Renault Kadjar (2015)
26-may-2016 12:35
|
Por lo que he visto en el Megane, para ciudad y no demasiados km, creo que está bien, pero si haces ya una cantidad de km razonable y sobre todo por carretera el 1.5 dci 110 cv va muy bien, con mejor respuesta en medios y consumos más bajos y el 1.6 dci, superior con aún más claridad.
Pero claro, depende de los km, uso y precio que te den. En función de cada cosa, puede ser buena cualquiera de las alternativas. Yo que no hago ciudad ni muchos km, iría por el Tce. Gracias |
27-may-2016 02:50
|
Nuestro compañero @starex ha probado el 1.6 dci 130cv 2WD Zen
http://www.autonocion.com/prueba-ren...o-pleno/#close Eysss....como apunte debo decir que tenía unas expectativas bastante pobres. Los últimos Renault que había probado me tenían bastante decepcionado y bueno, el Kadjar me ha gustado mucho. Me ha parecido incluso "más coche" que el Qashqai aunque no sé muy bien cómo explicarlo |
27-may-2016 09:14
| Sin embargo yo hice la misma operación y no me dio esa sensación. Y en km77 afirman que la calidad de rodadura del Kadjar es peor. |
27-may-2016 10:48
|
Kadjar Zen - Rojo Deseo - TCe 130 - Pack Safety (Camera Trasera + Park Assist) - Pack Vision (Techo Panorámico) - Llantas 19" (Antes Pack Look, ahora los faros led ya los lleva de serie) - Pack BOSE Precio 23.250, como lo veis? |
27-may-2016 16:09
|
En teoria, aunque compiten en al mismo nivel, Renault quiere dar algo mas a su producto, como si fuese mejor. Otra cosa es que lo consiga. Vamos, al estilo de lo que hace VAG en sus modelos, diferenciarlos a nivel de calidad No parece mal precio. Con descuentos de todo tipo o solo el de la marca? |
27-may-2016 16:18
|
Es que el CLio y Captur de calidad, en fin. Eso si parece que ahora los an mejorado y para el phII lo mejoraran mas, ya veremos
En teoria, aunque compiten en al mismo nivel, Renault quiere dar algo mas a su producto, como si fuese mejor. Otra cosa es que lo consiga. Vamos, al estilo de lo que hace VAG en sus modelos, diferenciarlos a nivel de calidad Supongo que dependerá de cuando es la unidad, porque del primer Kadjar al ultimo lo han mejorado. Recuerda la calidad de ls primeros y ahora parece que no hay queja en ese sentido No parece mal precio. Con descuentos de todo tipo o solo el de la marca?
|
27-may-2016 16:41
|
Si lo has probado y te gusta y hace lo que necesitas, yo iria a por él. Como dice Dilinger, si miras varios conces, igual puedes pelear algo mas el precio, quien sabe 23.700 es el precio de tarifa (segun km77, con descuento de la marca incluido), tu lo has subido sobre 26000 con los extras y te han dado un precio de 23.250. Yo creo que es bastante bueno si. Practicamente lo has metido todo jeje |
27-may-2016 17:07
|
Si lo has probado y te gusta y hace lo que necesitas, yo iria a por él.
Como dice Dilinger, si miras varios conces, igual puedes pelear algo mas el precio, quien sabe 23.700 es el precio de tarifa (segun km77, con descuento de la marca incluido), tu lo has subido sobre 26000 con los extras y te han dado un precio de 23.250. Yo creo que es bastante bueno si. Practicamente lo has metido todo jeje Saluds y gracias! |
27-may-2016 19:45
|
Sí, hay algo que se percibe mejor. Me horroriza eso si que emplee ciertos mandos pobres de Nissan, como los elevalunas o el climatizador (este no es pobre pero no casa con la marca) |
27-may-2016 22:56
|
Cierto y además por ejemplo con los elevalunas se pierde la función de subida y bajada de todas las ventanas de un toque como le pasa al QQ, cosa que no le pasa a ningún otro Renault mediano/grande que vienen con elevalunas secuenciales en todas las ventanas, salvo igual las versiones básicas del todo.
Y también me parece una pena que no lleve la pantalla del resto, alta, más grande y mejor dispuesta. Imagino que el esfuerzo de sacar tantos modelos en tan poco tiempo, haya podido tener ahorros como este, el utilizar las mismas cosas para varios modelos como el cuadro de mandos, que las pantallas sean todas iguales... y q esos elevalunas no tengan iluminación, no haya salidas de aire posteriores....Aun así, mejor que el QQ |
27-may-2016 23:09
|
Cierto y además por ejemplo con los elevalunas se pierde la función de subida y bajada de todas las ventanas de un toque como le pasa al QQ, cosa que no le pasa a ningún otro Renault mediano/grande que vienen con elevalunas secuenciales en todas las ventanas, salvo igual las versiones básicas del todo.
Y también me parece una pena que no lleve la pantalla del resto, alta, más grande y mejor dispuesta. Imagino que el esfuerzo de sacar tantos modelos en tan poco tiempo, haya podido tener ahorros como este, el utilizar las mismas cosas para varios modelos como el cuadro de mandos, que las pantallas sean todas iguales... Es el precio que hay que pagar por ciertas alianzas, acaso creeis que cada dia que veo los 2 modelos no veo diferencias? hay cosas que son de una manera y se deciden muy arriba. |
27-may-2016 23:12
|
|
27-may-2016 23:30
|
O eso, o que hagan todas esas piezas tambien comunes como hacen en VAG y se lo pongan a todos y no a unos si y a otros no. Ambas maneras son buenas soluciones |
13-ago-2016 15:24
|
Para quien no valoré la estética ahora es un gran momento para encontrar un Koleos 2.0 dci de segunda mano por cuatro duros, buenas capacidades offroad, ajustes y calidades normales además de bastante fiable. Una pena porque el cabrón es feo con ganas
|
22-ago-2016 00:55
| Yo tb prefiero un koleos 2.0dci antes que el cutre Kadjar. El interior parecen de la misma epoca (el interior del Kadjar podría pasar por el de un coche con 10 años) |
22-ago-2016 01:54
|
Al kadjar le falta gama de motores y algún detalle del interior... pero se comería al nuevo Koleos... |
22-ago-2016 13:28
| Pues tendré el gusto atrofiado, pero a mi me parece el interior del Kadjar cutre de narices. Nada que ver con sus hermanos Megane, Scenic IV, Talisman... |
26-ago-2016 10:38
| Hombre el interior del Kadjar esta bastante correcto aunque evidentemente no es la séptima maravilla en cuanto a diseño y calidad de acabados. Pero en cuanto al Koleos hay que tener estómago para encontrar atractivo a semejante engendro. |
26-ago-2016 11:50
|
Me parece que el interior del kadjar es el peor de la nueva gama de Renault. Peor incluso que el Megane. |
29-ago-2016 20:12
|
Saludos |
29-ago-2016 20:58
|
, si tiene salidas de aire posteriores pero cutres cutres, si miras debajo de los asientos delanteros veras en el suelo un tubo de sección cuadrada de plástico en forma de Y, esas son las salidas, pero para que te funcionen tienes que hacerlo con el climatizador en manual, pues el automático que te venden es solo para una de las cinco opciones de salida del aire (llevo con el 14 meses) por mucho que digan que se gestiona de forma automática y hablando del climatizador en invierno si lo apagas porque tienes calor al rato te darás cuenta que tienes muchísimo mas, no cierra toberas y la salida de aire es sustancial, sin entrar en mas detalles (si alguien los quiere no tengo inconveniente en darlos) considero que en la segunda opción de equipamiento es pobre pobre en acabados y tecnología.
Saludos |
29-ago-2016 23:35
|
, si tiene salidas de aire posteriores pero cutres cutres, si miras debajo de los asientos delanteros veras en el suelo un tubo de sección cuadrada de plástico en forma de Y, esas son las salidas, pero para que te funcionen tienes que hacerlo con el climatizador en manual, pues el automático que te venden es solo para una de las cinco opciones de salida del aire (llevo con el 14 meses) por mucho que digan que se gestiona de forma automática y hablando del climatizador en invierno si lo apagas porque tienes calor al rato te darás cuenta que tienes muchísimo mas, no cierra toberas y la salida de aire es sustancial, sin entrar en mas detalles (si alguien los quiere no tengo inconveniente en darlos) considero que en la segunda opción de equipamiento es pobre pobre en acabados y tecnología.
Saludos |
04-nov-2016 23:29
|
Que tal estan saliendo las unidades ahora?? me ofrecen unos de Km0 es un ZEN 130 4x4 con alguna opcion varia de mas por unos 17.000 con 20.000km... hay alguno parecido tipo 110 EDC, 130 4x2,.... en un principio habia pensado en el nuevo scenic por maletero... pero es que hay unos 5000€ de diferencia XD |
06-nov-2016 15:18
|
Que tal estan saliendo las unidades ahora??
me ofrecen unos de Km0 es un ZEN 130 4x4 con alguna opcion varia de mas por unos 17.000 con 20.000km... hay alguno parecido tipo 110 EDC, 130 4x2,.... en un principio habia pensado en el nuevo scenic por maletero... pero es que hay unos 5000€ de diferencia XD en en concesionario renault o particular? |
06-nov-2016 16:58
|
los que dejan para pruebas y tal, lo venden directa a los currantes ^^ hay varios modelos ^^ |
07-nov-2016 00:45
|
Que tal estan saliendo las unidades ahora??
me ofrecen unos de Km0 es un ZEN 130 4x4 con alguna opcion varia de mas por unos 17.000 con 20.000km... hay alguno parecido tipo 110 EDC, 130 4x2,.... en un principio habia pensado en el nuevo scenic por maletero... pero es que hay unos 5000€ de diferencia XD |
07-nov-2016 00:58
| En el hilo del Scenic estamos comentando justamemte lo contrario, que parece que laa plazas traseras son pequeñas pero habra que esperar a tomar referencias mas fiables. |

:.