[Hilo Oficial] Assetto Corsa [Vol XXXII] "El final del camino...¿o quizás no?"

Tema Cerrado
Raulill0
*AutoBan Spam/Flood/Troll*
Cita de Evolaco
Acsli?
Esa va a ser, aunque espero a J-Roc que me confirme
Lotus79
Volando bajo
Cita de ream
buenas shurs!

llevo ya unas semanas jugando al assetto y me preguntaba si me podriais indicar donde encontrar info para hacer una ruta como las que se ven por youtube.

[Video Error - ID incorrecto]

un saludo!
Juegas en consola o en PC? En PC hay mods de tramos de montaña, carreteras etc que puedes descargar

Cita de WRC_As
Ese link de Subaru...
http://www.medi afire.com/file/knrmvcpvqbniueg/Subaru+Impreza+GrA+V1.1.zip

fail
ream
ForoCoches: Miembro
Cita de Lotus79
Juegas en consola o en PC? En PC hay mods de tramos de montaña, carreteras etc que puedes descargar

sii shur!
juego en pc,he visto que hay mods para descargar.
PussyAimFer
Hey shurs, una pregunta para los más veteranos y experimentados por estos lares... cuántos de vosotros jugais con el volante agarrado a la mesa y los pedales sobre el suelo y cuantos usan soportes de volante/pedales ya sea con sillas u no?

Lo poco que e podido experimentar por ahora con volante/pedales como noob, sin ningún soporte, es un poco incómodo, a mi parecer, juego bastante incómodo por lo cerca que tengo el volante y alejado los pedales, y me siento muy cono

Que recomendais si usais algún tipo de soporte y tal? o algunos trucos para sentirte más cómodo sin soportes?

Pd: uso un g29
Prometheus1701
Cita de ream
sii shur!
juego en pc,he visto que hay mods para descargar.
yo uso uno de estos http://www.wheelstandpro.com/detail y va muy bien

este es el mio

juego en el sofa y muy comodo y resistente. a mis pedales de g27 les puse un mod para endurecer el freno y es demasiado duro con lo que en frenadas bestias llegaba a mover el soporte, pero con el de serie va genial.
antes del t300 tenia un Driving Force GT que lleva el mismo anclaje que el G29 y sin problema se adapta a la perfeccion.

mi sorporte tiene una barra donde he puesto el shifter y el freno de mano. en la web tienes el soporte oficial para el shifter.

un saludo
J-Roc
entiendes??
Cita de PussyAimFer
Hey shurs, una pregunta para los más veteranos y experimentados por estos lares... cuántos de vosotros jugais con el volante agarrado a la mesa y los pedales sobre el suelo y cuantos usan soportes de volante/pedales ya sea con sillas u no?

Lo poco que e podido experimentar por ahora con volante/pedales como noob, sin ningún soporte, es un poco incómodo, a mi parecer, juego bastante incómodo por lo cerca que tengo el volante y alejado los pedales, y me siento muy cono

Que recomendais si usais algún tipo de soporte y tal? o algunos trucos para sentirte más cómodo sin soportes?

Pd: uso un g29
Prueba a ponerte una caja, libro o lo que sea entre la pared y los pedales para que hagan tope y te los acercas mas.
PussyAimFer
Cita de Prometheus1701
yo uso uno de estos http://www.wheelstandpro.com/detail y va muy bien

este es el mio

juego en el sofa y muy comodo y resistente. a mis pedales de g27 les puse un mod para endurecer el freno y es demasiado duro con lo que en frenadas bestias llegaba a mover el soporte, pero con el de serie va genial.
antes del t300 tenia un Driving Force GT que lleva el mismo anclaje que el G29 y sin problema se adapta a la perfeccion.

mi sorporte tiene una barra donde he puesto el shifter y el freno de mano. en la web tienes el soporte oficial para el shifter.

un saludo
Gracias el consejo shur!

Cita de J-Roc
Prueba a ponerte una caja, libro o lo que sea entre la pared y los pedales para que hagan tope y te los acercas mas.
Buena idea lo intentare, lo malo es que el cable de los pedales del g29 sale justo por donde hace tope con la pared/libro/caja o lo que le pongas

Gracias por los consejos shurs!!
manc0ntr0
akisenta0
good and bad weather SUITE 1.3
https://www.racedepartment.com/downl...r-suite.19484/
manc0ntr0
akisenta0
Cita de angus_mcclain
Chicos, despues de un Driving Force GT y mi actual G27... cual seria el siguiente paso lógico? No me recomendeis cosas de 1000000000 pavos porfis (no homo), sino el siguiente escalon, que merezca la pena el desembolso sin perder de vista la relacion calidad/precio
¿G29?
Si no algún Thrustmaster o los CSL de Fanatec, otra cosa me parece que no hay
Headbreakone
Cita de manc0ntr0
¿G29?
Es un G27 con mas plasticos.
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Headbreakone
Es un G27 con mas plasticos.
Por eso lo pongo con interrogación, porque realmente no subes nada.
WRC_As
- 1er Scratch -
Cita de Lotus79
http://www.medi afire.com/file/knrmvcpvqbniueg/Subaru+Impreza+GrA+V1.1.zip

fail

The_Master
Cita de angus_mcclain
Chicos, despues de un Driving Force GT y mi actual G27... cual seria el siguiente paso lógico? No me recomendeis cosas de 1000000000 pavos porfis (no homo), sino el siguiente escalon, que merezca la pena el desembolso sin perder de vista la relacion calidad/precio
el thrustmaster t300 en la versión con el volante ferrari de alcántara. Yo lo he pillado hace como un mes, viniendo del G25, y se nota bastante diferencia, el FF es mucho mejor y no tienes esa sensación de "juguete" al coger el volante. Luego de shifter el shh es la mejor opción calidad/precio
Prometheus1701
yo pase del DFGT al T300 y la diferencia es brutal. eso si le puse el volante sparco que es el para MI el mas comodo 33cm para los que tenemos las espaldas anchas es mejor jejeje.
los pedales ya tenia para el DFGT unos del g27 con el cable leobodnar y sin problemas

el g27 y 29 no los he probado. pero el salto de "sensaciones" del t300 al DFGT es de la noche al dia y sobretodo el ruido, al pisar el piano es mas natural no como el DFGT que era un BRRRRR que de noche... llega a molestar.

del t300 para arriba... ya el limite lo pone tu cartera
ElNoMuerto
Algo huele mal
Yo tiraría a por un ts pc ahorrando un poco más. Merece la pena

La fiabilidad de los t300 con el tema de la fuente de alimentación integrada es como jugar a la lotería.
Raulill0
Cita de ElNoMuerto

La fiabilidad de los t300 con el tema de la fuente de alimentación integrada es como jugar a la lotería.
Un poco mas... Mas del doble

Un t300 lo pillas por 240 mas o menos, el tspc anda por los 500/600.
Prometheus1701
yo lo tengo desde navidad y por ahora 0 problemas. muy contento con el. (toquemos madera...)

creo que el problema de temperatura ya esta resuelto, e incluso puedes forzar la ventilación pulsando dos botones si estas en un sitio muy caliente.

con los ultimos firmwares ya lo solucionaron por lo visto.

eso si del DFGT al T300 es un mundo de sensaciones. no se si del g27-29 sera igual, pero cosas insalvables con el DFGT con el T300 lo haces de forma natural, no se como explicarlo una ida de pista, un derrape, con el T300 lo recuperas y tienes mas "informacion" de lo que pasa en las ruedas.... por decirlo asi

aqui un video comparando.
https://www.youtube.com/watch?v=1BHUM78kMVQ&t=2087s
ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Raulill0
Un poco mas... Mas del doble

Un t300 lo pillas por 240 mas o menos, el tspc anda por los 500/600.
la version nromal ahora ronda los 470 es ya raro verla en 500 y ni mucho menos 600, es es si quieres la versión con el aro nuevo de ferrari. Aun así la diferencia merece la espera y el ahorro
Raulill0
Cita de ElNoMuerto
la version nromal ahora ronda los 470 es ya raro verla en 500 y ni mucho menos 600, es es si quieres la versión con el aro nuevo de ferrari. Aun así la diferencia merece la espera y el ahorro
Yo las webs que he ido mirando los he visto rondando los 490€, igual hay alguna web que se me escapa con ese precio. Personalmente no creo que sea un buen ejemplo de calidad/precio, dobla en precio al t300 y dudo que sea el doble mejor y si seguimos esa linea "por poco mas" tienes un fanatec y por poco mas un OSW.

Si todo va bien el feel vr podría ser el mejor en calidad/precio sin ninguna duda, pero cuesta arriesgar.
Lotus79
Volando bajo
Ya ni me acordaba de utilizar el Photomode

ElNoMuerto
Algo huele mal
Cita de Raulill0
Yo las webs que he ido mirando los he visto rondando los 190€, igual hay alguna web que se me escapa con ese precio. Personalmente no creo que sea un buen ejemplo de calidad/precio, dobla en precio al t300 y dudo que sea el doble mejor y si seguimos esa linea "por poco mas" tienes un fanatec y por poco mas un OSW.

Si todo va bien el feel vr podría ser el mejor en calidad/precio sin ninguna duda, pero cuesta arriesgar.
Puedes dudarlo, pero si no es el doble de mejor, no anda lejos. Siendo algo muy relativo eso de "mejor"

Feel vr es como jugar a la quiniela de momento.

Es un volanate que está a la altura de fanatec, que no tiene problemas de picos y caidas en el ffb por usos prolongados, que tiene una suavidad y una rapidez de reacción bastante mejores que un t300, y por supuesto mas fuerza.

Si merece la pena. Estamos hablando de dar un salto teniendo ya un volante y sabiendo que el mundillo te gusta, no algo para probar buscando relación precio a full...

Para mi si merece la pena el ahorro, y mucho.
The_Master
Cita de angus_mcclain
Es que es eso, he oido que es un g27 remozado...

De cuanto estariamos hablando en nuevo y segunda mano? se que podria mirarlo pero supongo que por aqui ya lo sabeis sin mirar. Tampoco juego mucho -a veces me paso una semana o 15 dias sin tocarlo- pero me apetece comprarme otra cosa
nuevo está en amazon por 369€ https://www.amazon.es/Thrustmaster-T...ustmaster+t300

de segunda mano suele estar por debajo de los 300
manc0ntr0
akisenta0
Cita de ElNoMuerto

Tengo un T300 a punto de hacer los 2 años que ha hecho infinidad de sesiones largas sin quejarse lo más mínimo. Todavía ayer 30' de práctica, clasificación a vuelta lanzada y 1 hora de carrera en Barcelona con el Mazda 787b.
El único pero que le pondría es respecto a la fuente y es porque suena, el típico ruido de transformador. Más allá de eso me parece un gran volante, en combinación con el aro Sparco es una gozada
manc0ntr0
akisenta0
Si te fijas lo que cambia son los pedales, diferentes los 3. Pero me atrevería a decir que los aros son iguales, sólo cambia algún botón y la superficie del aro.
La base si no voy mal es la misma en las 3 combinaciones
The_Master
Cita de angus_mcclain
alguna diferencia entre las tres versiones que aparecen ahi? es que el volante de la mas cara me parece el mas feo, por mucho alcantara que lleve jajaja
los aros de los otros dos son de goma, que estropea bastante la sensación de tener un volante real a mi parecer. Además la versión del volante ferrari gte de goma trae pedalera sólo con acelerador y freno, no lleva embrague.

Otra opción es que compres una versión con el volante de goma y luego aparte compres un aro por separado, ya sea el de ferrari alcántara, el de f1 o el sparco de rally (también de alcántara), pero valen 100 y pico € cada uno.
VVG92
Cita de angus_mcclain
alguna diferencia entre las tres versiones que aparecen ahi? es que el volante de la mas cara me parece el mas feo, por mucho alcantara que lleve jajaja
Pues la principal diferencia como te comenta manc0ntr0 son los pedales, el más barato te trae pedalera de 2 pedales y volante "replica" del Ferrari 458 que tiene un tacto de goma, el intermedio trae pedalera de 3 pedales metálicos con un volante genérico con el mismo tacto de goma que el de replica de Ferrari, y el caro trae pedalera de 3 pedales pero esta vez de plástico y con el volante de alcántara.

Siendo que dices que no te gusta el de alcántara, creo que tienes dos opciones, comprar el barato y quedarte con los pedales del G27 comprando un adaptador para conectarlos al PC, o la que yo te recomendaría que es pillar el intermedio, total por 12€ más tienes la pedalera de 3 pedales y seguramente el adaptador para conectar los del G27 te salga más caro.
Josh_molon
Ludo Ergo Sum
Cita de Lotus79
Ya ni me acordaba de utilizar el Photomode

Hostia, algo sobre Assetto en este hilo
manc0ntr0
akisenta0
Cita de Josh_molon
Hostia, algo sobre Assetto en este hilo
Ignorando deliberadamente la última version del GBW que puse ayer, ehhh
manc0ntr0
akisenta0
Cita de angus_mcclain
joder muchas gracias shurs, asi da gusto.

La verdad es que yo necesito 3 pedales si o si. No es que no me guste el alcantara, pero por la diferencia de precio suponiendo (erroneamente) que todo lo demas era igual me parecia absurdo. Creo que me ire por el del medio. Puedo estar tranquilo con eso que leo por ahi de la fuente de alimentacion integrada? En principio si el arreglo no es de la NASA tampoco me importaria mucho, soy bastante manitas y supongo que puedo sustituir la fuente o cambiar un condensador si no es complicado. Claro que si es fiable mejor jajaja
El mío hace ruido, el típico de los transformadores. No es muy alto pero estando sentado en el cockpit sin hacer nada y con los cascos quitados lo oyes, claro. Jugando ni te enteras, suena más el ventilador en caso de que uses altavoces porque con los cascos, repito, ni te enteras.
VVG92
Cita de angus_mcclain
joder muchas gracias shurs, asi da gusto.

La verdad es que yo necesito 3 pedales si o si. No es que no me guste el alcantara, pero por la diferencia de precio suponiendo (erroneamente) que todo lo demas era igual me parecia absurdo. Creo que me ire por el del medio. Puedo estar tranquilo con eso que leo por ahi de la fuente de alimentacion integrada? En principio si el arreglo no es de la NASA tampoco me importaria mucho, soy bastante manitas y supongo que puedo sustituir la fuente o cambiar un condensador si no es complicado. Claro que si es fiable mejor jajaja
Yo lo tengo desde hace más o menos 1 año y de momento ningún problema, tiene una combinación de botones para poner en funcionamiento el ventilador para refrigerar la base cuando tú quieras aunque yo hasta ahora lo he dejado que lo haga el solo y de momento bastante bien, es verdad que es algo ruidoso el ventilador, pero bastante más silencioso que un G27 cogiendo baches
Lo que si que recomiendan es no desconectarlo de la corriente hasta que haya dejado de funcionar el ventilador, no se cuánto puede influir esto en que se rompa antes o no por el calor que no se ha disipado, pero yo lo hago así siempre jaja.
En cuanto a los pedales con el tiempo empiezan a oírse chirridos al pisarlos por lo que hay que engrasarlos de vez en cuando, por lo menos los míos, mi próxima actualización serán unos Fanatec Clubsport 3 pero hay que seguir ahorrando
← A Videojuegos