[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"
Tema Cerrado
26-abr-2018 15:15
|
http://www.medi afire.com/file/knrmvcpvqbniueg/Subaru+Impreza+GrA+V1.1.zip fail |
26-abr-2018 16:50
|
Hey shurs, una pregunta para los más veteranos y experimentados por estos lares... cuántos de vosotros jugais con el volante agarrado a la mesa y los pedales sobre el suelo y cuantos usan soportes de volante/pedales ya sea con sillas u no? Lo poco que e podido experimentar por ahora con volante/pedales como noob, sin ningún soporte, es un poco incómodo, a mi parecer, juego bastante incómodo por lo cerca que tengo el volante y alejado los pedales, y me siento muy cono Que recomendais si usais algún tipo de soporte y tal? o algunos trucos para sentirte más cómodo sin soportes? Pd: uso un g29 |
26-abr-2018 17:20
|
yo uso uno de estos http://www.wheelstandpro.com/detail y va muy bien este es el mio ![]() juego en el sofa y muy comodo y resistente. a mis pedales de g27 les puse un mod para endurecer el freno y es demasiado duro con lo que en frenadas bestias llegaba a mover el soporte, pero con el de serie va genial. antes del t300 tenia un Driving Force GT que lleva el mismo anclaje que el G29 y sin problema se adapta a la perfeccion. mi sorporte tiene una barra donde he puesto el shifter y el freno de mano. en la web tienes el soporte oficial para el shifter. un saludo |
26-abr-2018 17:34
|
Hey shurs, una pregunta para los más veteranos y experimentados por estos lares... cuántos de vosotros jugais con el volante agarrado a la mesa y los pedales sobre el suelo y cuantos usan soportes de volante/pedales ya sea con sillas u no?
Lo poco que e podido experimentar por ahora con volante/pedales como noob, sin ningún soporte, es un poco incómodo, a mi parecer, juego bastante incómodo por lo cerca que tengo el volante y alejado los pedales, y me siento muy cono Que recomendais si usais algún tipo de soporte y tal? o algunos trucos para sentirte más cómodo sin soportes? Pd: uso un g29 |
26-abr-2018 17:46
|
yo uso uno de estos http://www.wheelstandpro.com/detail y va muy bien
este es el mio ![]() juego en el sofa y muy comodo y resistente. a mis pedales de g27 les puse un mod para endurecer el freno y es demasiado duro con lo que en frenadas bestias llegaba a mover el soporte, pero con el de serie va genial. antes del t300 tenia un Driving Force GT que lleva el mismo anclaje que el G29 y sin problema se adapta a la perfeccion. mi sorporte tiene una barra donde he puesto el shifter y el freno de mano. en la web tienes el soporte oficial para el shifter. un saludo ![]() ![]() Gracias por los consejos shurs!! |
26-abr-2018 18:01
|
good and bad weather SUITE 1.3 https://www.racedepartment.com/downl...r-suite.19484/ |
26-abr-2018 18:49
|
Si no algún Thrustmaster o los CSL de Fanatec, otra cosa me parece que no hay |
26-abr-2018 21:01
| el thrustmaster t300 en la versión con el volante ferrari de alcántara. Yo lo he pillado hace como un mes, viniendo del G25, y se nota bastante diferencia, el FF es mucho mejor y no tienes esa sensación de "juguete" al coger el volante. Luego de shifter el shh es la mejor opción calidad/precio |
26-abr-2018 22:56
|
yo pase del DFGT al T300 y la diferencia es brutal. eso si le puse el volante sparco que es el para MI el mas comodo 33cm para los que tenemos las espaldas anchas es mejor jejeje. los pedales ya tenia para el DFGT unos del g27 con el cable leobodnar y sin problemas el g27 y 29 no los he probado. pero el salto de "sensaciones" del t300 al DFGT es de la noche al dia y sobretodo el ruido, al pisar el piano es mas natural no como el DFGT que era un BRRRRR que de noche... llega a molestar. del t300 para arriba... ya el limite lo pone tu cartera |
27-abr-2018 11:42
|
Yo tiraría a por un ts pc ahorrando un poco más. Merece la pena La fiabilidad de los t300 con el tema de la fuente de alimentación integrada es como jugar a la lotería. |
27-abr-2018 12:07
Un t300 lo pillas por 240 mas o menos, el tspc anda por los 500/600. |
27-abr-2018 13:19
|
yo lo tengo desde navidad y por ahora 0 problemas. muy contento con el. (toquemos madera...) creo que el problema de temperatura ya esta resuelto, e incluso puedes forzar la ventilación pulsando dos botones si estas en un sitio muy caliente. con los ultimos firmwares ya lo solucionaron por lo visto. eso si del DFGT al T300 es un mundo de sensaciones. no se si del g27-29 sera igual, pero cosas insalvables con el DFGT con el T300 lo haces de forma natural, no se como explicarlo una ida de pista, un derrape, con el T300 lo recuperas y tienes mas "informacion" de lo que pasa en las ruedas.... por decirlo asi aqui un video comparando. https://www.youtube.com/watch?v=1BHUM78kMVQ&t=2087s |
27-abr-2018 13:56
| la version nromal ahora ronda los 470 es ya raro verla en 500 y ni mucho menos 600, es es si quieres la versión con el aro nuevo de ferrari. Aun así la diferencia merece la espera y el ahorro |
27-abr-2018 14:37
|
Si todo va bien el feel vr podría ser el mejor en calidad/precio sin ninguna duda, pero cuesta arriesgar. |
Editado: 27-abr-2018 15:47 -
27-abr-2018 15:20
|
Yo las webs que he ido mirando los he visto rondando los 190€, igual hay alguna web que se me escapa con ese precio. Personalmente no creo que sea un buen ejemplo de calidad/precio, dobla en precio al t300 y dudo que sea el doble mejor y si seguimos esa linea "por poco mas" tienes un fanatec y por poco mas un OSW.
Si todo va bien el feel vr podría ser el mejor en calidad/precio sin ninguna duda, pero cuesta arriesgar. Feel vr es como jugar a la quiniela de momento. Es un volanate que está a la altura de fanatec, que no tiene problemas de picos y caidas en el ffb por usos prolongados, que tiene una suavidad y una rapidez de reacción bastante mejores que un t300, y por supuesto mas fuerza. Si merece la pena. Estamos hablando de dar un salto teniendo ya un volante y sabiendo que el mundillo te gusta, no algo para probar buscando relación precio a full... Para mi si merece la pena el ahorro, y mucho. |
27-abr-2018 16:04
|
Es que es eso, he oido que es un g27 remozado...
De cuanto estariamos hablando en nuevo y segunda mano? se que podria mirarlo pero supongo que por aqui ya lo sabeis sin mirar. Tampoco juego mucho -a veces me paso una semana o 15 dias sin tocarlo- pero me apetece comprarme otra cosa de segunda mano suele estar por debajo de los 300 |
27-abr-2018 17:40
|
El único pero que le pondría es respecto a la fuente y es porque suena, el típico ruido de transformador. Más allá de eso me parece un gran volante, en combinación con el aro Sparco es una gozada |
27-abr-2018 19:04
|
Si te fijas lo que cambia son los pedales, diferentes los 3. Pero me atrevería a decir que los aros son iguales, sólo cambia algún botón y la superficie del aro. La base si no voy mal es la misma en las 3 combinaciones |
27-abr-2018 20:48
|
Otra opción es que compres una versión con el volante de goma y luego aparte compres un aro por separado, ya sea el de ferrari alcántara, el de f1 o el sparco de rally (también de alcántara), pero valen 100 y pico € cada uno. |
27-abr-2018 20:50
|
Siendo que dices que no te gusta el de alcántara, creo que tienes dos opciones, comprar el barato y quedarte con los pedales del G27 comprando un adaptador para conectarlos al PC, o la que yo te recomendaría que es pillar el intermedio, total por 12€ más tienes la pedalera de 3 pedales y seguramente el adaptador para conectar los del G27 te salga más caro. |
27-abr-2018 21:53
|
joder muchas gracias shurs, asi da gusto.
La verdad es que yo necesito 3 pedales si o si. No es que no me guste el alcantara, pero por la diferencia de precio suponiendo (erroneamente) que todo lo demas era igual me parecia absurdo. Creo que me ire por el del medio. Puedo estar tranquilo con eso que leo por ahi de la fuente de alimentacion integrada? En principio si el arreglo no es de la NASA tampoco me importaria mucho, soy bastante manitas y supongo que puedo sustituir la fuente o cambiar un condensador si no es complicado. Claro que si es fiable mejor jajaja |
27-abr-2018 22:02
|
joder muchas gracias shurs, asi da gusto.
La verdad es que yo necesito 3 pedales si o si. No es que no me guste el alcantara, pero por la diferencia de precio suponiendo (erroneamente) que todo lo demas era igual me parecia absurdo. Creo que me ire por el del medio. Puedo estar tranquilo con eso que leo por ahi de la fuente de alimentacion integrada? En principio si el arreglo no es de la NASA tampoco me importaria mucho, soy bastante manitas y supongo que puedo sustituir la fuente o cambiar un condensador si no es complicado. Claro que si es fiable mejor jajaja ![]() Lo que si que recomiendan es no desconectarlo de la corriente hasta que haya dejado de funcionar el ventilador, no se cuánto puede influir esto en que se rompa antes o no por el calor que no se ha disipado, pero yo lo hago así siempre jaja. En cuanto a los pedales con el tiempo empiezan a oírse chirridos al pisarlos por lo que hay que engrasarlos de vez en cuando, por lo menos los míos, mi próxima actualización serán unos Fanatec Clubsport 3 pero hay que seguir ahorrando
|

Calamardo Turboalimentado