, mejor que el QQ
TIBURONV6
Cita de starex
Sí, hay algo que se percibe mejor. Me horroriza eso si que emplee ciertos mandos pobres de Nissan, como los elevalunas o el climatizador (este no es pobre pero no casa con la marca)
Cita de DILINGER
Cierto y además por ejemplo con los elevalunas se pierde la función de subida y bajada de todas las ventanas de un toque como le pasa al QQ, cosa que no le pasa a ningún otro Renault mediano/grande que vienen con elevalunas secuenciales en todas las ventanas, salvo igual las versiones básicas del todo.

Y también me parece una pena que no lleve la pantalla del resto, alta, más grande y mejor dispuesta.

Imagino que el esfuerzo de sacar tantos modelos en tan poco tiempo, haya podido tener ahorros como este, el utilizar las mismas cosas para varios modelos como el cuadro de mandos, que las pantallas sean todas iguales...
Cita de starex
y q esos elevalunas no tengan iluminación, no haya salidas de aire posteriores....Aun así, mejor que el QQ

Es el precio que hay que pagar por ciertas alianzas, acaso creeis que cada dia que veo los 2 modelos no veo diferencias? hay cosas que son de una manera y se deciden muy arriba.
hyu2
Cita de ardroid
- Pack BOSE

Estoy en tu misma situacion, pero no acabo de decidirme si gastar el dinero en un SUV o tirar a otras opciones...
A.P.M.
Mira el avatar
Cita de TIBURONV6
Es el precio que hay que pagar por ciertas alianzas, acaso creeis que cada dia que veo los 2 modelos no veo diferencias? hay cosas que son de una manera y se deciden muy arriba.
Eso está claro, pero teniendo piezas propias de cada marca, que menos que se usen. Y me refiero a los mandos, que no hace falta repetirlos en las 2 marcas. Pueden tener distintos mandos pero con la misma funcionalidad, y asi ser iguales al resto de modelos de sus marcas

O eso, o que hagan todas esas piezas tambien comunes como hacen en VAG y se lo pongan a todos y no a unos si y a otros no.

Ambas maneras son buenas soluciones
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Pobre koleos... en que mal lugar queda...

Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de DILINGER
Y eso que es el Kadjar, con el Koleos II ya es directamente humillante.
Para quien no valoré la estética ahora es un gran momento para encontrar un Koleos 2.0 dci de segunda mano por cuatro duros, buenas capacidades offroad, ajustes y calidades normales además de bastante fiable.

Una pena porque el cabrón es feo con ganas
Soplillo_VTS
Yo tb prefiero un koleos 2.0dci antes que el cutre Kadjar. El interior parecen de la misma epoca (el interior del Kadjar podría pasar por el de un coche con 10 años)
Nitram_8
Atrapamiento del Güeno
Cita de Soplillo_VTS
Yo tb prefiero un koleos 2.0dci antes que el cutre Kadjar. El interior parecen de la misma epoca (el interior del Kadjar podría pasar por el de un coche con 10 años)
Hombre... Para gustos los colores, si que es verdad que el Koleos tiene un 2.0 dci 175cv que puede ser muy atractivo pero estéticamente el Koleos es horripilante, el interior no estaba mal pero el Kadjar se siente muchísimo más moderno casi dos generaciones por fuera y eso que el interior no es el punto fuerte del Kadjar.

Al kadjar le falta gama de motores y algún detalle del interior... pero se comería al nuevo Koleos...
Soplillo_VTS
Pues tendré el gusto atrofiado, pero a mi me parece el interior del Kadjar cutre de narices. Nada que ver con sus hermanos Megane, Scenic IV, Talisman...
JuanOky
Hombre el interior del Kadjar esta bastante correcto aunque evidentemente no es la séptima maravilla en cuanto a diseño y calidad de acabados. Pero en cuanto al Koleos hay que tener estómago para encontrar atractivo a semejante engendro.
ProKlibe
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Soplillo_VTS
Pues tendré el gusto atrofiado, pero a mi me parece el interior del Kadjar cutre de narices. Nada que ver con sus hermanos Megane, Scenic IV, Talisman...
De acuerdo.
Me parece que el interior del kadjar es el peor de la nueva gama de Renault. Peor incluso que el Megane.
YAYOFLAUTA
Invitado
Cita de starex
, si tiene salidas de aire posteriores pero cutres cutres, si miras debajo de los asientos delanteros veras en el suelo un tubo de sección cuadrada de plástico en forma de Y, esas son las salidas, pero para que te funcionen tienes que hacerlo con el climatizador en manual, pues el automático que te venden es solo para una de las cinco opciones de salida del aire (llevo con el 14 meses) por mucho que digan que se gestiona de forma automática y hablando del climatizador en invierno si lo apagas porque tienes calor al rato te darás cuenta que tienes muchísimo mas, no cierra toberas y la salida de aire es sustancial, sin entrar en mas detalles (si alguien los quiere no tengo inconveniente en darlos) considero que en la segunda opción de equipamiento es pobre pobre en acabados y tecnología.
Saludos
starex
Cita de YAYOFLAUTA
, si tiene salidas de aire posteriores pero cutres cutres, si miras debajo de los asientos delanteros veras en el suelo un tubo de sección cuadrada de plástico en forma de Y, esas son las salidas, pero para que te funcionen tienes que hacerlo con el climatizador en manual, pues el automático que te venden es solo para una de las cinco opciones de salida del aire (llevo con el 14 meses) por mucho que digan que se gestiona de forma automática y hablando del climatizador en invierno si lo apagas porque tienes calor al rato te darás cuenta que tienes muchísimo mas, no cierra toberas y la salida de aire es sustancial, sin entrar en mas detalles (si alguien los quiere no tengo inconveniente en darlos) considero que en la segunda opción de equipamiento es pobre pobre en acabados y tecnología.
Saludos
Esto que comentas los llevan todos los coches prácticamente. Cuando se cita salidas de aire se refiere a las regulables
Soplillo_VTS
Cita de YAYOFLAUTA
Saludos
Pues lo dicho. A estas alturas tener estos detalles en un coche que se mueve en ese rango de precios me parece lamentable. Esperemos que al menos salga bueno porque si no me parece que van de culo y cuesta abajo....
magnikos
Que tal estan saliendo las unidades ahora??
me ofrecen unos de Km0

es un ZEN 130 4x4 con alguna opcion varia de mas por unos 17.000 con 20.000km...
hay alguno parecido tipo 110 EDC, 130 4x2,....

en un principio habia pensado en el nuevo scenic por maletero... pero es que hay unos 5000€ de diferencia XD
Gladiador.VG7
Cita de magnikos
me ofrecen unos de Km0

es un ZEN 130 4x4 con alguna opcion varia de mas por unos 17.000 con 20.000km...

en un principio habia pensado en el nuevo scenic por maletero... pero es que hay unos 5000€ de diferencia XD
pues me parece un preciazo

en en concesionario renault o particular?
magnikos
Cita de joanjosep.ramir
pues me parece un preciazo

en en concesionario renault o particular?
los que dejan para pruebas y tal, lo venden directa a los currantes ^^
hay varios modelos ^^
JuanOky
Cita de magnikos
me ofrecen unos de Km0

El nuevo Scenic en habitabilidad es cojonudo... le han dado un toque muy agraciado de diseño SUV.
Soplillo_VTS
Cita de JuanOky
El nuevo Scenic en habitabilidad es cojonudo... le han dado un toque muy agraciado de diseño SUV.
En el hilo del Scenic estamos comentando justamemte lo contrario, que parece que laa plazas traseras son pequeñas pero habra que esperar a tomar referencias mas fiables.
A.P.M.
Mira el avatar
Gazapo en la web francesa de Renault, ha incluido sin darse cuenta en el Kadjar el 1.6 tce 165cv que todavia no está presentado jejeje

Vi que lo comentaba un forero de worldscoop

Edito: @starex, por si quieres poner noticia
← A Coches